“Veneno” Rubio ya está en Delicias

16

Prensa Promociones del Pueblo

"Veneno" Rubio

“Veneno” Rubio

El contendiente lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio se encuentra ya en Delicias, Chihuahua; para ir en busca del título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) este sábado ante el italiano Doménico “Vulcano” Spada en el Gran Estadio Delicias en evento que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

Rubio hizo su arribo al Estado Grande, acompañado de su inseparable amigo y compañero de profesión Marco “Dorado” Reyes, con quien compartió campamento en Oxnard, California y que también tendrá actividad en la cartelera “Guerra de Naciones” que organiza Promociones del Pueblo en el marco de las festividades por el 81 Aniversario de la fundación del própero municipio.

A su llegada inmediatamente se dirigieron al Gimnasio Lions, propiedad del “Dorado” para realizar la parte final de su preparación de cara a los duelos que sostendrán este sábado; el “Veneno” se encuentra ante la gran oportunidad de su carrera y asegura que está listo para dejar cuerpo y alma arriba del ring para conseguir el título del mundo en un duelo donde estarán frente a frente el primero y segundo clasificados en las clasificaciones del organismo verde y oro.

“Vengo sumamente motivado por tener la oportunidad de disputar el campeonato en México, con tada mi gente y corresponder a todas las muestras de apoyo que he recibido a lo largo de los últimos meses por parte de aficionados, de mis promotores y de todos mis “Venenosos”; este compromiso no es sólo conmigo y vamos a salir adelante para que siga la fiesta en Delicias”.

En el evento semiestelar Marco “Dorado” Reyes se medirá con el carioca Idiozan “Chibata” Matos; mientras que en los pleitos de respaldo, el orgullo de Parral, Edgar “Lic” Monárrez expone el título nacional FECOMBOX supergallo ante el valiente Juan José “Goofy” Montes; además de la participación de la campeona mundial minimosca CMB, Ibeth “Roca” Zamora.

Compartir.

16 comentarios

  1. Andale!!! Veneno ahi tienes la oportunidad que estabas esperando ahora a demostrar que tienes con que dar guerra….

    Saludos….

  2. tuka moton el

    pffffff porfavor cuando tuvo su oportunidad con el maleta del jr no hizo nada, retirate veneno!!!!!!

  3. Mario Lozano el

    Veneno cuando quieres haces las cosas bien, lastima que te llegaron al precio con chaves jr!

  4. estaria bueno que aclaren,que el titulo,para los que no sepan,es el cetro interino,,y no el titulo mundial mediano,que esta en poder de martinez.si no se presta a confusion.

  5. CON RAZÓN EL RIVAL, SI ES INTERINO NO VALE COMO QUIEREN ENGAÑAR A LA AFICIÓN CON ESTOS “CAMPIONATOS” DE CARTÓN JAJAJAJJA Y TENDRÍA QUE SER TRANSMITIDO POR TELEVISA, QUE ESPERABAMOS, SI SUS TRANSMISIONES AMAÑADAS LLENAS DE CORRUPCIÓN VAAAAA!!

  6. Vergonzosa la faena de Rubio con Chávez Jr., casi a la altura del sospechoso desempeño del Perro Angulo con el Canelo. Soy español, pero siempre que puedo apoyo a los boxeadores mexicanos, que saben dar espectáculo y gran boxeo. Este fin de semana respaldaré a Cazares contra Frampton, aunque lo tiene complicado. De Rubio en cambio no quiero saber nada

  7. KID AZTECA el

    TIBERIO.

    ASI ES COMPA,, FRAMPTON ES MUY VELOZ,, VA A ESTAR DIFICIL QUE GANE CAZARES,, ADEMAS LA ULTIMA VEZ CONTRA EL PINGO MIRANDA LE ENTRO “TODO” LO QUE LE ENVIARON,, SOLO QUE EL PINGO NO TIENE MUCHA PEGADA.

    -SALUDOS TIBERIO.

  8. KID AZTECA el

    ELEAZAR.

    ASI ES COMPA,, ANTES A TV AZTECA SE LE PELO EL CANELO,,SI NO LOS DEJA ENCUERADOS.

    -SALUDOS ELEAZAR.

  9. tuka moton el veneno con el Jr tuvo su oportunidad, pero como dice Mario Lozano le llegaron al precio, asi como al perro angulo vs canelo y al canelo vs mayweather…creo.

    El Veneno Rubio todavia trae algo en los Colmillos espero que salga bien librado

    Saludos con Veneno….

  10. Ojala de buena pelea Rubio ya que con el jr se vio lento sin ganas sin pegada sin la chispa que caracteriza al peleador de hambre de triunfo y que le hecha todas las ganas esperemos que gane y convenza.

  11. campeon de q???????? rubio no vale nada no puedo creer que sea retador n” 1 el cmb es una verguenza

  12. Totalmente de acuerdo con tiberio lo del veneno vs Chávez jr y lo del canelo vs perro fue igual de sospechoso
    Frampton no creo que arriesge mucho contra cazares salvo que se vea muy superior.En su casa siempre ganara en la decisión !!!!

  13. Aquiles Baeza el

    El veneno…que se puede decir de este boxeador que nunca abandonó la medianía?
    Que ya no se bañe con cloro!!!!!

Dejar una Respuesta