BOXEO – Fuenlabrada – Pab. FERNANDO MARTIN – Viernes 4 Abril 2014 – 19:30 h – RIMER BOX‏

3

Rimer Box

Velada el próximo Viernes 4 de Abril 2014, a partir de las 19:30 h., RIMER BOX organiza una velada de boxeo en elPabellón FERNANDO MARTIN de Fuenlabrada (c/ Grecia, s/n). (Programa (2) BOXEO Fuenlabrada FERNANDO MARTIN Vier 4 Abril 2014)

 

Todos habréis leído desde que empezamos a anunciar la velada hace ya casi un mes, que el combate estelar iba a ser la revancha entre Sergio “Sugar” Romero y Antonio Rodríguez “Chiky” por el Campeonato de España, Título que disputaron en el mismo recinto el pasado 24 de Enero y cuyo resultado final de combate nulo no dejó del todo satisfechos, tanto a los púgiles, como a parte de los aficionados allí presentes.

 

Si bien ésta ha sido nuestra intención desde un primer momento, debido al empeoramiento de una lesión sufrida por Antonio Rodríguez “Chiky”, y siguiendo las recomendaciones médicas, “Chiky” no podrá disputar el Campeonato.

 

Para que este percance no afecte a los dos púgiles, hemos decidido dejar para más adelante este encuentro,  y en su lugar, celebrar un Campeonato WBC Latino entre Sergio “Sugar” Romero y el púgil catalán Kiko Amarillo.

 

Dentro del programa previsto, se mantiene la participación de Rubén Nieto, quien, como recordaréis, revalidó su Título de Campeón de la Unión Europea en la primera velada que celebramos en este Pabellón; además contaremos con una selección de los profesionales más destacados de los distintos gimnasios y clubes que componen el equipo Rimer Box.

 

Para abrir la velada hemos pensado que también es bueno que el público vaya conociendo a los que están empezando en este deporte y para ello vamos a incluir 5 combates de boxeo amateur que competirán en las Semifinales ELITE MASCULINO del Campeonato de Madrid. Adjuntamos programa completo de combates.

 

En conclusión, y a pesar del cambio introducido, creemos que la velada no pierde el atractivo de lo que será: una gran noche de boxeo para todos los aficionados.

 

Aprovechamos para informar que el Pesaje de los combates, se llevará a cabo, como la vez anterior, en la planta superior del Centro Comercial PLAZA DE LA ESTACION de Fuenlabrada (c/ Hungría s/n),  el Jueves 3 de Abril, a las 19:00 h.

 

También queremos recordar que a partir de mañana Martes 1 de Abril, de 18:00 h a 21:00 h, se establecerá un punto de venta anticipada a la entrada del citado centro comercial PLAZA DE LA ESTACION.

 

Todos aquellos que asistan a la velada, podrán disfrutar de parking gratuito y además se beneficiarán de las ofertas y menúsque han elaborado algunos de los locales comerciales del Centro para la noche de la velada y que podréis ver en los flyers que se están repartiendo en los gimnasios y, a partir de mañana, en el punto de venta del centro PLAZA DE LA ESTACIÓN.

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Me hacía especial ilusión esa pelea, por el morbo de la revancha y el pique entre ambos púgiles. Aún así espero una buena velada. Ya tengo mis entradas.

  2. Pingback: BOXEO – Fuenlabrada – Pab. FERNANDO MARTIN – Viernes 4 Abril 2014 – 19:30 h – RIMER BOX‏ | Sucesos de Puerto Rico

  3. Sera interesante ver el regreso de Carlos esteban, para mi ese combate será seguro de los mas atractivos de la noche

Dejar una Respuesta