Chocolatito corrió por 30 minutos

30

Osman Rosales Cruz/Prodesa

chocolatito4Román Chocolatito González, 38 (32 KO)-0, realizó esta mañana en Tokyo una sesión de corrin de 30 minutos en un parque ubicado a 300 metros del hotel Grand Palace. La temperatura que había era de 16 grados centígrados, bastante fresco comparado con la temperatura de Nicaragua.

Después de cumplir con su primera misión del día, González desayuno en el hotel huevos, frutas, café, una rodaja de pan y se fue a descansar para su adiestramiento, que será exigente, en horas de la tarde en el gimnasio de la promotora Teiken.

González anda gravitando entre las 117 y 118 libras, con más de siete días para marcar las 113 que deberá presentar la tarde del pesaje aquí en Tokyo para su pelea con el filipino Juan Purisima.

“Todo bien gracias a Dios. No habrá problemas para marcar la categoría requerida y subir al ring el domingo listo para meter fuerte mis manos a Purisima”, indicó Román.

Ayer sábado por la noche el promotor Akihiko Honda, quien en conjunto con la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, se encargan de manejar la carrera internacional de Chocolatito, estuvo en el hotel para saludar al dos veces campeón mundial y ratificar su compromiso de ponerlo en acción contra el japonés Akira Yaegashi, 19 (9 KO)-3, si acaso retiene el 6 de abril la corona de las 112 libras del CMB, porque la expondrá ante el mexcano Odilon Zaleta, 15 (8 KO)-3.

Compartir.

30 comentarios

  1. CORRER 30 MINUTOS?

    SE HUBIESE PUESTO A JUGAR BILLAR O VER UNA PELICULITA,, O YA DE PERDIS A ESCRIBIR EN ESA MENTADA PAGINA DE “SOLO BOXEO”

    JEJEJEJE,,,, ARRIBA EL CHOCORROL.

  2. CREO QUE YA TIENE 1 O 2 AÑOS TRABAJANDO EN UNA CEMENTERA ESTE CHOCORROL PORQUE PUROS BULTOS CARGA JAJAJAJJAJA

  3. El chocolatito corrió solo 30 minutos porque algo le cayo mal desayunando y tuvo que ir corriendo corriendo al water.

  4. Y que otra nota del Chocolin vendra despues?

    “El choco fue al baño”

    “El choco se fue a dormir”

    “El choco se tiró un p e d.o”

    Donde consiguen estos que escriben aqui? Jajajajaja

  5. A quien le interesa lo que haga, si lo que esta haciendo no refiere a su boxeo. que nota tan interesante. uff, premio al escritor.

  6. pinoleros warriors el

    HAYYY MEXICANOS RESENTIDOS USTEDES CREE QUE SON LO UNICO BUENO DEL MUNDO PORQUE EN VES DE CRITICAR NO LE DICEN A GIOVANNI SEGURA QUE EL CHOCOLATITO YA ESTA EN 112 Y QUE NO SE LE CORRA COMO LO HIZO EN 108 AHORITA GIOVANNI SEGURA TAMBIEN PELEARA CONTRA UN BULTO Y AHI NO DICEN NADA USTEDES TAMBIEN ESTAN LA OBLIGACION DE EXIGIRLE A SUS BOXEADORES QUE PELEEN CON LOS MEJORES O ACASO ELLOS NO PUEDEN RETAR

  7. A nadie le inteteresa que el choco corra por 30 minutos, sera noticia cuando realmente se enfrente a un buen boxeador, vaya ecritor este, que tonterias la que publica….

  8. Pingback: Chocolatito corrió por 30 minutos | Sucesos de Puerto Rico

  9. elgranboricua el

    pinolero warrios que bien me caes jajajaj de verdad que tienens toda la razo , aqui el unico de los pocos mexicanos que hablan aqui que le tengo respeto es a kid azteca que como siempre le mando mis saludos y chon romero que hace dias no entraba,

  10. PUNINO ELEONCIO MERCEDEZ el

    muy poca veses apollos los escritores a qui, pero en esta nota ah me encanto para ver uno cuanto egoista recentido,, el choco merece eso y mas,,por que es un boxeador complleto,,asi como JUANITO es un egoista complete y uno cuanto mas arriva de eta pagina,,suerte chocolate y palante….

  11. Atencion atencion noticia de ultina hora…

    Se les informa que el Choco ya se va a dormir!!! Pero mañana regresara con nuevas aventuras. Les estaremos informando 🙂

  12. LED ZEPPELIN el

    Jason Hitler X
    marzo 29th, 2014 at 21:34
    Con ese ridículo apodo no tiene credibilidad ninguna. “chocolatito” jajajaja no me hagas reír xD

    AHORA RESULTA QUE LA CREDIBILIDAD DE UN BOXER SE DEBE POR SU APODO Y NO POR SUS CUALIDADES BOXISTICAS, VALENTÍA Y RECORD . . . ESTE NICA TIENE MAS HUEVOS QUE TODOS LOS BOXERS GACHUPINES JUNTOS . . . SU APODO ES POR EL COLOR DE SU PIEL, PSS!! SE ME OLVIDABA QUE TU ERES UN RACISTA HITLERIANO-ANO . . . XD

  13. Aquiles EL AGUILA el

    Jajaja CHOCOLATITO CORRIO POR 30 min!!!!
    Orale caon!!!! Que pin che pendiente mas carajo traia yo!!! Yo pregunteme y pregunteme ¿Cuanto tiempo corre el chocolate?!!! No mams ya ni dormia del pendiente chingao
    Gracias por acabar con mi martiri…hoy ya duermo tranquilo

  14. Oigan eso no me interesa lo ke intersa es ke comio, cuanto dura kgando, ke nobelas be, ke ropa ce pondra mañiana la de batgirl o la de la mujer marabiya, ke gorra conbinara con su ropa, si se laba las manos, se come las uñias o ce las corta con tijeras,etc eza ez la informasion ke nos gusta a los afisionados del box

  15. ANDALUZ.tintoreto. el

    este chocolate es un portento de la naturaleza , con 30 m corriendo le sobra para cojer fondo y estamina, yo creia que los boxer corrian al menos 31 minutos.

  16. ANDALUZ,, TINTORETO.

    QUE HA HABIDO COMPA,, OIE Y QUE SE NOS HARIA EL BUEN EMANUEL.

    -QUIEN SABE,, PERO DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE ESTE BIEN.

    SALUDOS ANDALUZ.

  17. pinoleros warriors

    marzo 30th, 2014 at 22:03
    HAYYY MEXICANOS RESENTIDOS USTEDES CREE QUE SON LO UNICO BUENO DEL MUNDO PORQUE EN VES DE CRITICAR NO LE DICEN A GIOVANNI SEGURA QUE EL CHOCOLATITO YA ESTA EN 112 Y QUE NO SE LE CORRA COMO LO HIZO EN 108 AHORITA GIOVANNI SEGURA TAMBIEN PELEARA CONTRA UN BULTO Y AHI NO DICEN NADA USTEDES TAMBIEN ESTAN LA OBLIGACION DE EXIGIRLE A SUS BOXEADORES QUE PELEEN CON LOS MEJORES O ACASO ELLOS NO PUEDEN RETAR
    ——————————————————————————————–

    O SEA QUE SEGUN TU, SEGURA LE TUVO MIEDO A CHOCOLATE… MIRA AQUI TE DEJO UNA NOTA DE ESTA MISMA PAGINA PARA QE TE INFORMES UN POCO MAS:

    Giovani Segura reta a ‘Chocolatito’ González
    feb 22,2011
    Por Osman Rosales Cruz

    La polémica de un potencial combate entre el mexicano Giovanny Segura contra Román ‘Chocolatito’ González, volvió a encenderse. En días pasados en declaraciones brindadas al colega Miguel Ángel Cebreros, el monarca minimosca (108 libras) de la OMB, fue directo en alusión al nicaragüense.

    “Yo no le temo a nadie y lo he demostrado. Si “Chocolatito” de verdad quiere pelear conmigo que se acerquen a mis promotores y si hay arreglo adelante, que dejen de hablar”, expresó Segura al preguntársele de un choque ante el fuerte pegador pinolero que es dueño del fajín de la AMB en la misma división que el azteca.

    “Yo siempre he dicho que vengan los campeones, aquí estoy, solo que pagues y vámonos a darle, y si “Chocolatito” cree que me puede ganar que se acerquen a negociar, yo peleo con el que sea, y donde sea, siempre y cuando me paguen lo que valgo”, agregó Giovanny.

    Para finalizar el vencedor de Iván Calderón el año pasado por KO en ocho asaltos dijo: “Chocolatito” todavía no ha peleado con nadie de calidad. Imagínate si le tendré miedo yo a él, si fui a Puerto Rico a ganarle al que para la mayoría era el mejor, y te repito yo no le tengo miedo a nadie y mucho menos al chocolatito”.

    Al escuchar esa declaraciones Román no se quedó callado y ripostó de inmediato. “Me gustaría que se diera esa pelea, porque sería un choque exigente para ambos. Pero de algo estoy seguro, si se para a intercambia golpes lo noqueo”.

    ‘Chocolatito’ viajará a México el próximo mes para pelear el 19 de marzo, en lo que será la primera defensa de su corona minimosca AMB. “Él (Segura) traga mucho golpe y en eso le saco ventaja, además no se ha enfrentado a alguien que combine sus manos y lo haga con potencia como yo. Ojala que se haga esa pelea y nos paguen bien, para así dejar en claro que soy el mejor en esta categoría”, expresó González.

    COMO VERAS, ESO DE QUE LE TUVO MIEDO SON PURAS ESPECULACIONES TUYAS SIN FUNDAMENTO ALGUNO. LO MISMO PODRIA YO DECIR DE CHOCOLATE QUE LE A HUIDO A MAS NO PODER A BRYAN VILORIA, Y ESPERO Y PUEDEAS COMENTAR TAMBIEN ALGO DE PORQUE NO SE HA DADO ESA PELEA.

  18. ANDALUZ.tintoreto. el

    hola KID. ahora comento menos porque hay comentarios que son mas importantes que otros y sucede que aveces los comment que mas sentimos son los que no pegan en pantalla. me enfado y estoy un tiempo sin comentar.

  19. ANDALUZ.tintoreto. el

    KID. del amigo emanuel, creo que siempre ha tenido problemas con el ordenador, pero perdemos unos de los mejores foristas, analitico,y que sabe mucho de boxeo para enseñar a los que menos sabemos. de todas formas KID, te digo una cosa. hay que saludar a los amigos aunqe no esten comentando porqe eso les hace aveces regresar y se agradece de corazon.

  20. ANDALUZ.tintoreto. el

    kid. desde el verano pasado estamos aqui comentando y la verdad que aunqe aveces seamos frivolos con las notas y hagamos bromas, en mi caso al menos suelo recordar a la gente que merece la pena. foristas como TNT. CARLOS MONZON Y ALGUNO MAS que se me escapa que te hacen saber mas y que ya no estan o estan poco. saludos.

  21. pinoleros warriors el

    kikin eso ya lo sabia desde youtube la pelea no se hizo porque el subio de peso pudiendolo dar ahora roman vencio le inflamo la parte izquierda del rostro al gallo le revento las fosas nasales lo dejo oriando sangre crees que no podria con el tira piedras de segura

  22. ANDALUZ TINTORETO.,

    AGRADEZCO TU APRECIO COMPA Y QUE RECORDEMOS A LOS CUATES,, OIE DEBERAS EL TNT NO LO HEMOS VISTO,, A TU PAISA EL GUANTE,, MONZON,, PERO OJALA SE ENCUENTREN BIEN,, Y UN ABRAZO FUERTE ANDALUZ,, NO LE HACE QUE A VECES NO COINCIDAMOS,, ESO NO NOS EXIME DE ENVIAR UN SALUDO AUNQUE A VECES NO ESTEMOS DE ACUERDO.

    SALUDOS,, ANDALUZ.

  23. Saludos muy respetuosos:

    Es evidente que en cualquier deporte competir contra los mejores ganes o pierdas eleva tu nivel, en contraste, si te estás midiendo contra los peores, aunque ganes y ganes, seguro que bajarás tu rendimiento. Esto es básico y ocurre porque cuando no te exigen, haces lo necesario para imponerte y eso te da una falsa sensación de seguridad…

    El Chocolatito es un excelente boxeador, llamado a trascender al máximo nivel, lo malo es que no está siguiendo el camino correcto…

    Buen día para todos

  24. pinoleros warriors

    “le inflamo la parte izquierda del rostro al gallo le revento las fosas nasales lo dejo oriando sangre crees que no podria con el tira piedras de segura”

    ESA PELEA DONDE LA PASARON?? DIME PARA QUE LA VEA AUNQUE SEA EN VIDEO, PORQUE LA VERDAD ME LA PERDI.

    YO VI UNA PELEA DONDE EL CHOCO AUN EN SU PESO SE MIDIO CON ESTRADA QUE TUVO QUE BAJAR PARA ENFRENTARSE CON EL Y LA PRIMERA MITAD DE LA PELEA LE METIO LAS MANOS A COMO QUISO, Y COMO YA COMENTE ANTERIORMENTE POR LAS CARTAS DE PRESENTACION DE CADA UNO FUE QUE LE DIERON LA PELEA A ROMAN, PORQUE DE EMPATE NO PASO, FUE UNA PELEA MUY PERO MUY PAREJA.

  25. boxeo mexicano el

    jajajaja chocolatito traía en el calzón, que perdida de tiempo de este periodista jajajajaja.

  26. Mientras no se de la revancha entre el Gallo Estrada y el Chocolatito, algunos mexicanos ( porque en honor a la verdad, no son muchos los llorones, los mexicanos con cojones, esperan la segunda pelea) no pararán su lloradera, por la derrota sufrida por el Gallo, por el momento el ganador es el Chocolate, si el Gallo lo vence en la revancha, pues habrá que rendirle el charro al Gallo. Dejen de llorar y ofender, que no les luce, los mexicanos nunca han sido llorones.

  27. pinoleros warriors el

    cuantas veces estuvo el chocolatito contra las cuerdas ninguna cuantas veces hubo que limpiarle sangre al chocolatito ninguna cuantas veces hubo que bajarle inflamacion nunca si hasta el entrenador alfredo caballero le desia no te peques en las cuerdas quedate en el centro del ring y siempre se iva el gallo tiro demaciados golpes pero de que sirve tirar 1000 y solo conectar 10 quien fue el que fue en retroceso durante toda la pelea en toda america exepto en mexico ojo no todo dicen que gano roman pero en fin como dice el refran es de mexicanos no aceptar derrotes y si hablamos de malos fallos y robos el que le hicieron a rosendo alvares por salvar al finito lopez ese si fue robo que hasta jose sulaiman lo confeso mexicanos no se den mal color en el resto del mundo acepten derrotas ni ustedes ni nadie en este mundo es invencible solo Dios

  28. Leo fernandez el

    Yo creo que el Gallo Estrada es un tremendo boxeador y que los mejicanos se Deben sentir muy orgullosos el, pero megustaria saber si es cierto que este muchacho solo habia peleado en peso gallo antes de bajarse al peso del Chocoate y si esta es la razon que a la hora de la pelea se veia mucho mas grande y mas pesado que el Chocolatito y aun con toda la ventaja fisica es de admirar al nica que en ningun momento dejo de ir adelante y fue su incesante ataque lo que le dio la decision. Creo que en 112 libras ninguno llevara ventaja y nos daran otro peleon.

Dejar una Respuesta