EN EL CINTURÓN DE ORO Zertuche aplicó espectacular KO

1

CIUDAD DE MEXICO.- El leonés Anllelo Zertuche dejó ver que tiene dinamita en los puños, al propinar dramático KO en dos episodios al capitalino Luis “Veneno” Bolaños, en welter, en El Cinturón de Oro XX, la noche del jueves en el José Cuervo Salón.

Anllelo, sobrino del ex olímpico José Luis Zertuche, impactó durísimo volado de zurda a la mandíbula de Bolaños, quien de inmediato inició el camino hacia la lona y su cabeza golpeó de fea manera en la tarima y aunque hizo el esfuerzo por levantarse las piernas se le hicieron como de hilacho y el “tercero sobre la superficie” lo puso fuera de combate, a los 35’’ del segundo giro.

 

En la misma división, en contienda de muchos intercambios que disfrutó el buen número de aficionados que asistió a la velada, Julio César Olvera, a punta de potentes puñetazos al estómago, le sacó la victoria en el cuarto y último giro a Héctor “Tigre” Carpio, púgil que vendió cara su derrota por fallo dividido.

 

En ligero: Rogelio López superó por decisión dividida en cuatro rondas a Nelson “Enano” Samano, y Ezequiel “Cheque” Vargas, vino de menos a más para vencer por KOT en dos giros a Oscar “Cimarrón” Martínez, a quien castigaba a placer y el réferi se interpuso para detener la riña.

 

En mosca: el celayense Manuel “Gansito” Lara tuvo que pisar el acelerador para derrotar por decisión unánime en cuatro episodios al defeño Héctor García, y Luis “Calaca” Guadarrama ocasionó peligrosa herida en el párpado izquierdo a Alberto “Dinamita” Vázquez, para ganarle por KOT en tres rollos.

 

En peso medio: Carlos Chavarría, decisión unánime en cuatro a David Zavala, y Leonardo Torres, fallo dividido en los mismos asaltos a Bruno “Israelita” González.

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Rubén Varón perdió en el séptimo con Fiordigiglio | Sucesos de Puerto Rico

Dejar una Respuesta