Añadido Milton ‘el Santo’ Santiago a la cartelera ‘DIRECTV Boxing Nights’ en Vega Baja, el sábado, 5 de abril en Vega Baja

2

Por Fernando Gaztambide

El boricua que hizo historia en el estado de Pensilvania, al debutar a los 17 años de edad, Milton ‘el Santo’ Santiago ( 3-0, 2 KO – 135lbs ) estará haciendo su primera pelea profesional en Puerto Rico, como parte del cartel estelarizado entre el vegabajeño Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez y el carolinense, Félix ‘la Ardilla’ Pérez, el sábado, 5 de abril en la cancha Moisés Navedo de Vega Baja con transmisión exclusiva de DIRECTV, desde las 9:00pm por el canal 165 ( OnDIRECTV ).

 

“Yo siempre había soñado con este momento porque en aficionado había peleado en Puerto Rico, pero en profesional no y esto es algo grande para mí y para mi familia. Para esta pelea estoy en excelentes condiciones y demostraré que con 17 años puedo dar mucho de que hablar”, dijo un motivado Milton Santiago, quien cumplirá 18 años el 15 de septiembre.

 

Próximamente se estará anunciando el oponente del invicto boricua, quien es entrenado por su padre de mismo nombre en Filadelfia.

 

Santiago es el boxeador más joven en debutar profesional en el estado de Pensilvania. Entre las razones que validaron su solicitud esta que tuvo más de 200 peleas en el boxeo aficionado, numerosas cartas de recomendación y la autorización de sus padres.

 

Santiago comenzó su carrera el 7 de febrero de 2014, cuando derrotó por nocaut en el primer asalto, a Moses Molina. Dos semanas después ( 21 de febrero ), derrotó a Christian Daniels por la misma vía en Delaware. En su último combate, Milton obtuvo una notable victoria sobre William Lorenzo, oponente que a pesar de tener un ‘record’ negativo ( 3-15 ) venía de ganarle por nocaut técnico en el cuarto asalto, al debutante, Julian Valerio, quien en el boxeo aficionado, había sido campeón del estado de Florida.

 

Estelarizando el evento, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 8-0, 5 KO ) chocará contra Félix ‘la Ardilla’ Pérez ( 8-4-3, KO ) en las 115 libras y a 8 asaltos, desde la cancha Moisés Navedo de Vega Baja y transmitida exclusivamente por DIRECTV, canal 165 ( OnDIRECTV ) desde las 9:00pm.

Compartir.

2 comentarios

  1. Siguie asiendo historia esta porkeria bendiendoles humo a los potoros je je je je je je je

  2. Pingback: Listos Sergey Kovalev vs Cedric Agnew | Sucesos de Puerto Rico

Dejar una Respuesta