Presentaron el Juan Manuel Márquez vs Mike Alvarado

43

marquez-alvarado

Este miércoles se presentó oficialmente el combate entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el estadounidense Mike Alvarado el cual se disputará el 17 de mayo en Los Ángeles.

La pelea es una eliminatoria del cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), por lo que el ganador del mismo se enfrentará al ganador del combate entre el actual campeón Timothy Bradley y el aspirante Manny Pacquiao.

Ambos púgiles vienen de derrotas, Márquez ante Bradley y Alvarado ante.

Márquez (55-7-1, 40 KOs), el mexicano volverá a pelear en un recinto en donde disputó multitud de peleas en sus inicios y en donde no pelea desde hace muchos años “Me siento muy contento de pelear en el lugar donde comencé mi carrera”.

“Necesito prepararme muy bien porque Alvarado es un peleador fuerte. Es un gran reto, verán una gran pelea el 17 de mayo”.

Alvarado (34-2, 23 KOs), está convencido que mandará al retiro al gran Márquez, afirmó:

“Tengo la oportunidad de redimirme con una leyenda del boxeo, quiero agradecer a Márquez por la oportunidad” ,”Retirar a una leyenda será algo grande en mi carrera”.

“Estoy muy emocionado. Hemos estado entrenando ya durante cuatro semanas, yo siempre quise pelear con Márquez”.  ” Pelear con el ganador de Pacquiao vs Bradley Esta es una oportunidad  increíble, voy a estar plenamente preparado para luchar con Márquez el 17 de mayo”.

La pelea es promovida por  Top Rank ® en asociación con Promociones Zanfer, Márquez Boxing y Tecate, las entradas para Márquez vs Alvarado saldrán a la venta el Martes, 01 de abril a las 3:00 pm PT ET / Noon. Con un precio de $ 400, $ 250, $ 150, $ 75 y $ 35, los boletos se pueden comprar en la taquilla del Foro, todas las localidades de Ticketmaster, Ticketmaster cargo por teléfono (800-745-3000), y en línea en WWW.TICKETMASTER.COM o WWW.FABULOUSFORUM . COM  

“Márquez vs Alvarado debería ser una batalla de campana a campana, ambos necesitan esta pelea y eso hará que sera una pelea emocionante”, dijo el Salón de la Fama y promotor Bob Arum.

“El 17 de mayo, el Campeonato Mundial de Boxeo ofrece una visita obligada, de alto riesgo, evento lleno de acción”, dijo Peter Nelson, director de programación, de HBO Sports. “En una pelea de peso welter entre dos de los grandes guerreros del boxeo, Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado será reavivar una tradición Foro: luchas entre los hombres que desafían la física, que pesa tan poco al tener corazones tan grandes. Será un ambiente familiar para Márquez como que va a volver a casa, tanto para el Foro, por primera vez en 15 años y en vivo por HBO por primera vez en cuatro. El 17 de mayo, vamos a ver si puede poner de cabeza Alvarado regreso de Márquez para que sea su propia casa-calentamiento. No te lo pierdas. “

Márquez, quien es entrenado por Salón de la Fama, Ignacio “Nacho” Beristáin, está invicto en el Foro, al ganar los 12 combates que luchó allí, desde 1995 hasta 1999, con nueve de esas victorias por la vía del nocaut. Márquez es uno de sólo un raro pocos luchadores de México que han ganado títulos mundiales en cuatro divisiones de peso diferentes. Él capturó su primer título mundial – el vacante Federación Internacional de Boxeo (FIB), campeonato de peso pluma – con un nocaut en el séptimo asalto de campeón de peso pluma en tres ocasiones Manuel Medina en 2003. Se unificó el título ese mismo año con una victoria decisiva sobre la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el campeón de peso pluma Derrick Gainer. Márquez defendió con éxito los títulos en tres ocasiones durante su reinado de tres años, que incluyó victorias por decisión unánime sobre Víctor Polo y Orlando Salido y un empate con Manny Pacquiao. Después de perder la corona a Chris John, y ganar la corona de peso pluma interino, ambos en 2006, Márquez subió de peso para destronar al legendario Marco Antonio Barrera y reclamar su Consejo Mundial de Boxeo (CMB) peso súper pluma cinturón de campeón en 2007. Después de defender con éxito el título, por decisión unánime sobre Ricky Juárez, perdió el título en su revancha con Pacquiao 2008 por el estrecho margen – una decisión dividida de un punto. Desde esa pelea, Márquez ha ganado siete de sus últimas diez peleas, incluyendo victorias por nocaut de Joel Casamayor, Juan Díaz y Michael Katsidis – estos dos últimos en la AMB / OMB peleas de campeonato de peso ligero. En 2012, ganó su cuarto título mundial en igual número de divisiones, capturando el título interino de peso welter junior de la OMB con una decisión unánime de 12 asaltos dominante sobre Sergey Fedchenko. Terminó ese año con su victoria más satisfactoria, un nocaut en el sexto asalto de némesis profesional Pacquiao, que fue votada como la lucha 2012 del Año y el 2012 nocaut del año. El pasado 12 de octubre, en su primer intento de ganar un quinto título mundial récord de mayor número de divisiones de peso, Márquez se quedó corto, perdiendo por decisión dividida a la defensa de la OMB peso welter Bradley.

 

Alvarado (34-2, 23 KOs) de Denver, había ganado 10 de sus últimas 14 peleas por nocaut en el camino a su victoria revancha sobre Brandon “Bam Bam” Ríos, el 30 de marzo de 2013, que no sólo vengó la derrota de Alvarado Rios en la lucha de 2012 del Año, pero también hizo Alvarado un campeón del mundo. Alvarado había perdido a Ríos el 13 de octubre de 2012, a través de un nocaut técnico en el séptimo asalto en una de las peleas más llenas de acción del milenio. Al entrar en la ronda siete, dos de las tarjetas de los tres jueces lo tenían 57-57. En la secuela, que era tan lleno de acción como la primera pelea, Alvarado hizo ajustes sutiles para lograr una decisión unánime y estrecha, pero la OMB peso welter junior título mundial. Víctimas knockout Alvarado notables han incluido Breidis Prescott, Ray Narh, Emmanuel Clottey y César Bazán. En 2012 Alvarado luchó en dos peleas de las peleas Año nominado. El 14 de abril de 2012, Alvarado se fue-mano a mano a 10 asaltos brutales y emocionantes de ganar por decisión unánime a Mauricio Herrera (18-1, 7 KOs). Herrera entró en ese N º 7-rated mundo lucha y andar de dos años, la racha de cinco peleas ganar, destacado por las victorias sobre el futuro campeón mundial Ruslan Provodnikov (17-0) y Mike Dallas Jr. (17-1-1) . Esto fue seguido por su primera pelea con Ríos en octubre. Reinado del título mundial de Alvarado terminó en su primera defensa, el pasado 19 de octubre, donde sufrió TKO a12th asaltos ante Provodnikov frente a un lleno total en su regreso a casa de Denver. .

– See more at: http://www.toprank.com/news/boxing-promotions-marquez-alvarado-tickets-go-on-sale-april-1#sthash.JTGb4BYB.dpuf

Compartir.

43 comentarios

  1. FECHA CENTÉSIMO SEPTUAGÉSIMO CUARTA – QUINTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA

    SERGEY KOVALEV (23-0-1, 21) vs CEDRIC AGNEW (26-0, 13) OMB Semi Pesado
    STUART HALL (16-2-1, 7) vs MARTIN WARD (18-2, 4) FIB Gallo
    BRIAN VILORIA (32-4, 19) vs JUAN HERRERA (9-7, 4) Super Mosca, 10 rounds
    HERNAN MARQUEZ (37-4, 27) vs MARK APOLINARIO (18-3-3, 4) Mosca, 10 rounds
    KARIM MAYFIELD (18-0-1, 11) vs THOMAS DULORME (20-1, 14) Super Ligero, 10 rounds

  2. Buena pelea ojala sea linda estos dos pugiles vienen de perder y eso la va a hacer mas linda e importante ya que los dos estan condicionados una derrota y quedarian mal parados para seguir especialmente marquez pero creo que juan por experiencia y mejor calidad y un excelente en su condicion fisica pese a su edad creo que va a ganar pero si alvarado esta bien se va a poner linda esta pelea pero creo que gana marquez

  3. Esta pelea puede ser bastante complicada para Marquez, primero por las naturales ventajas fisicas entre un peso pluma contra un super ligero, y luego por el boxeo que despliega Alvarado que no es precisamente avallasador sino más bien de tecnica y hasta contra golpeador como lo mostró ante Rios en la revancha, y es probable que Marquez tenga que buscar la pelea y como es de sobra conocido y se vio contra Bradley, no es precisamente su virtud la de buscar la pelea pues al frente tendrá a un Alvarado que tiene aceptables virtudes tecnicas, la desventaja de Alvarado es que en sus ultimas peleas ha tenido mucho desgaste (Rios y Provodnikov) y este detalle puede resultar decisivo en el resultado de la pelea.
    Si Alvarado aprovechando sus naturales ventajas sale a contragolpear, Marquez estará obligado a buscar la pelea y puede resultarle bastante costoso, la pelea bien puede irse a la decision, salvo cuestiones eventuales como son los cortes que muchas veces deciden las peleas.

  4. KID azteca estoy enojado contigo…. Nunca me dijiste que el kumbala ya no existía…. Jajajaja

  5. alvarado es americano por lo que marquez no subira con dopaje al igual que contra bradley asi que le veo posibilidades a alvarado…………..

  6. Muñeco a la lona el

    Empiezan negociaciones para el combate entre el jr y ggg para el 12 de julio actualize solo boxeo q informacion nos pueden dar sobre esto

  7. Gana provovnilov… aaaah es cierto marquez no quiso pelear con el porque no ganaba nada.. bueno pss en esta pelea.. gana marquez .. ya que !!

  8. chavez jr esta pidiendo una peleea con ggg pero con la condicion que trae no creo que aguante el ritmo de pelea necesitas cardio julio empieza a correr maratones wuee

  9. Por que no pelean con Provodnikov o Matthysse si son tan buenos, el ganador de esta pelea va contra Many y como gana Marquez no hay pelea ja ja jaja, ya me aburrio la fantochada que hacen, peleen con pegadores que van al frente que es lo que le gusta a la gente, ESPECTACULO.

  10. Mathise o Provocnikov por favor demasiado frontales el maestro Marquez se cansaria de contragolpearlos toda la noche y que Alvarado es tecnico? Por favor sabe moverse un poco pero se va a llevar una golpisa de 12 raunds eso si tiene aguante pero la golpisa nadie se la quita!

  11. Definitivamente sera una buena pelea. Y la verdad que felicito a Marquez siempre fue un boxeador menospreciado al que quisieron manejar como les diera la gana a los mafiosos del boxeo y nunca pudieron hacerlo ni cuando iniciaba su carrera y menos ahora que ya es un peleador consagrado. Tiene a muchos con higado cirrotico al noquear a su Pacquiao y decir que no peleara mas con el jajajajaja y a otros que querian que peleara con Provodnikov y tambien los ignoró jajajajajaja hasta Arum le tiene que estar rogando que pelee de nuevo con Pacquiao. Marquez peleara con quien el quiera cuando el lo quiera y en donde el lo diga y se retirara de la misma forma. su historia ya esta escrita con letras de oro y su legado ya esta ahi y el que no quiera aceptarlo que siga sufriendo jajajajajaj

  12. KID AZTECA. el

    CONDOR.

    OYE TE HE ESTADO GRITANDO POR AQUI,, PERO YA NO OYES,, DONDE HAZ ESTADO,, FIJATE QUE ESE GRAN CENTRO ESPIRITUAL Y REMODELADOR DE ALMAS PERDIDAS YA LO TUMBARON,,JEJEJEJEJE.

    OYE QUE TE HABIAS HECHO,, OYE PASASTE POR AQUI O QUE ONDA,, HUBIESES AVISADO Y ESTAMOS EN EL TRABAJO EL ERUDITO Y TU SERVIDOR COMO A 3 CUADRAS EN LA CHAMBA.

    SALUDOS Y CUANDO VIENES????.

  13. hay que reconocer la critica que se le hizo a marquez de no tomar la pelea con provodnikov. yo me opuse a esa pelea por que creo que marquez merecia la revancha con bradley, si bien bradley gano, fue una pelea cerrada. provodnikov no merecia la pelea, pero mucho menos alvarado. solo se hace esta pelea para que marquez asuma una pelea de poco riesgo, para asegurar la quinta con pacquiao. solo espero que los resentidos y llorones pacmanlovers esten contentos de que van tener una quinta oportunidad de tratar de demostrar que pacman es mejor que marquez. solo espero que no vengan a festejar robos en caso de que marquez no lo deje medio muerto de nuevo.

  14. Leyendas del box el

    lucas.m:

    Fácil amigo… la razón se llama promotoras. Matthysse es de Golden Boy. Y bueno lo de Provodnikov… Marquez no quiso… era obvio que quería una pelea mas “fácil”, para esperar a Bradley… lo que pasa es que si Pacquiao gana… no se que hará Marquez.

    Kinkin…. Marquez tiene su leyenda hecha… si…. peor no digas que el pelea con el que quiere cuando quiera y donde quiera… eso no es verdad. Estoy seguro que si Pacquiao gana… el dirá no peleo si no es en Mexico… y Arum buscara la forma para que la pelea se quede en norte america… cercano a Mexico… quizás “San Antonio”. Ojo… Marquez no es Floyd… el sigue siendo mandado… y no hace lo que le pega la regalada gana.

  15. Marquez siempre ha estado en el lugar que se ha merecido, el poquito nombre que tiene lo ha construido en base a Pacman,mira que nisiquiera es un PPV.Excepto la que tuvo con Pacman nunca ha ganado una pelea verdaderamente importante.

  16. Marquez no merece revancha ni nada, nunca las ha dado, cuando se las han pedido.Es un ser humano egocentrico y despreciable.

  17. Gracias KID Azteca!

    Pase hace varios días pero era de madrugada iva para la sultana, y si jajajaja vi que ya no existe el otrora exitoso Kumbala, ni hablar me quede con ganas de conocerlo por dentro.

    Aquí he andado KID con bastante chamba gracias a Dios pero sigo leyendo vuestros comentarios….

    Pronto me daré una vuelta por allá para ir a ver una película juntos al cine olimpia!

  18. Aquiles Baeza el

    Jajaja eres despreciable y te odio feo!!!!”
    Definitivamente si son unas lloronas

  19. LUNA PARK

    marzo 28th, 2014 at 14:47
    Marquez no merece revancha ni nada, nunca las ha dado, cuando se las han pedido.

    MIRA QUE TAN FACIL HECHO POR TIERRA TU COMENTARIO LLENO DE ENVIDIA:

    JUAN MANUEL MARQUEZ GANA A JUAN DIAZ EN REVANCHA

    Juan Manuel Marquez volvió a ganar a Díaz en la revancha en el Mandalay Bay del Estado de Nevada que resultó en una gran pelea. Marquez dominó casi toda la pelea que resultó ser todo un peleón donde Marquez daba desquite a Díaz después de haberlo noqueado el año pasado. Marquez terminó con el ojo derecho cerrado e inflamado por golpes y dos piquetes de ojos ilegales de Díaz que no marcó el referee, mientras Díaz termino el pleito con la boca notablemente reventada y moretones en la cara victima de los golpanasos de Marquez que se vió muy fuerte. Las tarjetas de los jueces fueron las siguientes 116-112, 118-110 y 117-111 todas para Juan Manuel Marquez quien conservó sus diplomas de campeón ligero para la OMB y la AMB. Marquez ya ganó de forma clara a Pacquiao pero unos jueces manipulados por la mafia del boxeo en Estados Unidos dieron ganador al Pacman, creemos que no tiene caso un tercer choque entre ellos por la diferencia de peso que Pacquiao tiene ya sobre Marquez, pero Marquez inciste en una tercera edicion.

    Y NI SIQUIERA TUVE QUE ESCRIBIR MUCHO, NOMAS COPIAR Y PEGAR, JAJAJAJAJAJAJA

  20. Aquiles Baeza el

    Ese güey es pu tillo ni siquiera se en cabrona como hombre…
    Aparte de que esta medio pend ejo y ya mi compa kikin lo demostro

  21. Aquiles Baeza el

    Lastima para los porristas del manny que las “vitaminas” marca popeye ya se acabaron
    Ya de aqui para adelante seran puras penas y dolor…sin olvidar la estampa cuando cayo de hocico a la lona y ya andaba visitando el camposanto
    !que feo!!!!!

  22. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Aquiles baeza,recuerda ke de juan manuel marquez tambien se ha rumoreado ke se dopaba,debido a un aumento muscular de la noxe a la mañana,mejor confiar en los dos..la mafia del boxeo?y xke dan nulo en la primera permitiendo a marquez retener el titulo,mafia?xke le dan la 4 ha un boxeador ke se ve ke le da muxos problemas a manny,la mafia?xke permiten ke nokee marquez a manny y luego no le rompen las piernas?
    La mafia americana??y xke todos los latinos(me incluyo yo)estamos locos x ver a nuestros compatriotras luchando en las vegas,con michael buffer anunciandolo??me hace muxa gracia la gente ke se atuproclaman aficionados y amantes al boxeo,y luego.cuando curiosamente el ke era su favorito hace el ridiculo,ejemplo canelo vs floyd o canelo vs perro….ooooo nooo eeeeskeeee seee veeendiiiio,o incluso ahora deciis,maidana nokea a floyd o sino sera xke se ha vendido…….

  23. LUNA PARK

    marzo 28th, 2014 at 14:44
    Marquez siempre ha estado en el lugar que se ha merecido, el poquito nombre que tiene lo ha construido en base a Pacman,mira que nisiquiera es un PPV.Excepto la que tuvo con Pacman nunca ha ganado una pelea verdaderamente importante.

    A VER A VER MIJO, VAMOS POR PARTE, TE VOY A ILUSTRAR AHORITA QUE TENGO UN TIEMPITO:

    1. “el poquito nombre que tiene lo ha construido en base a Pacman”
    EN MAYO DEL 2004 SE ENFRENTARON POR PRIMERA VEZ, MARQUEZ Y PACQUIAO, SABES QUIEN ERA EL CAMPEON EN ESE ENTONCES??? ESA PELEA TERMINO EN EMPATE. EN NOVIEMBRE DEL 2007 LE DIO LA REVANCHA MARQUEZ A PACQUIAO (Y ESO QUE NO DA REVANCHAS), O SEA QUE SEGUN TU EL RETADOR ES MAS IMPORTANTE QUE EL CAMPEON?

    2. “mira que nisiquiera es un PPV”
    ESO ES RELATIVO, LOS PPV LOS CONSTRUYEN LAS TELEVISORAS, NO QUIERE DECIR QUE TODOS LOS PPV SEAN TREMENDOS PELEADORES, AHI ESTAN LOS CASOS DE CHAVEZ JR Y CANELO.

    3. “Excepto la que tuvo con Pacman nunca ha ganado una pelea verdaderamente importante”.
    Y QUE TE PARECEN ESTOS NOMBRES A LOS QUE LES HA GANADO, POR MENCIONAR ALGUNOS: MANNY PACQUIAO, JOEL CASAMAYOR, MARCO ANTONIO BARRERA, MICHAEL KATSIDIS, ROCKY JUAREZ, JUAN DIAZ, WILFREDO VARGAS, Y YA NO TE MENCIONO A LOS MEXICANOS BUENOS QUE LES HA GANADO PORQUE ME IMAGINO QUE NI LOS CONOCES.

  24. Aquiles Baeza el

    La verdad no te entendi muy bien smoking,pero te contesto
    Yo no meto las manos al fuego por nadie,si hay rumores que marquez se dopa,tal vez si no lo se. Pero no me veran haciendome el ciego con ese asunto. Ahora ¿QUIEN DE LOS DOS ES MAS OBVIO? Es todo lo que me gustaria que me contestara alguien
    Manny 112-152
    Marquez 126-144.5

  25. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Aquiles baeza,pero tampoco es imposible y mas en la actualidad,esta noche lo buscare,pero hubo un boxeador de mediados del siglo xx ke subio desde el mosca hasta el peso pesado!!!!!!(no es broma!!!)!es decir,una diferencia de mas de 30kilos,estoy deacuerdo ke es algo excepcional lo de pacman,x no me gusta manchar la carrera de un deportista x rumores o sospechas sin demasiado peso..puede ser un tema genetico,cada uno somos un mundo,yo no soy pacman,ni entreno como un loko,y soy capaz de estar en los 65kilos,y en dos meses llendo al gymnasio y comiendo 5 veces puedo llegar sin problemas a los 80kilos,no creo ke sea imposible,aunke es cierto ke pensandolo bien ariza es un poco rulero,x lo mismo te digo de marquez,ke si no me.equivoco estuvo con un medico al ke luego acusaron de trafico de sustancias dopantes……

  26. Luna Park es un tremendo ignorante, como ya vimos no sabe ni poquito de boxeo y solo abre el hocico a lo tonto. Pobre animal jajaja pero al menos nos hizo reir con sus afirmaciones ridiculas de joto totalmente falsas.

    Marquez es un top 10 latinoamericano en la historia, tiene un super legado y eso ya nadie lo cambiara. Ademas de tener uno de los K.O’s mas legendarios e inmortales de este deporte, para desgracia de hembras envidiosas como este Luna Park.

    Jajajajajaaj

  27. Despues de la pelea que le hizo provodnikov a bradley que lo tuvo sentido en gran parte de ella y el arbitro ni siquiera le contaba (aunque se callera dos veces), que mejor motivacion tenia marquez para enfrentarlo y de ganar sumarse al siberiano en su lista. Creo que esa decision hubiera sido muy inteligente de su parte mostrando que va contra todo. Pero enfrentando a alvarado (que no digo que sea facil) no gana ni pierde quedara en el olvido.

  28. juan manuel marquez ya le gano el titulo welter a pacquiao en la tercer pelea se pudiera decir q fue una pelea perfecta esa pelea fue un robo muy grande xq estaba en juego el titulo welter ganandole al mejor peleador del planeta cuando jmm brincava de ligero a welter iva de victima contra el moustro del pacman x eso jmm sabe q para ganarle al pacman no basta con darle una paliza tendria q nokearlo para q le dieran la victoria y eso esta muy dificil.

  29. lucas.m

    coincido, por mas que al final salga una pelea linda, no va ser mas que un rival de relleno en su curriculum.

  30. Lucas M. Y Maxii no sean brutos, una pelea con Alvarado es solo la antesala para la ultima gran pelea que tendra Marquez que sera contra el ganador de Pacquiao y Bradley II, y tanto Tim como Pacquiao son peces mucho mas gordos que Provodnikov(que ni es la gran cosa, ya un mexicano lo derroto y le deformo la cara).

    Por dios, no pueden ser tan brutos! Marquez ya peleo contra todo lo mejor incluso dando severas ventajas como contra Floyd.

    El legado del “Dinamita” ya esta hecho y busca agigantarla mas con su ultima mision que tendra.

    Alvarado sera una buena victoria para lo que se viene, tampoco Alvarado es un cualquiera y si bien viene de una derrota ya fue campeon mundial y es mas grande y mucho mas joven que Juan Manuel. Como pelea de Tune Up, para un hombre de 40 aÑos y que va de salida esta perfecto.

    No sean brutos y vean las cosas como son.

  31. Lucas M. Ademas eres un pobre bruto e ignorante, pobre hocicon informate bien antes de abrir tu sucio hocico.

    Dices que Marquez yendo vs Ruslan demostraria que va contra todo, estaras retrasado mentalmente tu?
    Si alguien ha demostrado eso en su carrera es Marquez

    Obviamente eres un cerdo y un animal que no sabe de boxeo, recuerda que Marquez fue hasta Indonesia a la casa misma de un ratonero como Chris John y le robaron, lo mismo vs Norwood, siempre reto a Barrera y a Morales y jamas le quisieron dar cabida, correteo a Pacquiao hasta welter y lucho contra injusticias consiguiendo un K.O inmortal, subio de Ligero a Welter para pelear vs Floyd, algo rarisimo que alguien tenga la valentia de hacerlo en estos dias de subir tanto, todavia Floyd se pasa del peso.

    A una edad alta va contra un monstruo aniquilado como Pacquiao en 2 ocasiones de sus ultimas 4 peleas, le peleo a Bradley que es un lxl y vuelve vs Alvarado, mucho mas joven para despues volver a ir vs Pacman o Bradley… Marquez ha peleado contra todos, asi que a la otra cierra tu mugroso hocico.

  32. KIKIN y AQUILES BAEZA excelentes comentarios esos fueron puros kos a los babas d x aqui jeje saludos

  33. Ja, veo que tienes mucha educacion fff, creo que hablando asi el hocicon,mugroso ignorante debes ser tu. Esto es facil y lo mas viejo del boxeo el que evade a los pegadores tiene miedo. Si tu siendo mexicano consideras a marquez mejor que barrera y morales estas mal del cerebro que lo tienes muy dañado para escribir asi en un foro de discusion, mejor vete a una cantina.

  34. KID AZTECA el

    OYE CONDOR.

    Y COMO ES QUE PASAS POR SALTILLO,, EN QUE LA ROLAS,, QUE SABES ALGO DE SALTILLO..

    BENDICIONES CONDOR,, OIE,, Y YA NO HAZ SALUDADO AL ARQUI??.

  35. Lucas M. Tu no hables de educacion, pobre animal, solo ve tu primer comentario y los que seguido haces. Incluso se nota que te dolio que te exhibiera, pongase abusado que tu no sabes nada de boxeo y eres alguien sumamente torpe. Barrera, Marquez y Morales tienen una carrera muy pareja, brutazo de poqueria. Midete en lo que dices.

    No pierdo mas el tiempo contigo, animalazo!

  36. cuidado la migra el

    Hay tantas contracciones aqui que te dan dolor de cabeza .Márquez es tremendo boxeador eso es indiscutible pero mientras siga en el boxeo sigue siendo criticable como cualquiera si no que se retiré .el ruso que no tiene nada que demostral paquiao que no vale la pena pero mientras perdía si valía la pena con el moreno que se la quitaron .el unico que dice eso es el porque todo el mundo lo vio perder .Márquez habla como si el fuera la única víctima de negocio llamado boxeo señores pasa todo los dia que no lloré mas .y si estas viejos y quieres irte con el mas facil aguante las críticas si no retirarse.y a las que critican a paquiao con Márquez y sin Márquez van ganar siempre mas dinero que Márquez y todas sus peleas las de paquiao son P.V.V

  37. Fernando Nuñez Villanueva el

    Marquez pierda o gane sus peleas son excelentes, pero desgraciadamente el cuerpo ya no aguanta mucho, no es lo mismo tenes 20 año a 30 años y no es lo mismo tener 31 a 41 años, con todo respeto Marquez es hora de que se retire, se acuerdan de Julio Cesar Chavez las ultimas 6 peleas hasta de nalgas lo mandaban a la lona , ojala y no pase lo mismo con marquez…… en sus ultimas peleas…

Dejar una Respuesta