Giovani Segura vs Felipe Salguero 5 de abril

29

Por Promociones Zanfer 

segura4El ex campeón mundial guerrerense Giovani Segura tendrá otro combate antes de poder disputar un campeonato mundial. El “Guerrero Azteca” Segura (31-3-1, 27 KOs) se enfrentará al mexiquense radicado en Tijuana, Felipe Salguero (19-5-1, 14 KOs), el sábado 5 de abril en la Arena Tecate de Tijuana, Baja California, México, en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

 

Tras haber perdido ante el capitalino Edgar Sosa en disputa del campeonato plata mosca en mayo del año pasado, Segura cerró 2013 con dos espectaculares triunfos, que fueron en casa de sus respectivos rivales: en Puerto Rico sobre el local Jonatan González, y en Hermosillo sobre el también local Hernán “Tyson” Márquez en una guerra y que fue una de las mejores peleas del año.

 

Salguero, por su parte, tuvo su oportunidad de disputar un campeonato mundial, en octubre de 2013, cuando viajó hasta Filipinas para enfrentar al campeón mundial minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el local John Riel Casimero, contra quien cayó en once rounds en una contienda muy disputada. En su pelea mas reciente, el pasado mes de diciembre en Querétaro, noqueó en dos rounds a Ramón Peña.

 

Se espera una contienda de mucha acción dados los estilos agresivos, fajadores y en el centro del ring de ambos contendientes.

 

La función incluye otras dos peleas estelares. Uno de los mas sólidos prospectos de Zanfer, el invicto Alejandro “Cobrita” González Jr. (22-0-2, 14 KOs) tendrá su prueba de fuego, esa pelea que podría significar su ingreso a las “grandes ligas”, cuando se enfrente a diez rounds en peso gallo al ex campeón mundial Julio César “Pingo” Miranda (37-10-2, 29 KOs).

 

Por su parte, la promesa del boxeo ensenadense, Misael “Rapero” Castillo (26-2, 24 KOs) va a diez rounds en superligero contra el destacado prospecto yucateco Aaron “Joya” Herrera (25-3, 17 KOs).

 

Como atractivo especial, se dará la presentación del filipino Rogelio Jun Dolíguez (18-0-2, 14 KOs) que se medirá a ocho rounds en peso pluma al difícil contrincante ensenadenseRamón Pina (12-6-4, 6 KOs), quien suele brindar sorpresas ante rivales que han subido al ring en calidad de favoritos.

Compartir.

29 comentarios

  1. Erispanty Lara el

    hola soy Lara, y me guta boxial

    a esto 2 bulto, quielo decile que bueno, yoo quielo peleales donde quielan y cuando quielan, a lo 2 le voy a dal ko , no me impolta ,soy asi, me guta eto, quielo pelial, con el que sea, quielo boxial, cobaldes

  2. Saludos muy respetuosos:

    Me parece innecesario este duelo de Segura contra Salguero ¡Acaso Gionanni Segura no es un boxeador probado? La verdad es que aún falto de técnica se le complica a cualquiera, debido a su incesante tren de combate y a su tremenda pegada… De hecho, debería estar peleando sino con el gallo, sí con el Chocolatito, porque ambos pueden ir por el campeonato cuando se los permitan, pero el nica ya tiene una vía abierta con un campeón endeble…

    Cosas del box

  3. que tal Periodista

    pensando positivamente lo que se avecina en esta categoria, quiero pensar que es una pelea de descanso para todos los “rankeados” , ya que el gallo estrada enfrenta a un filipino invicto que de igual manera no tiene un record que de mucho miedo, lo mismo pasa con viloria (que cabe mencionar es el mas beneficiado por el rival tiene casi el mismo numero de perdidas que ganadas) tyson marquez y por ultimo segura, aunque en papel, no es tan facil como el de viloria y el tyson. Y todo esto para que al final, se empiecen a pelear entre ellos ya que se habla de una revancha viloria – marquez, y de ganar estrada y segura, podrian enfrentarse y entonces si , los ganadores vs los ganadores y perdedores vs perdedores, pero te cuento, esto es pensando positivamente, ojala asi sea

    saludos

  4. KID AZTECA el

    PERIODISTA..

    APARTE DE LO QUE COMENTA EL PEINE,, ES COMO UN “REMANSO” ESTAS PELEAS DESPUES DE LAS GOLPIZAS QUE HAN INTERCAMBIADO EN LOS 2 ULTIMOS ANIOS,, PERO ALGO SE TRAEN ENTRE MANOS Y PIENSO QUE ALGO NO LES ESTA CUADRANDO,, PUES NO ES NORMAL QUE TRAIGAN CON ESTAS Y YA VARIAS AL CHOCOLATITO,,, CREO DESPUES DE CADA QUIEN LA SUYA,, ENTRE GIOVANNI,, EL TYSON,, EL CHOCO Y EL VILORIA,, PUES TODOS PELEAN ENMENOS DE 2 SEMANAS,, SE VIENE LO BUENO.

    SALUDOS PERIODISTA,, EL PEINE.

  5. asi es kid, me falto mencionar al choco, pienso que haran un mini toreno y el que gane, pelea con choco y gallo estrada, ojala sean estos 2 los que se enfrenten

    saludos kid

  6. NO HAY NADA QUE RECRIMINARLE A SEGURA. UN GUERRERO EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA.

    A RESURGIDO COMO UN PELIGROSO CONTENDIENTE Y MUY POR ENCIMA DE ALGUNOS CAMPEONES SOBREVALORADOS.

    ES EL UNICO BOXEADOR CLASE “C” QUE PUEDE COMPETIR CON CUALQUIER “ELITE” Y AL MENOS DAR UNA GRAN GUERRA O QUIZA HASTA GANAR.

  7. Sinceramente me encantaría que el Chocolate, pelee con todos ellos, es decir: Con el Gallo, Viloria, Segura y el Tyson y con bolsas buenas para todos.

  8. Pues yo creo que el plan del Chico esta trazado el ya lo dijo primero quiere seguir ganandole a bultos y despues hacerse del campeonato del CMB que para variar esta en manos de otro bulto y siendo campeon entonces si pelear con la competencia real en esta division. entiendo al choco pues por cuestiones de dinero se cotiza mejor un campeon pero la verdad que si piensa en seguirle dando credibilidad a su carrera debe tener peleas de verdad pero de ya y este Segura seria un excelente sinodal.

  9. Aquiles Baeza el

    En este momento gio tiene una fuerza mental parecida a la del siri salido
    Determinacion,fuerza y lo mas importante experiencia que no se compra en la tiendita de la esquina. Estan en un plan de invencibles y esperemos que asi sigan

  10. Periodista el

    Entiendo tu punto el Peine y saludos también:

    De verdad, todos los pesos moscas de valía están con peleas fáciles en el papel,sólo el choco persiste en andar con precauciones, tiene varios combates en este tenor…

    No obstante, si después de estas peleas no empiezan a enfrentarse entre ellos, sinceramente los propios aficionados tendremos que hacer frente común y hacer presión, porque tal vez sea la única manera de que se armen las verdaderas peleas que todos queremos ver, caiga quien caiga…

    ¿Podremos los aficionados ser algo más que espectadores de tercera fila, ante estas ilógicas y convenencieras riñas que hacen los promotores?

    Saludos respetuosos

  11. Pingback: Giovani Segura vs Felipe Salguero 5 de abril | Sucesos de Puerto Rico

  12. LED ZEPPELIN. . . el

    Giovani Segura, se dice de que es un tirapiedras, ja ja ja, pues si es un tira piedras, pero es el mejor tira piedras del mundo . . . ARRIBA MEXICO CABRONES . . .

  13. No entiendo cuando un mexicano va con un bulto no dicen nada el gallo estrada con un bulto d filipina,segura con otro bulto tyson marquez tambien y el confesor con otro bulto japones d cinco pelea pero si el chocolate va con un desconocido es una alerta pa los mexicanos.

  14. marvin

    La cuestion es que todos los boxeadores mexicanos que mencionaste tienen rivales a modo como todos, pero tambien enfrentan a rivales de buen nivel, sino, checa sus carreras.

    La cuestion del Chocolatito es que mira su record, checa sus rivales y dime cuantos de nivel a enfrentado, veras que son unas cuantas peleas las que valen la pena, de ahi, le siguen inflando el record.

  15. marvin

    marzo 28th, 2014 at 16:23
    No entiendo cuando un mexicano va con un bulto no dicen nada el gallo estrada con un bulto d filipina,segura con otro bulto tyson marquez tambien y el confesor con otro bulto japones d cinco pelea pero si el chocolate va con un desconocido es una alerta pa los mexicanos.
    ——————————————————————————————-

    TAL VEZ NO LEISTE LA NOTA DE CONTRA QUIEN VA EL GALLO, AHI TE DEJO UN FRAGMENTO:

    Estrada (25-2-0, 18 ko’s) hará su segunda defensa de sus títulos al enfrentarse a un peligroso e invicto filipino Joebert Álvarez (13-0, 6 ko’s), por lo cual llevará su preparación con Alfredo Caballero en el gimnasio Caballero Boxing Club.

    Al enterarse de su nueva pelea, Estrada comentó: “Estoy muy contento de regresar al ring, he estado entrenando fuerte desde que inició el año, tener ya una fecha me motiva a echarle aún más ganas a mis entrenamientos para darles una pelea de alto nivel”. Continuó, “me habían ofrecido pelear a 10 rounds, pero yo quiero defender mi título, por eso decidí junto con mi equipo y promotora Latin Sports que fuera un rival fuerte, porque quiero pelear siempre con los mejores”.

    EL FILIPINO VA INVICTO EN 13 PELEAS Y LLEVA 6 K.O. AUNQUE SEA DE ESTOS “BULTOS” QUE ESCOGIERA EL CHOCOLATIN 🙂

  16. Kinkin no te preocupes que ya les va a llegar el turno a todos de enfrentar al chocolate ya se les van a calmar las ansias a todos estos mamploras

  17. y que coincidencia que dos de sus campeones que cayeron a los pies del choco ahora son campeones y eso que eran desconocidos antes de enfrentar al choco agradezcanle eso jejejejejejejeje aunque les de su colerita

  18. Michael Mora el

    Otro de los boxeadores reconocidos en pesos pequenos peleando contra un bultazo. No todas las oeleas pueden ser de nivel” , raro, riesgoso y muestra de huevos cono Segura, despues del espantoso ko sufrido ante Viloria, fue y derroto al Tyson Marquez y la Bomba Gonzalez.

  19. TRANQUILO JUANITO NO TE ENOJES, TODOS EN ESTA PAGINA INCLUYENDOME RECONOCEMOS LA GRAN CALIDAD DEL CHOCOMILK, SI SE LE CRITICA QUE ESTA FALTO DE ENFRENTAR A BUENOS RIVALES ES PORQUE ASI ES, MIENTRAS ESOS MEXICANOS QUE TU DICES YA SE LA HAN RIFADO FRENTE A RIVALES PELIGROSOS, EL CHOCO SIGUE TRAZANDO SU CAMINO LO MAS COMODO POSIBLE Y ESO SIN MENCIONARTE LO MAL QUE LO HIZO VER EL CHIHUAS RODRIGUEZ Y LA “VICTORIA” QUE PARA MI Y MUCHOS NO FUE CON EL GALLO ESTRADA.

  20. El choco las unicas vedes qur a enfrenrado a rivales de nivel como a estos dos mexicanos,(gallo y chihuas) on el gallo diga lo qe digan perdio pero se la regalaron, y contra el chihuas ni les cuento, fue un descaro total ese robo.,
    El choco es bueno, pero no tiene esa pegada que presume su record, pues los noqueados an sido del monton, (al chihuas no lo ko. Se la regalaron.)

  21. KID AZTECA el

    JUAN,,,KIKIN,,MARVIN.

    CREO AL CHOCO LO HAN TRAIDO POR ESTAS,, PERO SE HA MANTENIDO MUY ACTIVO,, PORQUE LA VERDAD NO LE GRITAN VENTE A PELEAR CONMIGO,, PORQUE FACIL LE VAN A ENTREGAR EL TITULO.

    SALUDITOS COMPAS.

  22. KID AZTECA el

    JUAN.

    EN UN ANTERIOR CORREO LES COMENTE QUE DEVERAS EN LO PERSONAL SE LE HA DE AGRADECER AL CHOCO EL HABERLE ENSENIADO MUCHAS COSAS A EL FRANCISCO RODRIGUEZ QUE DIEZMO A MERLITO SABILLO Y AL GALLITO QUE LE DIO SU LECCION A VILORIA.

    NO CUALQUIERA ENSENIA Y NO CUALQUIERA APRENDE.

    SALUDOS JUAN.

  23. Lo reitero nuevamente: Después que en agosto el Chocolatito se corone como tricampeón mundial, en tres categorías diferentes, veremos desfilar ante él, al Gallito Estrada, Viloria, Segura, Tyson Márquez y todos los que quieran y al que salga vencedor en estas reyertas, se le deberá recocer como un gran peleador. Por mi parte me apunto en todas como ganador al Chocolatito, sin obviar que puede salir un golpe de suerte como el que le dio Juan Manuel Márquez a Pacquiao, y pierda de esa manera el Chocolatito.

  24. chocolate engaña bobos solo tu cres que eres un gran campion eres una gran farza gran campion erislandy lara nica golpeabultos

  25. Calidad la tiene el choco. Pero no es el gran boxeador que piensan Juan y el Chavo, la verdad con los únicos medio Buenos que peleo se la regalaron. Pero si vuelve a pelear con ellos… pierde. Saludos, espero ahora si cierre el año con combates entre ellos… Guerras es lo que queremos. El mejor y nada rajon: El Gallo, y el más entron, menos tecnica pero gran Guerrero: Segura. Estos no se le echan para atras a ninguno, con el que le pongan pelean.

Dejar una Respuesta