Vivian Harris se impone a Jorge “Maromerito” Páez

16

Por promociones Zanfer

El ex campeón mundial Vivian ¨Vicius¨ Harris obtuvo una controvertida decisión dividida en diez rounds sobre el mexicalense Jorge ¨Maromerito¨ Páez en la pelea principal en La Arena Monterrey ante más de 8 mil personas.

Aunque los estilos de Páez Jr. (38-4-1, 23 kos) Harris (32-10-2, 19 kos) nunca se pudieron acoplar le mexicalense siempre llevo la iniciativa del combate ante un veterano guyánes que nunca quiso exponer de más y aun así los jueces dieron la decisión a su favor..

Los jueces dieron las siguientes puntuaciones: Dos de los jueces dieron  96-94 a favor de Harris y el otro 96-94 a PáezJr.

¨Maromerito¨ Páez poco a poco se fue metiendo en la difícil l distancia de Vivian Harris y aunque nunca lo puso mal conectó los golpes de más poder.

Mientras que el ex monarca se mantuvo a la distancia marcando golpes, pero¨Maromerito¨ siempre fue el más agresivo, pero los estilos nunca se pudieron acoplar.

OTROS RESULTADOS
Rudy Quintanilla kot 5 Oscar Valverde
Sergio Puente GDD a Emmanuel López

Compartir.

16 comentarios

  1. EL MAROMERO, MALA ESTRATEGIA, Y CON TANTO CAMBIO DE RIVAL NO PUDO, EL TERRIBLE, EL MORENO, SU ENTRENAMIENTO LE FALLO, GANO BIEN HARRIS, Y ESTA VEZ SE DIO UNA VICTORIA JUSTA, COSA QUE NO PASO EN LA PELEA DEL MAESTRO VS DANY GARCIA, ASI ES EL BOXEO, LOS INTERESES PESAN Y DESGRACIADAMENTE EL MAROMERITO NO ESTA EN GOLDEN BOY O HBO, ES MUY BUEN BOXEADOR PERO SIN APOYO DE LAS TELEVISORAS, BUENA PELEA, MIS RESPETOS PARA HARRIS GANO BIEN.

  2. Creo que MAROMERO lo q tiene q hacer es cambiar de esquina, los que tiene nunca hicieron nada por cambiar la estrategia, y tambien tomarse mas enserio su preparacion llego muy gordo, si le pusiera ganas podria pelear hasta en Ligero.
    La verdad lo vi lento, sin aire, y sin recursos que diferencia del maromero q peleo con OMAR CHAVEZ en aquella ocasion se vio con mucha hambre de gloria a diferencia de ayer

  3. Con omar lucio bien por que omar es un bultote este maromerito es otro cerdo no le da pena subir Al ring echo un marrano deveria pelear en ligero pero no se amarra el hocico el que nace para maceta del corredor no pasa

  4. MeXicAN \m/MeTaL el

    El maromerito siempre deja que desear creo que no tiene madera de campeon y no creo que la tenga¡¡

  5. ya se este maromero necesita irse con un entrenador bueno…y un preparador fisico…esta muy bajito pal peso luego luego cuando mire al otro vato sabia q le iba arrimar una putisa esta bien alto y moreno haha

  6. LED ZEPPELIN el

    Lo que mas me gusto de la pelea, fue la desicion, fue una contienda muy cerrada, pudo ser DD para cualquiera de los dos o un empate y sin embargo los jueces demostraron su neutralidad y le dieron la DD a Vivian, este al conocer la desicion salto en jubilo y felicidad y el publico Azteca lo ovaciono y le reconoció su valentía, este tomo el micrófono y le agradeció al púbico, me dio gusto ver que se hace justicia boxistica en mi país, por que si esto hubiese sucedido en P.R. o en Argentina de seguridad le hubieran robado robado la pelea a Harris . . . un saludo desde Chihuahua

  7. La falto a Páez arriesgar se sabía que sí forzaba la pelea podía knockear a harris pero a decir verdad tampoco quiso Páez arriesgar . Yo esperaba que Páez se lanzará como fiera a harris y que lo knockeara pero no lo hizo. Fue más la complacencia de Páez la que determino su derrota sin quitarle méritos a harris . En el mundo hay
    Muchos campeones con un estilo de marcaje de golpes, sin arriesgar , movilidad, no se blanco fijo y con
    Amplio movimiento de cintura. Si el boxeador mexicano no termina de entender eso y que además aquel boxeó de fijarse y sangriento ya paso de moda , no tendrá futuro alentador

  8. Y asi quiere pelear con los buenos el maromero no la ase siempre sube muy gordo alas peleas y es muy lento en fin l falta mucho a este. Chavo…

  9. Así es un bóxer que su esquina no sirve para conservarlo en un estado físico bueno,su físico no es de un bóxer dedicado al compromiso de las peleas serias, las q te dan las buenas bolsas las que te dan un campeonato así no te podemos defender de lo p endejos que te llaman marrano y cerdo por tu físico gordesco ponte las pilas bato todavía hay oportunidad!!!

  10. Yo no se porque tu pelea fue la estelar bato?! Luego no viste al chiguas salir desde el primer raund por un campeonato del mundo q le dieron su oportunidad y no quiso desaprovecharla porque quien sabe si en su vida tuviera otra , así tu bato estabas en el escalón esperado para haber ganado y esperar la del titulo, pero bueno ojalá y cambies de esquina porque estos son chicharroneros y así no se puede.
    Pero hay vamos con el pronostico de salir el año con 17 campeones mundiales.

  11. Alcides Martinez el

    Asi por meritos no va a lograr nuca una pelea de titulo mundial. Tal vez con mano pachona le regalan una oportunidad.

  12. LED ZEPPELIN el

    PARA QUE LOS PERROS LADREN
    Con el triunfo del ‘Chihuas’, México llegó a la decena de campeones mundiales en el boxeo, lo que le permite consolidarse como la segunda potencia boxística mas chingona en la actualidad, sólo detrás de los Gringos . . .Rodríguez se convirtió en el segundo campeón de peso paja que tiene México, luego que el tapatío Osvaldo Novoa logró la hazaña en China en febrero pasado al coronarse dentro del CMB sobre el local Xiong Zhao Zhong . . . México tiene entonces dos monarcas en peso paja, dos en peso minimosca, Adrián Hernández CMB y Moisés Fuentes OMB, uno en peso mosca, el Gallo Estrada (AMB y OMB), y uno en peso supergallo, Leo Santa Cruz (CMB) . . . También en peso pluma cuenta con Jhonny González (CMB) y en peso ligero con el ‘Títere’ Vázquez (FIB), en superligero el maestro Márquez (supercampeón OMB), y el de mayor peso hasta ahora es el michoacano Carlos Molina (FIB) . . . Entre los peleadores que se pudieran sumar están el mexicano Carlos Cuadras, quien disputará el cetro supermosca CMB en los próximos meses, así como Odilón Zaleta, quien irá por el mosca CMB; mientras que Moisés Fuentes, Adrián Hernández y Juan Francisco Estrada arriesgarán sus fajines en mayo y abril, repsectivamente . . .
    ARRIBA MEXICO CABRONES

Dejar una Respuesta