Francisco Rodríguez nuevo campeón tras imponerse a Merlito Sabillo

41

Por Promociones Zanfer

El regiomontano Francisco “Titanium” Rodríguez se coronó campeón mundial Paja OMB al derrotar por nocaut técnico del 1:56 segundos del décimo asalto al filipino  Merlito Sabillo en la pelea semifinal en la Arena México.

¨Titanium¨ Rodriguez (14-2, 10 kos9) impuso desde el primer round un impresionante ritmo de ataque que termino ahogando a Sabillo (24-1-1, 12 kos), quien nunca pudo salirse sobre piernas, porque el mexicano siempre le tapo las salidas lanzando golpes .

Rodriguez salió con mucha hambre como todo un retador y fue tal el dominio que en ocasiones conectó hasta diez golpes seguidos al rostro del ahora ex campeón mundial, quien nunca pudo hacer nada en la pelea.
¨Es un sueño cumplido para mi, muchas noches soñé esto y en mi tierra gracias a muchas personas que se logró ser campeón mundial, a mi familia, a mi equipo y a mi promotora Zanfer de Fernando Beltrán, estoy muy feliz y satisfecho¨ expresó el ahora nuevo campeón del mundo.

¨Titanium¨otro nuevo campeón de Zanfer hizo una gran pelea mostró ritmo, consistencia, inteligencia y una gran cintura.

Abner derrota a Dominguez, Abner López fue mucha pieza y derroto por nocaut técnico en el quinto round al experimentado Ricardo Domínguez cuando el sinaloense decidió no salir a combatir.

López (18-3, 16 kos) impuso su pegada y en el segundo envio a la lona a Domínguez, quien apenas pudo terminar el round muy lastimado y ya no pudo recuperarse.

Los siguientes rounds Ricardo se dedico a sobrevivir ante los ataques de Abner.

Compartir.

41 comentarios

  1. Pingback: Francisco Rodríguez nuevo campeón tras imponerse a Merlito Sabillo | Sucesos de Puerto Rico

  2. Para mi no es sorpresa lo vi pelear aqui en Nicaragua contra el chocolatito y era un leon resurado igual que el gallo estrada eso hace mas grande al chocolate por que no le gana solo a bultos este es un buen peleador.

  3. Felicidades a chiguahua ya q aqui en nicaragua lo mire con determinacion y decidido a pelear le sirvio d experiencia pelear con el chocolate ojala q le eche gana a ese campeonato y q a mantenga como campeon.

  4. Que aguerrido este chiguas,prácticamente ahogo al filipino, así se ganan los campeonatos con mucha estamina y ojalá lo conserve buen rato!!!

  5. jajaja ilusos lara nokea al chihuahua y al chocolate abuelita en la misma noche

  6. Gran pelea, el CHIHUAS siempre encima del campeon nunca lo dejo pensar, se vio muy bien creo q sera un buen campeon con un poco mas de tecnica sera otro GALLO ESTRADA por que condicion fisica, garra y corazon los tiene y de sobra

  7. A ESTE E LARA SE TIRA UN PEDO Y LO DESMAYA LARA SO GRANDE LARA CREO EN TI SOLO EN TI TODO LO DEMA SO BULTOS TU ME SANAS TU LARA ME CUIDAS TU LARA ME AMAS ERES MI REDENTOR SOY TU HIJO Y SEGUIDOR

  8. Otra vez JOSEPH usando mi nick jajaja señores el inteligente de Joseph escribio dos veces el mismo comentario usando su nick y después el mío parece que el no se siente orgulloso de su país y quiere hacerse pasar preferiblemente por ser de los míos jajaja PUES NOP VISA DENEGADA!!!

  9. lara es el mejor libra por libra acaba con los hermanos klishtco en un solo raund

  10. Cubanoamelicano el

    Pue no joseph no seras igual que nosotlo polque nosotlo ya ni cuano somo ya que somo deseltore de nuestla isla oala somo arrimado … Josep quieres se del clan s I mio odo ladore del mesias lara

  11. Manuel, nomas te recuerdo que el chocolate no le gsno al chihuas, a el chihuas le robaron porque no devieron parar la pelea y el chihuas iba ganando la pelea.
    Scarface, dile a lara que te haga una cria.

  12. MeXicAN \m/MeTaL el

    Nuevo campeón mexicano ¡¡ victoria aplastante asi se coronan los grandes¡¡¡

  13. Excelente pelea del Chihuas desde el primer raund se fue sobre el campeón que no sintió lo duro si no lo tupido…creo que la esquina hizo bien en detener la pelea ya que el campeón ya no podía más.

    Felicidades al Nuevo Campeón Francisco Rodríguez….

  14. Muy cierto que las peleas de exigen cia son las que dejan experiencia y aprendizaje a francisco chihuas Rodríguez le dejó mucho aquélla pelea con el chocolate. Veremos como le va a el chocolate cuando enfrente a peleador como viloria segura . Márquez .ya que González se a dedicado a pelear con puro rival de muy bajo nivel .mientras tanto otro campeón más para México

  15. LED ZEPPELIN el

    OTRO CAMPEÓN AZTECA
    Otro campeón para México, el Chihuas masacro al Filipino, lo mando a la lona en dos ocasiones y le propino golpes con feroces combinaciones con ambas manos y por todos los ángulos posibles, le cerro un ojo y le corto la boca, desde el primer round hasta el KOT, se contabilizaron mas de 1000 golpes de parte del Azteca quitandole el campeonato del mundo y el invicto al guerrero Filipino . . . para que no comiencen los perros a ladrar, el cinturón es de la OMB y el referí y los jueces eran extranjeros, no como los fraudes de la isla del engaño.
    ARRIBA MÉXICO CABRONES

  16. LED ZEPPELIN el

    SCARFACE y OZ
    compitas como les gusta hacer el ridículo en este foro, se nota que no saben nada de boxeo, desconocen las reglas mas básicas, como quieren enfrentas un peso superwelter con un peso paja, su ignorancia y fanatismo los tiene segados, por eso son el asmereir del foro y nadie los toma en serio, deberían de ser congruentes y objetivos, les fascina exhibir su ignorancia y fanatismo, ja ja ja, señores y señoras, la pelea del sigo: un superwelter vs un paja, ja ja ja ja, que mediocres . . . les mando un saludo desde Chihuahua

  17. ismael sandoval el

    Estos son boxiadores Buenos no pedasera otro mas Como si no fuera sufisiente con los mas d 200 q tenemos anoche cuando estava viendo la pelea tenia hambre pero no comi asta q despacharon a savillo jaja q peleas pariente ni quieres parpadear x q no quieres perderte nada ojala asi. Fueran todas pero ay algunos q nomas corri corri se la pasan puro miedo algo q en mexico no conosemos Mexico numero 1 Latinos jajaja viva norteamerica vivan los tres grandes del norte

  18. Lic. Witron el

    Asi deberian de pelear los kuabanos y no andubieran humillandose por una oportunidad.

  19. E S PE C TA C U LAR ,Pero que peleón dio el Chihuas desde el primerísimo primer round arrolló al ex Campeón y ex invicto Filipino, no supe como logró aguantar tanto castigo, pues todos los rounds los ganó pabulladoramente con caída incluida el entonces retador regiomontano con apodo Chihuahuense.bien, otro campeón mas, que promete ser duradero…
    Pelea muy recomendable, para aquellos que no la vieron…

  20. cien por ciento nica el

    Muy bueno el chihuas quien fue victima del chocolate ahora q dicen los fotistas ya no es un bulto, simplemente roman es tan bueno q les enseña para q despues sean campeones como el gallo estrada q les guste o no fue derrotado por el nicaraguense

  21. El de la banda de Rock Led Z. El único “inteligente” que no se da cuenta de que esos son tus amiguitos usando los nicks mio y de Oz eres tu socio que no te enteraa no pero si la verdad es que no se les puede pedir más bastante que leen y escriben jajaja

  22. Es que yo no se quien es más b.o.b.o el que escribe usando mí nick o el que los lee y piensa que somos nosotros jajaja

  23. Muy buena pelea del Mexicano, cuando lo vi contra el chocolate me di cuenta que este boxer seria campeón. Por la agresividad que mostro en los primeros episodios pense que se desinflaria pero no fue asi,tiene una buena condición.

  24. por que pa todo sacan a lara aki nada tiene que ver el chiguas es peso paja ni serkas de la categorias…puras mamadas sacan esos cubiches..

  25. lagarto chontal el

    El shiuas se corona con tan solo 16 peleas señores este joven le metió a placer las manos al chocolate con un record impresionante de rivales a modo, vamos a ver si a hora el chocolate se atreve a bajar a este peso para demostrar que es el mejor y no baja debilitado como lo hizo Estrada, VIVA MÉXICO CABRONES.

  26. Jeje si es cierto aaaay. Scary face y oza baboza . jeje lara que tiene que ver. Jeje aunke sea josep quien escriba es lo que ustedes piensan para que lo niegan jeje

  27. Alcides Martinez el

    “sarcasmo” Bernard Hopkins le gana facil al Chocolate y al Chiguas “sarcasmo”.

  28. KID AZTECA el

    CIEN % NICARAGUA.

    EN VERDAD LE AGRADEZCO EN LO PERSONAL AL CHOCO,, EL HABER DADO UN PAR DE LECCIONES TANTO AL GALLITO,, COMO AL FRANCISCI RODRIGUEZ,, YA QUE DESPUES DE HABER PELEADO CON EL,, SE CONSOLIDO SU TECNICA,, YA QUE NO PELEARON CONTRA CUALQUIERA,,, YA QUE BEJAR DE PELEAR CONTRA EL CHOCO A ALGUIEN DE MENOS PODER,, DEBERAS QUE LAS COSAS SE FACILITAN.

    SALUDOS COMPAS,, BIEN POR EL TITANIUM,, Y OJALA SEA BIEN DIRIGIDO Y LLEVEN AL DE SANTA CATARINA NUEVO LEON POR GRANDES HORIZONTES.

    BENDICIONES COMPAS.

  29. LED ZEPPELIN el

    PARA QUE LOS PERROS LADREN

    Con el triunfo del ‘Chihuas’, México llegó a la decena de campeones mundiales en el boxeo, lo que le permite consolidarse como la segunda potencia boxística mas chingona en la actualidad, sólo detrás de los Gringos . . .Rodríguez se convirtió en el segundo campeón de peso paja que tiene México, luego que el tapatío Osvaldo Novoa logró la hazaña en China en febrero pasado al coronarse dentro del CMB sobre el local Xiong Zhao Zhong . . . México tiene entonces dos monarcas en peso paja, dos en peso minimosca, Adrián Hernández CMB y Moisés Fuentes OMB, uno en peso mosca, el Gallo Estrada (AMB y OMB), y uno en peso supergallo, Leo Santa Cruz (CMB) . . . También en peso pluma cuenta con Jhonny González (CMB) y en peso ligero con el ‘Títere’ Vázquez (FIB), en superligero el maestro Márquez (supercampeón OMB), y el de mayor peso hasta ahora es el michoacano Carlos Molina (FIB) . . . Entre los peleadores que se pudieran sumar están el mexicano Carlos Cuadras, quien disputará el cetro supermosca CMB en los próximos meses, así como Odilón Zaleta, quien irá por el mosca CMB; mientras que Moisés Fuentes, Adrián Hernández y Juan Francisco Estrada arriesgarán sus fajines en mayo y abril, repsectivamente . . .

    ARRIBA MEXICO CABRONES

  30. Pues no que el boxeo Azteca está en franca decadencia? Ya no entiendo nada. Al menos este Filipino salió a exponer su cetro que por desgracia para el perdió pero dió batalla ante un retador que salió con todo como debe ser si quieres un campeonato.

  31. rolando el rabioso el

    EL CHIHUAS LE PEGO AL CHOCOLATE PERO LE PARARON MAL LA PELEA,COMO ESTABA EN SU TIERRA,, UNPARO LOCALISTA, PERO QUE LE DE LA REVANCHA AQUI EN MEXICO.

  32. Analista de box el

    Otro punto importante cuando pelearon el CHIHUAS VS CHOCOLATE este ultimo subió con 126 lbs el día del combate, mientra que el CHIHUAS solo dio las 112 lbs, si la pelea hubiese sido pareja en peso creo que el CHIHUAS hubiera ganado de forma clara y eso todos los que conocen de boxeo lo saben el peso juega un papel muy importante si subes mas pesado que el contrario ganas resistencia a los golpes y poder en los puños.
    en resumen si hubiesen peleado en las mismas condiciones físicas gana el CHIHUAS y si no me creen vean la pelea de forma objetiva en YOU TUBE y hasta los mismos narradores Nicaraguenses lo dicen

    saludos sin rencores

  33. Que buena pelea!!! Felicidades al “Chihuas”..este es un verdadero campeon del cual nos sentimos orgullosos los que queremos este hermoso deporte. Canelo y Jr deberian aprender de este verdadero guerrero. Felicidades de nuevo!!! que pelea por Dios!!!!

  34. Concuerdo con algunos comentarios de los foristas aunque trato de ser objetivo. Roman Gonzales es uno de los mejores del mundo, de eso no hay duda alguna, pero creo que despues de algunas peleas que ha dado el gallo, este ya esta por encima del nivel del nicaraguense. Si Gonzales quiere probarse ante el gallo, primero deberia hacer algunas defensas antes boxeadores de calidad y creo que Milan Melindo seria una prueba muy interesante para el “chocolatito”. No digo que el gallo le gana facil, pero si le gana.
    Ahora este muchacho el Chihuas, que corazon y que par de O O tiene!!

  35. Analista de box

    tienes razon , pero por lo pronto ya tenemos nuevo CAMPEON MUNDIAL .

    felicidades al CHIHUAS y a MEXICO

  36. la verdad que me tiene muy asustado el chocolate, con que facilidad le gana a unos peliadores que despues llegan hacer campiones,mi respetos para el mejor peliador de pesos pequeños ese choco es lo mejor que he mirado en pesos pequeños en 25 años que tengo de mirar box el finito era muy bueno y muy tecnico pero no tenia la pegada que tiene este muchacho, y si se encuentra otra ves con el gallito volvera a pasar lo mismo el gallito es un campion muy frajil y el choco es muy solido en estos momentos no hay nadie que le pueda quitar el invicto a ese moreno nicaraguense

Dejar una Respuesta