Listos Jorge Páez vs Vivian Harris – Sabillo vs Rodriguez

11

Promoticiones Zanfer

532254_786059604757953_173681367_nMerlito Sabillo vs Francisco Rodríguez título mínimo OMB

La báscula no fue factor y el ring de la Arena Monterrey está listo para ser sede de una gran gala boxística internacional en otra excelente excelente función de promociones Zanfer con el patrocinio de Tecate y que transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Una vez superado el requisito de la báscula, llegó la hora para que cada uno de los protagonistas demuestre en qué momento está y cuáles son sus alcances, tras la función de este sábado en la Arena Monterrey que significa “un ante y un después” para sus respectivas carreras.

La ceremonia de peso de este viernes, en los jardines de la Cervecería Tecate en Monterrey, Nuevo León y en un marco de gran ambiente. Muy bien preparados y mentalizados, Jorge Páez y Vivian Harris se enfrentan con la obligación de ganar. Con físicos bien trabajados y la motivación a toda prueba, Merlito Sabillo subirá dispuesto a retener su campeonato mundial y el regiomontano Francisco Rodríguez, a arrebatárselo. Abner López a seguir su estupendo paso y Ricardo Domínguez a mantenerse vigente.

La función que presentará Zanfer este sábado, con transmisión de TV Azteca y el patrocinio de Tecate, presenta varias peleas estelares igualmente atractivas y parejas. Jorge “Maromerito” Páez (37-4-1, 22 ko’s) quiere ubicarse en la elite del boxeo, y un peleador que ya fue campeón mundial como Vivian Harris (31-9-2, 19 ko’s) quiere no sólo impedírselo, sino mantenerse él mismo en esta posición.

¨Lo mejor para mi esta por venir, me queda claro que enfrento a un experimentado rival, pero estamos listos para el siguiente nivel, no debo permitirme perder menos ante esta gran oportunidad que Zanfer me brinda, ganaremos y daremos una gran pelea a los aficionados¨ dijo el hijo del ¨Maromero Páez, luego de dar el peso pactado

También, el resultado de la pelea principal de respaldo determinará si el campeón mundial de peso Mínimo OMB, el invicto filipino Merlito Sabillo (23-0-1, 12 ko’s) aprovecha esta plataforma para consolidarse como uno de los mejores peleadores del mundo en las divisiones menores, o bien, si Francisco “Titanium” Rodríguez (13-2-0, 9 ko’s) es otra grata sorpresa del boxeo mexicano al disputar un campeonato mundial, sin tantos reflectores, y no solo se convierte en campeón, sino en figura.

De igual forma, si Abner López (17-3-0, 15 ko’s), que viene de vencer al ex campeón mundial Humberto Gutiérrez en una gran contienda, puede extender su gran momento boxístico ante un doble contendiente a campeonato mundial, experimentado y fuerte rival como Ricardo “Pelón” Domínguez (37-10-2, 22 ko’s).

Y para que la fiesta en Monterrey sea completa, uno de sus mas sólidos prospectos, el invicto Sergio “Dandy” Puente (13-0-0, 5 ko’s) tendrá una exigente prueba ante el talento chiapaneco Emanuel “Pollo” López (9-2-0, 1 ko), en una pelea que se espera sea un duelo de técnica y estrategia.

El ex contendiente a campeonato mundial, Juan “Churritos” Hernández (23-3-0, 16 ko’s) ante el experimentado y duro fajador Gerardo Verde (18-6-1, 14 ko’s), además del atractivo duelo entre Rodolfo “Rudy” Quintanilla (13-3-3, 10 ko’s) y Uriel “Muñeco” Hernández (11-1-0, 6 ko’s) hacen de la función de Zanfer una de las mejor armadas en mucho tiempo y que garantizan emociones, drama y espectáculo.

Jorge Páez 148 lbs Vs Vivian Harris 148 lbs

Merlito Sabillo 104.5 lbs Vs Francisco Rodríguez 105 lbs

Abner López 142 lbs vs Ricardo Domínguez 141 lbs

Juan Hernández 111 lbs vs Gerardo Verde 109 lbs

Rodolfo Quintanilla 141 lbs vs Uriel Hernández 141.5 lbs

Sergio Ortega 140 lbs Vs Juan Ramírez 141 lbs

Venue: Arena Monterrey

Tv: Tv Azteca

Promoter: Zanfer

 

 

 

 

Compartir.

11 comentarios

  1. "el radar"benitez el

    Vivian Harris el mismisimo que tambien le dejo un ojo de sapo a “La Maquinita Tirapiedras” Locas Bultthysse(exactamente el faro derecho)…y diran que tambien fue suerte como tambien se lo perforo el Gran Danny pero complementando con el cachete como Kiko,visita al tapiz,paliza y,clase de box incluida!!!!….Bultthysse debe retirarse,ademas de no saber boxear y,aspirar todo lo que le tiren,tiene el mismo sindrome del oportunamente retirado Antonio Barbarito,Alfredo angulo y,Nonito lo mismo…..ya no tienen mas nada que buscar.

  2. LED ZEPPELIN el

    Le deseo suerte y mucha buena vibra a mis paisanos, que peleen con honor y si no ganan, que pierdan con dignidad . . . espectaculo garantizado . . .

  3. V3r9a de Radar que chvch@ tiene que ver una cosa con la otra? Anda preguntale a Humberto Soto lo bueno que es Mathysse jajajajajajajajajaja

  4. Juan Hernández 111 lbs vs Gerardo Verde 109 lbs???
    Se supone que la pelea seria en MINIMOSCA! y ahora resulta que será en el peso que esta dando Juan Hernández!

  5. Radar que te pongan el video una ves mas de matyse noquiando a tu zorra soto

  6. "el radar"benitez el

    No, por favor, no me pongan mas ese video! No quiero ver como ese animal argentino golpea tan feamente a mi marido! 🙁

  7. LED ZEPPELIN el

    Otro campeón para México, el Chihuas masacro al Filipino, lo mando a la lona en dos ocasiones y le propino golpes con feroces combinaciones con ambas manos y por todos los ángulos posibles, le cerro un ojo y le corto la boca, desde el primer round hasta el KOT, se contabilizaron mas de 1000 golpes de parte del Azteca quitandole el campeonato del mundo y el invicto al guerrero Filipino . . . para que no comiencen los perros a ladrar, el cinturón es de la OMB y el referí y los jueces eran extranjeros, no como los fraudes de la isla del engaño.
    ARRIBA MÉXICO CABRONES

  8. "el radar"benitez el

    Ya perdio este mexicano Paez frente a un viejito. Menos mal que no se fajo con Erik, si no pierde por KO.

  9. "el radar"benitez el

    Alguien sabe si mi esposo ya perdio con el chamaco de Dominicana? Donde esta ese link?

Dejar una Respuesta