Odilón Zaleta el 6 de abril frente Akira Yaegashi

12

Prensa Promociones del Pueblo

Odilon-ZaletaEl chihuahuense Odilón Zaleta, se encuentra en la etapa fuerte de su preparación de cara a emprender el viaje al lejano oriente para desafiar al actual monarca mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el nipón Akira Yaegashi de el domingo 6 de abril en Tokio, Japón.

Zaleta, destacado púgil de la capital del Estado Grande, exseleccionado nacional y una de las mayores promesas del boxeo mexicano recibe finalmente la oportunidad de ir en busca del título del mundo enfrentando al sólido Yaegashi, quien parece tener tomada la medida a los mexicanos; pues dos compatriotas han intentado destronarlo sin éxito alguno.

Para el valeroso Odilón, ninguna estadística marcará la diferencia en esta pelea; “Cuando dos guerreros están frente a frente los números son números; nada importa más que la preparación física y mental que hayas trabajado a lo largo de tu concentración y las cualidades arriba del ring, claro que las tengo, de lo contrario no estaría a punto de pelear por un campeonato mundial”.

“Me encuentro en la mejor etapa de mi carrera, me siento fuerte, rápido y sobre todo muy maduro; voy a tener todo en contra, desde el horario y el clima, hasta por ahí el riesgo de una decisión localista, no quiero arriesgarme y por eso me estoy preparando para noquear; los últimos triunfos mexicanos en Japón han sido por nocaut y yo voy por uno”, sentenció seguro el peleador de 28 años.

En la misma cartelera el monarca universal minimosca del CMB, el mexiquense Adrián “Confesor” Hernández tendrá una dura prueba ante el invicto Naoya Inoue, quien quiere convertirse en el monarca verde y oro con menos peleas como profesional, con seis al día del encuentro.

Compartir.

12 comentarios

  1. no lo conosco
    pero le deseamos mucha suerte para k se traiga otro campeonato a mexico !!

  2. DISCULPENME…. PERO SIGO VIENDO DEMACIADAS NOTAS DE PROSPECTOS.. EN ESPECIAL BORICUAS.. Y ESO ME REPATEA EL HIGADO.

  3. como siempre los buenos boxeadores llegando a las diferentes partes del mundo…

    me hubiera gustado que los campeoncitos mediocres(Omar Narvaez, Chris John y algunos otros) en algun momento hubieran tenido esos c o j o n e s. y salir de su gallinero y de su estado de confort.. pero en fin son boxeadores que en un par de años seran olvidalos como muchos que son excelentes boxeadores y gozan de una gran tecnica pero les hace falta hombria a la hora de subirse al ring..

    😀

  4. Asi es geomatiko es bueno salir del terruño para mi las peleas donde esta en juego un título mundial deberían realizarse en países neutrales para que hayan menos robos como los han habido en México casi siempre.

  5. KID AZTECA el

    ZALETA A JAPON CON ESTE YAEGASHI!!!!.

    PORQUE SERA QUE LOS JAPONESES YA NO LES DA POR LOS MAS DUROS,, QUIEREN PUROS DE MEDIO PELO,,, SEGURO ALLA DICEN ” VIENE UN MEXICANO”, Y SE LES LLENAN LOS CHANGARROS Y LOS PPV,,, CADA PAIS TIENE SUS TRANZAS.

    -RECUERDO CUANDO SE LLEVABAN A MIGUEL CANTO,, GUTY ESPADAS,, OLIVARES,, JOSE MEDEL,, RAFAEL HERRERA Y OTROS.

    AHORA LOS ASEGURAN QUE DE SUS ULTIMAS 5 DE PERDIDO TENGA DE 2 A 3 DERROTAS.

    HA QUE DE COSAS,, .

    ME PREGUNTO YO: LES PICHARAN EL VIAJE?

    JEJEJEJEJE.

  6. Estoy de acuerdo que vayan como retadores por el titulo porque es lo lógico pero que vayas de campeón a la casa del retador porque te dan mas lanas es como ir a entregar el titulo por los fallos localista si no noqueas y como estadística en gran porcentaje de fajas mundiales los mexicas las han dejado por ir a defender el titulo en casa del retador. Ya no manchen hagamos como los campeones de otros países que no salen fuera de su gallinero; Listos!!!!

  7. LED ZEPPELIN el

    Le deseo la mayor de las suerte a mi paisano Odilon . . . pero quiero ser realista y objetivo, a Zaleta lo conozco personal/m desde que comenzó su carrera y no es el contrincante idóneo para el Nipon, en México hay como mínimo 10 boxers mejores que Zaleta para disputar este fajin y no comprendo por que eligieron al de Chihuahua, probable/m hay plan con maña, pero de todas formas . . . Le deseo la mayor de las suerte a mi paisano Odilon . . .

  8. EL QUE ES PERICO DONDE QUIERA ES VERDE, EL QUE ES GALLO DONDE QUIERA CANTA, COSA QUE LES FALTA A MUCHOS CAMPEONCITOS COMO NARVAEZ, QUE NOMAS AHI EN SU CASA LO CONOCEN… MASSSSPUUTO!!! APRENDAN AL GALLO ESTRADA BOLA DE MARICAS!

  9. Pues algunos ni a bultos llegan en sus paises porque no los llaman, no los pelan, no existen, son invisibles. Acá tenemos todo tipo de boxeadoe desde malos, regulares, buenos y excelentes, ni modo es uno de nuestros deportes mas populares, pomadita para los ardillas.

  10. TE DESEAMOS SUERTE, TIENES CUALIDADES Y HAY QUE HIR POR TODO LAS OPRTUNINADES NO SE DAN SIEMPRE Y ES MEJOR QUE CREAN QUE ERES POCA COSA PARA QUE A LA HORA SE LES BOLTIE EL CHIRION X EL CULO. ANIMO Y A ECHARLE PUTRASOS….

  11. Asi es cualquier persona puede criticar y opinar pero todos sabemos que arriba del ring no hay rival devil asi que con todo el orgullo de ser mexicano y sobre todo chihuahuense le deseamos la mejor de las suertes en esa pelea y todo su carrera a odilon zaleta

Dejar una Respuesta