Duelo de boricuas: Miguel ‘No Fear’ Cartagena se enfrentará a Miguel ‘el Loco’ Robles este viernes en Filadelfia

8

Por Fernando Gaztambide

(-left-to-right-)-Mark-Cipparone,-Miguel-Cartagena,-Rashien-Jefferson-and-Raul-'Chino'-RivasPara este viernes, 21 de marzo, el boricua Miguel ‘No Fear’ Cartagena ( 11-0, 4 KO ) tendrá una interesante prueba cuando se mida a Miguel ‘el Loco’ Robles ( 12-3-2, 5 KO ) de Cataño, en un combate pautado en las 115 libras y a 8 asaltos, desde el Harrah’s, Chester en Filadelfia, Pensilvania.

 

“Estoy en excelentes condiciones para salir victorioso ante Miguel Robles”, dijo Cartagena natural de Filadelfia y de padres boricuas,”sabemos de su calidad, experiencia e inteligencia en el ring, pero entendemos que tenemos lo suficiente para ganar y dar un gran show”.

 

En su último combate en el mes de enero, Cartagena derrotó por decisión unánime, al mexicano Felipe Rivas. Robles se coronó campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) en febrero de 2012, al vencer por decisión unánime a Luis Paneto y en su último combate en el mes de julio de 2013, Robles tenía la delantera sobre el campeón NABO de la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ) Randy Caballero, hasta que cayó por nocaut en el séptimo asalto.

 

Mark Cipparone, manejador de Cartagena por medio de su empresa ‘Club 1957 Management’, expresó:”Cartagena esta mejorando a gran escala y lo mismo estamos haciendo al escoger la calidad de sus próximos oponentes. Robles es un boxeador de contragolpeo que servirá de gran experiencia para Cartagena”, culminó Cipparone, quien es dueño del reconocido taller de hojalatería y pintura con sedes en Nueva Jersey y Pensilvania, “Rocco’s Collision”, actuales auspiciadores de Danny ‘Swift’ García.

 

Cartagena entrena bajo la tutela del boricua Raul ‘Chino’ Rivas, quien tambien entrena al boricua Jason Sosa, al estilista Tevin Farmer de Filadelfia, entre otros en el gimnasio Guts & Glory en Nueva Jersey.

 

En el boxeo aficionado Cartagena terminó con marca de 158-13. Durante ese transcurso fue 11 veces ganador de los guantes de oro de Filadelfia, Campeón de los Juegos AIBA, dos veces Campeón Nacional, ocho veces campeón regional, entre otros. Por dichos logros, Cartagena recibió el ‘Premio Orgullo de Filadelfia’ por ‘El Salón de la Fama de los Deportes de Filadelfia’.

 

 

Dicho cartel tendrá en la pelea estelar, Eric Hunter ( 17-3, 9 KO ) se medirá a Yenifel Vicente ( 25-2-2, 17 KO ) en un duelo a 10 asaltos por el título vacante USBA de las 126 libras.

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Soloboxeo…

    como es posible que siendo una de las paginas de boxeo mas seguidas por los fanaticos, sigan permitiendo el que se suba cualquier nota, tansiquiera cambien las fotos.

    Saludos.

  2. KID AZTECA el

    SOBRE TODO EL DEL LADO IZQUIERDO.

    HA PA TRAJECITO VERDE,,JEJEJEJEJEJE.

    PERO HAY QUE COMPRENDER,, SEGURO ANDABAN EN MARDI GRASS EN EL CARNAVAL.

    YA DE PERDIS EN VERACRUZ.

    JEJEJEJEJE.

    SALUDOS COMPAS,, MEJOR A ECHARSE LA BOTANA,,JEJEJE.

  3. LED ZEPPELIN el

    Ccompitas de foro
    comprendan que en soloboxeo trabajan muchos boricuas y por lo tanto quieren levantar el mediocre boxeo boricua con puros artículos mediocres como este . . . que pateticos y antiprofesional . . .

  4. Por más m….a que hablen, los boricuas van al frente en peleas de campeonto mundial entre mexicanos y boricuas. Busquen en la historia!

Dejar una Respuesta