Crónica velada boxeo Vilafranca (Mallorca)

0

Por Néstro Domínguez

El pasado sábado se disputó en la localidad mallorquina de Vilafranca una intersante velada compuesta por un total de 11 combates, algunos de ellos valederos para el Campeonato de Baleares 2014. El evento tuvo lugar en el Polideportivo Es Molí Nou, organizado por los clubes Sant Joan Boxing y Príncipes Boxing junto a la Federación Balear y con la colaboración especial del Ajuntament de Vilafranca de Bonany.

En los combates fuera de campeonato se dieron los siguientes resultados: en el peso ligero, victoria por puntos de José Luis Osuna (F. Soria) frente a Jon Martínez (Príncipes Boxing). En el peso ligero y en categoría femenina, victoria por puntos de Sara Jaume (Príncipes Boxing) ante Celeste Cerutti (Agelai). En el peso superligero, triunfo por puntos de Agustín Muñoz (Príncipes Boxing) sobre El Medhi (Sillero). En el peso ligero, victoria por puntos de David Calderón (Team Maraver) sobre Álvaro Gonzálvez (Príncipes Boxing). Y finalmente, en el peso welter, victoria por puntos de Cristian Amado (K1 Box Menorca) sobre Kevin Segura (Príncipes Boxing).

Y dentro del Campeonato de Baleares se llevaron a cabo 6 buenos combates con los siguientes resultados. En semifinales, dentro del peso superligero, victoria por puntos de Elvis Bonnín (Shambala) sobre Víctor Ramis (Puro Boxeo) y triunfo antes del límite en el segundo asalto de Kelvin Dotel (Príncipes Boxing) sobre Alex Dorado (Neo Gym).

En cuartos de final, dentro de la categoría del peso medio, Adrian Baraballe (Físics Menorca) venció por puntos a Óscar López (Neo Gym) y Kike Bonnín (Shambala) hizo lo propio ante Mamadú Pascua (Puro Boxeo).

En el peso semipesado se disputó un único combate de semifinales con victoria por puntos de Sergi Quintana (Fisics Menorca) sobre José Antonio García (k1 Box Menorca).

Y como último combate de la velada, en categoría junior en combate de semifinales, victoria por puntos de Javier Gelabert (Team Canijo) sobre Farlin Condori (Puro Boxeo).

El resto de semifinales del Campeonato Balear tendrá lugar el próximo día 29 en la velada de Palma de Mallorca (Son Moix) y las finales se disputarán el 5 de abril en Ibiza.

 

 

Néstor Domínguez.

Compartir.

Dejar una Respuesta