Bernard Hopkins vs Beibut Shumenov el 19 de abril

20

hopkins-vs-shumenovBernard Hopkins vs Beibut Shumenov – Peter Quillin  vs Lucas Konecny

El ya histórico púgil estadounidense Bernard Hopkins actual campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y el campeón de la Asociación Mundial de boxeo (AMB) el kazajo Beibut Shumenov presentaron su pelea unificatoria prevista para el 19 de abril en Washington.

En el combate semi estelar de la velada el actual campeón medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Peter Quillin  ( 30-0 , 22 KOs) expondrá su cinturón frente al checo Lucas Konecny ​​( 50-4 , 23 KOs). 

Hopkins sigue empeñado en seguir haciendo historia y después de que el año pasado se proclamase campeón tras arrebatar el cinturón FIB a Tavoris Cloud y después defenderlo frente a Karo Murat espera que este año continúe su racha imponiéndose a Shumenov.

Hopkins a sus 49 años marca un récord de 54-6-2 con 32 nocauts mientras el campeón de la AMB Sumenov marca 14-1 con 19 nocauts. 

Los boletos están a $ 25, $ 50, $ 75, $ 200 y $ 300, más impuestos , tasas y cargos por servicios , salieron a la venta hoy a las 10 am ET y están disponibles en línea en http://www.ticketmaster.com , todas las localidades de Ticketmaster o por llamando al ( 800) 745-3000 . La taquilla del DC Armory estará abierto el noche de la pelea sólo de 3:00 pm- 10 : 00 pm ET.

Compartir.

20 comentarios

  1. Bernard hopkins…….AAAAAAuuuuuummmmm!!! (@_@)…….El perdedor de esta pelea sera sin dudas el insomnio……Solo superada por la ultima pelea transmitida por el cara de pescado mutante!!!!

  2. victocAlfredo el

    Este shumenov es campeón de juguete todavía me acuerdo la paliza que le dio campillo yo le voy a hopkins

  3. "el radar"benitez el

    De todas maneras,esta sera mil veces mas espectaculo que cuando “Combate” un siempre abucheado cubiche…con dos cubiches enfrentandose imaginense la dormidera!!! no sadran jamas del coma!!!!!

  4. IGNORANTES BERNARD HOPKINS. ES UN GRANDE EN VIGENCIA SI SUPIERAN UN POCO DE BOXEO DEBERIAN CALLARSE Y RESPETAR MAS .CLARO ESTO ES GRATIS Y DE IGNORANTES ESTA LLENO …………..

  5. Qué pena, si Campillo hubiese ganado sus últimas peleas seguro que acabaría peleando con Hopkins.
    Hopkins ya no sabe contra quien pelear, Karo Murat y Shumenov no son rivales para él. Como me hubiese gustado ver un Hopkins vs Campillo.

  6. Hopkins no quiere ni oir hablar de Sergei Kovalev, uno de los mejores libra por libra.

  7. Muchos dederian de aprender de Hopkins,con 49 años va a enfrentar a un peleador en ascenso, con pegada que podria ser hasta su hijo,y campeon mundial,y aun asi no tiene miedo,a eso yo le llamo ,..tener los pantalones bien puestos.Incluso de perder,seria con un campeon,esa pelea debe de darse buena

  8. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Hopkins es un gran ejemplo de boxeador ke ama el boxeo y no deja de entrenar,kovalev??hopkins ahora esta viejo pero hace 7 u 8 años (el con 41-42,estaba como con 30)hubiese nokeado o jugado con ese pugil,como hizo con delahoya,tito o con pavlick,sin duda hopkins esta entre los mejores semipesados de la historia,y el ke se aburra viendolo,nadie te obliga a ver nada,ni a comentar nada…..

  9. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Ke risa me hacen algunos comentarios ‘los sabios del boxeo’
    Tambien decian ke una pelea entre dos boxeadores mal llamados “”aburridos””seria para dormir a las ovejas y luego fue el ultimo gran combate de los pesos pesados,lennox lewis vs vitali klitschko…..x cierto los dos combates con pascal fueron aburridos!??????

  10. Este negro es chanta ya que para ampliar su supuesto record pelea con paquetes que como requisito no tengan pegada.en resumen un fiasco.

  11. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Kayro,mira no tienes ni idea de boxeo,para cualquier aficionado de verdad hopkins es una leyenda,tiene el record de defensas en el peso medio(historicamente el mejor peso)hizo 20defensas durante 10años,eso de ke pelea con gente sin pegada es mentira:ha enfrentado A TODOS delahoya,pavlick,taylor,tito trinidad,calzaghe,roy jones,dawson,tarver…..tiene el record del campeon mas viejo de toda la historia,y es el unico boxeador de todos los tiempos ke ha ganado los cuatro cinturones de los cuatro organismos en la misma division y defenerlos….ke ignorante kayo,y muxo,mira su carrera se ha enfrentado a minimo 5 o 6 hall of fame(te recomiendo ke veas mas boxeo, x ejemplo el hopkins vs pavlick)gente sin pegada???pavlick,delahoya,roy jones,tarver,taylor,……no tienen pegada verdad??

  12. carlos el de los pronosticos, si va a pelear breidis prescot el sabado?

    no decia que iba contra paez para el 22?

    ahora se dice que esta lesionado, o me confundi de pelao? jeje

    Al parecer el programado combate de contendores superligeros, entre el mexicano Jorge “Maromerito” Páez Jr. y el colombiano Breidis Prescott, para el próximo 22 de marzo en la Arena Monterrey de Monterrey, Nuevo León, México, no se realizara.

    Se divulgo una carta de la Federación Colombiana de Boxeo (FECOBOX), con fecha del 10 de marzo pasado, que explica que el boxeador colombiano sufrió una lesión y está imposibilitado.

    La lesión de Prescott, según la carta firmada por el presidente de la FECOBOX, Julio Torres, se presentó “debido a un golpe en la costilla” que lo impedirá obtener el permiso de esta entidad, mientras se recupera con una “incapacidad de 15 días.”

    Prescott (27-5, 20 KOs) y Páez (37-4-1, 22 KOs) están programados para la pega estelar de una velada boxística promocionada por Zanfer y transmisión de Azteca 7.

    El boxeador colombiano tomaba el lugar del cuatro veces monarca mundial tijuanense, Erik “Terrible” Morales, quien tuvo que cancelar su compromiso ante el “Maromerito” al haberse lastimado su mano derecha, la semana pasada, durante una sesión de sparring, en su concentración en Toluca, Estado de México.

  13. ANDALUZ.tintoreto. el

    que hopkins demuestre al mundo que 50 años aun se puede dar mucha guerra, ¡ole tus cojones¡. estoy casi seguro que bernardo seria el que hubiera vencido a floyd si se hubiera dado. con este hopkins no valdrian los juegecitos de hombro del money. este viejo tiene todas las mañas y jugarretas para vencer al esquivo floyd.

  14. Jason X
    ——————————
    marzo 13th, 2014 at 2:23

    Qué pena, si Campillo hubiese ganado sus últimas peleas seguro que acabaría peleando con Hopkins.
    Hopkins ya no sabe contra quien pelear, Karo Murat y Shumenov no son rivales para él. Como me hubiese gustado ver un Hopkins vs Campillo.
    ——————————————-

    +100

Dejar una Respuesta