Regresa este viernes en Filadelfia, el boricua Milton ‘el Santo’ Santiago

7

Por Fernando Gaztambide

Este viernes, el boricua de 17 años de edad, Milton ‘el Santo’ Santiago ( 2-0, 2 KO ) estará en busca de su tercera victoria, cuando se enfrente, al veterano de 17 peleas, William Lorenzo desde el Pennsylvania Sheet Metal Workers Hall en Filadelfia.

 

 

Santiago comenzó su carrera el 7 de febrero, cuando derrotó por nocaut en el primer asalto, a Moses Molina y dos semanas después, derrotó a Christian Daniels por la misma vía en Delaware.

 

 

Santiago es el boxeador mas joven en debutar profesional en el estado de Pensilvania. El estado aceptó la petición de Santiago de debutar antes de los 18 años por que tuvo mas de 200 peleas en el boxeo aficionado y la autorización de sus padres. Milton cumplirá 18 años en septiembre.

 

 

“Me siento muy bien para este pelea. Lorenzo a pesar de tener un record negativo ( 3-14, 1 KO ), ganó su última pelea con Julian Valerio que es bueno, perdió en cerrada pelea con prospecto de Caguas ( Rafael González ) y le dió tremendo combate a Rey Ojeda ( actual campeón FedeCaribe AMB )”, dijo Milton Santiago,”yo soy un 135 natural y la pelea con Lorenzo será en 140 libras, pero sabemos lo que tenemos que hacer, si notamos que esta fuerte, lento o rápido, tenemos varios planes para eso”.

 

Estelarizando el evento, el estadounidense Derek “Pooh” Ennis ( 23-4-1, 13 KO ) se enfrentará al guaynabeño, Emil “Blanco” González ( 11-6-1, 8 KO ) en una pelea a 6 asaltos y en las 160 libras.

 

De todo salir bien, Milton Santiago tiene programado pelear en Puerto Rico, el sábado, 5 de abril en el coliseo Moises Navedo de Vega Baja, donde Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez se enfrentará a Félix ‘la Ardilla’ Pérez en la pelea estelar.

Compartir.

7 comentarios

  1. Y SIGUE EL ATOLE VEAN COMO NOS QUIEREN VENDER ESTA PELEA DISFRAZANDOLA CON SEGUN ELLOS UN VETERANO DE 17 PELEAS JAJAJAJAJAJJPERO DE ESAS 17 SOLO 3 GANADAS

  2. APROPOSITO DE DEBUTANTES… EL PRIMO DE MI NOVIA ACABA DE DEBUTAR COMO PELEADOR.. TIENE 15 DIAS ENTRENANDO, HABRA CHANCE DE QUE SOLOBOXEO LE SAQUE UNA NOTA???.. EL SE LLAMA RAMSES.. QUIERO QUE DIGA EN EL ENCABEZADO… EL “”GRAN RAMSES INICIA SU CARRERA RUMBO AL TITULO””.. NO ES BORICUA PERO IGUAL ES UN MUCHACHO CON FUTURO… UN PARO RAZA….

  3. EL PADRINO..

    PS SI… AL PARECER ESTA PAGINA SE HA CONVERTIDO EN UNA SUCURSAL DE BENEFICENCIA DE LOS PROSPECTOS BORICUAS.. HAY TANTO DE QUE COMENTAR, TANTAS PELEAS QUE SE AVECINAN, Y SOLOBOXEO PERMITE ESTAS JA.LA.DAS…. POR LO MENOS YA NO PUBLICAN TANTAS NOTAS ABURRIDAS DEL PASCUAL..

  4. elgranboricua el

    rayos pero y este peleador con 14 derrotas ay por favor , yo critico al canelo por sus peleas con rivales chapuceros , pero este jajajajajajajajajaajjjajajaj como decimos aca este se le cag…… en la madre ala mediocridad, yo como dijo si critico al los de otros paises tambien critico alos mios por favor despues vienen las trrajedias en el box como permiten estas comiciones de boxeo dejar pelear a u tipo con 14 derrotas esto es una falta de respeto, y el boricua chico esto no se hace , y menos faltarle el repeto al fanatico que va ver esas peleas, al menos los rivales de felix verdejo y oscar valdes son mas decentes .

Dejar una Respuesta