“Travieso” Arce acaba en el quinto con Aldimar Silva

23

Por Promociones Zanfer

A base de una precisa mano de izquierda Jorge ¨Travieso¨ Arce noqueó a 41 segundos del quinto asalto al brasileño Aldimar Silva en el pelea estelar de la Macroplaza en Nogales, Sonora que lució un lleno total de cinco personas que vitorearon al cinco veces campeón mundial. 

¨Travieso¨ Arce (63-7-2, 48 kos) envío dos veces a la lona a Silva (19-8, 10 kos) en el tercer y quinto con fuertes izquierda al rostro del sudamericano y el réferi Juan José Ramírez detuvo el combate cuando el brasileño recibía castigo en su propia esquina.

El sinaloense mostró mucho poderío y lanzó bastantes golpes que la mayoría dieron a Silva, quien soportó en toda la pelea precisos ganchos al hígado de Arce, quien buscará en este 2014 su sexto título mundial.

¨Estoy muy contento con el resultado, pero sobre todo con la entrega y apoyo que me brindó el público de Nogales, me motiva bastante y hay Travieso para rato, este año buscaré mi sexta corona¨ expresó Jorge Arce.

¨Travieso¨ mostró esa efectividad y espectacularidad que tanta fama le dio y lució muy fuerte.

 

¨BOLIVITA´NOQUEA A ´DESTROYER¨

 

El venezolano José ¨Bolivita´ Uzcategui mostró que esta listo para ir por un título mundial al noquear de forma efectiva al experimentado sonorense David ¨Destroyer¨ López a los 2.32 segundos del sexto episodio en el combate semi estelar en la Macroplaza y obtuvo el cinturón Latino OMB de peso Medio.

¨Bolivita´ Uzcategui (22-0, 18 kos) siempre mantuvo el control desde el primer asalto con mayor rapidez ante un ¨Destroyer¨ López (41-14-1, 23 kos) nunca pudo mantener el ritmo aunque en varias ocasiones conectó al venezolano ante la emoción del público.

Fue una pelea de mucha acción y desde el tercer asalto López mostró signos de cansancio y su accionar fue un poco más lento, mientras Uzcategui conectaba a las cuerdas al nogalense a dos manos ocasionándole una herida en el puente de la nariz.

En el quinto asalto López sufrió una peligrosa herida en la ceja derecha y ya el venezolano era dueño de la pelea. A final del sexto round, ¨Bolivita¨ conectó una ráfaga de sólidos golpes a la humanidad de ¨Destroyer¨ y luego recibió potente volado de derecha para caer lastimado a la lona, el réferi Juan José Ramírez detuvo el combate.

 

 

OSCAR ARCE GANA

En una emocionante pelea el sobrino del ¨Travieso¨, Oscar Arce derrotó por decisión mayoritaria en seis rounds al hermosillense Angel Montes.

Arce de 19 años mostró una gran agresividad ante un valiente Montes que se fajo a intercambiar golpes provocando la emoción de la gente

OTROS RESULTADOS

 

Elvis Torres Gdu 6 a Carlos Bacasehua

Eduardo Galindo Gkot 3 a Cristian López

Jesús Molna Gkot 4 a Brieguel Galindo

José Manuel Sánchez Gkoefectivo a Abraham Ramos

 

Compartir.

23 comentarios

  1. PAPA RAYMUNDO el

    este piche charlatan del traviezo toda su maldita carrera asido un puto osicon y un fraude para el b oxeo ya lo quiero beer contra jhonny gonzalez para que gonzalez le arranque la caveza de un gancho como con el que durmio a abner mares

  2. Pingback: “Travieso” Arce acaba en el quinto con Aldimar Silva | Sucesos de Puerto Rico

  3. como se nota q esta nota es de. .. “promociones zanfer” jaja entre estas ” peleas” y las de el canelo y tonny wyks vs el perro angulo ya no pa donde hacerse. ..

  4. puro bulto el arce que pelee con kiko martinez para ver como le arranca la cabeza jajaja

  5. EL TRAVIESO SERA MALO, PERO EL CABR0N TIENE 4 CAMPEONATOS Y SERAN ROBOS O NO PERO EL DIENTON SE BRINDA PARA DAR ESPECTACULO, SI NO PREGUNTENLE AL PAPITO VAZQUEZ JAJAJAJAJA, COMO EL TRAVIESO DICE, LA GENTE PAGA PARA VER UNA PELEA Y ESO LES DOY, SI QUIEREN VER A CABR0NES CORRER VAYANSE AL MARATON, MIS RESPETOS PARA EL TRAVIESO ARCE QUE ASI CON SU BOXEO FEO HA PELEADO GUERRAS EN EL RING Y NADIE PUEDE NEGARLO, YA QUISIERA VER A UN CUBANO PELEANDO ASI Y OBTENER 4 TITULOS MUNDIALES Y UN INTERINO.

  6. Que pelee ahora con Rigondeaux para que vean como pierde en 3 asaltos, ese pinche bola de dientes jajaja

  7. victocAlfredo el

    Es triste ver 5 veces campeón mundial pelear con 1 boxeador como silva que ni llega a clase c

  8. LOS MEXICANOS SON DE LA TEORIA DE QUE ES MEJOR HACER PELEAS DE BARRIO Y CANTINA QUE ESTAR INACTIVO. DE ALGO TIENEN QUE VIVIR LOS TBA. NO TODO EL MUNDO PUEDE ESTAR EN UN PPV A CADA RATO.

  9. “En el pelea estelar de la Macroplaza en Nogales, Sonora que lució un lleno total de cinco personas que vitorearon al cinco veces campeón mundial.”
    “””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””

    JAJAJAJA, Lleno total, 5 personas, se ve que el Travieso tiene muchos seguidores. Promociones que????. Muy buenos promocionando las peleas!!!

  10. Aldimar Silva (19-8, 10 kos) …esto lo dice todo, todo un bultazo clase z!!

  11. Tampoco Caimán no es clase Z. Tiene 19 triunfos y 50 por ciento de Knowles. Es como clase w. Jajaja. Pero bueno era pelea sencilla pero no la vendieron como PPV.
    Una pregunta y disculpen la ignorancia. Algún forista me puede decir que es TBA. Gracias.

  12. PONCHOLOCO el

    JAJAJAJ PINCHE TROMPUDO FEO…JAJAJ TIENE MAS LONJAS QUE YO JAJAJJ NO MAMENJJAJAJ

  13. Vamos Jorge Arce

    llénate de valor y pelea vs Rigondeaux y deja a los principiantes y Cantinflas tranquilo ,si esta buscando ser campeón rigo tiene 2 coronas quítaselas si es que puedes

  14. A arce le mencionan ridondeaux.y se pone nervioso.no sabe q decir.estoy loco q mi negrito le de una tanda buena de esas q lo deje inchaditooo

  15. ARCE NO PUEDE ENFRENTARSE A RIGODEAUX PORQUE NO TIENE NINGUNA POSIBILIDAD DE GANAR PERO HAY QUE SER JUSTOS CON EL Y ES UN TIO QUE HACE SU BOXEO HONESTO Y NO ES UN FRAUDECOMO LA CANELA O JR, EL NO ENGAÑA, SI LO VAS A VER YA SABES LOQUE HAY, YO CREO QUE ES UN TIO QUE SE GANA EL DINERO CUANDO SALE AL RING, INCLUSO SE ATREVIO AL COMBATE SUICIDIO CON NONITO DONNADIE QUE NO TENIA NADA QUE HACER, BUENO ES MI OPINION PERSONAL

  16. POBRES CUBASNOS
    COMO SIEMPRE ROGANDOLE A UN MEX QUE PELEE CON SUS IGNORADOS PAN ZAS VACIAS, ASI SEGUIRAN IGNORADOS JAJAJAJAJA

    ESE TRAVIESO ES UNA CALAMIDAD, LE SUBIERON UN FUTBOLISTA FLACO Y AUN ASI BATALLO,

    ARCE HA PERDIDO CON LOS IMPORTANTES

    DARCHINYAN
    MIJARES
    DONAIRE
    SIMPIWUE

    LO MEJOR FUE QUE LE CALLO LA BOCA AL PA PI TO VAZQUEZ

    SIENDO MALO SE HABLA DE EL,
    NO QUE DE OTROS QUE SE DICEN SER BUENOS LOS IGNORAN JAJAJAJAJAJAJA

  17. Este contrario de Arce llevaba 4 derrotas en sus ultimas 5 peleas 🙂

    Que oposicion mas fuerte!

    Seguro que despues de ganarle a este taxista el Travesti Arce va directo a discutir el titulo que dejo vacante Salido 🙂

  18. ” … ARCE HA PERDIDO CON LOS IMPORTANTES

    DARCHINYAN
    MIJARES
    DONAIRE
    SIMPIWUE

    …”

    ———————-

    MENOS MAL QUE RIGONDEAUX NO ES “importante” 🙂

    QUE GUACHO ESTE YUMA! 🙂

  19. pues arce se ha enfrentado a lo mejor en su division
    no le sako a nadie
    ahora k sta veterano si dicen xk no va x kiko, xk no va x rigo
    y xk ni kiko ni rigo lo retaron algunos añitos atras yo me pregunto????
    si pelea feo pero ni kiko ni rigo tienen 5 cinturones jejejejejeje

  20. eso si por que no lo enfrentaron en su mejor epoca o q ya no se acuerdan cuando peleó con huseim fue una guerra q salió con la nariz destrozada donde se rajó el bato o cuando ganó en japon el bato se rifó en su momento sera malo pero ha ganado peleas claves que lo llevaron donde este y eso se le respeta al wey

Dejar una Respuesta