Saúl “Canelo” Álvarez se impone con polémica en el décimo a Angulo

229
Foto: Esther Lin Showtime

Foto: Esther Lin Showtime

En el combate estelar de la velada de este sábado 8 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se impuso a su compatriota Alfredo “Perro” Angulo por nocaut técnico en el décimo asalto después de que el árbitro parase el combate ante las sorpresa y la indignación de Angulo.

El combate empezó mas lento de lo que se esperaba en donde Canelo se llevó el asalto al lanzar más a un estático y lento Angulo.

En el segundo Angulo lanzaba golpes pero no su contundencia habitual mientras Canelo imponía su velocidad con buenas combinaciones.

En el tercero Angulo volvió a dar muestras de su poco intensidad, Canelo dominó y  le metió varias combinaciones contundentes ante la lentitud de Angulo.

En el cuarto se incrementó el dominio del pelirrojo ante un Angulo muy lento recibiendo golpes sin apenas respuesta, sorprendente los golpes de Angulo no tenían su contundencia habitual y los golpes de poder eran del Canelo.

En el quinto continuó el dominio claro del Canelo y parecía un paseo de pelea.

En el sexto asalto Angulo reaccionó y empezó a ser el “Perro” que se esperaba antes del combate llevando la iniciativa y lanzando golpes.

En el séptimo Angulo continuó presionando a su rival y se llevó el asalto claramente en su mejor asalto.

En el octavo Canelo respondió a los ataques de Angulo, el “Perro” le llevo en varias ocasiones contra las cuerdas conectando buenos golpes y el combate entre en un guerra de intercambios en el mejor asalto del combate.

En el noveno Canelo reaccionó y se desenvolvió mejor en los intercambios anotándose el asalto.

En el décimo antes del comienzo el médico miró a Angulo y sorprendente cuando nadie se lo espera a los pocos segundo del inicio del asalto el árbitro Tony Weeks paró el combate inesperadamente tras un buen golpe del Canelo ante la sorpresa y la indignación de Angulo el cual protesto la decisión.

Canelo realizó un gran combate y de no ser noqueado en los asaltos finales hubiese ganado el combate sin problemas pese a la reacción de Angulo, tras la decisión arbitral  Canelo fue abucheado por parte del público e incluso hubo lanzamiento de objetos.

Tras esta victoria Canelo aumenta su récord a 43-1-1 con 31 nocauts, mientras Angulo pasa a 22-2 con 18 nocauts.

Compartir.

229 comentarios

  1. QUE MIERDA!!!!
    MUY MAL PARADA LA PELEA!
    PINCHE MAFIA!
    NOS PRIVARON DE LOS MEJORES ROUNDS!
    TENIAN MIEDO QUE EL PECOSO SE CANSARA!!!
    QUE FRAUDE!

  2. Ke verguenzaaaaaaaaaaaaa que pelea más arreglada chaleeeeeee verguenzaaaaaaaaa

  3. tony weeks parece ser que fue el que mas cobro esta noche,nomas el perro comenso o soltar las manos y arrinconar al canelo……a parar la pelea por ordenes muy superiores que bueno que no la compre.

  4. Pero la culpa no fue de Canelo, el entrenador del perro se lo dijo si no haces nada voy a parar la pelea, ganó bien Canelo bueno ya te quiero ver vs peleadores como Lara y Molina

  5. carlosboxing el

    nooooo que fiasco de pelea , el perro fue un cachorrito vendido no hizo nada, y no faltan los pendejos que se dejan convecer del pecoso, que tristeza ver como juega con la expectativa del fan, al menos la de mijares y santa cruz fue honesta.

  6. El arbitro?, no vieron la madriza?, que comentarios tan pendejos con perdón…

  7. le pusieron guita por cevajo de la mesa al perro canelita sos un fraude

  8. elgranboricua el

    sea como sea felicito al canelo como quiera estaba ganando bien , considero que iba ganado bien. y no es culpa de el que arbtro la oara asi. aunque no se que paso a angulo lo vi muy lento pero no debe haber escusas el pecas hizo su pelea y gano

  9. J......J......P......E......Q el

    PARA MI EL PERRO SE VENDIO.

    AUN ASÍ NO CREO QUE NINGUN SUPERWELTER PUEDA GANARLE AL CANELO

  10. Alguien mas tuvo la sensacion de que el perro cuando le pegaba trataba como de no lastimar o definir??

  11. esta pelea me deja muchas dudas, en verdad consideraba a angulo que se fuera como torbellino y fue lo contrario, y canelo lo vi muy rapido y sin que los golpes le hicieran daño.

  12. Una farsa de pelea, se nota que el Perro se vendio, jamas tiro golpes de poder.

    Tendra que enfrentar a Lara, pero sera un problema si tambien se vende.
    Veamos Cacanelo y su equipo a quien escogen como siguiente rival, seguro sera otro peso ligero pactando pelea en superwelter para llegar Cacanelo en Mediano.

  13. Vendidisimo el perro que lastima , de la hoya compraste la pelea canelo felicidades por ser un asco

  14. Mario Lozano el

    Que porqueria la pelea del canelo vs angulo. Cada vez me decepciona mas este imbecil del canelo, se dejo perder con floyd y compra la pelea con el perro!, cualquiera que sepa tantito de box se da cuenta de que el perro no asento los golpes, solo los marca!, nunca habia visto una pelea tan evidente!, el perro es el peor actor! Lo dije desde el primer round en

  15. No tene la culpa el canelo que le pongan estos bultos, si fue mal parada pero iba ganando claramente, durante la pelea sentí lástima por ángulo, ya que se retire, no tiene nada que hacer en el boxeo y canelo ahora si debe exigir a gboy mejores rivales, solo lo están utilizando para conseguir plata de ppv y entradas en estadios, porque lo que sea de cada quien, es imán de taquilla, le gusté a quien le gusté

  16. Ja ja sorry por los que compraron este circo, la verdad que entre los dos le iba al perro pero este perro salio medio i.m.b.e.c.il por lo que estuve leyendo tuvo la oportunidad de su vida y no hizo un car..o que mediocre… al final ta bien que se la hallan detenido por BRUTO .este no es un perro este es un BURRO!!!!!

  17. elgranboricua el

    pero de verdad este angulo es una piedra le dan y ledan .pero no ay escusas gano el pecas . nada que fue buena pelea

  18. J......J......P......E......Q el

    NO TENGO LA SENSACIÓN, ME QUEDA CLARÍSIMO QUE SOLO MARCO GOLPES

  19. Mario igual yo pienso que con floyd se dejo perder, a muchos no les gusta este comentario, pero si fue evidente , puede más son dinero

  20. Si ahora el perro se vendió jajaja TREMENDA PALIZA LE DIERON EL QUE NO LA QUIERA VER SENCILLAMENTE ES UN HATER DEL CANELO

  21. YA EN ESTE TIEMPO NO SE PUEDE APOSTAR POR LA MAFIA QUE HAY….CUANDO LE QUIEREN HACER NOMBRE A UN CABRON LO PONEN A GANAR SIEMPRE COMO SEA

  22. Q mamadas pinche pelea más arreglada asco este boxeó de estos tiempos.

  23. Fraude enooooorme, con esto pretenden reencumbrar al Canelo???
    Lara es mucho mas veloz y el perro lo conecto muchisimo no mmamen que timo tan descarado!!

  24. ramon ramirez el

    JAJAJA QUE FRAUDE, HASTA PARA FINGIR EL PERRO ANGULO NO SIRVE, MARCABA LOS GOLPES, Y TRATABA DE NO GOLPEAR AL CANELO, ERA LOGICO, ESE BULTO DEL CANELO NI ASI PUDO NOQUEAR AL PERRO VENDIDO, OJALA LE HAYAN DADO BUEN DINERO AL PERRO PARA QUE NUNCA MAS SE SUBA A UN RING, Y EL BULTAZO DEL CANELO, SI NO COMPRAN A COTTO, ESTE SI LO MATA Y LO RETIRA DE ESTE MUNDO, QUE ESPERABAN SI LA EMPRESA CORRUPTA DE TELEVISA HA ESO SE DEDICA A HACER PUROS FRAUDES

  25. es que a floyd no lo pudo comprar, a este muerto si, el perro tiraba golpes como si estubiera espantando moscas! y esto es una pelea estelar? como no me acoste a dormir!

  26. que verguenza de pelea, pero si angulo no suelta ni una mano por favor que verguenza y lo poco que soltava no lanzaba con potencia que verguenza por dios. si alguien tiene los datos de compubox de angulo de su anterior pelea y esta que lo ponga porfavor, estoy indignado.

  27. Arreglada o no le dieron una madriza al perro, si es tan cabrón como decía desde el round 1 hubiera salido a dar pelea, no que lo golpearon a placer, que querían que lo dejaran loco, no chinguen. También en su esquina que irresponsables que no le veían la cara.

  28. Pero porque no dicen que Alfredo Ángulo no tiró suficientes golpes

  29. ME COMO ART@ V3R9A CHVCH@ DE SU ?UCT@ M@DR33333333333333333 P3L3A DE A V3R9@ CHVCH@@@@@.
    NO HIZO NADA EL PERR0, QU3DO COMO LOC@ DE NUEVO LA C@N3L@ GOLD3N B0Y HIJU3?UT@@@@@@@

  30. Mega fraude, esta pelea estuvo arreglada, desde el primer asalto se notó, el perro tirando sin fuerza, golpes muy pero muy despacio, no tiraba absolutamente nada, solo movía los brazos para que pareciera que daba golpes. De veras que respeto al perro, peor no debió haberse dejado comprar o peor aún tal vez lo obligaron a esto. Maldita mafia.

  31. LA VERDAD DUELE.... el

    Como mexicano meda verguenza este tipo de peleas,donde Angulo no boxeo y para lo unico que se subio al ring fue para que el consentido de televisa se luciera despues del ridiculo que hizo ante Floyd Mayweather,cualquiera que haya visto las peleas del perro angulo sabra de lo que hablo y porque creo que esta vez el perro fue un sparring en el cuadrilatero..

    que daño le han hecho al boxeo mexicano J.Chavez jr y S.Canelo..cuando nuestro boxeo se librara de esta farsa de boxeadores ..

  32. TELADEJOIR el

    EL PERRO SE VENDIO, NO FUE PERRO FUE UNA PERRITA, HASTA UN TONTO SE DA CUENTA QUE ESTA PELEA FUE UN ENGAÑO, NO TIRABA GOLPES MAS BIEN PARECIA UN COSTAL, QUE LASTIMA, POBRE PERRO CUANTO LE DARIAN POR DEJARSE PEGAR A LO DESCARADO.

  33. ME HUBIERA GUSTADO VERLO CONTRA TITO TRINIDAD A LA MIERDA DE CANELO ESE

  34. Con esa contundencia y lentitud, el chiguagua Angulo no se ganaba ni a Ivan Calderon. Que lastima, yo amo y respeto todos los deportes y tengo problemas con la gente que quiere ensuciar cualquier deporte con asunto de arreglos, pero cuando veo actuaciones como esta de la Chiva Angulo, ya no se ni que pensar.

  35. La pelea estuvo bien parada, Angulo no traía nada solo estaba recibiendo golpes el referi le salvo la vida, es mucho mas peleador Canelo, solo estaba jugando con el perro.

    Les puede no gustar Canelo pero tiene calidad y si le gano Mayweather pero ese se cuece punto y aparte.

    Ya no sean lloronas.

  36. No puedo creer que estemos en el 2014 y aun se sigan haciendo este tipo de cosas, qué vergüenza, y el que no lo haya notado , que se dedique a ver otra cosa, de verdad.

  37. elgranboricua el

    yo de verdad no me gusto comom peleo amgulo , no se casi no tiraba pero yo no le voy a quitar meritos al pecas gano y lo hizo bien. que el perro no pudo o hizo la pelea que nos acostumbra eso lo sabe el ,.en la entrevistas el perro alega que iba a empezar a apretar pero creo que ya se le hizo tarde.

  38. QUE ASCO, POR ESO PIERDE CREDIBILIDAD EL BOXEO. QUE BASURA DE PELEA EL PUT0 PERRO NOMAS SUBIO A MARCAR GOLPES QUE VERGUENZA!

  39. Ya todo este drama estaba arreglado, el Perro estaba vendido, junto al arbitro y demas. Que casualidad que le dicen al perro que si no hace nada, paran la pelea y ahi presisamente la detienen. Aparte que desde que comenzo la pelea, el Perro le acariciaba la cara al pecoso. Ya habia un arreglo y buena cantidad de $$$ envuelta para que Canelo regresara “triunfante” desde el ridiculo con Floyd. Pobres los que pagaron la pelea y calleron en esta trampa asquerosa y sucia. Un verdadero fraude.

  40. CReo que aqui el bulto es el perro pesimo peleador fue desepcionante y este es el que derribo 2 veces a lara

  41. que estupidez de pelea ,.,.,.,. se vio que la pelea estaba arreglada ,como es posible que un boxeador como el perro que su unico fuerte son los golpes fuertes,, no tiro ninguno los golpes que tiraba los primeros runds no tumbaban ni a un niño de 8 años ,,y en elgunos ruonds se miro que canelo lo dejaba tirar golpes para que no se viera que la pelea estaba arreglada la pelea ,.salio muy mal actor el perro .,lo unico bueno fue que la gente ya no la engañan tan facilmente hubo muchos abucheos ,.,.

  42. pinoleros warriors el

    BIEN PARADO EL COMBATE SOLO RECORDEJOS EL MUCHACHO QUE FALLECIO HACE POCO EN MEXICO ESTO ES MUY PELIGROSO QUE EL PERRO CONTINUARA AHOA QUE PELEE CON ERISLANDY LARA ASI COMO ACE0TO PELEAR CON MAYWEATHER AHORA QUE PELEE CON ERISLANDY LARA, DIOS BENDIGA A LOS FORISTAS

  43. tlatonai52 el

    super tongogogotototote el canelo solo me produce asco
    soy Mexicano y es una verguenza para el box de mi pais.
    el pecoso aropado por un campo de fuerza que lamento decir nunca sera atravesado y ese campo se llama dinero que asco me da

  44. Perro, espero que inviertas bien ese dinero extra que ganastes por que el publico que tenias (los que vieron la realidad) jamas pagaran por verte y tu carrera boxistica se ira para abajo

    Lara dejo al perro tocado ahi estan los pomulos otra vez renaciendo xD!

  45. INDIGNACION, CUANDO SERA QUE UNA PELEA DEL CANELO SEA COMPETITIVA Y LEGAL. YO NO ME CREO QUE ANGULO TIRE ESOS GOLPECITOS. N0 S3@N H!J0S D3 ?UT4

  46. J......J......P......E......Q el

    LO QUE SI ME QUEDA CLARO QUE LSRA NAFA TIENE QUE HACER SNTE CANELO.

    EL PERRO CON MENOS VELOCIDAD Y GOLPES MENOS FUERTES LO PUSO A GATAS DOS VECES, EL CANELO LO HACE GIRAS

  47. mega fraude y pelea vendida !

    desde el inicio el perro no tiraba ni cachetadas !

    y la sra canela que verguenza casi se caia solo al fallar .

    le dieron el bulto que compro pero la gente no es tonta y claro que se da cuenta de estas peleas arregladas.

  48. Ahora las fanaticas de la canela van a estar como locas !! Canelo canelo canelo ja ja ja esto fue un insulto …pero un insulto para los infelices que compraron esta porqueria. Ja ja

  49. Y que tal si le gana a Lara, ¿también se vendió?, vamos!! no se dejen llevar.

  50. LA PELEA LA ESTABA GANANDO EL PERRO, ESTO ES UN ROBO YO LO TENIA 88-82 PARA ANGULO ES UN ROBO DESCARADO.

  51. TELADEJOIR el

    EL PERRO ESTABA MAS LENTO QUE UN PESO COMPLETO, QUE LASTIMA, YO LE IBA AL PERRO PERO ME DECEPCIONO.

  52. elgranboricua el

    de verdad no se que le paso a angulo de verdad no tiraba, pero gente el pecas hizo una buena pelea. el angulo yo de verdad m defraudo , no tiraba y lo que daba era bofetas pero gano el pecas y eso es lo que ay que discutir.

Dejar una Respuesta