Canelo vs Angulo: Un perro sin colmillos

291

Por Jesús de Gregorio Enlund

angulo-2Decepción, eso es lo que siente este aficionado respecto a lo que pudo ver anoche en Las Vegas, Nevada, en un evento estelar que no fue tal por uno de los contendientes. Porque, si antes de la pelea, lo esperado era asistir a un combate en el que Saúl “Canelo” Álvarez(43(31)-1-1), tendría que sudar tinta para doblegar la fiereza de un incansable peleador como lo es Alfredo “Perro” Angulo(22(18)-4-0), tuvimos que asistir, en su lugar, a un ejercicio de entrega pugilística, en el que Angulo no puso mayor oposición que su rostro, faz que acabó hecha un auténtico cuadro. No hubo rival, ni color. Canelo manejó el combate a la perfección de principio a fin, llevándose la victoria en el 10º con polémica, por lo precipitada (para algunos) intervención del árbitro, pero justa sin discusión.

 canelo-angulo55

Canelo destruyó a Angulo

 

Voy a ser franco, hay varias cosas que me enervan de este deporte que tantas pasiones despierta en mi interior: los desmanes de las promotoras, la incompetencia de los jueces, la poca profesionalidad de algunos peleadores… pero por encima de todas ellas, no puedo evitar soliviantarme cuando asisto a un ejercicio de irresponsabilidad premeditado que pone en riesgo la salud de uno de los contendientes. La puesta en escena de anoche por parte de Angulo es una de esas burdas interpretaciones que apuestan por un presente sin pensar en el día de mañana. Salió al cuadrilátero para recibir, recibir, y recibir, con la intención, se presupone, de aprovechar el agotamiento del rival para poner réplica apoyándose en su capacidad para soportar el dolor. Preconizo como el que más a aquellos boxeadores que demuestran valentía, agallas y procacidad en el ensogado, pero cuando su estrategia esta cimentada en poner en riesgo su  salud, me veo en la obligación de alzar la voz. Lo queramos ver o no, este deporte no va a sobrevivir al paso del tiempo mientras se permita que esquinas y preparadores aleccionen a sus pupilos con el mantra de soportar castigo físico sin pensar en su bienestar físico como ocurrió ayer con Angulo y su entrenador, Virgil Hunter.

 

Por supuesto, contra un rival endeble, que no solo salió al encordado a parar golpes con el rostro, sino que demostró una extraña y para muchos sospechosa, debilidad en el golpeo, Canelo se exhibió. Mucho más rápido, certero y comprometido, golpeó a su rival de todas las maneras habidas y por haber, mezclando control de la distancia con trabajo al cuerpo. En los albores del combate, vimos al mejor Canelo, basculando bien, dominando, y disfrutando. ¿Destacó más por la inoperancia del rival? Por supuesto, pero no exclusivamente. Canelo es, y va a ser un gran boxeador, seguramente no alcance la categoría de leyenda, pero mal hacemos si pretendemos que cualquier mexicano con talento sea Julio César Chávez. Saúl es un boxeador con un potencial tremendo, muy completo, capaz de golpear con ambas manos, buena actitud y disciplina de trabajo, por lo que sigo sin entender el porqué de la inquina que gran parte de la afición alberga contra su figura.

 

Regresando a la pelea, mientras Saúl se notó fresco, dominó a placer, si bien es cierto que a partir del ecuador de la pendencia, mostró cierto agotamiento, circunstancia que no es la primera vez que le ocurre. En esa tesitura, Angulo pudo llevar a cabo su estrategia, es decir, soportar los golpes, conducir a su rival contra las cuerdas y batirse en el “in-fighting”. Sin embargo, ninguno de los golpes este logró conectar al Canelo pareció surtir efecto, permitiendo al joven mexicano adquirir incluso una postura bravucona y provocadora que contra un rival de mayor enjundia, sin duda le habría causado mayores problemas. En el amanecer del décimo asalto, con Angulo hecho unos zorros, Canelo liberó un terrible upper de izquierda que llevó al tercer hombre,  Tony Weeks, a detener la pelea. En pie, y sin un daño irreversible(aparentemente), el Perro se mostró enojado, como toda su esquina, y el público, demostró su disconformidad por medio de unos atronadores abucheos.

 

¿Angulo tuvo que salir en camilla? No, ¿eso implica que Weeks se precipitó? Personalmente, creo que tampoco. Entiendo el enfado, comprendo la frustración de un guerrero como Angulo, que si de él hubiera dependido, habría seguido en pie hasta exhalar su último aliento, pero no tenía sentido continuar. Canelo golpeaba cómo y dónde quería, y Angulo no parecía tener posibilidad alguna, por mucho que esto sea boxeo, de dar la vuelta a la pelea. A los fanáticos que vomitan sobre Weeks, les recomendaría mirar a la esquina de Angulo, y al propio Perro: no se puede permitir que suban a los cuadriláteros boxeadores, por pundonor y estoicidad que tengan en sus entrañas, irresponsables. Apoyo el dramatismo y lo épico como el que más, pero con sentido. Valoro a Angulo, me parece encomiable su osadía, su capacidad para soportar el dolor, pero recibió suficiente, y del mismo modo, espero que alguien le diga que ha recibido ya demasiado durante su carrera.

 

Canelo salió airoso de una prueba que parecía, a priori, más dura de lo que lo fue finalmente. Toca mirar al futuro, un horizonte en el que se debe encontrar con el salto definitivo al medio para continuar con la evolución natural de su físico. Hasta próximos artículos, lectores. Un saludo.

 

Compartir.

291 comentarios

  1. FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA INGENUOS JAJAJAJJAJA

  2. elgranboricua el

    el pecas lucio bien clarooooo si este perrito le puso lacara en todo momento y cuando golpeaba era como si le estuviera pidiendo permiso, no le quita meritos ala victoria del pecas pero si el perro ubiera echo su acostumbrada pelea el cantar ubiera sido otro pues el pecas ya etaba cansado despues del 6to como habia dicho y el perro no hizo su trabajo, que paso? nada mas lo sabe el perrito. fiasco de pelea

  3. SOLO UN IDIOTA SE LA CREE AL ¿PERRO? ESA PELEA BOLA DE TARADOS QUE CREEN EN EL CACANELO Y TELEVISA BOLA DE AMPONES QUE ASCO!!!!!

  4. el perro esta acabado muy lento cualquiera 154 le gana al perro el canelo lastima q no tiene pegada sino lo despacha en uno o dos raund el canelo pierde con estos combates cuando le pongan uno rapido y q boxee no sabra q hacer xq esta imponiendoce a q el rival no se mueva.

  5. CANELO demostro que se las banca, pero este Angulo señores es un pobre hombre que no tiene herramientas para ser un boxeador al cual se lo pueda admirar , todo lo contrario , da pena y mucha lastima verlo como lo golpean a placer sus oponentes . tendria que replantearce como continua su carrera y velar por su salud. Canelo tiene usted todo mi respeto y mi admiracion VIIVA ARGENTINA– VIVA MEXICO

  6. Eso es algo que yo nunca he entendido porque a Canelo sus paisanos no lo apoyan tanto como a otros pero bueno eso solo depende de ellos yo si creo que es bueno ya se me quitaron las dudas la ganó a Trout, Ángulo y perdió con el que todos pierden, bueno espero que pelee vs Lara

  7. KID AZTECA el

    JESUS GREGORIO ENLUND.

    ECHALE UNA MANITA AL CANELO,,,, COMO ME GUSTARIA QUE EL MARQUEZ ESTUVIESE ESCRIBIENDO EN TU LUGAR,, SE ATREVIO 2 VECES A DECIR LO QUE SABEMOS.

    -EN FIN,, ESCRITORES QUE TIENE N QUE ECHARLE UNA MANITA AL ASUNTO,,, PIENSAN QUE SOMOS UNOS TARADOS.

  8. Es la pelea mas falsa, vendida que he visto el perro no era el perro de siempre solo marcando golpes que asco canelo eres un pendejo inflado de telerisa ….

  9. Angulo, se mostró débil cuando lanzaba sus golpe, tanto así que dio la impresión de que había un interés mayor que desviaba el rumbo de la pelea. En lo personal, y estoy seguro que muchos piensan lo mismo, creo que hubo una mano pelúa en este pleito; muy notorio, ya que el perro en sus peleas anteriores fue totalmente diferente. Le hacen daño y mucho daño a este joven llamado Canelo, ya que cada día somos pocos lo que creemos en él.

  10. pero si hasta quienes no saben de boxeo vieron claramente como el perro vendido casi le pedia permiso para golpear y lo hacia solo marcando y con una lentitud exasperante .de verdad fue algo descarado el perro comprado es boxeador no actor,.el canelo deberia forjar su carrera con compromisos verdaderos,ofende al boxeo,en afan de enriqueserse a base de espectaculos teatrales.pense que si ganaba bien hiba consolidarse como boxeador de 8(bueno) para pasar luego a boxeador muy bueno(9) y despues a exelente de diez,,para despues ser boxeador de leyenda que sobrepasan el 10,,,o desepcion(no soy ingenuo)pero da coraje como juegan con quienes nos encanta el boxeo.

  11. luis lopez el

    A PESAR DE TODO, CANELO FUE SUPERIOR
    (LEER)http://www.boxeodealtura.com/

  12. Por poquito se ve que compraron al perro, es una lastima que quieran hacer dinero con un canelo que no tiene futuro como boxeador, lo bueno es que deje de ver la pelea en el segundo round.

  13. FUE UNA ACTUACION MAL ACTUADA LAS PALOMITAS QUE TIRABA ANGULO NI SIQUIERA HAVAN DIRIGIDAS AL CANELO SINO MAS BIEN AL AIRE POR AL LADO DE LA CABEZA PERO ESTANDO BIEN SEGURO DE NI ROZARLO Y QUE PASO CON LOS POTENTES GPLES AL CUERPO QOE LE CONECTO A LARA QUE HUVO UNA VEZ QUE LE DIO CUATRO SEGUIDOS A LARA 2 EN EL HIGADO 1 EN LOS RINOES Y OTRO A LA CADERA.ESO NO HIZO ESTE CHIGUAGUA ESTA VEZ SE OLVIDO DE GOLPEAR EL CUERPO Y TODO LO DEMAS. QUE VERGUENZA.

  14. TODAVIA LARA SUVE DONDE CANELO Y LE PREGUNTA FRENTE A LAS CAMARAS CUANDO VAMOS A PELIAR TU YYO Y ESTE LE RESPONDE IRONICAMENTE Y PREPOTENTE POR AHORA NUNCA.

  15. Pero ahora yo pregunto ustedes pensaban que Ángulo ganaria? Vuelvo y repito Canelo terminó lo que hace casi un año empezó Lara

  16. elgranboricua el

    yo me decia pero que esta tirando angulo? aquellos golpecitos eran los mismo del shane mosley, que paso con aquellas guerra conta kirkland y lara? el angulo de anoche o estaba o sera como dicen el 90% de los que ompinan aqui . se vendio el perro? no se yo solo se que ya despues del 6to s se le acabo la gasolina y ay fue que reacione el perro pero sus iraba golpes parecian mas caricias que golpes, lo que tiraba lo como por compromiso.y casi ni se movia permitiendo al pecas golpear a su antojo. yo se que el pecas se embarro mas y en vez de merecer un mejor reconocimiento lamentablemente no lo ayudo en nada ya que el perro solo se limito a cobrar su cheque de 85omil . se venido el perro? anoche parecia mas un chiuhahua que un buldog.

  17. YA GAMBOA TUVO QUE HACER ESTO CON MICKY PERO ESTE SI LE RESPONDIO COMO UN HOMBRE QUE SI .PERO EL PECAS NI SIQUIERA POR COMPROMISO ANTE LA GENTE FUE UN NO PREPOTENTE Y ROTUNDO O SEA UN PURO PEN DDD EEE ….J…OOO.

  18. Pingback: Canelo vs Angulo: Un perro sin colmillos | Sucesos de Puerto Rico

  19. ROLANDO EL RABIOSO el

    ¡¡¡¡PERRO VENDIDOOOOO!!!!!!! SOLO MARCANDO LOS GOLPES HACIENDOLE COSQUILLAS AL CANELO NO SIRVE PARA ACTOR SE NOTO COMPLETAMENTE VENDIDO, DA CORAJE QUE HAGAN ESA FARSA, ADEMAS DE LOS 100 000 DOLARES CUANTO MAS LE DIERON?

  20. DANIEL_SAM el

    Vi la pelea con mi señora y me decía porque el colorado es tan grande comparado con el otro? Y porq este pega despacito? Porque es un fraude le dije todo arreglado, hasta el canelo se daba cuenta de la mala actuación del perro y le bajaba la guardia para q este le diera algún golpe de poder, jajaja pobre boxeo q daño le hacen por Dios.

  21. Que nos deja ALFREDO ( EL PERRO ) ANGULO ) nos deja un sabor de desprecio hacia un Hombre que en una pelea frente a la raza dio la espalda y no quizo mas, y ahora deja la duda de una pelea comprada. Para CANELO ALVAREZ nos demuestra que es joven rapido con un boxeo bueno y que con este tipo de boxeadores podra llegar a superar a las grandes leyendas del boxeo mundial.Pero que frente al negrito FLOY MAYWETHER parecia un raton acorralado por un GATO.

  22. MENUDO FRAUDE ,PERO ES QUE ENCIMA LO HIZO FATAL EL PERRO JEJEJ, NO DEBERIAN PAGARLE POR LO MAL QUE ACTUO, HASTA MI NOVIA ME DECIA QUE FLOJITO PEGA EL FEO DE BIGOTE, ESTOS FREUDES COMO EL DE LA CANELA Y JR TIRAN POR EL SUELO EL NOMBRE DEL ORGULLOSO PUEBLO MEJICANO.

  23. Javier de la torre el

    Sin comentarios q hacer, pues ya yo de principio del arreglo de esta pelea di mi opinion y fue justo lo q todos vimos, en aquel entonces dige:
    ” SI EL Q PAGA MANDA Y EL DINERO TODO COMPRA, CUANTO PUEDE COSTAR UN PERRO?, RECUERDAN!

  24. NI PISCA DE COMENTARIO SOBRE EL SUPUESTO ARREGLO. CREO QUE A ESTE Jesús de Gregorio Enlund TAMBIEN LO MOJARON ($). PARESE QUE SE FORMO TODO UN “EQUIPO DE TRABAJO” PARA QUE LAS COSAS PARECIERAN TAL Y COMO LAS PINTA ESTE TIO.

  25. elgranboricua el

    ya lo estoy diciendo esto de no cumplircon los pesos acordados, subir sobre 20 libras,y ver este espetaculo deprimimente ayer de un boxeador y un entrenador con una supuesta estratejia de dejar darse para ver si el otro se cansa. o es un truco como dicen aqui o es que angulo no estaba en buena condicion? yo me voy por lo segundo, n me gusto ese entranamiento que vi de un ruso sobre angulo , me parece que el perro se soobreentreno y ademas lo del paso lo afactaron pues en el pesaje se veia demacrado y si ven la entrada de este anoche en el ring no se le veia con deseos de pelear ese primer asalto que le permitio al pecas pegarlea gusto me dio sospechas de la condicion del perro. y despues ver esos golpecitos tan bobos que tiraba angulom y me decia que carajos le pasa a este , no tiraba y si lo hacia era como si tuviera cadenas en las manos. lo del arbitro bien parado o no debio esperar a que finalizara el asalto y pararla en el intermedio. pero canelo lucio pero con la actuacion del perro no pudo demostrar nada ya que este no era el angulo que daba espaectaculos en las vistorias o derrotas.

  26. elgranboricua el

    creen que debe haber una investiacion? bueno no se pero ese perro que vi anoche no se compara al perro que lo vi contra kirklan y lara. el perro que perdiendo o ganando moria en eial ring anoche parecia un cachorro buscan comidita.no tenia nadaaaaaaaaaaaaaaa no se movia casi permitio al pecas darle a gusto y eso golpecitos tan pendejos, que pasooooooooo angulo?
    no creo que se haya mafia aqui , pero si lo ubo no les salio bien el show. saben que en los anos 30 y 40 del siglo pasado asaba esto cuando habia peleas arregladas pasaba esto mismo que el favorito se dejaba ganar pues las apuestas estaban altas, pero aqui lo que hay es que ay que vender al pecas a como de lugar. el 100% hasta gente que no sabe de boxeo y opinan aqui se dieron cuanta del que el perro no tiraba no se movia y eso permitio al pecas hacer lo que le daba la gana, ya en el 6to cmo siempre e dicho el pecas pierde condicion , yay el perro dio unos buenos palitos pero como que no tenian mucha ptenciay parecian mas bofetas que golpes y como que los marcaba. angulo vete al carjo, que te paso anoche chico?

  27. elgranboricua el

    lara reto en su propia cara al pecas y este se cag…. dijo que no que si eso lo deciden los promotores que si esto blablablabla, pecas anoche te lucistes ok, pero tenias anoche a un tipo que te hizo el trabajo, no fue ni la mitad del perro que estamos acostumbrados a ver . estoy seguro que si el perro de antes ubiera estado ay despues del 6to cuando el pecas se canso ubiera sido otro cantal.

  28. victocAlfredo el

    El único perjudicado en esto aparte de la gente es el canelo por pelear con el perro que ya no deberia pelear mas y venderle gato por liebre a la gente

  29. KE DECEPCION PARA TODOS LOS KE AMAMOS ESTE DEPORTE HASTA MI MADRE ME PREGUNTABA POR KE EL BARBON NO LOE OEGA AL CANELO ESTO ES UN ASCO

  30. El canelo le dice a lara de persona q no peliaria con el.y con ironiaa.ya ustedes saben otro rajadera de nalgas de su parte.glovos inflado q un dia esplotaran.el un dia le tocara su turno.tiempo al tiempo.

  31. jorge peña el

    es una vergüenza, es una lastima que estos ladrones le hagan esto a los verdaderos aficionados al boxeo, y hablo de los que realmente no se comen nada de lo que vieron en el ring, es un circo eso es lo realizan que pocoa madre

  32. mastergangster el

    Excelente y congruente su comentario Sr. Enlund, lástima que algunos, los menos, no quieran entenderlo. Subió un Canelo Álvarez en su peso: rápido, fuerte, certero y con movilidad situación que anuló la estrategia del Perro Angulo y de su esquina. No es que el Perro “no haya querido”, es que “no pudo”.

    Lo único que le queda para barrer la categoría, a mi parecer, es enfrentarse con Kirkland quien, por sus características, sería el único boxeador que lo pondrá a prueba , ningún otro combate le servirá porque no hay nivel. De ahí debe subir a mediano a medirse con boxeadores de élite y seguir demostrando que es un LxL pero eso sí, siempre en el peso que le funcione.

  33. ATILA EL DESTRUCTOR el

    PRIMERO FUE EL VENENO RUBIO AHORA EL PERRITO ASTAELCULO O PERDON ANGULO REALMENTE UNA VERGUENZA ANGULO SE OLVIDO TRAER SUS GUANTES AYER Y USO UN PAR DE PELUCHES EN LA MANO

  34. En una entrevista en Youtube que se titula “Alfredo Angulo feels he has faced guys better than Canelo”, Angulo declaro que la escuela cubana de boxeo es la mas grande del mundo.

  35. En una entrevista en Youtube, Angulo declaro que la escuela cubana de boxeo es la mas grande del mundo.

  36. Aquiles Baeza el

    Vaya que parece una pagina de quinceañeras que les cancelaron un concierto de justin bieber!!!! Jejeje cuanto dolor caray!
    Pero bueno como ya lo dijo floyd “a mi no me importa si me odian o me aman,unos pagan por verme ganar otros pagan por verme perder,al final su dinero VALE LO MISMO”
    Y si ustedes piensan que porque la ven en television abierta o por internet no generan ingresos…andan muy perdidos
    Consumen el producto cual porristas desbordadas
    …al final estan y ESTARAN POR TODA LA CARRERA DEL CANELO AL PENDIENTE DE EL esperando a que pierda y quejandose amargamente cada que gane
    Es verdad,tienen razon CANELO ES EL PROXIMO FLOYD y eso pasara gracias a sus fans y a todos uds bola de chillones que tambien lo ven y estaran por siempre al tanto de su carrera
    ¿Duele verdad???

  37. AHORA RESULTA QUE EL CANELO TIENE LA CULPA DE TODAS LAS POSIBILIDADES:
    1. DE QUE SORPRENDIÓ AL PERRO DESDE EL PRIMER ROUND. YA QUE CANELO VENÍA CON EN UN DÍA DESPUÉS DE LA DERROTA CON MAYWEATHER.
    2. DE QUE ANGULO NO SE PREPARÓ LO SUFICIENTEMENTE BIEN .
    3. DE LA FALTA DE ASTUCIA QUE EL PERRO SIEMPRE HA MOSTRADO EN SUS COMBATES, Y LO QUIERE GANAR CON BAS EN UN GOLPE DE SUERTE, DESPUÉS DE CANSAR A SUS OPONENTES HACIÉNDOLA DE COSTAL LOS PRIMEROS ROUNDS.
    4. NO SÉ POR QUE LOS FORISTAS DICEN TANTAS SANDECES, SI DE CUALQUIER MODO EL CANELO TIENE QUE ENFRENTAR A KIRKLAND Y A LARA.
    5. HABRÁ QUE PREGUNTARLE A KERMIT CINTRON , AL TATA BALDOMIR, Y AL MISMO PERRO SI EL CANELO DE VERDAD ES UN TARADO AL CUAL NO HAY QUE TEMERLE EN LO MÍNIMO.
    LO QUE SE VE ES CLARO, CUANDO LOS CONTRINCANTE SISNTENLA PEGADA DEL CANELO SE ARRUGAN COMO LO HIZO EL PERRO, Y DESPUÉS DE LAS SENDAS MADRIZAS QUE LE PROPINARON LARA Y KIRKLAND NO ES PARA MENOS QUE SE HAYA PRESENTADO UN PERRO TOTALMENTE MINIMIZADO EN LO PSICOLÓGICO DESPUÉS DESENTIR LOS PRIMEROS BOMBAZOS DEL CANELO. EN DADO CASO SI EN ESTA PELEA LA CALIDAD DEL PERRO QUEDÓ EN DUDAD, ENTONCES ES JUSTO DEMERITAR A LARA DE HABERLE GANADO UN COSTAL, COSTAL QUE LO ENVIÓ A LA LONA.

  38. Aquiles Baeza el

    SABEN CUAL ES LA MEJOR FORMULA PARA TERMINAR CON LA FARSA DEL CANELO????
    No lo vean,ni por internet ni por televisa ni compren un periodico por el,ni opinen de el en esta pagina y notifight o cualquier pagina de boxeo!!!
    ES SIMPLE…pero a la vez muy complicado para los malinches

  39. UTA CREO QUE NO DEBERÍAN PELEAR LARA Y CANELO, YA EL PESO ES DIFICLTAD PAA EL CANELO, PERO COMO QUIERAN SI SE ENFRENTAN, QUE PASARÍA? SI UN PERRO LENTÍSIMO PUSO EN LA LONA DOS VECES A LARA QUE PASA SI UN CANELO MÁS LENTO QUE LARA PERO MÁS RÁPIDO QUE EL PERRO LO PRENDE CON UNA COMBINACIÓN. VAN A DECIR QUE EL CANELO ES UN ABUSIVO DADA LA DIFERNCIA DE PESO. CANELO YA DEBE CAMBIAL AL MEDIANO, QUE NO SE HAGA GUEY.

  40. Aquiles Baeza el

    COMO VEZ LUIS??? Saludos paisano a brindar con un tequilita hoy o q??!!! Jeje

  41. J......J......P......E......Q el

    YO LA UNICA DUDA QUE TENÍA ERA SI EL CANELO SERÍA CAPAZ DE SOPORTAR LA PEGADA DEL PERRO Y VER SU AGUANTE CONTRA UN BOXEADOR DE PRESIÓN.

    ME QUEDE CON GANAS DE ESO. CREO QUE EL CANELO ES SIPERIOR A ANGULO Y A CUALQUIER SUPERWELTER, Y NO NECESITABA QUE EL PERRO SE VENDIERA.

  42. el canelo domino la pelea , pero el perro es verdad q venia levantando la pelea y ya no recibia el castigo de los primeros asaltos , a eso hay que sumarle que el perro no hay golpe que no parara con la cara el perro ajajajajaj , el perro no callo en toda la pelea para mi para suspender el combate tendria que haber esperado minimo a que caiga el perro aun sea para terminar el combate , soy argentino y bilardista , no entiendo por que mas haya del busnise pero en el sentido de dos buenos boxeadores como el perro y canelo de la misma bandera , los enfrenten si yo creo que pueden encontrar otros rivales de otras nacionalidades y a un pueden hacer la misma cantidad de dinero .

  43. Antes de esta pelea Angulo declaro que la escuela cubana de boxeo es la mas grande del mundo.

  44. Antes de esta pelea Angulo declaro que Cuba tiene la mejor escuela de boxeo en el mundo.

  45. DE VERDAD QUE CONMUEVE VER A PELEADORES COMO MARGARITO, EL PERRO ANGULO, EL TRAVIESO ARCE, SE DEJEN PEGAR TANTO. DESCEREBRADOS PERO VALIENTES, SON LAS ESCENAS DEL BOXEO QUE MÁS DAN PENA. PERO EL QUE POR SU GUSTO ES GUEY. …….LO MÁS LAMENTABLE ES QUE EN LUGAR DE QUE LOS PROMOTORES, LAS ESQUINAS. LOS PRESIDENTES DE LOS ORGANISMOS LES ACONSEJEN , POR EL BIEN DE SU PROPIA VIDA, LOS UTILIZAN PARA ARMAR EL CIRCO, A ONDE ESTAMOS LLEGANDO?? PARA DONDE VAMOS CON ESTE DEPORTE?? CUÁNTOS MUERTOS MÁS?
    A VER AFICIONADOS, QUE PASARÍA SI EN LOS PRÓXIMOS DÍAS EL PERRO DESARROLLA UN HEMATOMA SUBDURAL, O UNA HEMORAGIA CEREBRAL COMO SUELE OCURRIR CON ESTOS EVENTOS CEREBRALES , QUE SE PUEDEN PRESENTAR DESPUÉS DE DÍÁS DE UN GOLPE COMO LOS TANTOS QUE RECIBIÓ ÉTS GLADIADOR, SE LO LLEVAN AL HOSPITAL Y SE MUERE. SEGUIRIAN DICIENDO LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBEN EN EST FORO???

  46. Que recuerde a enfrentado a tres pegadores Cintron,Mosley y ahora a Angulo y ninguno lo ha podido tirar al pecoso, entiendo por lo que opinan que los tres se vendieron no? Mucho odio que solo se empeña en ver lo negativo de un peleador ciertamente protegido pero que tampoco es un bulto como muchos loros repiten.

  47. Fue en Youtube en una entrevista que se titula “Alfredo Angulo feels he has faced guys better than Canelo”

  48. UN PELEADOR NOQUEADO PUEDE RECUPERARSE Y PARECER QUE TODO ESTÁ BIEN, PERO DESPUÉS DE HORAS , INCLUSO DÍAS, HASTA 15 DÍAS DESPUÉS PUEDEN VENIR LAS COMPLICACIONES CEREBRALS, ENTRE OTRAS, SI NO PREGÚNTENLE AL GRAN JC CHÁVEZ SR. CUANDO ORINABA SANGRE DESPUÉS DE PELEAS TAN DURAS COMO CON WITAKER O MEDRICK TAYLOR.

  49. QUE TAL AQUILES , SI , NO HAY COMO UN BUEN TEQUILA EN AYUNO….SALUDOS…

  50. A VER POR QUE NO ES POSIBLE QUE MAYWEATHER NO HAYA NEGOCIADO CON CANELO QUE NO LE PEGARA , AUNQUE SEA UNA O DOS COMBINACIONES EN TODA LA PELEA Y QUE LE HAYA DADO UNA LANITA PAR EL TRATO. MAYWEATHER SABÍA PERFECTAMENTE QUE A LO MEJOR CON UNA DOS COMBINACIONES DEL CANELO LO DESMANTELA, A LO MEJOR NO LE GANA PERO LO DEJA MERMADO PARA CONTINUAR CON EL SHOW DE SU CARRERA Y SEGUIR SACANDO BILLETES BILLETES. SABÍAN QUE EN EL ÁMBITO DEL PELEADOR DEBE HABER RESPETO? Y QUE ENTRE ELLOS PLATICAN——- COMPA, ESTA BOLA DE NACOS , GORDOS Y FOFOS VINENE A VER COMO NOS MATAMOS ENTRE USTED Y YO—–ASÍ QUE LES DAMOS LO BÁSICO DEL SHOW Y NOS ATASCAMOS LOS BOLSILLOS CON SU DINERITO.——- JEJEJEJE —-CLARO QUE MUCHO NI LO SABÍAN.

  51. MeXicAN \m/MeTaL el

    Jajajajaja no que nadie iba mirar esta pelea por lo visto nadie se la perdio una vez mas tendran que tragarse su coraje jajaja canelo no dio un minimo se chanse al pobre perro desde el primer episodio se lo deboro a golpes pobre perro pero para q queria segir en el combate ?? No tenia sentido canelo se mostro rapido potente y sertero lloren lloren se bale señoritas¡¡¡ jajajajaja

  52. andiel juel el

    Esa pelea fue una falta de respeto alfredo pendejon angulo lo q le toraba a canelo eran flores por favor ese senor no no merecia tal pleito ni merece ninguno de tamana enbergadura lo mejor q puede hacer es retirarse ponerle el collar a su perro y dedicarse a senbrar frijoles y canelo y su equipo acabar de buscar rivales serios por favor ya dejen a los viejos y a los bultos a un lado cundo tienen hay en fila boxeadores q por mas excusas q pongan se han ganado la charse sobre el cuadrilatero como es el caso de ereislandy lara ya no mas excusas por favor q si corre q si estoq si aquello ya basta de llanto subete y si en verdad eres bueno haces tu estrategia y lo noqueas o le ganas a los punto o no pero claro mas facil una pera de boxeo como angulo para golpear a tu antojo jajaja hazta el hermano q es un un bulto peando en PPV por dios ese paquete lo unico q tiene de boxeador es el apellido alvares q aun no a podido probar su valia almenos no asta ahora mayweather nos lo demostro

  53. Pobre perro ya esta muy golpeado la pelea con el cubano le dejo secuelas, que para mi ver ya deveria colgar los guantes .

  54. Diecen que a las a las 3:00 pm ya Canelo estaba pesando 166 libras y luego subio al ring con 174.

    GGG en su ultima pelea subio con 170 lb y es un 160.

    Asi es que Canelo debe ir pensando en las 160.

  55. ya me estoy frotando las manos para un canelo vs Kahwagi va estar buena, fraudeeeeeeeeeeee

  56. lucio como se esperaba el pecas, rapido de manos buenas combinaciones, dio una verdadera catedra de boxeo al perro indefenso que se les olvido soltarle la cadena, estaba amarradisimo ,.pobre can,. ni el bosal le quitaron no mam….no,..- espero que la asosiacion protectora, haya visto este abuso y comiense a tomar cartas en el asuntoo,..

  57. Completamente de acuerdo con el articulo de Jesus de Gregorio.

    Felicidades!

  58. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Aquí están los cinco mejores combates del Perro, en todos murió con la botas puestas. http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=2035311&s=box&type=story
    Solo un ciego, que vea esos primeros asaltos, no verá que eso no se corresponde con nadie que quiera pelear, sea boxeador y mucho menos profesional. Ni un aficionado, tira esas caricias, o se deja masacrar así. Al menos por instinto de conservación, cierras la guardia con fuerza y te encorvas, para evitar el castigo, eso no existe ahí. No se puede justificar algo así.
    Y no vengan con la historia infantil que se dejo dar, para cansarlo y ganar en los últimos dos asaltos. Esas estrategias no existen en ningún manual de boxeo, ni en la cabeza de ningún entrenador o boxeador. Señores que idiotez es esa? Todo el que sube a un ring, sube a ganar desde el principio. Estos comentarios estúpidos, e infantiles; no serán pagados también? Así que esa hipótesis de dejarse masacrar, para cansarlo; es estúpida. Y su propio entrenador, que es que traza la estrategia; no daba crédito a lo que estaba pasando. Nadie mejor que el sabe que eso no se corresponde con la preparación de Ángulo, ni de ningún boxeador.
    Por que cuando la niña de Ángulo lo visita en su apartamento; este le mira a los ojos y comienza a llorar y a llorar. Eso no era normal entre ambos; porque sino, la niña no estaria tan sorprendida de ver a su padre llorar como una damisela. Incluso le pregunta: Por qué llora tanto papa?.
    Miren el caso de Rigonbox (cuya única diferencia como boxeador, con Floy, en que uno solo habla espanol y el otro solo ingres); le ganó convincentemente, a la estrella del boxeo de HBO y de la promotora de B Araum. Al hombre que minutos antes de la pelea, había recibido el pergamino del mejor libra por libra del 2012 (ahí están los videos). Y ahora los directivos de HBO y B. Arum; todas las semanas le hacen un acto de repudio publico al negrito y se entera de la pelea mandatori de su contrato, con un mes de antelación a la misma. Su contrato con B. Arum termina en junio y no sabe todavía, cuándo y con quien va a pelar.
    Si Ángulo no se plegaba a la voluntad de GBP; Ángulo se iría con muy poco dinero y nunca más de la Hoya lo pondría en cartelera alguna. Por qué Ángulo se parte en llanto cuando le mira a los ojos a su hija?
    Otra cosa. Por que todo el mundo quiere saber, cual es el problema tan grave que existió entre B. Arum y Floy, y ninguno de los dos puede comentar algo lógico al respecto?
    No sería, que después de Floy acordar perder; y comenzar a recibir bombazos, se arrepintió, acabo con el rival y devolvió el dinero. Ahora, ninguno de los dos puede hablar de eso, como es lógico. Floy es muy orgulloso y guapo; para que otro hombre venga a desfigurarle el rostro en publico sin tirar un golpe, como hizo el Perro. Lo cierto de esta hipótesis es que, si a Floy no le fue tan mal con B. Arum; porque lo odia tanto, como para no querer ganar como minimo unos 50 millones, peleado con PaKO. El le dice a PaKO, quieres pelear conmigo ahora mismo; pues deja de promover a B. Arum.
    Segun mis analisis, esa pelea va. Y esto nadie lo sabe; Floy no querrá compartir el dinero de su pelea con PaKO, con Showtime,… y PaKO tampoco con HBO y B. Arum. Así que Floy hará tres peleas, a ganar dos, vs Manny PaKO. La primera en Las Vegas, la segunda en Manila, Macao (Asia), Gran Bretaña o Alemania (Europa) y la tercera, la de su retiro invicto; en el Madison Square Garden de NY como los grandes de la historia.
    Es decir, que las consecuencias de oponerse a los designios de los dueños de las promotoras, casualmente, en este caso, la misma promotora, son tan graves para tu carrera; que tal vez, no le dejaron ninguna opción a Angulo, que dejarse masacrar. Una vez Ángulo, ya sabia que habia perdido los asaltos necesarios; pues decide quitarse un poquito la picasso; pero eso no sucedió, porque el Canelo lo masacro antes sin compasion, abuso, y el árbitro la tuvo que detener.
    Dentro de una promotora, es muy fácil arreglar peleas, he inflar boxeadores mediocres; pero carismáticos. Así que hay que pensarselo dos veces para jugarse dinero dentro de una misma promotora. Ángulo partido en llanto frente a su hija. Canelo ni le interesaba dar el peso. Dando miles de miles de dólares, así de fácil. Esa generosidad monetaria, no existe en este mundo; si no sabes que por cada mil regalado, van a venir diez mil más.
    Yo lo dije con anterioridad, esta pelea apesta; y la pelea fue peor que mis pronosticos, y todos estan desercionados.

  59. Me atrevo a decir algo, esta pelea estaba comprada, todos sabíamos que el perro daría un cuartel de pelea al canelo como nadie la había dado. Primero su entrenador el Chepo auguro un regreso triunfal, segundo el canelo estaba nervioso antes de salir a pelear, después de eso vimos a un perro calando la piel del canelo, como queriendo decir que no podía tocarlo. Sabemos que canelo es un imán taquillero y por eso nadie del CMB le va a ganar a excepción de Floyd, otro imán taquillero, por eso este organismo no dejara que nadie de otro organismo intervenga, lo que vimos pone de manifiesto que hay arreglos florales debajo de la mesa. no vimos una pelea, vimos un acuerdo. “Tu ganas yo pierdo”, (pelear). “tu ganas yo gano” (dinero). “todos felices y contentos”. “después tendrás otras oportunidades seguras”. ya veremos que el perro se recupera y hace un regreso triunfal como lo hizo el canelo, todos estos son parámetros.

  60. Canelo fue superior ampliamente ,vendida o no vendida la pelea, Solo se vio un boxeador en el ring. Asi fuera el perro con todo su pundonor tirando golpes fuertes pienso que no le iba a ganar de todas formas. tiene mucho mas boxeo el Canelo.

    Canelo contra Lara Yaaaaa!! y si no es con Lara que sea con Kirkland.
    Pero lo Ideal seria contra Lara y no contra nadie mas.despues de la de anoche.

  61. victocAlfredo el

    Aquiles Baeza abras tomado bastante tequila y estarás borracho para desir que el canelo sera como floyd

  62. PUERCOS, LASTIMA DEL BOXEO, SOLO SERA UN ESPECTACULO COMO LA LUCHA LIBRE, LASTIMA PARA LO QUE AMAMOS EL BOXEO

Dejar una Respuesta