“Chocorrocito” enfrentará a panameño Tello

6

Osman Rosales Cruz – Boxeo/Prodesa

CHOCORRONCITO2El invicto peleador capitalino Carlos “Chocorroncito” Buitrago, 27 (16 KO)-0-1, se adiestra para su combate del mes de abril en Managua contra el panameño Walter Tello, 19 (7 KO)-7, en la segunda cartelera de lujo que organizará la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa.

Buitrago, quien ha agregado a su equipo de trabajo al experimentado entrenador Reynaldo Mendoza, entrena todas las tardes en el gimnasio Róger Deshón ubicado en los alrededores del mercadito de San Judas.

“Tengo la obligación de dejar una buena impresión en mi próxima pelea, porque en este 2014 quiero disputar un título mundial y ganarlo”, indicó el popular “Chocorroncito”.

El último combate del hábil púgil de la escuadra de Prodesa realizó su última presentación el pasado 30 de noviembre, cuando empató con el actual campeón mundial 105 libras OMB, el filipino Merlito Sabillo.

“Tello es un rival difícil, pero tengo la capacidad para resolverlo. Creo que la pelea que tuve en Filipinas me dejó una gran lección y voy a capitalizar esos aspectos en los que falle”, admite.

El canalero por su parte viene de ganar su choque por decisión unánime en noviembre pasado y confía que su trabajo de gimnasio podrá permitirle superar al nicaragüense.

“Rapidez y contundencia serán parte de mis herramientas de esa noche. Estoy muy optimista con mi carrera y dispuesto a resolver al panameño de forma contundente”, declara Carlos Buitrago.

Compartir.

6 comentarios

  1. el 26 de abril vuelve lucas matthysse rival a confirmar, en la misma velada que thurman. Pero no contra el.
    Aviso por si quieren ver buen boxeo

  2. pinoleros warriors el

    JASON X A LO MEJOR MAROMERO, GALLITO, EL PERRO, EL CANELO, EL TITERE VAZQUES, LOQUITO, FINITO, SON NOMBRES DIGNOS DE LAS MEJORES HOBRAS LITERARIAS DE HABLA HISPANA Y DICES QUE LOS OTROS SON NOMBRES DE PAYASOS SE SERIO POR TI MISMO

  3. El archi solin el

    Aparecio el gallego pende jo q ladra va q lonchesko le dava una leccion a salido pobre idiota la crisis en españa lo tiene ciego piensa que el mundo es europa y no lo culpo a de ser feo que su pais se vuelva el pu t e ro de todo el continente si no me creen vean documentales aserca de la crisis es pa ño la la verdad no peca pero incomoda

Dejar una Respuesta