Erik Morales no peleará por lesión con “Maromerito” Páez Jr.

23

Por Promociones Zanfer 

ERIK_Y_PAEZ_JRPromociones Zanfer CONFIRMA que el ex campeón mundial en cuatro divisiones, ERIK “TERRIBLE” MORALES”, sufrió una LESION DE SU MANO DERECHA el jueves de la semana pasada durante una sesión de sparring, por lo que su participación programada para el 22 DE MARZO próximo en Monterrey, Nuevo León contra Jorge “Maromerito” Páez Jr., QUEDA DESCARTADA al recomendarle los doctores reposo absoluto por lo menos durante las próximas 4 semanas.

El propio boxeador tijuanense lamentó esta decisión, pues ya había realizado un campamento de entrenamiento en el Estado de México durante ocho semanas y tenía grandes deseos de realizar esta interesante contienda. Se buscará reprogramar al “Terrible” Morales cuando su condición médica se lo permita.
No dudamos en ningun momento de la gravedad de la lesión del ¨Terrible¨, quien siempre ha demostrado ser un profesional y un guerrero y su exitosa trayectoria en el boxeo lo avalan, Zanfer reitera todo el apoyo a Erik Morales.

De cualquier manera, la función de 22 DE MARZO en La Arena Monterrey sigue en pie. Jorge “Maromerito” Páez está firme en la pelea estelar, y suel nombre de su rival se dará a conocer esta misma semana.

TITULO MUNDIAL

La contienda estelar de respaldo, de campeonato mundial, también está confirmada, en la cual el filipino Merlito Sabillo (23-0-1, 12 ko’s) pondrá en juego su marca invicta y su título del mundo de peso Mínimo versión OMB, ante el sólido talento de casa, Francisco “Titanium” Rodríguez (13-2-0, 9 ko’s).

Los aficionados que ya hayan adquirido sus boletos, tendrán acceso a la función sin ningún problema. Quienes por la ausencia del “Terrible” Morales quieran el reembolso, lo podrán hacer regresando sus boletos en el mismo sitio donde los adquirieron.

Zanfer agradece el apoyo y la comprensión de la siempre fiel afición al boxeo, y le desea Erik Morales su rápida y completa recuperación.

Compartir.

23 comentarios

  1. KID AZTECA el

    NO MAS!!, ES LO MEJOR.

    PERO A COMO ESTAN LAS COSAS YA REGRESARA EN MENOS DE 3 MESES.

  2. Pingback: Erik Morales no peleará por lesión con “Maromerito” Páez Jr. | Sucesos de Puerto Rico

  3. es mejor posponer la pelea y no despues de una mala noche o una derrota decir “es que estaba lesionado” como esta de moda..!!

  4. La verdad si va a regresar con lonjas y mala condición, mejor que no regrese, no creo que sea por gusto este regreso, debe ser por dinero y la verdad solo anda arrastrando su gloria.

  5. TELADEJOIR el

    ESTE MORALES YA SE DEBE DE IR DEL BOX, EN SU ULTIMA PELEA NO SE VIO MAL SE VIO SUPERMAL CON DANY GARCIA, YA NO TIENE NADA QUE HACER EN EL BOX, YA DIO TODO LO QUE TENIA QUE DAR, FUE UNO DE LOS MEJORES, PERO QUE YA NO CAUSE LASTIMA, YO NO ENTIENDO A ESTE TIPO DE PELEADORES QUE EN SU MOMENTO HICIERON SU PROPIA HISTORIA, PERO QUE AHORA LA QUIEREN TIRAR POR LA BORDA CAUSANDO PENA LASTIMA.

  6. Pancho Villa el

    El maromerito va contra Breidis Prescot el que noqueo a Khan en el primer round pero aun asi confio que el maromero va a salir triunfando.

  7. “WAKE UP CALL” !!! Para Morales , cuando el físico esta gastado ya no hay nada que hacer.Que se retire tranquilo que todos sabemos el calibre de boxeador que fue .

  8. Wow Panchovilla , si es cierto lo que dices , de que el maromerito se va a enfrentar a prescott va a ser terrible pelea Prescott es un buen boxeador al Alvarado lo tubo como loco durante toda la pelea moviendose bien , muy tecnico lo estaba llevando a la escuela hasta que en los ultimos raunds sele acabo el gas.de ganar maromerito seria un gran impulso para su carrera

  9. victocAlfredo el

    Que lástima lo de morales es 1buen boxeador 1gran campeón 1gerrero pero lo fue ase bastante tiempo ya no queda nada de aquel morales de los 90 tal ves el no se dio cuenta pero es tiempo que alguien se lo diga hermanos mexicanos

  10. Aquiles Baeza el

    Si es por lana pues entrale a algun canal y o programa de box en la telera
    De seguro en cualquier lugar les encantaria tenerte en su nomina y pagarte buenos cheques quincenales

  11. Erik, por favor retirate. Abandona el boxeo, antes de que él te abandone a vos… Ya es hora!!

  12. jimihendrix el

    Pues es una pena, porque la última vez que le dieron a un chaval como rival, le dió cátedra. Está claro que Danny García es mucho para él, pero contra maromerito iba a estar interesante.

  13. es cierto lo que comenta el pancho villa, breidis prescott vs el maromerito, va a estar excelente esa prueba, de ganar el maromero se iria a las grandes ligas, pero la verdad lo dudo, ese prescott es muy bueno

  14. Datos del prescott

    En su etapa amateur, participó en los Juegos Centroamericano y del Caribe 2002 en San Salvador, donde perdió en la segunda ronda contra el local Carlos Torres por revisión de puntos. En los Juegos Panamericanos de 2003 en Santo Domingo, venció en la primera ronda al argentino Lucas Matthyse, pero perdió en la segunda ronda ante el mexicano Juan de Dios Navarro. En 2004 perdió la eliminatoria olímpica contra el estadounidense Rock Allen.

    Debutó en el boxeo profesional el 1 de julio de 2005, noqueando en el primer round a Oscar Pineda.

    Tras haber ganado sus primeras ocho peleas por nocaut dentro de los primeros tres rounds, conquistó el campeonato nacional de Colombia noqueando en el segundo round a Jesús Pérez. Defendió este título ante José Luis Noriega y Over Orozco, antes de disputar su primer campeonato internacional.

    El 15 de diciembre de 2006, noqueó en el segundo round a Erwin Romero para convertirse en campeón Fecarbox CMB de peso Superligero.

    Prescott ganó sus primeras 13 peleas por nocaut, hasta que en su pelea 14, el 19 de julio de 2007, gano su primera pelea por decisión, al vencer por puntos en 10 rounds a Dunis Linan.

    2008 marcó el año de su internacionalización. El 25 de abril salió por primera vez de Colombia para noquear en el segundo round a Aníbal Polanco, en Panamá.

    El 27 de junio viajó a Florida para quitarle el invicto a Richard Abril (10-0-1) a quien venció por decisión dividida.

    El 6 de septiembre logró la que ha sido la victoria más importante de su carrera, cuando viajó a Manchester para noquear en 54 segundos a Amir Khan, a quien quitó el invicto y se convirtió en campeón Intercontinental Ligero OMB.

    En febrero de 2009 regresó a Florida y le ganó por descalificación a Humberto Toledo pero en su siguiente pelea, cinco meses después, perdió su marca invicta, por decisión dividida, ante un joven prospecto mexicano llamado Miguel “Títere” Vázquez, a quien tuvo en la lona en el primer round.

    Breidis cerró ese año con su segunda derrota, en esta ocasión ante el invicto Kevin Mitchell (29-0-0) por decisión unánime.

    Tras ligar tres triunfos en plazas de Estados Unidos (Jason Davis, Harrison Cuello y Bayan Jergal), cerró 2011 con dos derrotas. Una en el Reino Unido ante Paul McCloskey (22-1-0), a quien tuvo en la lona en el primer round y que perdió por decisión unánime por uno, uno y dos puntos en las tarjetas de los tres jueces, y la otra frente a Mike Alvarado (31-0-0) en Las Vegas.

    Ganó sus dos peleas de 2012 (a Joel Cassiani en Colombia y Francisco Figueroa en Florida) y en 2013 hizo dos peleas, con una derrota ante Terence Crawford (19-0-0) en Las Vegas, y la victoria sobre Edinson García por decisión unánime, el pasado mes de septiembre, en Colombia.

  15. YA MORALES ANDA COMO MARTINEZ, “DESARMANDOSE” JEJEJEJE, CREO QUE TODOS COINCIDIMOS EN QUE YA ES TIEMPO DE UN VERDADERO RETIRO DE ESTE SUPER CLASE DE BOXEADOR, GRACIAS ERIK POR LAS TREMENDISIMAS PELEAS QUE NOS REGALASTE, POR TU CLASE TAN FINA DE PARARTE Y CAMINAR EN EL ENSOGADO, POR TU REPERTORIO DE GOLPES TAN ELABORADOS Y TU PUNTERIA ENDIABLADA, POR ENSEÑARNOS EL VERDADERO ARTE DE BOXEAR. PERO QUE MAL QUE NO PUDISTE ADMINISTRAR NI TU CUERPO NI TU DINERO SABIAMENTE COMO POR EJEMPLO JM MARQUEZ QUE SIGUE VIGENTE EN SU CARRERA Y TIENE NEGOCIOS DE CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA.

  16. Es lo mejor, un llamado del cuerpo de morales para ya retirarse
    La vdd que a todos nos duele verlo perder como contra garcia
    Como dice Aquiles “Nomas manchando tu grandeza”.

  17. PURO SINALOA el

    ,pero cual grndeza,,,,,el viejio morales le saco al bulto,,,le tubo mieo a paez,,,, MORALES YA NO SIRVE ESTA PAL,PERRO

  18. ustedes no entienden, morales no lo hace por dinero, es que simplemente tiene todavia deseos de pelear y sentir esa adrenalina, asi que no comenten por comentar rosquetes.

  19. KID AZTECA el

    EL PEINE.

    MUY BUENA TU INFORMACION,, EL PRESCOTT,, SI ES QUE SE HACE,, NO VAYA A SER QUE A LA HORA DE LA HORA LE ECHEN A JUAN PEREZ.

    SALUDOS PEINE

Dejar una Respuesta