Colombiano Florez ante mexicano Berchelt

7

Por Kevin Bello

miguel-bercheltFoto Miguel Berchelt

Los boxeadores cafeteros siguen teniendo presencia en los distintos ensogados internacionales, el próximo sábado 15 de marzo el bolivarense Luis Eduardo Flórez (15-1, 13 KO) se medirá al local Miguel “Alacrán” Berchelt (21-0, 18 KO), duelo concertado a 10 rondas en la categoría pluma.

El boxeador azteca de 22 años, ostenta un palmarés inmaculado en 21 contiendas, solo 3 de ellas han llegado a su límite pactado (Cristian Palafox, Miguel Chi y Carlos Orozco), logrando una senda de 7 nocauts consecutivos como antecedente a su pleito con Flórez, de 27 años y actual monarca de la Fedebol (AMB), cetro que obtuvo tras vencer a Alfonso Pérez el pasado mes de Noviembre en Barranquilla.
Ambos con características símiles en sus técnicas, basadas en la contundencia y en duelos planteados en la corta distancia, garantizan desde la previa un combate electrizante que descargarán en la arena mítica del Palenque de Chiapas.
Compartir.

7 comentarios

  1. KID AZTECA el

    BIEN CUIDADO ESTE BERCHELT,, LLEGARA A MEJORES PELEAS.

    CHANCE A SER CAMPEON,, QUE SE LA LLEVAN CALMADO.

    SALUDOS A BOLIVIA.

  2. ASI ES KID, AHI LA LLEVA EL ALACRAN, ESTE CHAMACO ES MUY BUENO, SE LE VEN BUENAS HECHURAS, HOJALA TERMINE DE CUAJAR Y ENTRE DE LLENO A LAS GRANDES LIGAS, TIENE BOXEO, TIENE PEGADA Y AGUANTA, A TERMINARLO DE PULIR Y QUE LO LANZEN A RETOS MAYORES.

  3. SUerte a mi paisano trae un record muy bueno no habia escuchado de este boxer MExica, Sls.

  4. Tiene un empuje y fuerza tremendo pero técnicamente es limitado no creo ke le falta para las grandes funciones mas en esa división ke esta durisima espero ke tenga una buena quijada para ke haga algo trascendente en su carrera y que sí lo lleven despacio tenía una pelea con José Félix jr pero siempre no se realizo creo que ahí hubiera quedado su invicto

Dejar una Respuesta