Alfaro promete noquear a Mojica

0

Osman Rosales Cruz Boxeo/Prodesa

El ex campeón mundial de las 135 libras AMB, José “Quiebra Jícara” Alfaro, 26 (22 KO)-8-1, regresará a los encordados este 15 de marzo en Managua, para enfrentar al peligroso y fuerte rival caraceño, Marcos “El Bombardero” Mojica, en una cartelera boxística que organizan en copromoción Búfalo Boxing y Prodesa.

Alfaro no pelea desde septiembre del 2012 cuando empató con Wiston Campos y su anuencia de enfrentar a Mojica, es una decisión sustentada en su deseo de regresar a los primeros planos.

“Muchos creen que Mojica va a complicarme, pero lo noquearé en menos de cinco asaltos”, dijo el ex monarca de las 135 libras AMB. “Yo tengo mejor boxeo, experiencia y mi pegada se hará sentir esa noche, este muchacho no podrá conmigo”, indicó.

El combate está pactado a 10 asaltos en las 135 libras y será la estelar de la cartelera que se organizan Búfalo Boxing y Prodesa. “Voy a mostrarme en todo mi capacidad para dejar una buena impresión y brindar un relanzamiento en mi carrera, aún tengo mucho que dar en el boxeo”, admite.

SOBRE PRODESA

La Promotora de Deportes S.A. (Prodesa) es una empresa que tiene en su escuadra a los mejores peleadores de Nicaragua. Forjadora de tres campeones mundiales Román “Chocolatito” González, José “Quiebra Jícara” Alfaro y Juan Palacios.

Compartir.

Dejar una Respuesta