Walter Castillo en píe de guerra

1

Prodesa

El prospecto de las 140 libras Walter Castillo, quien es uno de los miembros estelares de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, pretende seguir escalando peldaños en su búsqueda de mejores peleas y la ansiada oportunidad de título mundial.

Su victoria el pasado viernes 28 de febrero contra el mexicano Eugenio López por KO técnico en el segundo asalto, es una clara demostración que su motivación está intacta.

“Quiero peleas más exigentes. Mi victoria contra el mexicano López fue sencilla, no tuve problema alguno para resolverlo. La verdad es que mi preparación y deseos de tener combates más interesantes en mi futuro inmediato me tienen con la sangre hirviendo”, indicó Castillo.

Según Silvio Conrado Jr., quien promueve a través de Prodesa la carrera del pugilista en conjunto con Dream Team, indicó que existe una oferta para enfrentar Adrián Granados en una cartelera de la cadena televisiva Espn. El potencial oponente del nica posee registro de 13 triunfos con 9 nocauts, 2 derrotas y 2 empates en su trayectoria que despegó en septiembre del 2008.

“Estoy listo para pelear contra el que me pongan, tengo la calidad y capacidad para vencer a cualquiera. Solo quiero la oportunidad para demostrar al mundo de los que soy capaz”, admite el púgil capitalino.

 

Sobre Prodesa

 

Es la promotora de boxeo que ha logrado llevar a títulos mundiales a Román “Chocolatito” González, José Alfaro y Juan Palacios. Además posee la mejor escuadra de pugilistas de Nicaragua.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta