Maldonado: “Voy tras Rueda”

1

Prodesa

El ahora campeón Fedebol de las 115 libras avalado por la AMB, Henry Maldonado, 18 (13 KO)-3, está altamente entusiasmado después de su victoria por KO en 5 asaltos frente a Bayardo Rasmos el viernes pasado en la cartelera de Prodesa, Maldonado se vio superior en todo momento sobre su adversario, que recibió fuerte castigo, pero aún siguió aferrado a su disposición de brindar batalla.

“Estaba duro el muchacho, pero en el quinto lo conecté con potencia y con castigo a la zona abdominal, hasta que se fue a la lona y no pudo levantarse. Ahora mi misión es enfrentar a Carlos Rueda, quien era el rival que tenía pero se lesionó y no pudo subirse al ringo conmigo”, afirma Maldonado.

La conquista del cetro Fedebol ha sido el estímulo que tanto necesitaba este peleador que buscó mejores horizontes en el exterior, pero que fue engañado por Manuel Pérez Barreiro, quien lo tuvo en Panamá sin hacer nada por buen tiempo.

“Quiero trabajar con Prodesa y confío que me conseguirán buenas peleas y oportunidades. Mi próximo paso es enfrentar a Rueda y vencerlo, porque lo haré deslucir”, admite Henry.

 

Sobre Prodesa

 

Prodesa es la mejor promotora de Nicaragua, la única que ha llevado a tres púgiles a la conquista de cetros mundiales como es el caso de Román “Chocolatito” González, Juan Palacios y José “Quiebra Jícara” Alfaro. Además tiene en línea hacia ese objetivo a Carlos “Chocorroncito” Buitrago y Walter Castillo.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta