Comunicado Club Boxeo Tibet

1

Queremos expresar publicamente nuestro enfando ante los comentarios y escritos vertidos desde diferentes medios y personas contra nuestro boxeador Israel Mella en un hipotético combate frente al madrileño Nicolás González.

 

Nosotros no hemos dejado colgado a nadie. Nuestra negativa a disputar el combate la trasladamos hace más de 15 días. Israel tiene una costilla fisurada (lesión producida en su combate contra Rafa Valle el pasado 7 de febrero), y pese a intentarlo, no ha podido recuperarse para disputar la pelea frente a González.

 

No entendemos la falta de respeto mostrada por algunos comentarios y menos aún, sin ni siquiera habernos consultado nada personalmente.

 

El honor y la profesionalidad de nuestro boxeador y nuestro equipo está por encima de toda duda y no podemos tolerar algunas de las cosas que se están comentando siendo totalmente falsas.

 

Compartir.

1 comentario

  1. El caso es que no va y es una verdadera lástima, porque ahora pierde algo de atractivo bajo mi punto de vista ese combate. Aún así, esperemos que se recupere pronto Israel.

Dejar una Respuesta