Kiko Martinez quiere enfrentar a Santa Cruz, Rigondeaux y Nonito

96

Por Luis Peñate

Audio: Kiko Martinez en “A Los golpes de ESPN deportes Radio”.

kiko-martinezA los Golpes, el programa radiofónico de temática boxística líder de audiencia entre la comunidad latina en USA, en conexión con España entrevistó en exclusiva al campeón Supergallo de la FIB Kiko Martinez.

El carismático púgil español habló de su trabajo junto a Gabriel y Pablo Sarmiento, así como de la  preparación de la defensa que hará en Japón contra Hasegawa.

 

Respecto a su futuro, no eludió nombres como Rigondeaux y Santa Cruz, tampoco descartó una eventual subida a las 126lb para enfrentar a Nonito Donaire.

“Espero que nuestros caminos se crucen en algún momento, estoy en un gran momento y quiero enfrentar a los mejores”

 

Escúchenlo:

 

Audio: Entrevista a Kiko Martinez.

ESCUCHAR 

 

Audio: Programa completo.

 ESCUCHAR

 

 

Miguel Angel Cebreros, “Chispazo” Vázquez y Gatz Encinas, reciben cada día por espacio de dos horas a los protagonistas del deporte de los puños para debatir solo de boxeo y solo en español.

 

Desde cualquier ubicación usted puede sintonizar en vivo el programa en ESPN Radio a través de su web:

http://espndeportes.espn.go.com/espndeportesradio/playPopup?s=deportes

 

Hora de emisión:

Los Ángeles California   20:00h

México D.F                     22:00h

P.Rico                             00:00h

N.York                             23:00h

B.Aires                            01:00h

Madrid                             05:00h

 

 

Puede descargar los podcast y escucharlos donde y cuando usted quiera:

http://buscar.espn.go.com/boxeo/audio/7

 

Compartir.

96 comentarios

  1. J......J......P......E......Q el

    Ahi está un campeón que quiere pelear con el apestoso rigondó. Haber que contesta éste

  2. Ora…….este wey ya lo hicieron creer y quiere madrearse con todos no les digo pa la madre no los hagan creer tan rápido se sienten luego luego los libra x libra de sus peso y de otros lo que hay que ver……..

  3. Echale ganas Kiko Santa Cruz o Nonito serian unas buenas peleas , con el apestoso de la isla no pierdas el tiempo hasta te vas a quemar we…

  4. kiko eres un gerrero y no tienes miedo a nadie,asi es como son los boxeadores de verdad
    puedes ganar y perder eso esta claro,pero siempre dando la cara como un español de verdad
    sigue asi y suerte,y a ganar buenas bolsas que te las mereces

  5. Kiko Martinez Vs Santa Cruz me parese seria tremenda pelea por el estilo valiente de ambos.

    Saludos.

  6. Lic. Witron el

    Este compa no tiene nada que perder ni nada que ganar , es un don nadie pierde con cualquiera de esos y seria como si cualquier de los que postea pide pelear con campeones es un don nadie aun en America,.

  7. Analista de box el

    Puras habladurias haber que va hacer cuando RIGODEAUX le conteste que si va la pelea de seguro sale corriendo como gallina cacaraqueando, no tiene nada que hacer con el CUBANO y con SANTA CRUZ sabe que la tiene perdida solo que quiere una buena lana antes de perder su titulo jajajajajajajaj, a que españolito tan mediocre, ni siquiera pudo con FRANTOM menos con cualquiera de estos dos, en cuanto al NONOTE DON NADIE ya desapareció de la escena boxistica, no le resulto el negocio al JUDIO de TOP RANK y ya lo dejo en el olvido

  8. José becerra el

    al parecer tiene mucha confianza en sí mismo y quiere demostrarlo con los mejores, saludos

  9. KID AZTECA el

    EL KIKO.

    ESTA APROVECHANDO QUE ES CARISMATICO = “DON QUE TIENEN SOLO CIERTAS PERSONAS PARA ATRAER A LOS DEMAS POR SU FORMA DE HACER LAS COSAS”.

    -ESO ES LO QUE TIENE,,, SOLO QUE PODRA DECIR QUE VA A ENFRENTAR A TODO MUNDO,, PERO ANTES DEBE PASAR SOBRE HASEAWA,, ESTE NO ES FACILITO,, TAMBIEN ES BUEN SINODAL.

    -POR ALGO SE FIJAN EN EL LAS PROMOTORIAS.

    NO DEJA A DEBER.

    SUERTE KIKO!!!.

  10. superhermano el

    No sirve ese español es malisimo miren como lo noqueo carl frapton facilisimo jajaja

  11. Asi es que tiene que ser un campeón,buscar pelear con los mejores del momento para demostrar a la afición de que está hecho,total, asi.como se gana también se pierde y las derrotas siempre dejan una enseñanza. Que aprendam aquellos que se la pasan escogiendo rivales a conveniencia y buscan bultos y perdedores para mantener su invicto y campeonato. Esa es la actitud.

  12. Que bien por KIKO por fin un valiente que quiere enfrentarse a RIGO ya me cae bien este chamaco no como Santa Cruz que dijo: no es que mi papá no quiere que yo pelee con Rigo jajaja GRANDE KIKO!!! Bueno cuando salga de su combate con el japonés ya puede pelear con Rigo, el chacal no tiene problema todo el mundo sabe que pelea con cualquiera, donde sea!!! Aquí no hay miedo lo dejamos en la gaveta Jajaja

  13. tuka moton el

    valiente e iluso el buen kiko, bueno seria mas facil que le avienten al rigo a que le pongan al nono o a santacruz ya saben como se las gasta el arum.

  14. Muy bien por Kiko Martínez , asi es como deben de ser lo campeones peleandocon los mejores, no como otros que cogen los títulos y después están dos años huyendo de los mejores boxeadores como lo hicieron Saul el canelo cobarde y el drogón de Chavez jr

    Que valiente es el español,

  15. Alvaro Cruz Pemintel el

    ya es hora que kiko empiece a entrenar en los Estados Unidos y busque a un Fridi o aun Garcia como entrenador tiene un buen nivel como peleador si se queda en España solo verá pasar el desfile KIKO tu futuro y el éxito esta en los EEUU suerte campeón eres un guerrero cuando peleas

  16. Aplausos para KiKo,y como dijo Alex ,..Al fin aparecio un hombre,..verguenza dederia de darle a otros que siempre estan dando esquivas y poniendo pretextos.Los campeones tienen que enfrentarse entre si para decidir quien es el mejor.Con cualquiera de los tres seria uan pelea estelar,pero quisiera verlo con El Rigo

  17. Ya estan los sudacas burlando a kiko con momo tampoco tenia nada qe aser y con matebula ya estaba perdio y los noqeo alos dos.ademas conoseis a alguien qe quiera pelear con rigondeux porqe yo no y eso ya tiene merito aunqe perdiera.y con el cubano por dinero no va porqe no vende una entrada.

  18. Kiko ha mejorado mucho y esta en su mejor momento.Creo que a nonito y Santacruz les podría ganar, pero a rigondeaux no le vería en toda la pelea .
    De todos modos esta es la mentalidad que la gente quiere en los boxeadores, querer pelear contra los mejores, no elegir boxeadores de segunda fila

  19. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Bueno al fin apareció un boxeador profesional con cojones. Como se explica que boxeadores mexicanos con 30 o más peleas de invictos, como Maike Garcia, Canelo, Santa Cruz; declaren que no están listos para cortarle las uñas, a Gamboa, Lara o Rigo; o a todo el que se les atraviese en su camino. La endogamia mexicana, de solo boxear entre ellos; ha estancado técnicamente el boxeo mexicano. Eso hace que a pesar de las decenas de boxeadores mexicanos que están firmados profesionalmente; actualmente no se vislumbre ningún boxeador mexicano, que podría pasar a la historia, de forma convincente, como Chávez o De la Hoya. Nadie puede justificar, que boxeador mexicano con 30 peleas bultoprofesionales; no le provoque respeto alguno, a boxeadores que todabia son casi amateus.

  20. Grande kiko mas humildes nolos hay buen boxeador mejor persona nose si mas bueno o mas malo pero es el campeon degenlo qe elija con quien quiera pelear y qe gane una buena bolsa qe en españa esta la cosa jodia

  21. Todos son Buenos hasta ke pelean con Kubanos el

    jajajajajaja….voy a copiar una cosita ke lei por alla arriba ke me encanto….luego comento lo mio…

    Bueno al fin apareció un boxeador profesional con cojones. Como se explica que boxeadores mexicanos con 30 o más peleas de invictos, como Maike Garcia, Canelo, Santa Cruz; declaren que no están listos para cortarle las uñas, a Gamboa, Lara o Rigo; o a todo el que se les atraviese en su camino. La endogamia mexicana, de solo boxear entre ellos; ha estancado técnicamente el boxeo mexicano. Eso hace que a pesar de las decenas de boxeadores mexicanos que están firmados profesionalmente; actualmente no se vislumbre ningún boxeador mexicano, que podría pasar a la historia, de forma convincente, como Chávez o De la Hoya. Nadie puede justificar, que boxeador mexicano con 30 peleas bultoprofesionales; no le provoque respeto alguno, a boxeadores que todabia son casi amateus.

  22. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Un verdaderamente profesional, no puede estar dando excusas, tras excusas, pretextos, tras pretextos diferentes en todas las entrevistas; sin que las personas crean que lo que se están es cagando de miedo. Al menos este Kiko Martínez, habla como un profesional del boxeo; dice: “me subo al ring con cualquiera que se me atraviese en mi camino a la cima”. Si fuera mexicano diría: no yo no estoy listo, para este o aquel otro; hasta las 45 peleas bultoprofesionales invicto. Creo que el mito de los antiguos guerreros mexicanos, con esta generación de cantinflas bultoprofecionales, se esta callendo a pedazos, y ya nadie los respeta por cobardes.

  23. Todos son Buenos hasta ke pelean con Kubanos el

    Bueno, seré reiterativo, “Al fin aperecio un hombre con dos cojones”, ya no acostumbramos a ver en este boxeo (CIRCO), a campeones ke peleen con otros campeones de su mismo peso y posean fajas de otros organismos, es mas normal verlos como se eskivan entre ellos y van haciendo sus carreras paralelas con tal de no encontrarse jamas en un mismo encordado, todo esto producto de marketin, promotores, ventas, PPW y todo akello ke se suele usar como pretesto para no enfrentar a dos oponentes del mismo peso, en fin, grande KIKO, como diria alguno por alla arriba, se gana y se pierde, y de las derrotas se aprende si se kiere mejorar, bueno KIKO, si te sientes seguro y en buenas condiciones pues adelante, a pelear con los campeones….”tienes mi apoyo”

  24. Hay q hacer la exepcion con el TITERE VAZQUEZ,este si es un campeon y el mejor de su peso,cosa rara entre los endogamos mejicanos,tienen como 2000 titulos pero ninguno es tan siquiera el tercer mejor de su peso,Q FRAUDE!,asi q todos los cubanos aca apoyemos al TITERE,para demostrar q nosotros si amamos el boxeo y alos mejores lo ponemos en su sitio

  25. Bien por él que se siente con esa confianza y optimismo, pero en mi opinion mejor que vuelva a Pelear con Frampton y si de ahi saliera victorioso, pues adelante, que vengan los que pide. Suerte y ojala se le hagan esas peleas. A ningun boxeador puedes negarle el desear boxear con quien el considere.¨pero repito creo que mejor primero le gane a Frampton y ya luego los demas.

  26. mario matteo el

    Lo quiere a Rigo, será para darle un par de besos jajajajajajajajaj

  27. Kiko si ganas la gloria si pierdes perdiste con uno de los mejores no como otros que tienen una cantidad de pelea y todavía siguen escogiendo peleador. Como el caso de canelo tiene 23 años y tiene casi las misma peleas que tiene floy. Ese tipo peleaba todos los dias

  28. Framton tiene posibilidades de ganarle a Kiko, por lo que creo que si Kiko tiene que perder con alguien que sea vs un campeón ya sea santa cruz o Rigondeaux es lo mejor para el , ya pudo prepararse cuando peleo vs Mathebula y ahora vs el japonés

  29. la chaqueta el

    Eso si es un verdadero campeon no como los apestosos aztecas que se dopan y les regalan los titulos aprendan mediocres. Al aguila de su bandera me la voy a comer rostizada

  30. Mexicanocagones el

    Pinches nacos mexicanos cagones, el Kiko se mete al Santa Cruz pero pierde con el gran Rigondeaux

  31. victoralfredo el

    Es vocon el español el cre q es maravilla se esta vendiedo nada mas

  32. willian

    marzo 1st, 2014 at 21:50

    Hay q hacer la exepcion con el TITERE VAZQUEZ,este si es un campeon y el mejor de su peso,cosa rara entre los endogamos mejicanos,tienen como 2000 titulos pero ninguno es tan siquiera el tercer mejor de su peso,Q FRAUDE!,asi q todos los cubanos aca apoyemos al TITERE,para demostrar q nosotros si amamos el boxeo y alos mejores lo ponemos en su sitio

    De acuerdo con lo del Titere V. E igual me sumo al apoyo sobre KIKO, después de la pelea con el nipon que se venga de este lado del charco y se meta al paquete que hay varios con que pelear. Y ya cuando un perfil mediático un poquito mas alto aquí en américa que se pelee con los mostruos. Suerte KIKO.

  33. No es bocon le esta haciendo honor a su profesión ese es el trabajo de el retar a los mejores ya que no tiene un padrino como arun .si tuviera ese padrino estuviera peleando con el panadero de la esquina sumando victorias pero no lo tiene entonces tiene que el mismo arriesgarse a pelear con tipos bueno

  34. Fuelza habanera new el

    Ki ka jod io gachu pin hijo de cal flamton todavia recueldo cuando flanto lo puso a dolmil no savia qien era q asia alli imaginense el tlemendo ko q se llevo ki ka no t escondas chan goa t busca tambien te busca la abue lita de ligo polq lo ret as maloooooo!!! T odioooooo con todo micorazon habanero

  35. Mis respeto para usted Kiko Martinez, puede que gane o pierda vs los otros campeones de las 122 lbs, pero lo que si estoy seguro es de que usted a dado una leccion de etica profesional a muchos boxer que bajo mil argumento eluden enfrentar a lo mejor de su division fabricando falsos historiales para robarle dinero a ilusos fanaticos de este deporte, felicitaciones, ya usted gano a mi parecer.

  36. alielgrande_81 el

    Aquí en España, bastantes expertos de boxeo hablaban que Kiko aún tenía recorrido boxístico. Creo que es recorrido está llegando de la mano de Maravilla. Es cierto que el momento dulce que está viviendo después de una derrota ante Frapton le haga tener un estado de euforia un tanto peculiar. Me encanta que Kiko sea campeón del mundo, me encanta que Maravilla, para mí el mejor, lo lleve, pero lo que más me encantaría es que ese estado de euforia no se lleve a Kiko al olvido. Creo que en la vida hay que ser humilde, porque por muy bueno que seas en algo siempre hay alguien mejor. Rigondeaux es un superclase, y no digo que no tenga derecho a enfrentarlo, pero si que al menos se debería hablar con cierto respeto cuando se menciona su nombre, y no por mero interés moverse. Yo no creo que Kiko tenga un boxeo para derrotar a Rigondeaux, pero puede hacerlo, sí, y seguramente ese combate se dará, pero en mi opinión para vencer a Rigo le hará falta mucha humildad. Kiko no te pierdas y recuerda quien fuiste, un saludo

  37. aguas que viene kiko escondanse sta cruz rigo donaire y demas jijijijiji

  38. Victor Gonzalez el

    Sobre el papel estos tres son mejores pero he q recordar q tras perder cntra carl ficha x maravilla box y hay un cambio importante en su boxeo hay muchisimos boxeadores con una historia parecida entre ellos el pacman no digo q vaya a ser igual ni si quiera q lo cnsiga pero la oportunidad la tiene y las sensaciones q a dao en sus ultimas peleas an sido buenisimas

  39. QUE BUEN CHISTE DE ESTE VENANCIO JOLINES, JAJAJAJA

    RIGO LO VA A MATAR Y LA MEJOL ESCUELA DE BOX SE IMPONDRA ANTE ESTE IMPROVISADO PELON SIN BOX.

  40. El kiko si va por el billete escoge al mexicano y esa seria buena pelea los dos a medias del Ring dándose con todo y arriba Mexico si Señor!!!!

  41. LA NOVIA O MUJER DE FLOYD TIENE MAS VERGUENZA QUE TODOS SUS RETADORES ESTA QUIZO DEJARLO Y EL MONEY LE OFRESIO 100000000 PARA QUE NO LO HICIERA Y ELLA NO LO ACEPTO.AHORITA MAIDANA PUEDE APROVECHAR ESTE BAJON EMOSIONAL DEL FLOYD PARA VENCERLO PUES NO HAY PEOR HERIDA PARA UN HOMBRE QUE TU PROPIA MUJER TE DEJE.ESO LE QUITA LAS GANAS DE TRIUNFAR A CUALQUIERA .

  42. Victor Gonzalez el

    Rigo le puede ganar pero matarlo para hacer daño he q pegar

  43. Victor Gonzalez el

    Soy español y arriba mexico hay si q hay buenos boxeadores la gente cuando ve boxeo quiero ver golpes igual q cuando ves futbol goles lo de rigo y floyd es una pequeña trapa legal dentro del boxeo

  44. NO VEO A SALIDO MOTIVADO CREO QUE EL ARUM YA LO TRAE PRESIONADO PARA QUE PIERDA EL ARUM QUIERE A ESTE RUSSO PARA VENGASE DE RIGONDEAUX .ESTE RUSO ES UNA JOYA EN EL PUGILISMO Y ARUM LO QUIERE PARA VENGASE DE LO QUE LE HIZI RIGO A SU NONITO .ESTE RUSSO TIENE CALIDAD PERO RIGONDEAUX TAMBIEN Y NO SOLO EL ESTA TAMBIEN GAMBOA Y BARTHELEMY TODOS ELLOS PUEDEN AGUARLE LA FIESTECITA AL ARUM PINTANDOLE DE BOBO A ESTE RUSSO.

  45. Fuelza habanera new el

    Mira OZ aqui no bengas a sacal tus tlaumas si tu vieja t dejo fue xq el turista si la ase fel iz wey

  46. Humberto Mandejar te informo los rivales del

    CICLON DE GUANTANAMO

    Rivales de Gamboa

    Darleys Perez( quien es ese guey)

    Michael Faren creo es filipino

    Daniel Ponce de Leon es el mas regular que ha enfrenrtado

    Jorge Solis muy regular tirándole a malo

    Esos son la elite que a enfrentado Gamboa? a veces se dejan llevar por lo que toda la gente dice.

    Salido fue el único boxeador bueno que gamboia enfrento y no pudo nokear y eso que lo boxeo bastante cochinote.

    Veremos lo que pasa con mejores boxeadores por que a ese Darleys Perez no lo conoce nadie

  47. ya gano el siri salido, se hizo justicia y se le acaba el teatro a arum

  48. cuando kiko noquee a hasegawa en japon el mes que viene, se colocara en la cima de las 122 y ami parecer deberia enfrentar a santa cruz creo que tendria muchas posiblilidades de ganarle,con rigo seria algo mas dificil.

  49. J……J……P……E……Q
    marzo 1st, 2014 at 19:01
    Ahi está un campeón que quiere pelear con el apestoso rigondó. Haber que contesta éste

    ———-

    FUISTE EL PRIMERITO EN COMENTAR 🙂

    SE VE QUE SUEñAS Y TE DESPIERTAS PENSANDO EN EL MORENO.

    Que Orlando!

  50. Kiko puede con Santa Cruz y haria correr de mas a Rigondox.
    Con Fratom perdio por la mafia del boxeo y tener que ser en la isla. Antes de perder a los puntos se tubo que emolar.
    En America le tienen miedo de que machaque a toda esa panda de panchitos mancos.

  51. Humberto Mondejar Gonzalez el

    Gracias por darme la razón RICBOX; Gamboa es tan mal boxeador, que Maike García se caga de verlo. Y el hermano anda con un pomo de pepto bismol para sus diarreas, cuando en las entrevistas se lo mencionan. Ni deja que su hermano mencione el nombre de Gamboa, para que no se chorree.

  52. OLE,OLE Y OLEEEE!!!!!!! Menos que aun existen boxeadores con un par de cojones,que no quieren eludir a nadie y buscan a los mejores. Kiko sera mejor o peor boxeador pero es un tipo valiente y encima del cuadrilatero siempre tenemos el expectaculo asegurado,se deja la piel y no da un paso atras en ningun momento, a ver si las MEGAFIGURAS HINFLADAS aprenden un poco de este hombre y no se andan con tantos combates de pastel para engordar sus numeros.
    VIVA LA MADRE QUE TE PARIO KIKO !!!! ESTAMOS TODOS CONTIGO CAMPEON !!!

  53. Pero si claro que quiere pelear con donaire y demás sabe que ahí esta el dinero pero ahora resulta que cualquier mediocre quiere estar en los mejores eventos no digo que sea malo pero, sinceramente no trae nivel.

  54. de risa a santa cruz bueno a nonito no le aguantas ni 6 asaltos y a rigo te dejara como un mal boxeador a parte de darte una buena paliza

  55. kiko no sera un fuera de serie,eso esta claro,hace mucho tiempo que en españa,el boxeo es un deporte minoritario,no tiene apoyos y la television lo veto hace muchos años,por lo tanto hay muy pocas licencias,y los chavales que salen acaban por aburirse,pues no hay peleas,y se dedican a otros deportes
    hace ya bastante tiempo,que si los habia y muy buenos,carrasco,velazquez,duran,perico fernandez, y bastantes mas,capaces de ganarle a cualquiera de los de hoy,que le pregunten a ken buchanan, que fue campeon del mundo la leccion de boxeo que miguel velazquez le dio en madrid por el campeonato de europa,pero bueno eran otros tiempos,que ya no volveran
    kiko desde luego es un valiente,y creo que puede hacer un buen papel en america,aunque claro esta que con rigondeaux lo tendria dificil a los demas les podria dar una sorpresa
    ojala que ha si sea,y el chaval gane un buen dinerito,que por su valor se merece
    saludos a los foristas

  56. MARIO1
    EN EL MOMENTO QUE EL PUBLICO,DEJE DE IR A LOS TOROS,LAS CORRIDAS

Dejar una Respuesta