Entrevista en exclusiva desde Sudáfrica con el boxeador Karluis Díaz

1

ENTREVISTA EN EXCLUSIVA PARA COLOMBIA CON EL BOXEADOR KARLUIS DIAZ

– Cortesía MPSportImages – Dream House Media – www.boxeodecolombia.com

 

¿Cómo te sientes ya estando aquí en Suda África, te vemos muy animado con ganas de llevarte esos dos cinturones para Sahagún?,

 

R/ Me siento contento, por primera vez me siento contento, ya estoy en la categoría, anteriormente esta categoría me era muy difícil, me toco trabajar pero ya estoy en la categoría. Además, me siento tranquilo que es lo más importante, hoy enfrentare el primer combate que es ante el peso y pienso ganarlo, y el sábado pienso ganarme esos dos campeonatos del mundo para llevárselos a Colombia.

 

 

¿Qué sentiste cuando tuviste al lado a tu oponente, en el primer cara a cara?

 

R/ Bueno en el primer cara a cara él llego donde mi solamente, no nos cruzamos palabras, ni él me entiende ni yo lo entiendo, entonces es mejor que sea así; sólo te puedo decir que éste muchacho va a tener un problema grande en esos 12 rounds porque Karluis va con hambre y con ganas de ser el campeón del mundo.

 

 

Este muchacho africano dicen que tiene un estilo amateur, dicen que nada mas pega y se va, ¿tienes alguna estrategia para él? Sabemos que a los africanos no les gusta que le peguen en las zonas blandas, ¿va funcionar mucho esos ganchos que ya están perfilados a ese combate?

 

R/ Bueno esa es una de las tantas estrategias que tenemos, se le va a salir a pegarle al cuerpo para ver si en verdad aguanta, esta vez si él tiene su estilo aficionado va a pelear con un profesional y un profesional de buen nivel y cuando yo le pegue él va a saber.

 

 

Sabíamos que la pelea estaba pactada para el quince de este mes, y la aplazaron para el primero, ¿fueron fundamentales esas dos semanas más para ti?

 

R/ Bueno fueron dos semanitas más que las aproveche al máximo, yo creo que si me sirvieron demasiado llego en buenas condiciones y bueno lo dejaré reflejado el sábado primero el día de la batalla y que Dios me acompañe porque no se qué irá a pasar pero de mi les prometo que daré todo de mi.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Entrevista en exclusiva desde Sudáfrica con el boxeador Karluis Díaz | Noticias Puerto Rico

Dejar una Respuesta