Díaz – Buddler, cara a cara previo al 1 de marzo

2

Diaz-sudafricaFOTO Cortesía Alberto Agamez Berrío (Cuadrilátero).

El boxeador colombiano Karluis Díaz (21-4, 14 KO) y el sudafricano Hekki Buddler (24-1, 7 KO), actual monarca orbital de la categoría paja de la IBO y la AMB, tuvieron su primera presentación previa a la contienda que sostendrán el próximo sábado 1 de marzo en el Emperors Palace de Johannesburgo.
En el marco de un prepesaje desarrollado por la organización del evento, el púgil cordobés tuvo su primer contacto con el rival que aspira destronar en su propio ensogado. Sin sacarse ventajas en la báscula, los boxeadores registraron 109,12 libras por parte del cafetero, mientras un 109, 97 por Buddler.

Las entidades que avalarán el pleito dieron a conocer los jueces que impartirán justicia y legislarán el duelo mundialista. El referee designado será Steve Smoger, mientras que la votación en las tarjetas ha sido delegada a los jueces José Roberto Torres, Dave Perris y Phillipe Verbeke, mientras que la supervisación estará a cargo de Stanley Christodou.

Díaz arribó desde el lunes a la capital sudafricana, realiza entrenamientos de rutina matinales bajo las órdenes de su entrenador Álvaro Mercado. El pesaje oficial y la lectura de reglas está prevista para el próximo viernes a las 4:00 Pm hora local (9:00 Am hora colombiana).

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Hekkler no pega ni estampilla, pero con la calidad de bulto que le pusieron ni que le pongan almohadas pierde.

Dejar una Respuesta