Alejandro Valori vs. Marcos Aumada III – Título argentino crucero – Viernes en San Luis‏

8

Nueva velada boxística que llevará adelante la empresa Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, este viernes, 28 de febrero, desde las 20:30, en el Estadio Ave Fénix, sito en Av. Del Viento Chorrillero Km. 7,5, Juana Koslay, San Luis, y que contará con televisación en vivo a través de TyC Sports a partir de las 22 para toda Argentina y América.

 

En el combate estelar de la velada, el campeón argentino crucero, el porteño radicado en Boulogne Sur Mer, Buenos Aires, Alejandro “Mojarra” Valori (14-4, 11 KOs), se enfrentará al puntano Marcos “El Flaco” Aumada (14-1, 10 KOs), exponiendo por primera ocasión su corona, en un esperado tercer duelo personal de un historial que se encuentra igualado en uno, luego de que Valori se impusiera el pasado 16 de marzo por nocaut técnico en el cuarto asalto en Concordia, Entre Ríos, y Ahumada se desquitara el 25 de mayo por nocaut en el cuarto en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

 

Además, en el combate de semifondo de la noche, el invicto mendocino Gabriel Ozán (10-0, 4 KOs), actual N° 5 del ranking argentino mediano, se enfrentará al uruguayo radicado en Bernal, Buenos Aires, César “Pepa” Sastre Silva (8-4-1-1 sd, 4 KOs), en un enfrentamiento enmarcado en categoría mediano y a la distancia de seis asaltos.

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Pingback: Alejandro Valori vs. Marcos Aumada III – Título argentino crucero – Viernes en San Luis‏ | Sucesos

  2. Pingback: Alejandro Valori vs. Marcos Aumada III – Título argentino crucero – Viernes en San Luis‏ | Noticias Puerto Rico

  3. Pingback: Guerreros cierran temporada ante Rusia – Viernes 28 Foro Polanco‏ | Sucesos

  4. Pingback: Díaz – Buddler, cara a cara previo al 1 de marzo | Noticias Puerto Rico

  5. Pingback: Díaz – Buddler, cara a cara previo al 1 de marzo | Sucesos

  6. Pingback: A punto de cerrarse el Abner Mares vs Takashi Miura | Noticias Puerto Rico

  7. Pingback: A punto de cerrarse el Abner Mares vs Takashi Miura | Sucesos

  8. Pingback: Vasyl Lomachenko pasar a la historia venciendo a Orlando Salido | Noticias Puerto Rico

Dejar una Respuesta