Thomas Dulorme tendrá interesante prueba por HBO

9

Por Fernando Gaztambide

Dulorme-vs-Ankrah-(2)

Para el sábado, 29 de marzo en Atlantic City, el carolinense Thomas Dulorme ( 20-1, 14 KO ) peleará por HBO en la pelea semi estelar, ante el invicto, Karim Mayfield ( 18-0-1, 11 KO ) de California, en una pelea por el título vacante de la Federación de Boxeo de Norteamérica ( NABF, por sus siglas en inglés ) del Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) en las 140 libras.

 

“Les demostraré a los ejecutivos de HBO que yo si pertenezco en las grandes peleas”, dijo un confiado Dulorme,”Mayfield es un gran peleador, un guerrero y mis respetos para el, pero el 29 de marzo el será una barrera que tumbaré para seguir en busca de mis metas y darle a Puerto Rico mas gloria”.

 

Mayfield cuenta con una victoria sobre el californiano, Mauricio Herrera, quien le había quitado el invicto, al pegador ruso, Ruslan Provodnikov.

Sobre el entrenamiento, Dulorme comentó: “Estoy muy satisfecho hasta el momento, con el trabajo de Robert García, mucho aprendizaje con el y definitivamente pueden esperar lo mejor de mí. También quiero reconocer el trabajo de mi promotor Gary Shaw y de mis manejadores ‘Quique’ Román y José Bonilla por el esfuerzo que estan haciendo en buscar lo mejor para mi carrera y sé que no los defraudaré”.

 

Actualmente en las 140 libras, Dulorme esta clasificado #3 por la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB ), #5 por la Federación Internacional de Boxeo ( FIB ), #6 por el Consejo Mundial de Boxeo ( CMB ) y #15 por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ).

La pelea estelar del cartel tendrá al campeón OMB de las 175 libras, Sergey Kovalev ( 23-1, 21 KO ) de Rusia, quien se medirá a Cedric Agnew ( 26-0-0, 13 KO ) de Chicago.

Próximamente se estarán brindando detalles de la cartelera que será celebrada desde el Ballroom, Boardwalk Hall en Atlantic City, Nueva Jersey

Compartir.

9 comentarios

  1. PURONEGROGANDULERO el

    Al reportero: cuando viaje por avion el domi durlome que nos tenga informado si llega bien a su destino, ya que para este tipo de notas se pinta solo jajajajajajaja

  2. Dulorme se ve mas boxeador,con mas tecnica,ojala siga subiendo,..a Puerto Rico le hace mucha falta los campeones

  3. Los mugrososmexianos el

    Estos pedejetes si q hablan mucha caca !!!! Cuando un mexiano con 15 peleas se atreve a peliar con un boxiador como excontendiente al camp!!!! Nunca por q no tienen cojones !!! Siempre pelean con muertos y acabados y despues buscan el clasificado 26 para peliar por. El camp y para colmo en su prodrido mexiano..

  4. Los mugrososmexianos el

    Segun ellos sus superprospecto pierden el invicto es una mala noche !!!pero si es boricua,argentino,cubano o de otro pais ya estan como locas diciendo q no sirbe jaaaaja ,,,todos esos comentaristas mexianos siempre estan con la misma caca !!!! Rasistas ,,,Los de ellos pierden como el pecas ,mares,rios,Alvarado,el jr,marquez, fue una mala nocheeeeeeeee pendejos..

Dejar una Respuesta