La “Barbie” Juárez se impone en un combate parejo a McMorrow

20

Por Promociones del Pueblo

Un sensasional lleno registraron los aficionados poblanos en el Gimnasio Miguel hidalgo de la Angelópolis, donde más de 7000 aficionados pusieron un gran ambiente que se pudo apreciar en México y el sur de los Estados Unidos por las pantallas de Televisa Deportes.

 

La cartelera que organizó Promociones del Pueblo, con el apoyo de Yak Casinos, Duralast y A&B Brantz; desbordó emociones y todos los asistentes se fueron con un gran sabor de boca a casa.

 

La capitalina Mariana “Barbie” juárez terminó por imponerse en cerrada desición unánime a la californiana Melissa “Mighty” McMorrow, defendiendo su cinto Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) con puntuaciones de 96-94 por parte de los tres jueces.

 

Con el esperado inicio huracanado de la norteamericana, la “Barbie” supo sortear la lluvia de golpes de todos los ángulos; para irse arriba en las tarjetas parciales; ocupando bien su distancia y mejor boxeo.

 

La clasificada mundial número uno del Consejo Mundial de Boxeo, sabía que tenía que emplearse a fondo y cuidar su guardia, porque la originaria de San Francisco, se lanzó con todo al ataque, consiente de la desventaja en la estatura y de que estaba abajo en las tarjetas que anunció Edgar Alejandre en el cuarto y octavo rounds.

 

Para la recta final del combate la mexicana sacó la casta y dominó con golpes rectos a McMorrow, quien poco pudo hacer para no sucumbir por segunda vez consecutiva en tierras aztecas; con esta victoria, Juárez Trejo apunta a disputar su segunda corona en distintas categorías.

 

“MICKEY” EN PLAN GRANDE

 

El ídolo juarense Miguel “Mickey” Román se mostró por demás contundente en su pleito contra el campeón nacional Enrique “Torito” Tinoco, a quien derrotó por nocaut en dos episodios.

 

Desde el primer asalto, el flamante campeón Internacional Plata ligero CMB, puso de manifiesto su categoria; pero fue en el segundo asalto cuando luego de tres caídas por parte del de la última frontera, el comisionado en turno decidió hacer sonar la chicharra, pues el castigo que recibía Tinoco ponía en riesgo su integridad

 

El tiempo oficial marcaba 2:58 minutos del capitulo número dos, cuando se decretó el triunfo del “Mickey” quien amenaza seriamente el título universal del Consejo Mundial en los 61.200 kilogramos

 

“MORTERO” NUEVAMENTE VENCE AL “BRONCO”

Otra guerra escenificaron la noche de este sábado el juarense Abdiel “Mortero” Ramírez y el potosino Guadalupe “Bronco” Rosales en un duelo de aporreadores que era de revancha.

 

El “Mortero” nuevamente impuso su pegada a la experiencia del “Bronco” y luego de una lluvia de golpes lo mandó a la lona al 1:02 del octavo episodio para proclamarse vencedor ante el férreo potosino que en todo momento lanzó lo mejor de su artillería.

 

El invicto capitalino Diego Cruz noqueó de forma escalofriante a Jorge Verá apenas en el primer asalto y puso su récord en un impresionante 9-0 todos los triunfos por la vía del nocaut.

 

 

En duelo que encabezó la transmisión de TDN a todo el continente, el capitalino Eduardo “Canilla” Escobedo y el juarense Carlos “Kalim” Guzmán se enfrascaron en un duelo por demás trabado, en el que se impuso el excontendiente mundialista por desición mayoritaria.

 

El poblano Marco Antonio “Poema” Juárez salió inspirado y dio gran demostración de boxeo, superando claramente en los puntos al jarocho Guillermo Mellado, tras cuatro giros en peso pluma, desatando la algarabía del público que ya abarrotaba las localidades.

 

En otros resultados Daniel “Rayito” Olea, de Ixtapa Zihuatanejo, noqueó a los 2:54 del segundo giro a Jeovanny fernández en duelo dentro de las escala de los 53.500 kilogramos; Josué “Chino” Veraza fulminó con una buena combinación al veracruzano Alejandro Bonilla, luego de dos rounds en peso pluma; Sonia Osorio se llevó cerrada desición sobre Karla Zárate en duelo de capitalinas a 4 giros en mosca.

 

Compartir.

20 comentarios

  1. Pingback: La “Barbie” Juárez se impone en un combate parejo a McMorrow | Sucesos

  2. Tremenda paliza le dio la Norte americana al bulto de la BARBY pero como siempre pasa le regalaron la pelea, q pena q siga pasando ese tipo de cosas en el boxeo

  3. cabal todos vimos que quien gano fue la norte americana, robo robo descarado no les da verguenza

  4. QUE PUES PIPO.

    RECUERDEN ES TELERISA.

    QUE HORRIBLES PELEAS FABRICA,, LA MISMA PELEADORA SE DIO CUENTA QUE PERDIO.

  5. Kid no se le vio nada a la barby por que si te das cuenta usan short y aparte protector por eso no se le ve nada. jajajaajajajajaja

    saludos mi estimado Kid

  6. ESTA PINCHE VIEJA QUE DE BARBY NO TIENE NADA SE PARECE AL CHAVEZ JR. AUNQUE PIERDAN AUN ASI GANAN, Y ESO QUE FUE UNA PELEA DISPAREJA PUES LA GRINGA APENAS TENIA 9 PELEAS PROFESIONALES Y SOLAMENTE UNA GANADA POR NOKAU, LA MEJOR PELEA DE LA NOCHE NO LA TELEVISARON LA DEL BRONCO ROSALES CONTRA EL MORTERO RAMIREZ, QUE POCA MA PREFIEREN PASAR EL LA ESTELAR A ESTAS VIEJAS QUE NO DAN NINGUN ESPECTACULO QUE LA DE LOS PONCHADORES QUE MENCIONE.

  7. pinoleros warriors el

    ES TRISTE VER ESTO HASTA EN LAS MUJERES ESTA LA CORRUPCION DEL BOXEO ES CIERTO QUE LA MUJER TIENE TANTO DERECHO COMO EL HOMBRE ENLA SOCIEDAD PERO AUN ASI QUE FEO ES VER A 2 DAMAS MATARSE A GOLPES

  8. Fi del cas tlo el

    A que oz a lloral y sacal tus tlaumas con un psicologo aqui tus pen dejada valen solo para burla y como dice jjpq anda a rusia pero pol lo feo y neglo anda a africa

  9. KIKIN.

    JEJEJEJE,, HA RAZITA,, LUEGO LUEGO LE HALLAN CHISTE A LA SITUACION,, BUENO AL MENOS ERES DE BUEN HUMOR.

    -OYE QUE PELEA TAN FEITA,,, LA VERDAD SE LLEVAN A ESTA MUCHACHA A SER ESTRELLA DE VEZ EN CUANDO Y CREO YA LE ECHARON MUCHA LA MANO.

    SALUDOS KIKIN.

  10. KID AZTECA
    Saludos compa y tenias razon perdio el FONTES, pero creo q dio buena pelea, ojala y le saque provecho a la derrota.
    En cuanto al tema de la BARBY es muy cierto lo q comentas como se retiro la GUERRERA TORRES q si tenia talento han querido fabricar en la BARBY como su relevo pero la verdad es un bultote

  11. WUAJAJAJAAJAJAJAJJAJ UA SJUASJU JUAS JUAS hasta este par de mamiselas llenan las arenas donde pelean algo de lo jamas podran preusmir ningu cubasno perf0rad0… JAJAJAJAJA

  12. Kid lameñongas feita tu madddre wey,,,, que anque es una jinetera de mucha monta,,,,,, yo si se la doy, de vez en cuando que trae dinero para pagar mis servicios wujaaajajajajajajajajajajajajja

  13. Ahora mismo estoy en las vegas y las únicas jinetes.ras que veo no precisamente son cubanas y que baratas son todas las de tu pueblo son baratas asi será porque por lo gordas de tanta tortilla que comen dime ThE ko

  14. “Barbie” Eres una verguenza para México, una vez más te ganaron bien y te regalaron el resultado. Al igual que Márquez NO saben perder.

Dejar una Respuesta