Victorioso el boricua Milton ‘el Santo’ Santiago

3

Por Fernando Gaztambide

santiago-miltonEl boricua Milton ‘el Santo’ Santiago ( 2-0, 2 KO ) de 17 años de edad, derrotó por nocaut técnico en el primer asalto a Christian Daniels ( 0-3 ) en una pelea pautada en 140 libras y a 4 asaltos, desde el Dover Downs Hotel & Casino en Dover, Delaware.

 

“Llevo dos victorias en el primer asalto, pero no me confío”, dijo Milton Santiago, “yo sigo entrenando más fuerte en cada pelea, enfocado y nunca estoy pendiente al record de mi rival, pero si estoy pendiente a sus debilidades en el ring para así poder ejecutar mi plan de trabajo y demostrar que en Puerto Rico tenemos cría”.

 

El pasado 7 de febrero, Santiago se convirtió en el boxeador profesional mas joven ( 17 años ) en debutar en el estado de Pensilvania, al derrotar por nocaut en el primer asalto, a Moses Molina.

 

Se espera que Santiago este de regreso el viernes, 14 de marzo en Filadelfia y luego el sábado, 5 de abril en Vega Baja, Puerto Rico, donde el prospecto en ascenso, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez estará a cargo de la pelea estelar, ante un oponente por anunciar.

 

Santiago, actual residente en Warminster, Pensilvania, terminó con marca de 184-12 en el boxeo aficionado, donde realizó la mitad de sus peleas en Puerto Rico. Su padre, de mismo nombre, es su entrenador.

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Pingback: Amir Khan se auto descarta como rival de Mayweather | Sucesos

  2. Pingback: Chino vs dinero 3 de mayo | Sucesos

  3. Pingback: Hugo Cázeres contra todo en Belfast | Sucesos

Dejar una Respuesta