Emiliano Casal defiende en Torrevieja

13

Emiliano-Casal.El próximo 4 de abril la empresa Tundra Promotions y Néstor Domínguez organizan en Torrevieja una gran gala boxística en la que el ídolo local Emiliano Casal defenderá su título de campeón de España del peso ligero. Su rival será el aspirante oficial Juan Carlos López, conocido como “King Daluz”, púgil canario integrante del equipo Maravillabox.

 

El evento tendrá lugar en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego, histórico recinto polideportivo de esta ciudad mediterránea que se espera llenar para la ocasión. Emiliano Casal vuelve a pelear ante su afición tras varios años de ausencia y tratará de defender su cinturón con el apoyo de toda su gente.

 

Esta será la segunda defensa del título de España del peso ligero que Casal consiguió en marzo de 2012 ante el balear Félix Soria, y que revalidó en febrero de 2013 ante el asturiano Alejandro Rodríguez Pereira. El primer combate tuvo lugar en Gandía mientras que la primer defensa se celebró en Gijón. Ambos triunfos fueron contundentes y se produjeron antes del límite.

 

 

Una nueva victoria sería muy importante para Casal de cara a afrontar cotas mayores, pero el púgil de Torrevieja es consciente del difícil reto que tiene por delante y no piensa en otra cosa que no sea retener su título.

 

En unos días seguiremos ofreciendo más datos y más información sobre el evento.

Néstor Domínguez

Compartir.

13 comentarios

  1. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Ooole,si el trabajo me lo permite sin dudas ire a verlo,pelea interesante,sin dudas

  2. "el radar" benitez el

    ???????????????..en espana saben lo que es “boxeo”?????lo practican??????

  3. Vamos emiliano,que grandeeeee.el canelo quire pelear con el, ese abuson pelorojo de las 160…

  4. mister tronco el

    Señor radar benitez:-) porque los españoles no pueden boxear¿ tienen brazos y manos como en cualquier pais:-) además le informo que boxean y bucean aunque no sean del caribe:-)

  5. Sm0k1nJ0eFr4z1eR el

    Es malo generalizar,benitez,xke seguramente yo podria decir ke en tu pais teneis estas miserias o las otras y tu lo sabes,y sino sabes a ke me refiero dime de donde eres y te lo digo,ademas comentarte ke tenemos un campeon en el peso gallo,kiko martinez,el cual practica un boxeo sincero,muy atractivo y facil de vender en ee.uu

  6. b,i,s,a,g,r,a. el

    Claro radar, no te creas que sólo sabemos ir a conquistaros y estar trescientos años dándoos por el kkas

  7. por que a ustedes los españoles siempren recuerdan que estuvieron 3 siglos explotando la las personas y riquesas de latino america.

    acaso ustedes no fueron conquistadas en sus antepasados?
    si no lo saben, me dices para comentarles un poco de historia de su pais.

    este es un tema de boxeo, no de historia.
    no por que hablen mal de sus boxeadores españoles sacan otro tema, ustedes tambien hablan mal de la mayorias de los boxeadores mexicanos, y son infinitamente mejores que los boxeadores españoles.

  8. El canelo ese si que es un gran bulto.que os engañan con cualquier bultazo.jjjjjajajaja anda anda

  9. Fi del cas tlo el

    Repol te desde es paña devido ala crisis financiera elpais se avuelto el put ero del mundo la esp añolas se venden almejol pos tol

Dejar una Respuesta