Pinta Juárez vs McMorrow para pelea del año

16

Prensa Promociones del Pueblo

juarezLa pelea que protagonizarán este sábado en Puebla la primer clasificada mundial Mariana “Barbie” Juárez y la campeona Melissa “Mighty” McMorrow se vaticina una auténtica guerra arroba del ring entre dos de las mejores exponentes que hay en la actualidad en las divisiones livianas.

La prensa alrededor del mundo se mantiene expectante, pues es por demás sabida la calidad de ambas pugilistas y la entrega que siempre muestran en cada uno de sus combates y que las ha llevado a ocupar los primeros sitios en el boxeo a nivel mundial.

Juárez es una de las pioneras del boxeo femenino en México, tiene una carrera llena de triunfos y de campeonatos, por lo que su nombre es referente de espectáculo, entrega y buen boxeo; ahora que se encuentra en la cima de las clasificaciones y busca otro título del mundo en una nueva categoría tendrá una complicada prueba ante la pequeña guerrera amazona que ha conseguido los triunfos más importantes de su carrera fuera de casa.

Por su parte la norteamericana conocida por su estilo agresivo sabe que se encuentra ante una gran oportunidad de meterse de lleno en la lucha por su segunda corona mundial, en el mismo número de categorías.

El choque que encabeza la velada “Alerta Maxima” ha sido catalogado de “Tirazo”, la “Superpelea”, y demás calificativos por especialistas del boxeo a lo largo del globo terráqueo; es organizado por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Yak Casinos y será transmitido a todo México por la señal de Televisa Deportes en sus “Sábados de Box” que semana a semana registran altos niveles de audiencia.

La cartelera tendrá un respaldo de lujo, cuando el juarense Miguel “Mickey” Román, actual campeón Internacional Plata ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) enfrenta al tijuanense Omar “Dinamita” Estrella; mientras que el también fronterizo Abdiel “Mortero” Ramírez, campeón Nacional FECOMBOX de peso liviano, concede revancha al noqueador potosino Guadalupe “Bronco” Rosales.

Compartir.

16 comentarios

  1. La verdad que no vi la pelea ….lo que si les digo que a cualquiera de las dos le echo un POLVO! !!! Que las nokeo ja ja

  2. HUYYYYY Chiquitita de la barbie si se la saco al w,,,a wis,,,,un rato, no mas para ver que cara pone y depues para darsela a barbie wujajajajajajajaja a wuebo.

  3. Kojo,

    Cuidao’ la Barbie no te la agarre y te la meta por detras, … SERIA UN LINDO AUTOGOL 🙂 🙂 🙂

  4. "el radar" benitez el

    Que bella la barbie!!!!esos pomulos parecen dos perfectos melocotones.

    cubano pecador:
    Narrador:Y ahi viene “La Ventisca De Guanabano” Gamboa a rematar a Farenas…….PUM!!!!!!!!…chango al piso!!!!!!jajajajajajajajajaja!!!!!

  5. "el radar" benitez el

    hasta las damas dan mil veces ms espectaculo sobre el ring que los aburridisimos y siempre abucheados cubiches.

  6. A ESE BUEY QUE DICE QUE LA BARBY ESTA GUAPA, COMPADRE VE CON EL OCULISTA, PUES ESTAS BIEN CEGUETAS, ESA VIEJA ESTA HORRIBLE BUENO MAS BIEN RE FEA PARA QUE ME ENTIENDAS ES MAS PARECE TOTONACA.

  7. TELADEJOIR
    febrero 19th, 2014 at 3:49
    A ESE BUEY QUE DICE QUE LA BARBY ESTA GUAPA, COMPADRE VE CON EL OCULISTA, PUES ESTAS BIEN CEGUETAS, ESA VIEJA ESTA HORRIBLE BUENO MAS BIEN RE FEA PARA QUE ME ENTIENDAS ES MAS PARECE TOTONACA.

    ——–

    SERAN EL MAQUILLAJE Y LA TOMA DE ESE FOTO QUE LA HACEN VER CHULITA? 🙂

  8. Benditas las mujeres sin ellas no estaríamos aquí.

    Saludos y que gane la Barby

  9. el padrino (antes ron poyos) el

    el perro angulo ha tomado en serio la pelea con canelas
    tiene sparrings d lujo
    -andre ward y
    -amir khan

    k tal heeee ????

    AGRADECE AYUDA DE SU EQUIPO
    Además de Virgil Hunter, su entrenador, Alfredo Angulo quiere agradecer a dos personas más la ayuda en este proyecto llamado triunfo sobre ‘Canelo’ Álvarez, y ellos son Andre Ward y Amir Khan, el primero una estrella mundialmente reconocida, y el segundo, buscando obtener la pelea ante Floyd Mayweather.

  10. las damas le ponen mas honor a este deporte, que muchos boxeadores que solo se suben por la lana

Dejar una Respuesta