México Guerreros viajaron a Polonia para su encuentro el 21 de febrero

1

Por Jesús Gómez Mendoza

México Guerreros se trasladó a Polonia para enfrentarse al equipo de Hussars el próximo viernes 21 en la Arena Wloclawek, en tope correspondiente a la novena y penúltima fecha de la IV Serie Mundial de Boxeo (WSB).

 

El veterano en la liga, Juan Pablo Romero (64kg), que posee marca de 10-5 en cuatro campañas, lidera el equipo que se medirá ante los europeos, acompañado por sus compatriotas, Joselito Velázquez (49kg) y Brian González (56kg), los tres aztecas vienen de imponerse en la Ciudad de México al poderoso equipo de Azerbaiyán el pasado 31 de enero, derrotando a rivales de gran nivel y mucha experiencia.

 

Los refuerzos que completan el conjunto mexicano son; el venezolano José Saavedra en peso medio y Christian Demaj de Albania en los completos.

 

Por su parte, Hussars anunció en los 75 kg a Tomasz Jablonski, único con experiencia en la liga y con record 3-3 en dos temporadas, seguido de los novatos Sebastian Jagodzinski en 49 kg, Marek Piertruczuc (56kg), Tadeusz Kiwior (64kg) y Tomasz Kowalski en los 91, todos sin marca a favor en el torneo.

 

México y Polonia ocupan los últimos lugares en el grupo B, quinto y sexto respectivamente, virtualmente eliminados de la ronda de cuartos de final, por lo que ambos saldrán a buscar los tres puntos de la jornada y conseguir mejorar su posición en el ranking, a una fecha de concluir la fase regular de la actual Serie Mundial de Boxeo. 

Prensa WSB México

 

Twitter. @JGM_Boxing

 

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta