De estelar ante su gente, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez‏

10

Por Fernando Gaztambide

Emmanuel-manny-Rodríguez-(3)

Luego de cerrar el año 2013 con una contundente victoria sobre el retador mundial, David Quijano, el cotizado boxeador vegabajeño, Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 8-0, 5 KO ) realizará su primera pelea del año 2014, el sábado, 5 de abril en el coliseo Moisés Navedo de Vega Baja.

 

 

“No me imaginé que tan rápido en mi carrera iba a pelear frente a mi pueblo y en la pelea estelar”, dijo un emocionado Emmanuel Rodríguez, natural del barrio Ojo de Agua, en Vega Baja, “Siento una gran felicidad que no tiene explicación y de verdad que defenderé mi invicto con mi pueblo en mi corazón”.

 

 

“Gracias al alcalde Marcos Cruz por esta gran oportunidad”, comentó Juan ‘Yomi’ Orengo, manejador del invicto vegabajeño que añadió, “le estamos buscando un buen rival a ‘Manny’ para que su desarrollo siga siendo de forma escalonado y firme hacia una futura oportunidad a título mundial”.

 

 

“Estoy entrenando el máximo para no defraudarlos. Desconozco cual será mi oponente, pero vendré en excelentes condiciones para el que sea porque nosotros seguimos buscando diferentes tipos de guanteos y una vez nos den un nombre, haremos los ajustes necesarios para trabajarlo a la medida”, culminó ‘Manny’ Rodríguez.

 

 

Recientemente ‘Manny’ fue seleccionado por la Organización Mundial de Boxeo ( OMB ), mediante votaciones de periodistas, como uno de los prospectos más sobresalientes del boxeo puertorriqueño del año 2013.

 

 

La trayectoria en el boxeo aficionado de Rodríguez incluye ser el primer boricua en ganar una medalla de oro en un torneo Juvenil Olímpico ( Singapur 2010 ), medallista de plata en el Campeonato Mundial Juvenil en Azerbayan 2010, Campeón Nacional 2011, oro en Torneo Internacional José “Cheo” Aponte 2009, entre otros logros.

 

 

Próximamente se estarán anunciando todas las peleas del cartel que será televisado por DIRECTV.

 

 

Enlace para descarga – Entrenamiento de Rodríguez

https://www.hightail.com/download/elNMYURPYStwM2xESjhUQw

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. NETO LANETACORNETA el

    seguro le van a poner a un bultito Mexicano, les encanta lucirse y engañar a su gente peleando vs pseudobexeadores Mexicanos, es vergonsoso que la unica manera que tengan para dar satisfacciones a su gente sea peleando con Mexicanos de muy bajo nivel

  2. REYES DEL BOX el

    LAMENTABLE ESTE TIPO DE NOTAS EN SOLOBOXEO, COMO QUE COTIZADO???

    REDACTEN ALGO REAL Y NO PRETENDAN ALZAR A NADIE CUANDO NO TIENE MERITOS, NADIE CONOCE A ESTE CHICO HASTA QUE LO VEAMOS CON UN BUEN PELEADOR O CON ALGUIEN DE RENOMBRE.

    MIENTRAS SOLO DIGAN QUE ES UN PROSPECTO Y NO UN SUPER COTIZADO

    SALUDOS!

  3. Y SIGUEN LAS NOTAS DE BOXEADORES NUEVOS Y QUE SE BRINDAN……

    VEGA BAJA ES EN PR,

    MIENTRAS LOS PUER COS QUE ABURREN Y DE SUS FUNCIONES SE SALEN SOLO SUS FOCAS ESPORADICAMENTE REBUSNAN Y HABLAN DE ELLOS DE LA MEJOL ESCUELA DE BOX

    DEL ALTE DE CORREL Y LOS ORIENEN JAJAJAJAJAJAJAJA

  4. "el radar" benitez el

    Ademas de no conocer a este que recien se esta iniciando en el exigente deporte del box,tambien se que no alcanzara los records Guinnes de Valero:27-27-27 KO’S y,19 KO’S consecutivos en el primero de todas maneras,le deseo lo mejor pero,le advierto que no copie ni de broma las nefastas actuaciones del Bultthysse/Mainada/Taravilla/Reseco/Larvaez/La Boya Chaves/Abrebu/La Mosca Lasarten,etc,etc,ni tampoco de los aburridisimos cubiches….suerte!!!

Dejar una Respuesta