Carlos ‘Divino’ Fontes llegó a Panamá para enfrentar a ‘Nica’ Concepción por el título plata mosca del CMB‏

6

Llegada-de-Carlos-FontesEl Sonorense Carlos ‘Divino’ Fontes llegó a Panamá el sábado por la tarde, lo acompaña su entrenador Alfredo Caballero y el campeón mosca de la AMB y OMB Juan Francisco “El Gallo” Estrada. Se enfrentar el próximo jueves 20 de febrero a Luis Miguel ‘Nica’ Concepción por el título plata mosca del CMB, en la Plaza Figali de la Calzada de Amador en Panamá, en la función “Estrellas bajo las estrellas”.

 

“Nica es un peleador duro, pero hicimos un buen trabajo, vengo seguro de mi preparación, motivado y con mucha hambre de triunfo”, dijo Fontes.

 

Esto es un gran reto para Carlos Fontes el cual llevo su preparación en el gimnasio Caballero Boxing Club, mismo donde se encuentra entrenando su compañero de equipo Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada, ambos parte de la promotora de Latin Sports.

 

“La primera batalla, la báscula ya la supero, Fontes ya está en peso y como les digo yo a ellos, las peleas no son arriba del ring sino aquí abajo en los entrenamientos”, mencionó Alfredo Caballero.

 

A su llegada, no perdieron tiempo para continuar con sus entrenamientos y aclimatarse a la ciudad.

Peleas de respaldo
En las peleas co-estelares de la función, estarán combatiendo Alberto “Metralleta” Mosquera de Panamá ante el colombiano Fidel Monterrosa y Leroy Estrada ante Edwin Díaz.

Latin Sports

 

Compartir.

6 comentarios

  1. A VECES ES DIFICIL COMPRENDER EL PORQUE DE ESTOS COMBATES,, YA QUE EL FONTES TIENE UNA SOLA PELEA A 10,, CON ALGUIEN NO TAN BUENO,, COMO PARA ECHARLE A ESTE CUATE TAN DURO.

    PERO,, BUENO,, OJALA LE VAYA BIEN.

  2. Si es el mismo nica que peleó con el tyson Marquez ya esta algo aplaudido,asi que el divino tiene gran oportunidad de triunfar,siempre y cuando esquive los bombazos de Concepcion.

  3. KID AZTECA

    En esta ocasión difiero un poco con tu comentario, ya que siempre hay una primera vez y que mejor que hacerlo con un rival de calidad, siempre criticamos que nuestros peleadores son globos con records inflados, a mi parecer esta excelente que se foguee con este tipo de rivales.
    Dime mi buen K.A. que vale mas un triunfo sobre un LOQUITO KANTU o una derrota con el NICA CONCEPCION.
    Ademas si recuerdas cuando el buen GALLO ESTRADA se enfrento a el CHOCOLATE era su primera pelea a 12 raunds y ya vez hoy por hoy de los mejores peleadores de las divisiones pequeñas, al menos yo le doy el beneficio de la duda a este compa FONTES por algo lo llevan a pelear a Panama, y si entrena al lado del GALLO algo bueno debe tener. Si resulta una paliza a favor del NICA créeme que seré el primero en reconocer que me equivoque.
    Saludos KID AZTECA

  4. HOLA PIPO.

    ME HACES RECORDAR A UN AMIGO DESDE LA INFANCIA QUE TRABAJA ACTUALMENTE EN WASHINGTON EN UNA FABRICA DE PUROS.,, SE LLAMA OLIMPO Y LE DECIMOS PIPO.

    -OYE,, SI TIENES RAZON EN LA PARTE DE ” PRIMERA VEZ’,, PERO CON MAS SUAVECITOS Y LLENDO A LOS MAS DUROS,, ESTE CUATE EL CONCEPCION ES JOVEN,, TIENE MAS O MENOS UNAS 14 PELEAS COMBINADAS ENTRE 10 Y 12 ROUNDS Y CON UNOS BIEN “DUROS”,, PERO ME PARECE BIEN ESE RETO QUE DICES DE DAR EL BENEFICIO DE LA DUDA,, ESPERAMOS QUE HAGA CHICA LA GRANDE,, NO SABIA QUE ERA DEL ESTABLO DEL GALLITO,, TECNICA Y CONDICIONDEBE TENER.

    SALUDOS PIPO,, Y ESPERANDO SE TRAIGA EL TRIUNFO EL FONTES,, BENDICIONES.

Dejar una Respuesta