Pretende “Chocolatito” vencer a más mexicanos

29

Chocolatito-romanHasta el momento el nicaragüense Román “Chocolatito” Gonzales, ha logrado 14 victorias ante rivales mexicanos. Pero las que más le interesan son dos que están por venir: La del próximo sábado en Tapachula, frente a Juan “Lokito” Kantún, y una eventual revancha frente a Juan Francisco “Gallo” Estrada, pero ahora subiendo al ring como retador para disputarle al sonorense los campeonatos mundiales Mosca AMB y OMB.

El “Chocolatito” (37-0-0, 31 ko’s) se enfrentara al “Lokito” (21-5-3, 15 ko’s) este sábado en el Palenque de la Feria Mesoamericana, en la pelea estelar de la función que presentará Zanfer y que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Este jueves, en conferencia de prensa, los protagonistas de esta contienda, así como quienes protagonizarán la pelea principal de respaldo, Daniel “Bad Boy” Rosas (17-0-1, 11 ko’s) y Rodrigo “Gato” Guerrero (19-5-1, 12 ko’s), se mostraron confiados en salir con la victoria y sobre todo, motivados pues saben lo que representaría ganar este sábado en Tapachula.

“Gracias a Zanfer por traerme de nuevo a México, espero corresponder con una gran pelea y una gran victoria. Yo voy pelea a pelea, pero desde luego que me interesa volver a enfrentar a Juan Francisco Estrada para poder cumplir mi sueño de ser campeón mundial en tres divisiones. Yo le di la oportunidad a él, lo justo sería que ahora él me dé la oportunidad a mi”, dijo el “Chocolatito”, recordando que el 17 de noviembre de 2012, el “Gallo” Estrada le disputó el campeonato mundial Minimosca AMB, y en una cerrada contienda, lo derroto por decisión unánime

Su rival, Juan Kantún, se dijo cómodo en su papel de supuesta víctima, pues dijo que hizo la preparación adecuada para enfrentarse al mejor del mundo en una pelea en la que tiene todo que ganar y nada que perder.

“Hice la mejor preparación de mi carrera, se que él será el gran favorito pero también quien subirá al ring con la presión, sabe que no puede cometer ningún error porque ahí estaré yo para aprovecharlo, se que una victoria sobre el ‘Chocolatito’ me pondría en la antesala de disputar un campeonato mundial y voy por ese objetivo, voy a lograr la victoria más importante de mi carrera”, dijo confiado el “Lokito”.

Quienes prometieron que ofrecerán una gran pelea, son el “Campeón Azteca 2010”, Daniel “Bad Boy” Rosas, y el ex campeón mundial, Rodrigo “Gato” Guerrero, que van a 10 rounds en peso Supermosca. Ambos saben que esta contienda es prácticamente una eliminatoria.

“Me gustan los retos y esta pelea ante Guerrero es un reto, se que ganándole mi siguiente pelea podría ser por campeonato mundial y es lo que he estado buscando, espero una pelea muy dura, pero mi fuerza se impondrá. No aguantará mi ritmo”, aseguró Rosas.

Guerrero dijo que se preparó a conciencia para enfrentar a un rival fuerte como el “Bad Boy”, pero que lo tiene bien estudiado y sabe cómo vencerlo.

“La clave serán mi velocidad, mi experiencia y mi concentración, Daniel tiene el estilo ideal para poder realizar mi boxeo y estoy convencido de que voy a ganarle por nocaut. Va por el público de Chiapas”, ofreció Guerrero.

La revisión médica y ceremonia de peso se llevará a cabo este viernes, a partir de las 11:00 horas, en el mismo escenario de la pelea, el Palenque de la Feria Mesomericana de Tapachula.

Mexicanos caídos

Rivales mexicanos a los que ha derrotado Román González. Record: 14-0-0, 10 ko’s

Compartir.

29 comentarios

  1. UFFFFF,, HASTA SUDE,, QUE BUENO QUE NO ES OTRO COMENTARIO DE LOS MISMOS ABURRIMIENTOS.

    VAMO CHOCO,, VAMOS LOQUILLO.

    A DAR BUENA PELEA,, A BRINDARSE,, HAGAN UNA BUENA PELEA Y QUE GANE EL MEJOR,, CHOQUE LOS GUANTES Y QUE GANE EL MEJOR. !!SUERTE PARA LOS DOS!!.

    MIRA,, MIRA,,MEMEMEMEME.

    ME CREI UNOS SEGUNDOS EL GRAN OCTAVIO MEYRAN.

    JEJEJEJEJE.

  2. Que no alarde el chocolate porque pasando esta pelea los mexicanos que siguen son clase B o A y es donde les dan su tate quieto a los mata mexicanos jajaja

  3. Chocolatito es bueno, pero el gallo ya esta en otro nivel. Ademas dudo que el gallo siga en mosca, yo creo que hara . 2 O 3 peleas mas y luego sube de divicion, es muy alto y fuerte para set un mosca

  4. La victoria sobre el gallo fue muy relativa,cuestion de apreciacion,pero en la revancha no tiene nada que hacer el nica,quiza hasta el loquito le haga travesura y no es nada del otro mundo.

  5. Mis pronósticos

    EL CHOCO KO 4
    LIBORIO KO 6
    HASSAN KO 6
    SKEETE DU
    CASTELLANOS KO 8
    CHIZORA KO 7
    FURY KO 4
    ZULINA DU.

    Saludos y bendiciones

    Y LOS RESULTADOS CARLITOS

  6. MIS RESPETO PARA EL CHOCOLATITO.

    PERO CREO QUE NO PUEDE NI CON MELINDO NI CON EL GALLO . ELLOS ESTAN EN OTRO NIVEL.

    SALUDOS Y BENDICIONES.

  7. el chocolate es lo que anda arriesgano perder contra un desconocido como el loquito y ya no ir por biloria ,segura,tayson marquez pero cualquiera de estos tres le pueden ganar

  8. FERNANDO BELTRAN ya que andas de acomedido copromoviendo al CHOCO organiza una eliminatoria con VILORIA y el que gane va con el GALLO ESTRADA, en la misma cartelera de su defensa con SEGURA y ps si no es mucho pedir TAYSON MARQUEZ VS MELINDO digna de presentarse en CHINA y de relleno ZOU SHIMIN VS OTRO BULTO para q los chinos vean el verdadero potencial que hay en los moscas

  9. Gran peleador este Nicaraguense, su paso invicto lo dice todo, pero ya es hora de enfrentar a mejores oponentes,contra Viloria, Tyson Márquez, Melindo,G Segura,serían agarrones de alarido y de ganarles o dar buenas peleas sería su consagración total o de lo contrario sería uno mas entre un selecto grupo….

  10. PIPO PIPO MUY BIEN DICHO TE APOYO PERO ME GUSTARIA VER A ESTE CHOCOLATITO ENFRENTAR A VILORIA Y A MELINDO SI SALE VICTORIOSO TENDRIA BIEN GANADA LA REVANCHA CON EL GALLO ESTRADA…. ES MI PUNTO DE VISTA SALUDOSSSS DESDE CULIACAN SINALOA MEXICO

  11. PIPO..’

    JEJEJJEE, QUE BUENA OCURRENCIA,, QUE TE CONTESTARIA BELTRAN,, NI QUE ESTUVIERAMOS EN LOS 80’S.

    AHORA SOLO LA FINAL Y LA SEMIFINAL BUENA A VECES A MEDIAS,, ANTES PONIAN BUENAS DE PERDIS UNAS 4 PELEAS.

    Y A VECES NI LA ESTELAR SIRVE.

    SALUDOS PIPO.

  12. Jajajaja me das una aterrizada bien gacha mi KID pero soñar nada cuesta, y ps quien sabe a lo mejor el no pero alguien cercano llegase a leer esto y ps es lo q la raza pide nuestras peleas deceadas jajaja.
    IMPALER, FRANKY
    Opinamos muy parecido esos guerreros vs CHOCO peleas imperdibles, aunque soy Mexicano debo reconocer que el Nica es guerrerazo de primer nivel y todas ellas serian de pronostico reservado

  13. Pues si sigue enfrentando rivales de medio pelo para abajo claro que sus pretenciones se volveran realidad. Pero si se decide a pelear con rivales de a deveras no le veo una carrera prospera al Chocolatin porque esta division esta caliente que caliente esta que arde que se incendia. Yo digo que Segura le propinaria su primer K.O. al chocolatoso.

  14. Jorge Pilarte Pilarte el

    Es increible mis amigos el chocolate ya le gano asu gallo y le volveria a ganat los invito q vean el video de la pelea x poco lo noquean al gallo pienso q ese seria el resultado de una eventual revancha entre ambos saludes y suerte a todos los boxer q arriesgan sus vidas x unos dolares y gloria

  15. PUNINO ELEONCIO MERCEDEZ el

    acaso solo boxeo es una organisacion de promover el racismo que tiene que ver que sean de donde sean ?? me quito el sombrero chocolatito buen boxeador!

  16. JORGE PILARTE
    fue muy buena pelea, aunque para mi gusto muy cerrada no coincido con tu opinion.
    Otro punto de gran relevancia es q pelearon en minimosca, y al GALLO eso lo mermo mucho encuanto a sus facultades boxisticas, ahora en peso mosca la pelea esta mas pareja eso aunado a la gran esperiencia adquirida en sus ultimas peleas me atrevo a decir que el GALLO tiene mas posibilidades de ganar.
    Saludos sin rencores

  17. SI HAY BOXEADORES QUE SON BUENISIMOS,, SANOS Y QUE AUN NO SE LLENAN DE ESTIERCOL,, SON ESTOS 2: EL CHOCO Y EL GALLO.

    PORQUE DEL WELTWR PARA ARRIBA,,, NI A QUIEN ESCOGER,, POR UNA CAUSA U OTRA SE EMBARRAN.

  18. Aquiles Baeza el

    Quisiera verlo contra Viloria,que es muy rapido y con buena pegada
    Melindo subio de peso para enfrentar al gallito,creo que sucumbiria ante la pegada del choco

  19. Aquiles yo pense que choco era un bulto Pero respeto el choco tiene mucho mas tecnica mucho mas pegada y mucho mas aguante ya le gano al gallito decision unanime y creo que le volveria a ganar juan carlos reveco dijo no peleo con el mientras no me ofrezca plata Pero Ojala que se de al menos desdues de ese K.O. A kantun que le pongan a Tyson marquez….. Pienso que se lo merece….

  20. Yo la vi y no es facil ganar en japon solamente en esos pesos el finito Lopez dos Mexicans y dos creo que fue alexi y roman oh yo no se Pero en japon no se gana facil

  21. Dicen q el choco no esta a nivel del gallo jajaja y xq la revista the ring lo pone d numero1 sin ser campeon y cuando pelee con sus boxeadores d elite y los miren como los tritura diran q eran bultos tambien el d elite es el choco un doble campeon y super campeon en diferente categoria.

  22. El GALLO ESTRADA LO HACE MIERDA , KE NI SE META CON EL QUE SIGA PELEANDO EN LAS SOMBRAS .

  23. El GALLO ESTRADA LO HACE MIEERDA , KE NI SE META CON EL QUE SIGA PELEANDO EN LAS SOMBRAS

  24. ATILA EL DESTRUCTOR el

    que gracioso si es tan bueno es estrada que le de una oportunidad al choco como este se la dio ,,,hay mexicanos uds a veces son tan bo–cotas que ahora este gallo resulta ser un fenomenal superdotado etc etc vamos ojala se de esta pelea choco vs estrada a ver quien es mas gallo

  25. ANALISTA DE BOXEO el

    jajajaja… Panelistas de esta exelente pagina de boxeo, les informo que los apoderados de Roman Gonzalez han buscado una contienda con los campeones en peso minimosca, y ninguno de ellos han aceptado, de igual forma ha tratado de tener combates con grandes boxeadores como Giovani Segura y sus manejadores no han dado respuesta a los manejadores de CHOCOLATE..

    Decir que roman gonzalez esquiva e rivales tipo Tayson Marquez, Giovani Segura, Brayan Viloria, Gallo Estrada, Merlindo; ES DIGNO DE UNA PERSONA QUE IGNORA LA MAGNITUD Y ALCANCE DEL BOXEO Y ES UN SIMPLE FANÁTICO DE PELEAS PERO NO DE BOXEO..

  26. Cien por ciento nica el

    estimados foristas creo que se equivocan cuando dicen que el chocolate tiene que ganarse una revancha contra el gallo estrada, quien debe ganarse la oportunidad de revancha es quien pierde y hasta donde yo se quien gano fue chocolate, y es un doble campeón mundial, no sean pretenciosos mexicanos

  27. 100% NICA
    se te olvida que ahora el campeón es el GALLO y el que debe pedir oportunidad es el CHOCO por si no sabes de boxeo así son las cosas, no es pretensión son las reglas, si el GALLO quiere pelea con el si no busca otro rival así de sencillo.

Dejar una Respuesta