Importantes visitas en la velada de Albacete

0

Manuel Valero @Manu_Valero

 

Este sábado día 15 de febrero regresa el boxeo a Albacete con una gran velada organizada por el Fight Club Albacete.

Además de los ya presentados nueve combates con boxeadores de la talla de Johan Orozco o cuatro albaceteños, se disfrutará de un gran espectáculo con luces, sonidos o gogós. Entre el público tendremos caras muy conocidas a nivel local como jugadores del Albacete Balompié.

Javier Castillejo, considerado como el mejor boxeador español de la historia, estará presente en Albacete. “El Lince de Parla” fue campeón mundial superwélter WBC y medio WBA entre otros muchos títulos y los aficionados podrán fotografiarse y llevarse una firma del gran campeón.

 

Gabriel Sarmiento, entrenador del año 2010 para el WBC, también estará en Albacete. Sarmiento se encuentra preparando a Sergio “Maravilla” Martínez, Kiko Martínez y Ferino V en Madrid para sus respectivas peleas.

Junto a este gran preparador vendrá Ferino V, campeón wélter UE, y uno de los púgiles como más proyección en el panorama nacional.

Además está prevista la asistencia de otro grandísimo campeón mundial como es José Durán, campeón mundial medio WBA cuando el boxeo atravesaba su época dorada en nuestro país.

 

Los asistentes a la velada verán más personas ilustres y alguna sorpresa más que ha preparado la organización.

 

La velada será en el Pabellón de la Feria y se abrirán las puertas a las 18:00, empezando a las 19:00.

El pesaje se realizará en el pub Puro Teatro el mismo día de la velada a las 16:15, siendo la entrada gratuita.

La ciudad respira boxeo y todavía se pueden comprar las entradas en los puntos de venta. También se podrán adquirir en taquilla.

Compartir.

Dejar una Respuesta