Oficializan Morales vs Paez Jr. en Monterrey

48

Por Ricardo Jiménez

ERIK_Y_PAEZ_JRLa contienda entre Jorge “Maromerito” Páez y Erik “Terrible” Morales fue anunciada de manera oficial y espectacular , en las instalaciones de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma en Monterrey. El esperado duelo será el 22 de marzo en Arena Monterrey con transmisión por Azteca 7, La Casa del Boxeo presentada por Tecate y Zanfer 

“Terrible” Vs “Maromerito”, pactada y firmada

La esperada contienda entre Jorge “Maromerito” Páez y Erik “Terrible” Morales ya está firmada. La fecha: 22 de marzo. La sede: la Arena Monterrey y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Los pormenores de esta pelea y del resto de la gran gala boxística fueron anunciados en una espectacular conferencia de prensa  en las instalaciones  de la Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, fabricante de Tecate evento  que dirigio el presidente de Zanfer Fernando Beltrán Rendón donde además estuvieron el Gerente de Patrocinios y Medios de Cuauhtémoc Moctezuma, Héctor Antonio Michael Flores, el Gerente de Marca Tecate Francisco Negrete Escobedo, Gerente de Arena Monterrey Alejandro Arce Armenta, el Director Operativo de Zanfer, Guillermo Brito, el Director Comercial de Zanfer Francisco Franco y  los boxeadores Francisco ¨Titanium¨ Rodríguez y Sergio Puente.

 

Los estelaristas el  tijuanense Erik “Terrible” Morales (52-9-0, 36 ko’s), ex campeón mundial en cuatro divisiones (Supergallo, Pluma, Superplum y Superligero) una leyenda del boxeo y  el hijo del ex campeón mundial “Maromero” y que tiene una racha de diez triunfos consecutivos desde 2011, Jorge “Maromerito” Páez (37-4-1, 22 ko’s), quien tendrá la pelea que esperaba para proyectar su carrera hacia la elite del boxeo mundial.
La Arena Monterrey le trae gratos recuerdos al “Terrible”, pues el 27 de marzo de 2010 puso fin  a tres años de retiro, cuando venció por decisión unánime a  José Alfaro. Por lo pronto, el tijuanense ya se encuentra entrenando en el Centro Ceremonial Otomi.

¨PERSIGO UN SUEÑO¨ MORALES
¨Muchos me crítican o me preguntan para qué sigo en el boxeo a mi edad y que todo he logrado?, les digo que persigo un sueño, deseo lograr unas cosas más, no quiero irme a mi casa preguntandome porqué no lo intenté? y anque enfrentaré a un rival joven con hambre, tengo lo necesario para ganar y lograr el sueño que busco¨expresó Morales 37 años.
¨En mi última pelea cometí un error garrafal y aprendí, se que me levantaré y lo demostraré el 22 de marzo ante Páez, yo no vendo risas, vendo mi talento y técnica y grandes peleas y eso será en la Arena Monterrey¨ aseguró el púgil tijuanense.

Mientras Páez Jr.,  quien  hizo cuatro peleas en 2013, todas ganadas y de ellas tres por nocaut. Por la vía rápida supero a Francisco Fuentes en enero, Edinson García en junio e Iván Hernández en noviembre, y por puntos a Rodolfo Quintanilla en agosto expresó su respeto por ¨Terrible¨Morales.
¨Estoy muy motivado de enfrentar a una gran figura de boxeo mundial como Erik Morales a quien agradezco me de la oportunidad, me estoy preparando como nunca y se que será una gran pelea y aprovecharé esta gran oportunidad, lo respetaré abajo del ring y la noche del combate no habrá ningún respeto y será una memorable pelea para los fanáticos¨ expresó el ídolo mexicalense.
Jorge Páez Jr., le dedicó la pelea a los boxeadores que se han adelantado en el camino.¨A mi primo Frankie Leal y al  Fantasma´ González, va por ellos en su memoria¨ dijo

 

 

PELEA INTERESANTE

El duelo Morales-Páez ha generado división de opiniones y hay pronósticos encontrados. Hay quienes dan como favorito la “Terrible” por su experiencia y boxeo, y hay quienes dicen que ganará el “Maromerito” por su actividad constante, su velocidad y su juventud.

VENTA DE BOLETOS
La venta de boletos ya inició por medio de Superboletos.com y en taquillas de la Arena Monterrey donde se espera un lleno total.

RODRIGUEZ POR TITULO MUNDIAL

El promotor Fernando Beltrán anunció durante la conferencia que el regiomontano Francisco ¨Titanium¨Rodríguez (13-2, 9 kos) disputará el título mundial Paja OMB ante el invicto filipino Merllito Sabilo (23-0-1, 12 kos)  en la co estelar de Morales Vs Páez Jr.
¨Hay mucho talento en Monterrey y siempre buscamos darle oportunidad y Rodríguez se ha ganado el derecho de ir por el título mundial  y que mejor que ante su gente ante un durisimo campeón mundial filipino, estamos seguros que se coronarᨠdijo Beltrán.
En la mima cartelera el ídolo local ¨Dandy¨Fuentes tendrá acción

Compartir.

48 comentarios

  1. Espero que gane el Maromerito y que no termine muy lastimado.
    Ya que el Terrible aunque solo regreso al boxeo por $$$$, es muy peligroso con su colmillo largo y retorcido.
    Vamos Maromerito, regresa al Gran Erick Terrible Morales a su sarcófago, del que solo salio para manchar su leyenda

  2. REYMON CALITRY el

    bueno yo creo que lo mejor del terrible ya paso y ahora es el momento del maromerito , voy maromero por nacaut en el 8

  3. Pero Morales está boxeando todavia jajaja este si pelea por diversion lo demás es mi….da jajaja

  4. ESTA,, SI SE PUEDE LA VAMOS A VER.

    NOS QUEDA A 45 MINUTOS DE AQUI SALTILLO.

    A VER SI QUIERE IR EL ERUDITO.

  5. ATILA EL DESTRUCTOR el

    es una lastima como el terrible morales que aun tiene para dar mas se presente a una pelea con ese fisico ,bien preparado le daria una paliza a la momy marquez

  6. mexicutioner el

    El terrible morales que gran campeón azteca que fue.espectacular y técnico un grande que no anda llorando por las esquinas ni poniendo excusas a sus derrotas.fue el primer gran campeón que le ganó a manny pacquiao.

    Esta pelea del terrible es en 140 libras?

  7. sospecho que al morales le pagan por servir como ” escalon ” en la carrera de otros boxeadores………..

    cobra por pelear y cobra por dar fama a otros boxeadores……….jaja

  8. Voy con morales por siempre, no soy mal agradesido recuerdo los buenos momentos que nos brindo este gran guerrero por siempre.

  9. realmente quiere morir arriba del ring morales , no entiendo cuanta plata le pueden dar por esa pelea.. llegara al millon de dolares ??? con la mano en el corazon no creo que llegue ni a 500.000 US$ para que pelear.

  10. "el radar" benitez el

    El Gran Maestro Erik Morales es un claro ejemplo de que un boxer tecnico puede dar grandes emociones aun arriesgando y,sin hacer de lastimoso mimo,ni mezquino,sin enrredar y,sin correr!!! tampoco es un entron “que busca la sangre” como manifiestan garrafalmente los cubiches defensores del Rigoncagauxxx.

  11. va a estar que arde el peleyon!!!…voy con maromerito…
    y de ahi creanlo…sus proximas peleas seran en las vegas…

  12. BRUNOBIKE.

    JEJEJEJE, GRACIAS DICEN QUE EL PEDIR DE 2 0 MAS ES DE PODER.

    VAMOS A VER QUE TANTO PESO ESPECIFICO TIENES.

    TE INFORMO Y ESTAMOS EN CONTACTO COMPA BRUNO.

  13. Aquiles Baeza el

    Pobre terrible…
    Lloro por verte en estas peleas
    Cuando tu perteneces al olimpo,como Dios en lugar de un simple mortal

  14. king rolacan el

    Terrible q se quede comiendo tacos y bebiendo cervesas q en el boxeo solo le queda ganarse las chatas

  15. Mi ídolo el terrible pero ya es hora de descansar y dejarle el camino a los jóvenes, gana maromero por desision dividida y suerte al chaval que va por el titulo mundial contra el duro Filipino;otro champion mas para Mexico , si Señor!!!!

  16. una lastima
    Eric puede retirarse como el unico mexicano que le gano legalmente a Pacquiao sin ningun tipo de maniobra antirreglamentaria, el no tiene porque arriesgarse contra paez jr.

  17. FECHA CENTÉSIMO SEXAGÉSIMO OCTAVA – QUINTA TEMPORADA
    Acertar KO + Round…….…….. 5 puntos
    Acertar KO – Round……..……. 3 puntos
    Acertar Empate o Descalific… 4 puntos
    Acertar Dec Unan (DU) …….… 3 puntos
    Acertar Dec Div (DD o DM)….. 3 puntos
    Acertar sólo Ganador……….…. 2 puntos

    PELEAS DE LA SEMANA
    ROMAN GONZALEZ (37-0, 31) vs JUAN KANTUN (21-5-3, 15) Mosca, 10 rounds
    LIBORIO SOLIS (16-3-1, 7) vs ALEX OLEA (10-6, 5) Super Gallo, 8 rounds
    HASSAN N`DAM N’JIKAM (28-1, 17) vs RICARDO M. RAMALIO (15-4-1, 11) Mediano, 10 rounds.
    VIVIAN HARRIS (31-9-2, 19) vs BRADLEY SKEETE (14-0, 4) Welter, 10 rounds
    ROBINSON CASTELLANOS (19-9, 12) vs RENE ALVARADO (19-2, 13) Cmb Silver, Pluma
    DERECK CHISORA (19-4, 13) vs KEVIN JOHNSON (29-4-1, 14) Omb Intern. 12 rounds
    TYSON FURY (21-0, 15) vs JOEY ABELL (29-7, 28) Pesado, 10 rounds
    ZULINA MUÑOZ (40-1-2, 26) vs ALESIA GRAF (26-3, 11) CMB Super Mosca, 10 rounds

  18. De esta se retira o se hecha una mas el terrrible, lo cierto es que esta hechando con el ultimo gas. Grande el terrible ojala se retire con la gloria de ganar las peleas que haga. Paez otro buen boxer con mucho oficio y lona recorrida. Buena pelea, no como el circo que montaron para el 8 marzo.

  19. gran boxeador “El Terrible” morales,pero creo esta ya fuera de forma,has ta se lo nota en la foto,ojala pueda dar un buen combate,y cumplir el sueño de sus ultimos dos combates,en realidad no es tan grande,ya que hay actualmente boxeadores con mas edad que el que siguen en carrera,el tema es que Morales empezo de muy joven,y de hecho se desgasto mas joven que otros,pero que gran boxeador..en argentina se lo respeta mucho,pueda ser que este maromero no se endulze,y quizas eric de una sorpreza,aunque se ve dificil,unos años menos y maromero no hubiese tenido nada que hacer,asi que fuerza a este gran campeon y esta en su derecho,por su historia,y legado.

  20. Que quiere demostrar Erick Morales? o está en banca rota?

    El ya dio mucho por el boxeo.

  21. Muchachos lo que ustedes no entienden es que el terrible no lo hace por dinero , lo hace porque le gusta, siente pasión por este depote, le gusta el ambiente del box , estar montado en un cuadrilátero !

    No todo es dinero en la vida

  22. Benzin!
    Tu debes tener mucho dinero compa, si dises que 500 mil dólares no es nada ! Jajaja
    Hay mamacita que no haría yo con quinientada ?
    Este cochino dinero mundano, pero necesario en la tierra, porque al reyno de dios no nos llevamos nada !

  23. El terrible esta acabado.. su boxeo nunca me gusto , mucho menos su tecnica.. voy mas con marquez y con el ex campeon barrera.. el morales nunca le quiso dar la oportunidad a marquez.. para mi marquez le hubiera y hoy le pone una paliza a erick morales.. y morales le gano a paquiao por suerte jaja. por que en la revancha ni se preparo bien y ya no se quiso levantar jaja.. en cuanto marquez.. las cuatro fueron un peleeon .. saludos.. en esta pelea voy con el maromerito.

  24. HOLA COMPA MOTORHEAD.

    FIJATE QUE EN SU PRIMER RETIRO QUE PIERDE POR DESICION CON DAVID DIAZ,,, AL PARECER EN 2005,, LUEGO REGRESA HASTA EL 2008 CON UN NICA AQUI EN MONTERREY,, ES UN RETIRO DE 3 ANIOS,,, SITUACION QUE LO LLEVA A SUBIR A 102 KILOS DE PESO,, ALGO ASI COMO 220 LIBRAS.

    TE EXPLICO ESTO PORQUE,, PARA QUE HAYA REBAJADO COMO 37 KILOS,, ES QUE ALGO RARO PASO, Y LE SIGUE PASANDO,, INDEPENDIENTEMANTE DEL GUSTO QUE TENGA POR SUBIR AL RING,, SEGUIR COBRANDO Y SEGUIR RECIBIENDO APLAUSOS,, DIGO PORQUE SE SIGUE BRINDANDO.

    TIENE UN ORGANISMO PRIVILEGIADO QUE ASIMILA,, SOLO QUE YA ANDA N PESOS MUY DUROS PARA LO QUE ESTABA ACOSTUMBRADO,, Y A LOS 37 ANIOS YA NO ES IGUAL..

    SALUDOS BRO MOTOR.

  25. el padrino (antes ron poyos) el

    no me gusta el rival de merlito ….
    se me hace con poca lona para el nivel del filipino, aunke esperemos nos de la sorpresa como este ultimo k fue a china x el cinto !!!
    del terrible, k podemos decir fue un grande hasta ahi me kedo….

  26. Fernando Castillo el

    El terrible es y sera uno de los mejore mexicanos por siempre; y yo confio con el corazon que si el terrible se prepara bien y a conciencia, le va a dar un repason al maromerito. En sus peleas pasadas contra Garcia, el terrible lucio “gordito” para las 140 lbs, en lugar de lucir musculatura lucio lonjitas; espero que en esta se entrene bien y si es asi, veremos al terrible de antaño, solo tiene 37 años; Marquez tiene 41 y sigue siendo de los mejores, de que se puede se puede.

    Saludos!!!!

  27. Que pena da el ver a un buen excampeón del mundo dando lastima al mundo del boxeo, Morales está mas que acabado y supongo que sus intentos de pelear se deben a que no ha de tener nada de dinero…que pena…

  28. NO ES POR DEFENDERLO PERO ESTE TERRIBLE MORALES TIENE MUCHO MAS MARITO QUE MUCHOS OTROS BOXIADORES INFLADOS HOY CON FAMA .EL TERRIBLE MORALES PROTAGONISTA DE SANGRIENTAS BATALLAS PELIANDO CON LOS DE LA ELITE DE SU PESO NO CON CUALQUIER BULTO NI ELEGIA SUS RIVALES MAS BIEN LOS CONFRONTAVA.PELIO DE TU ATU CON UNO DE LOS MEJORES DEHOY DANNY GARCIA MUCHO MAS GRANDE Y JOVEN QUE EL Y CON TODO Y ESO EN LA PRIMERA PELEA SE DIERON DE AMBAS PARTES.SALUDOS .

  29. ATILA EL DESTRUCTOR el

    el terrible morales si estuviera mejor fisicamente seguiria haciendo historia en el box y de paso se la parte al mommy marquez y al bulto maidana etc etc

  30. Para muchos este boxeador ha sido el único que le ha ganado ha paquiao.con cátedra de boxeo esto si es de orgullo para los Mexicanos.Y mas no por ganar con un golpe de suerte.Eso es sacarse la lotería.La suerte existe hasta en el boxeo.

  31. Fan del buen box! el

    Ay mi buen Terrible..por favor no me decepciones..aún confío en tu gran técnica que demostraste vs Maidana, vs García (en la I), vs Cano…No m falles! Akí uno se encuentra con muchos malinchistas q olvidan tus grandes logros y lo manifiestan demostrando poca fe en ti!

  32. ATILA EL DESTRUCTOR
    otro que tiene problemas con los argentinos,hablas de dos tipos que son campeones mundiales como si fueran nada,y vos de donde ca-ra-jo sos momio.

  33. fan del buwn box el

    Motorhead!la principal razón x la q la gente ncuentra problemillas con ustedes es por que piensan q todo munfo gira a su al rededpr…les falta mucha humildad!!!Maidana es un digno campeón mundial, peroexordemos que Morales ha sido su rival + complicado (él mismo lo ha reconocido) ..JMM está en el top 10 en la historia dl boxeo! Atila no se refieresolamente al chino

  34. ATILA EL DESTRUCTOR el

    salio otro lloron que no soporta que danny garcia se la partio a un bulto y se proclamo campeon absoluto sigan relamie..ndose la herida que este año seguira como vigente campeon

  35. ATILA EL DESTRUCTOR el

    el gran terrible morales es menor en edad que marquez e ahi la diferencia con la mommy este es ambicioso y va por mas mientras el terrible se conformo con lo que tenia de lo contrario seguriamos disfrutando de la calidad de erik el terrible morales

  36. Que pena por el gran Terrible que siga arriesgando el fisico,pero se topara con el maromerito que parece ya agarró en serio el boxeo y le esta yendo muy bien por lo que creo noqueará al de Tijuana,ojalá y no pase alguna desgracia ni en esta pelea,ni en la del tal titanium que sepa quien será pero al parecer le estan malogrando su carrera enfrentandolo contra ese tagalo.

  37. KID AZTECA :
    HEY KID , COMO HAS ESTADO , YA QUE SALIO ESTA ESPECIE DE COMPARACION MORALES-MARQUEZ , CUAL ES TU OPINION SOBRE ESTOS GRANDISIMOS GUERREROS , O CUAL TE AGRADO MAS Y EL PORQUE , SI ME LO PUEDES DECIR … GRACIAS KID SALUDOS , Y ESPERO QUE EL JEFE HAGA LA TRAVESIA DE IR A VER AL TERRIBLE CONTIGO …

  38. HOLA GUSTAVO,,, QUE HAY?.

    MIRA CUANDO MORALES Y BARRERA SE LLEVABAN LOS REFLECTORES,, TODO SE CENTRABA SOBRE ELLOS,, QUE CONTRA QUIEN IBAN AHORA,, QUE SI LA REVANCHA,, Y EL MARQUEZ TIRANDO MANOTAZOS PARA QUE LE HICIERAN CASO.

    FUE HASTA CUANDO BARRERA LE DIO EL CHANCE Y LE GANA POR DU,, DE AHI NADIE PARO AL MARQUEZ,, Y EMPIEZA A DESAPARECER O A MERMAR BARRERA,, ENTONCES MORALES EVADE UNA PROBABLE PELEA Y AGARRA EL CAMINO POR SU LADO.

    Y EN CASO DE HABERSE ENFRENTADO EN SUS MAXIMAS CAPACIDADES,, CREO EMPATE O A CUALQUIERA DE LOS DOS POR 1 A 2 PUNTOS DE DIFERENCIA,, SIEMPRE Y CUANDO NO SE INVITARA A LA SRA. CJ ROSS.

    JEJEJE,, MAS O MENOS GUSTAVO,, UN ABRAZO BROTHER.

  39. Fi del cas tlo el

    Leyenda del box pero se dice en su rancho con una gran casa y cerca de 50 mujeres con varias de ellas com hijos creo que alli se centran los problemas financieros del gran erik morales asi no ay dinero que rinda

  40. ese maromerito en esta pelea se le acaba la farsa pelea con puro pichon ojala q no este vendido el terrible como jose luis castillo cuando peleeo con el maromerito en mexicali,a mi ver maromerito no trae nada nunca va hacer peleador de elite como el terrible.

Dejar una Respuesta