México vs Puertor Rico: Adrián “Confesor” Hernández vs Janiel Rivera

9
Prensa Promociones del Pueblo

PESAJE-(13)Hernández detuvo la báscula en 49 kg. En tanto Rivera lo hizo en 48,500 kg.

La explanada del Palacio Municipal de Huixquilucan, fue un marco inmejorable para que los protagonistas de la velada que este sábado transmitirá Televisa Deportes en sus “Sábados de Box” que llegan a todo México y el sur de los Estados Unidos.

Una gran respuesta mostraron los pobladores de Huixquilucan, quienes recibieron con los brazos abiertos a los campeones; demostrando que son gente amable, respetuosa y sobre todo entusiasta del deporte.

 

El campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el mexiquense Adrián “Confesor” Hernández, mostró que llega en gran momento para su cuarta defensa, del cinto verde y oro; este sábado con el apoyo de su público mexiquense que seguramente registrará un lleno de más de 12,000 personas.

Su oponente, el carismático boricua Janiel “Pototo” Rivera, aseguró nuevamente que viene en busca de la corona del mexicano; durante su intervención, en el evento se mostró muy veloz, al grado de impresionar al campeón y su equipo.

En el encuentro semiestelar, el campeón mundial Plata del CMB, Julio “Pollito” Ceja y su oponente el sinaloense Jesús “Chovy” Acosta mostraron que portan dinamita en los puños y que su encuentro difícilmente llegará a la distancia pactada; el menor de los Ceja Pedraza auguró un combate trepidante ante el sinaloense.

Estuvo presente, la campeona mundial gallo AMB, Irma “Torbellino” García, quien concede revancha a la capitalina Nazly Maldonado, mostrando su habilidad y prometiendo que dará lo mejor de sí para lograr un triunfo que la catapulte a una unificación de títulos.

Además de la presencia del prometedor Luis “Gallito” Ceja , quien se mide en peligroso duelo a Saúl “Baby” Juárez, en lo que promete ser un duelo de poder a poder, donde el ganador sin duda será el público que asista al combate o que lo siga por las pantallas de televisión en lo que será otra megaproducción de Promociones del Pueblo, en asociación con el empresario Salvador Briman; y gracias al apoyo de Yak Casinos.

Para este viernes se tiene programado el pesaje reglamentario de la velada “Furia en Huixquilucan” bajo la supervisión de la Comisión de Box del Estado de México y del CMB; todos los participantes deberán presentarse al riguroso examen médico desde las 11 de la mañana en las afueras del Palacio Municipal, donde se siguen vendiendo los boletos numerados.

— con Ibeth Roca Zamora S y Pollo Ceja.

Compartir.

9 comentarios

  1. MMMMMMMMMMMMMMMMMM

    QUE FLOJERA,,,TELERISA,, NI PA CAMBIARLE DE OTRO CANAL A LA HORA DE LOS ANUNCIOS.

  2. potorros ardidos deloyo el

    correlones hay unas peleas entre aztecas vengan a aprender a boxear

  3. Aquiles Baeza el

    Vamos Confesor echale ganas!!!!
    Al que no le guste la funcion,que no opine tanto y no la vea

  4. ALEX DELGADO el

    QUE COCHINADA LO QUE ORGANIZA TELEVISA POR FAVOR, SON PELEAS QUE NO VALEN LA PENA Y PONEN MEXICO CONTRA PUERTO RICO INSULTAN A LA RIVALIDAD BOXISTICA ENRE ESTOS DOS GRANDES PAISES.
    POR CIERTO HOY ES LA FINAL DE LA SERIE DEL CARIBE Y ESA SI ES
    MEXICO VS PUERTO RICO 6.30PM HORA CENTRO DE MEXICO

  5. TIJUAN.

    ES QUE VE EL RECORD DEL PR Y CON LOS QUA HA PELEADO,, NO TIENE SIQUIERA UNA PELEA A 10 ROUNDS,, NO LE VAYA A IR MAL EN SU SALUD AL COMPA.

    SALIDOS COMPA TIJUAS.

Dejar una Respuesta