Púgiles de Prodesa en ranking AMB

5

Por Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo 

El púgil capitalino Walter Castillo, 23 (16 KO)-2, ha logrado un salto significativo en sus pretensiones de obtener en corto plazo una oportunidad de título mundial en la categoría superligero (140 libras) AMB.

 

En el reciente ranking de febrero Castillo fue colocado como número 6, que demuestra que sus tres victorias del año pasado han brindado sus resultados. Obviamente que su anhelo de adjudicarse un cinturón en esta categoría es muy difícil, porque existen peleador con mucho talento.

 

De hecho el actual monarca de las 140 libras AMB es Danny García, quien también posee el cetro del CMB. El primer retador en el ranking donde aparece Castillo es el venezolano y monarca interino, Johan Pérez, de segundo está el británico Amir Khan, seguido del puertorriqueño Thomas Dulorme, en el cuarto y quinto peldaño aparecen los estadounidenses, Mauricio Herrera y Paul Spadafora. De manera que ahí va Walter, escalando poco a poco.

 

Carlos “Chocorroncito” Buitrago, 27 (16 KO)-0-1, es otro púgil de la escuadra de Prodesa que está ubicado en puestos principales en la división de las 105 libras AMB. El invicto de 22 años fue colocado como 6 en una categoría donde el título está vacante.

 

En las 108 libras el prospecto Félix Alvarado, 18 (15 KO)-1, fue instalado en el lugar 7 de la división que domina Kazuto Ioka. El bicampeón mundial, Román “Chocolatito” González, 37 (31 KO)-0, está de número 2 en las 112 libras.

 

René “Súper Chirizo” González, ocupa el puesto número 5 en el ranking de las 130 libras, mientras el leonés Oliver Flores está de 14.

Compartir.

5 comentarios

  1. PUES HABRA QUE VER QUE PASA , POR QUE A DANNY GARCIA APARENTEMENTE LE QUEDA POCO TIEMPO EN ESTA DIVISION .

  2. El mejor es el chocolate de esta promotora el mejor d los pesos chicos y va x el gallo y segura a ver q dicen los mexicanos.

  3. MARVIN..

    POR MI PARTE,, OJALA YA NI LOS ENFRENTEN,,SOBRE TODO SI NO DEVENGAN BUENAS BOLSAS,, ESO DE ESTARSE APALEANDO PORQUE LO QUIERE EL MERCADO.

    LOS 2 CON MUY BUEN REPERTORIO,,AGUANTE,,VALOR,,CONDICION,,DE LO MEJOR EN ESTE PESO.

    ME GUSTARIA QUE CADA UNO AGARRE POR SU LADO.

    PERO YA VEREMOS.

    SALUDOS MARVIN

  4. el padrino (antes ron poyos) el

    MARVIN
    Ojala el choco vaya realmente x segura
    realment me gustaria ver ese peleon !!!

    y carlos buitrago excelente prospecto !!

  5. a este gallo Estrada que es un excelente peleador técnico y valiente a ver si no se lo acaban muy joven ha tenido tremendos rivales últimamente y otros infelices es otras divisiones escogiendo rivales y ganando millonadas.

Dejar una Respuesta