Listos México y Kazajastán cumplen con el pesaje

4

Por Jesús Gómez Mendoza

El poderoso equipo Astana Arlans, de Kazajstán y campeón de la temporada pasada, concede la revancha a México Guerreros dentro de la octava jornada de la IV Serie Mundial de Boxeo (WSB), este viernes en el Foro Polanco, en una confrontación de vida o muerte para los aztecas que buscaran la victoria a toda costa, para mantenerse aún con posibilidades de avanzar a playoffs de este certamen que también otorga pasaportes para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Kazajstán derrotó a México Guerreros por 4-1, en su último encuentro el pasado 6 de Diciembre. En tal ocasión, Cristian “El gato” Bielma fue el único ganador por el equipo mexicano en la división de 64kg.

Ambas franquicias presentan dos refuerzos en los 81 y +91 kilogramos, por parte de Astana Arlans son los croatas y veteranos en la Serie, Hrvoje Sep y el multigalardonado Filip Hrgovic, mientras que por los mexicanos los púgiles extranjeros son; el moldavo Petru Ciobanu y Renat Rahimov de Uzbekistán, ambos novatos en el torneo.

Elías Emigdio, boxeador del año 2013 WSB, acotó “Venimos por todo, sabemos que es ganar ó morir en este encuentro y nos preparamos para ganar todas la peleas y llevarnos los tres puntos”, sentenció.

El recio zurdo mexicano Marvin “Maravilla” Cabrera (69kg), declaró: “Astana es un equipo difícil, pero confiamos en el buen trabajo que hemos hecho en el gimnasio y el objetivo es ganar” concluyó.

Por su parte los europeos declararon que para ellos también el plan es sumar unidades en esta jornada en la capital mexicana, para subir en el ranking y evitar a franquicias peligrosas como Italia y Ucrania en playoffs.

Los boletos para esta cartelera que arrancará mañana viernes a las 8:30 pm, tienen costo de 100 pesos general, por lo que se recomienda al público llegar temprano para alcanzar los mejores lugares.

Las acciones serán transmitidas en vivo por la cadena TVC Deportes.

COMBATES PROGRAMADOS:
(52kg) (51.8) Elías Emigdio vs Miras Zhakupov (51.9)
(60kg) (60) Lindolfo Delgado vs Samat Bashenov (59.9)
(69kg) (68.8) Marvin Cabrera vs Manat Omerzakov (68.7)
(81kg) 80.3) (Petru Ciobanu (MOL) vs Hrvoje Sep (80.9)
(+91kg) (96) Renat Rahimov (UZB) vs Filip Hrgovic (101.7)

Compartir.

4 comentarios

  1. Pregunto padrino el Cubano Yurokis vs EU Mikey Garcia ?????n de antemano Gracias

  2. Xavier garsia Es un bulto y inflado igual q la mayoria d Los Boxeadores mexicanos

Dejar una Respuesta