Está lloviendo dinero, agáchese Chon Romero

142
Por Luis Peñate

4535340

Los dos últimos artículos del señor Chon Romero, asalariado de HBO y por ende de Top Rank, muestran uno de los mayores absurdos que he podido ver en los últimos tiempos. El boxeo es un deporte de apreciación, por lo que tengo la sana costumbre de no valorar opiniones o criterios ajenos, ya que se sostengan o no con argumentos, no dejan de ser puntos de vista.
Pero esta secuencia de opiniones por incoherente es una falta respeto al público de este deporte, que creo no merece, son ellos señor Romero quien le dan de comer, así como los púgiles que sube al cielo o tira al barro.
En primer lugar nos ensalza a un boxeador como Bradley huidizo y tedioso con avaricia,  simplemente un Atleta al que Top Rank quiere convertir en su nueva bandera, hasta ahí todo bien cuestión de criterios como comentaba.
Pero en su mas reciente nota critica el boxeo de Rigondeaux. No le entiendo señor Romero tanto subestiman ustedes al aficionado para intentar manipularlo con esta falta de sutileza.
Quizás les dolió que desplumaran a su gallina de los huevos de oro. No le guarden rencor, Rigondeaux, solo adelantó lo inevitable, en el peso pluma Nonito se difuminará como boxeador sin sus ventajas físicas, Pacquiao solo hay uno, aunque ustedes ahora intenten enterrarlo con la misma virulencia con la que antes lo mercadeaban.
He leído criticas a Rigondeaux desde muchos sectores, algunas justificadas con las que coincido y otras no tanto, pero esta está claramente hecha a golpe de tambor de galera y su hedor a linea de opinión corporativa, remueve a cualquier ser humano con sentido común, por muy detractor que sea del estilo que usted pretende estigmatizar.
Caretas fuera, pasemos a analizar el circo que nos preparan en su siguiente pago por evento:
Lo dije cuando se firmó el primer combate y lo repito ahora: ¿Quién quiere verla?, Bradley no propuso nada ni lo hará en esta ocasión.
Es uno de esos boxeadores que parasita la ambición de espectáculo del rival y eso intentó hacer en el anterior combate, le salió mal, porque Pacquiao  expuso y propuso con inteligencia ganando fácilmente ocho de los doce asaltos, así fue a ojos de todo el mundo menos de la corruptela de la Comisión Atlética de Nevada, los cuales vuelven a tener en sus manos la decisión.
Un despropósito, tras otro Top Rank fabrica glorias de papel a costa de juguetes rotos, ¿a quién pretenden engañar?, solo hay que leer a sus mercenarios de puño y letra, abanicando a donde sople el viento. Quieren convertir a Bradley en su Floyd Mayweather. En el mundo empresarial hay una fórmula más antigua que la rueda, si algo funciona,  ¡cópielo!
 Estamos en el siglo XXI la era de la información en la palma de la mano, le están faltando al respeto al público y a este deporte.
Si Pacquio no noquea a Bradley  realizándose el pleito de nuevo en suelo estadounidense, se la quitan o lo que es peor marcan un empate para vendernos la tercera. Alguno pensará en justicia divina por aquellas que calleron del lado del filipino frente a Marquez, pero no es eso, son cambios de ciclo y ahora toca mercadear con Bradley.
Si el estadounidense brilla en la próxima cita, será no solo por el Ko recibido por Pacquiao a mano de Márquez, sino porque el asiático sabe perfectamente que los suyos le han dado la espalda y tienen “nuevo muñeco para la feria del pim pam pum”.
 Se lo han propuesto de manera firme, casi les sale mal, pero una vez más la maquinaria de la macabra fábula estaba bien engrasada. Ruslan Provodnikov casi lo saca del ring, cuentas eternas, caídas que obviaron, cartulinas disparatadas, convirtieron un combate apretado contra un buen boxeador, en un capítulo épico frente a un titán.
Provodnikov se ha reinventado a sí mismo como un kamikace del ensogado, para convencer en USA, pero quien haya seguido su carrera sabe que no es un pegador, digan lo que digan.
Su nuevo producto estrella ha llegado a donde esta con decisiones ajustadas, cabezazos, clich, condición física  y con un boxeo más feo que las entrañas de Arum. Lució contra Márquez, no por falta de decisión del mexicano, si no por ser tristemente reservón ante un boxeador a la contra al que dejó inoperante, si Márquez no lo hubiera buscado aun estaríamos esperando a que tiraran el primer golpe. Naciendo en cualquier otro país del mundo nunca hubiera pasado de tener esporádicamente la faja de las 140lb, pero poderoso caballero es don dinero y USA paga por ver.
Follow twitter:
@Luis_EPS
Compartir.

142 comentarios

  1. elgranboricua el

    Luis penate chon es uno de los mas respetables cmentaristas y todas sus prediciones han sido acertadas. Estudie bien sus comentarios y un gran saludo a mi gran amigo aqui chon desde wl caliente borinquen

  2. Particularmente no me gusta mucho Beatles y todas sus peleas las a ganado ajustadas , lo de provodnikov es cierto debió ser tarjetas más ajustadas y también es cierto lo de sí rigondeux es aburrido , bradley también lo es y contra marques ciertamente no propuso nada, por eso fue una de las peleas más aburridas que nos a brindado el maestro.

  3. A pacquiao se la robaron de calle , veremos que pasa ahora , yo cero que pacquiao lo ko esta vez.

  4. totalmente de acuerdo, este señor romero deberia entender que no todo el que le lee es un ignorante o como dice alguien por alli un analista de cubeta, que bueno que alguien totalmente cuerdo y con tribuna lo ponga en su sitio, asi que no me queda mas que suscribir cada letra de esta excelente nota, sera!!

  5. NADA NUEVO , PERO SI VALE HACERLO PUBLICO CADA VEZ MAS Y DE ALGUNA MANERA COMBATIR TODAS LAS INJUSTICIAS QUE RODEAN ESTE HERMOSO DEPORTE .

  6. Si señor! Si Rigondeaux es aburrido Bradley es la peste pero a Romero le pagan los Yankis.

  7. jeje esta es la mejor pagina de box en español por lejos. bien dicho luis peñate! esta claro que chon es uno de los esbirros de arum. yo tambien note el inflador que le esta aplicando a bradley, que perdio claramente con pacquiao, ahora resulta que es una pelea de riesgo para manny jajjaja esta mas que claro que el resultado de la primer pelea fue para garantizar 2 peleas mas. y si es cierto que le soltaron la mano a pacman, para terminar de exprimirlo. por eso es que arum bajo letra a sus periodistas para que vendan el bradley vs pacaman como algo competitivo cuando de hecho pacquiao ni siquiera deberia pelear con el yankee por segunda vez.

  8. soloboxeo

    nos podrian informar acerca del paradero de pascual? sigue vivo o aparecio al costado de alguna ruta despues de su controvertido articulo? espero que peñate no desaparezca despues de desenmascarar a esta mafia.

  9. No puedo estar mas deacuerdo con este articulo, menos en que espero que sea por ko o como sea gane pacquiao por el bien del boxeo.

  10. Deberias de aprender un poquito de esto Chon Romerooo y dejar de poner tanta babosa da!
    buen trabajo Luis Peñate

    Chonn Ro mero apesss tassss!!!

  11. No manches pense que en esta pagina solo nos agarrabamos del chongo los foristas y ahora veo que tambien se hechan su tiro los periodistas. jajajajajajajaja

  12. Estimado Luis Peñate

    tiene usted toda la razón ese Chon Romero no es mas que un escritor pagado para tratar de manipular la opinión de los lectores y amantes de este deporte y así redituar le en ganancias a la rata ARUM, cuando es mas que evidente que Bradley no es mas que un cobarde protegido por la rata antes mencionada tratando de hacerle sombra a la gallina negra de Floy. ojala y en esta ocasión Paquiao pueda noquearlo y así darles revés a los planes de la rato-ta ARUM

  13. combates boxeo el

    gran articulo de luis!! el amigo chon romero podría aprender un poco a escribir con imparcialidad y objetividad y no desde los intereses de su empresa

  14. Bradley:
    “un boxeo mas feo que las entrañas de Bob Arum” jajajaja
    ” si no ataca Marquez aún se estarían mirando”
    Me quedo con estas dos perlas.

  15. Soloboxeo

    Porque no consideran cambiar de nombre. porque realmente ya no es solo boxeo. tambien hay ma dra zos y de los buenos lo peor que ahora hasta de los que escriben los articu los. jajajajaja

    Hagan sus apuestas señores Chon vs. Peñate.

    Dicen que los cuba.nos le van a peñate y no se porque. jajajajajajajajajajaja

  16. alexhebillas el

    Jaja !! Excelente frase ” El asiático sabe perfectamente que los suyos le han dado la espalda y tienen nuevo muñeco para la feria del pim pam pum”.
    Tienes toda la razon Andres , a Bradley lo vi perder contra Pacquiao , y Ruslan casi lo saca del ring jaja es cierto que golpiza recibio , hoy coincido totalmente contigo .. saludos desde Guadalajara

  17. Ya esta bueno de pleitos de estos señores queremos ver la nota del nuevo campeon Mexicano!! Aweeeebooo

  18. Compatriotas,las patria los necesita,el box es importnte,pero nuestro país que se desmorona lo es mas.Les invitamos a conocernos mejor,documental “24 de febrero,día de las auto”,por favor no nos juzguen,sin conocer la historia veraz que aqui podrán mirar.

  19. Chon Romero R.I.P jajaja esto es lo que pasa cuando intentas engañar a la gente Chon Romero!!! Luis Peñate Bravo Bravisimo!!! Eres un crack tío!!!

  20. Chon de Ramer@

    Siempre se ha prsotituido como jinetera del malecon

    Y así funciona no solo el boxeo, sino la opinión Dirigida en general, Incluso Flor Maynegr0 compra y compra plumas, espacios para convencer a la aficion que es el mejor del siglo, cuando sus peleas ni gratis las ven completas, asi son las estrategias unos incrédulos caen y otros pocos lo cuestionan,

    Podrá ser muy TECNICO el boxeo de Bradley pero lo en verdad lo siento no los ven, así de fácil, no atraen miradas, no generan expectación, mas aun son ayudados con descaro por los jueces.

    En Mexico tenemos al Canelin que iba bien como prospecto pero se ha quedado empantanado, pero con la ayuda de la TV, Plumas y promotoras lo hacen ver como una SUPER STAR.

    EL NEGOCIO SE TRATA DE CREAR EXPECTACIÓN

    DE HACER CREER A LA AFICIÓN DE ALGO POSIBLE

    DE HACER QUE LA LUZ DEL PRISMA SE PROYECTEN EN MUCHOS TONOS, AUNQUE SEA LA MISMA LUZ.

    MUCHOS AFICIONADOS SABEMOS CUANDO TE QUIEREN VENDER UN MAL PELEADOR Y HASTA LO APOYAMOS, NO POR QUE NO SEPAMOS, SINO QUE CONCIENTEMENTE LO COMPRAMOS PARA ENTRETENERSE AQUI LA IDEAS ES ESO, ESTAR CONSCIENTE DE ELLO, PUES TOTAL ALGO HAY QUE VER Y EN ALGO HAY QUE DIVERTIRSE,

  21. DON CHON ROMERO ES UN VIEJO LOBO EN ESTO DE ESCRIBIR ARTICULOS NO ES LA PRIMERA VEZ QUE DEJA CON DOLOR DE YOYO A MAS DE UNO……..MIS RESPETOS DON CHON ….SIGA ASI COMO ES

  22. Y TAMPOCO CREAN QUE ESTE LUIS PEÑATE ES UN HEROE

    IGUAL LE LLENAN EL HOCICO DE DINERO Y SE UNE AL CLAN

  23. REYMON CALITRY el

    OK BUENAS TARDES ESTA ES MI PRIMERA VEZ , EN ESTE FORO PUES AHI LES VA………. MI OPINION DESPUES DE LEER ESTOS ARTICULOS YO CONCLUYO QUE SI SON CIERTO LOS PROBLEMAS FINANCIEROS DE PACQUIO Y QUE NECESITA LANA . NO CREEN QUE PUEDE VENDERSE POR UNOS MILES DE DOLARITOS Y HACI BOB ARUM CATAPULTAR A BREDLEY PARA UNA PELEA MILLONARIA CONTRA MAYWETHER RA ME IMAGIONO LO ABURRIDO DE LA PELEA Y EL TITULO ! GALLINAS NEGRAS EN GUERRA !

  24. Carlos Monzón el

    Excelente nota! Aunque coincido con ciertos escritos de Chon Romero, creo que todos notamos que la imparcialidad no es su mayor virtud cuando se trata de HBO y Arum. Saludos!

  25. No hay mas ciego que el que no quiere ver, de quien es culpa de que la gente se salga de una pelea o no le guste determinado peleador???? es culpa de los promotores, las televisoras van y le dicen a los espectaodes que pagaron un boleto sálganse no los vean???? por Dios acepten cuando les hacen críticas a sus peleadores. Ahora resulta que somos ignorantes a los que no nos gusta el boxeo defensivo en exceso, que acaso el boxeador que ataca necesariamente es un tirapiedras como dicen algunos ingorantes?

  26. Ni tampoco Rigo pues se lo respeto pero lo que ase Chong es vender.. a usted le gustan guerreros y se le respeta pero Cho es un bendido sin criterio y ya

  27. Dejense de falsas guerras de pupitres de prensa y ayuden a nuestro mexico profundo que se nos desangra con tanta criminalidad de unos y de otros.Miren nuestro documental y defiendan lo suyo,con la misma rabia con la que defienden este negocio,llamado box.

  28. Luis Puñetas……Jajaja periodista que utiliza el foro para dares un entre con su colega del-chongo-mero…..Parecen un par de gatas agarrándose a m@drazos.. Mejor les dejo un par de videos de lo que sucedería entre este par de periodistas en la vida real:

    http://www.youtube.com/watch?v=FeLv88rjd8E
    http://www.youtube.com/watch?v=zn6rDIW-N1I

    La verdad sea dicha, la comparten en parte y parte cada uno de ellos….El cara de bagre es un aburrido muerto de hambre que no vende ni venderá mas que a su vieja…

    El negro de Bradley es la versión USA de aburrindiux….tambien es muy cierto….Y que es un bóxer protegido por la mafia…también es cierto…

    En fin….esperamos la respuesta del-chongo-mero y que se convierta este foro en una batalla campal…jejejejeje!!!!

  29. Si yo soy el producto que se vende sea deportista o artista y mucha gente distinta me dice cuales son mis falencias y qué debería hacer yo para gustarles pues ellos me lo están diciendo, necesitaría ser un necio para hacer oidos sordos a sus opiniones pues al final quien pierde soy yo. Es tan difícil de entender eso??. Ahora que si lo económico no me importa pues entonces no me quejo de que no me contraten.

  30. Felipe esto no es el circo, es deporte, es como pedirle a Messi que solo meta goles de cabeza, no todos los boxeadores van a coserse a golpes. Si sabe boxear boxea y eso lo hace bien el cubano, a mi Bradley tampoco me gusta por que abraza y mete la cabeza.

  31. Andres Pascual el

    Tal cual banquero que usa dinero de sus bancos, a estos pillos de top rank, que han mermado sarcasticamente con sus oscuras “razones antideportivas” para unos y para otros premiarlos como fronteras de paises divididos por semejante torrencial rio de aguas complicadas y fuertes, yo no acepto por ningun motivo que se hagan comparaciones entre 2 boxeadores que tiemblan sistematicamente contra el regimen castrista que cada vez que se menciona en esta pagina, ahce temblar a mas de uno a sabiendas que la razon la dara aquel que siempre que cuente en su lugar una pizca de conocimiento alguno y evitar decaer en cada puesto que todos los boxeadores profesionales tienen en su haber.

    Por otro lado, el destape publico que se hizo con el comentario de arum hacia los coterraneos decae en la mas minima pereza social inalcanzable “sueno americano” que no deja de ser siempre inalcanzable para el peleador de exquisita tecnica de la fistiana, como los anteriores guerreros que se tenian dominates del deporte del boxeo.

  32. Felipe el problema es que Chon Romero no puede tratar de engañarnos de esa manera porque el artículo de Rigo es lamentable como puedes escribir de esa forma y no hacerlo con otros boxers de menos calidad y puch que Rigo, ejem Floyd, Ward, Bradley ect que Rigo para gustar más tiene que rematar sus rivales ok son opiniones que se respetan pero no echarle mi…da a uno y mirar para el otro lado con otros, y lo segundo hablando verdades a media de la escuela boxistica de mi país

  33. “HOY” coincido en gran medida con usted Luis Peñate no como en otros articulos. Coincido con el tema de Rigondeaux y Bradley Pacquiao. Completamente cierto lo de cambio de ciclo, al Pacman lo están relevando, ya dejo de tener la imagen de antes y quien mejor que lo releve un boxeador natal USA, que lo están metiendo a la fuerza. Eso es en TR y del lado del GBP, ahí viene el circo y la fiesta el 8 de marzo donde quieren dejarnos a todos con sabor a canela.

  34. Ahora yo le hago una una pregunta aparte de las dos últimas peleas de Rigo cuáles más han sido según el criterio de muchos aburridas? Que culpa tuvo el de que Nonito luciera como un estudiante y que el León de Ghana Agbeko fuera un gatico y tirara 349 golpes y que la pelea no fuera en Miami como Rigo se lo pidió porque el publico empezo a irse despues de que Tapia que era el local perdiera, y porque no dice lo mismo de Mikey García que fue abuchado y el público también se estaba hiendo ah verdad porque no conviene a papito Arum no le gustaria esos artículos verdad? Por favor aquí el que se deja manipular es porque quiere

  35. Scarface.
    Estoy de acuerdo en eso contigo, y esos 3 gringos que mencionas tampoco me gustan y me cae en la punta especialmente Mayweather por ventajista y si admito que al menos Rigo peleó y venció bien a Nonito no como ese gringo ma món que escoge con quien pelear.Ya lo he dicho antes si Rigo peleara como los primeros 5 round contra Nonito otro gallo le cantaría yo creo.

  36. Considero tu articulo muy cierto, a Chon le falto apegarse mas a la realidad.

  37. aficionado tv el

    arrancate con la tarjeta lama lama lamitaaaaaa 10 puntos para peñate 8 puntos para romero. tremendo upper de macana lanza al suelo a peñate en este primer round, quien ganara los siguientes??

  38. ¿Como comparar a Bradley con Rigondeaux?

    Bradley el año pasado nos obsequio la PELEA DEL AÑO Y Rigondeaux fue abucheado en sus 2 peleas, en una incluso el publico abandono la arena.

    Bradley le ganó, a:
    Devon Alexander, (Cuando estaba invicto y era Campeon de dos Cinturones),
    Casamayor,
    Marquez (Aunque fue muy cerrada, la desicion en mi opinion pudo ser para cualquiera),
    Ruslan Provodnikov, (Uno de los boxeadores mas peligrosos actualmente),
    “Pacquiao” (Lo pongo entre comillas por que no creo que realmente ganara),
    Miguel “El Titere” Vazquez (El terror de Gamboa),
    Lamont Peterson (Cuando estaba invito),

    Estos son los de mas nombre en su record.

    Y Rigondeaux?

    Le a ganado a:

    Nonito Donaire, (Abucheado, en una pelea que debio ser detenida por el terrible “robo” que se estaba cometiendo hasia el publico).
    Robert Marroquin,
    Cordova.

    Saludos.

  39. Mxli para ti
    RIGO BICAMPEON OLYMPICO!!!
    CAMPEON CON 7 PELEAS NADA MÁS
    SUPER CAMPEON DE UNA DIVISION CON SOLO 12 PELEAS cuando bradley ha dominado por absoluto una división? )
    DESDE CUANDO BRADLEY NO NOKEA A VERDAD ( RIGO tiene mayor % de ko)
    COMO DICE NACHO BERISTAIN EL ÚNICO CAMPEON INVICTO CON 2 DERROTAS Jajaja
    Así que CALLATE Y A TRAGAR jajaja AH Y CON SOLO 13 PELEAS jajaja Proximo que a este infeliz ya lo maté jajaja

  40. No estoy de acuerdo en que …”a quien realmente le interesa ver esta pelea?” .Creo que a muchos , incluyendome!!. Me parece muy gracioso que en tu comentario Luis Peñate dices que Chon Romero escribe bien o mal de ciertos boxeadores porque le combiene,que basicamente intenta implantar ideas en nuestros cerebros, y digo que me parece gracioso porque eso es exactamente lo que leo en tu comentario .Que es eso de que pacquiao pierde porque quieren vender mas a bradley o sino empatan y hacen la tercera y…y..no se que mas . Que si pacquiao gana o empata obiamente se hará una tercera no nesecito que tu me lo digas pero de que toprank quiere hacer de Bradley un Maywather eso son cosas tuyas, una idea como otras de las cuales escribes que estas intentando imponer mediante tu intento de desprestijio a Chon Romero, claro…”primero desprestijio a Chon y despues digo lo que se me ocurre y los foristas me van creer”. Creo que en tu propio comentario te contradices.

  41. NO OPINEN DE ABURRIDOS

    .youtube.com/watch?v=GtBKdaIuAE4

    mas triple w, mexicano quita invito a chino a domicilio jajajajaja sigan odiando y admirando nuestro box

  42. Javier de la torre el

    El problema es que los promotores replantean peleas q estan muy disparejas y desiguales tanto en tecnica, peso y tamano, lo mas grave es la diferencia de peso, mucho se habla de la deshidratacion al querer bajar y marcar un peso ya imposible para defender una faja porq el cameon ya tiene problemas para vencer la bascula y en lugar de subir a la division inmediata superior, lo sacrifican a dar el peso 24 horas antes de la pelea y luego sacar ventajas con hasta 20 lb por encima de su oponente el dia de la misma cuando logre hidratarce o, para retar algun campeon de diviciones inferiores por ganancias economicas, hacerse de otro titulo en otras diviciones o por q el juego de la deshidratacion se ha combertido en un negocio q asegura mayoriar a tu oponente el dia de la pelea luego q logres hidratarte y marcar un sobre peso “autorizado” y esto lo q trae como consecuencias es q pone en riezgo la salud y la vida del boxeador. Tambien esta la modalidad q han cogido los promotores como en el caso de Josecito Lopez quien fue subido de 140 lb a 147 para pelear a Victor Ortiz q” era un 147 natural”, logico cuando Josecito Lopez logro subir y marcar las 147 lb, Victor Ortis se deshidrato y tambien hiso el peso, pero en solo 24 horas Victor Ortiz pesaba 154 lb en la pelea, como he dicho en otros comentarios, Josecito Lopez fue subido entonces a 154 lb para enfrentar al Canelo Alvares q era un natural en su peso y q si el dia del pesage logro con deshidraterce marcar las 154 el dia de la pelea subio con 170 lb, esto el q no sabe, no lo entiende o no le haya logica, “la esplicacion es simple, ” el asunto era hacer ver al canelo como un fuera de serie”.
    Este tema es muy amplio, engorroso y dificil de esplicar, me esfuerzo porq en lugar de ponernos a dibagar con discuciones absurdas, debemos plantear razones convincentes q estan pasando y ante los ojos de todos. Son muchos los casos de pugiles q abusan de su estatura y el juego de la deshidratacion para lucir como imbatibles el dia de la pelea, contra boxeadores q si son naturales en ese peso y se sienten impotentes, precionados y superados por la trampa y la diferencia del peso real el dia del combate, ejemplo claro de esto, el filipino Nonito Donaire q siempre uso esta estrategia para brillar y superar a sus oponentes, hasta q choco con Guillermo Rigondeaux q, pece a ser un 122 lb natural y enfrentar a un Nonito q el dia de la pelea subio con 148 lb lo supero de forma magistral dandole una catedra de boxeo, esto creo dolor, remordimientos y frustracion en la promotora y cadena H.B.O, pues el cubano habia tronchado una tactica q hasta ese entonces les habia funcionado, q paso?, nada la tecnica y la inteligencie se demostro ese dia y supero la trampa y el engano q predomina.
    Por ejemplo esta el caso de Erislandi Lara, quien vio la pelea del cubano vs Paul Williams pudo apreciar en la condicion q quedo la cabeza de Lara con una hinchason q parecia un estraterrestre y q al final se la quitaron, los q vieron la de Lara vs Angulo, pudieron apreciar de igual forma la gran diferencia de peso el dia de la pelea, pues el perro Angulo es otro esperto en deshidrataciones, como el tan afamado Julio Cesar Chavez jr y otros q sacan ventaja de esta desyuntiba q lejos de afectarlos, los ayuda para poner presion en el combate y hacer dano a sus oponentes, proyectando golpes q si en el momento no les dan el kao, si deja registros en sus oponentes, secuelas q luego en los siguientes enfrentamientos pueden aparecer como cuagulos de sangre, fractura cranear y derrame cerebral q los lleva al coma inducido.
    Como otro ejemplo les puedo hablar del club de los veteranos como,”Bernard Hopkins”, “Sugar Ray Moesly”, el “Terrible Morales” y el recien aparecido bocon” Ricardo Mayorga,” quien me puede esplicar q aporte le puede brindar este grupo de ancianos al boxeo como deporte, al no ser una muerte fatilica por un golpe q se pudo evitar solo con no permitirles pelear.
    Hasta ahora les he senalado sobre sucesos de nivel mundial en este negocio y con pugiles q mayormente pelean con tecnica y estilo, defensa y estamina, pero si reparamos en las peleas q se efectuan en Mexico a niveles de menor calidad, en sonas urbanas y locales, donde las carteleras son mas inestables, si se cae una pelea asi sea, la estelar entonces salen corriendo en busca de un relleno y encuentran un tipo q en su breve incurcion como boxeador tiene un record de 2 ganadas, 4 empates y 16 perdidas, dejo de boxear porq el promotor se combencio q no nacio para boxeador y el individuo se dedico a la jardineria, pero de momento se personifico el enviado por el promotor en busca no de “talento”, sino del relleno q impida q se caiga la cartelera q, “para colmo ya fue vendida en su totalidad” y le propone al infeliz q si pelea le pagaran 500 pesos y de ganar sera tomado en cuenta por la promotora para cosas mayores, me esplico?, el tipo suerta la podadora y le dice, “a quien hay q matar” y por casos como este q tal parece un chiste se han visto y veran muchos buenos hombres languideser en su lecho de muerte por golpes fatilicos en carteleras promobidas por barbaros despiadados y sin escrupulo.
    Hay mucho q corregir y mucha tela por cortar en este noble deporte, ahora llamado negocio.
    “Viva Canelo Promotions”

  43. Scarface

    ¿Hablas de Amateur por que de profesional no a hecho nada?

    Campeon con 7 peleas, pero a quien le ganó? quien era el Campeon? Rico Ramos? jajajajajajajaja ese quie es? que a sido de su carrera?
    ¿SuperCampeon? jajajajaja por la pelea de Nonito?

    La peor idiotes que dijiste fue que el castrito tiene mas % de ko, pues obvio que si idiota, a peleado con puro mediocre.

    Olle idiota, esa frasesita de callate y a tragar que significa? asi le disen a tumama en cuba o que?

    jajajajajaja Saludos.

  44. Jajaja si infeliz sigue en lo tuyo que son las ofensas porque te maté con argumentos jajaja No te faltes el respeto a ti mismo comparando a Bradley con Rigo que estas haciendo el ridículo jajaja los foristas deben estar partido de la risa jajaja esto es de verdad o estás de broma comparar a Bradley con Rigo ni tu mismo te lo crees

  45. No hay un boxeador mas aburrido que Andre Ward, HBO lo vende como el 2do mejor libra x libra.

  46. Chon Romero

    El negocio del boxeo, como fácilmente lo divulgan los aficionados de ventas y arreglos y en fin, tantas suposiciones y en verdad no es así. Hoy, el pugilismo es uno de los deportes más confiable y lejos de los arreglos mafiosos.
    ______________________________________________________

    Solo con este comentario me doy cuenta que eres un hombre tendencioso sin escrúpulos , se que no puedes decir que hay negociaciones debajo de la cama ,, pero no digas que no es así.

    Por otro lado te comento que tu deberías haber nacido en el tiempo del circo Romano , donde la vida y el deporte no importaba solo querían ver sangre.

    La verdad caíste de mi gracia y espero no tengas un hijo boxeador y le pidas que vaya a la muerta sin defensa y exponiendo el físico sin técnica.

    Claro todo para dar un espectáculo morboso y darle gusto a la gente de ver la sangre correr en el cuadrilátero , ponte los zapatos de la gente que muere y verás si no pedirías más profecionalismo y menos delincuencia en el boxeo , creado por la gente que defiendes HBO , SHOW TIME, BOB ARUM, CANELO ÁLVAREZ,TOP RANK ETC.

    Tanto peca el que mata a la vaca , como el que le ete la pata.

    Por gente como tu el mundo se hace inhumano , te felicito ya pusiste tu granito de arena.

    Acuérdate todo lo que el hombre sembrare eso también levantara . Galatas 6:7

    Saludos y bendiciones

    PARA MI EL RIGO ES UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES.

  47. Esa orda de seudoaficionados que abarrotan las arenas y compran los ppv, al final de cuentas son los que les dan comer a todos los involucrados en el boxeo desde boxeadores hasta a Chon Romero y Luis Peñate y permiten que los expatriados le manden unos dolaritos a su jefesita en la isla. En resumen esos ignorantes aficionados son los que mandan y demandan lo que quieren ver.

  48. LUIS PEÑATE:

    MIS RESPETOS ESCRIBISTE LO QUE SENTIAS Y LO EXPRESASTE BIEN :

    LA INTEGRIDAD NO SE COMPRA SE GANA EN EL TRANSCURSO DE LA VIDA.

    SALUDOS Y BENDICIONES

  49. no se fajen mas criaturas dejen de pelear, brujos, brujos y brujos ay ay ay ay

  50. JAJAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ Chon Romero, das vergüenza ajena, como si estuvieras tratando con niños, no sea tan ingenuo, señor Peñate tu comentario lo aplaudo de pie.

  51. JOSEPH.’

    JEJEJEJEJE,, ESTA BUENO EL SEGUNDO LINK QUE PISISTE DONDA LOS 2 GATOS PLATICAN,,

    JEJEJEJEJ, QUE REBA,, QUE OCURRENCIA LA TUYA.

    VEAN EL SEGUNDO LINK DE JOSEPH.

  52. REYMON CALITRY.

    BIENVENIDO AL FORO BRO,, SALUDOS Y VA A SER PROBADO EN SU CARACTER,, Y SU TEMPLE PUESTO A PRUEBA.

    -CLARO SI ESCOGES DENIGRAR O PLATICAR DE BOXEO,, ES UNA BALANZA Y ESCOGES.

    SALUDOS REYMON.

  53. CARLOS MONZON.

    GUSTO EN SALUDARTE CARNALITO,, TODO BIEN?.

    BUENO HASTA DONDE YO SE?.

    SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.

  54. que dilema ,, es increíble que se quiera ocultar lo que salta a la vista
    querer demeritar un maestro del ring con artículos mesquinos . solo tienen una forma de vencer a rigondeaux y es en el ring ,busquen un boxeador que de verdad le haga pelea , no un pendejo como todos los que le ponen que hablan y dicen que se lo comerán y arriba del ring el miedo los consume.

  55. Al final los 2 iguales
    Chon Romero critica a rigondeaux y esalsa a bradley por comveniensia de su empleador y luis peñatate critica a bradley y defiende a rigondo para quedar bien con los cubanos los 2 son muy hipocritas tambien dise que a marquez lo robaron con el pacman para quedar bien con los mexicanos las peleas de marquez y many fueron muy ajustadas los 2 caian y se la podrian dar a marquez y tambien habria polemica , en parte chon tiene razon reconociendo que rigo es un pugil exquisito dise que es aburrido y no arriesga , y es verdad , como que bradley arriesgo y le peleo de igual a igual al ruso y casi lo noquean 2 o 3 veses en esa pelea y con marques que pega mas duro era suisida pelearle al tu por tu
    La verdad son muy caraduras y nos quieren tratar como estupidos yevandonos de un lado a otro , tontos somos nosotros que defendemos a uno u otro ,
    Si son iguales

Dejar una Respuesta