Buscan Beltrán e Hirales frenar invasión boricua

16

Por Promociones Zanfer

1499661_754926937871220_692597157_nEl puertorriqueño José Gonzales perdió su invicto en mayo de 2013, disputándole el campeonato mundial Ligero OMB a Ricky Burns en Escocia. El sábado 8 reaparecerá en territorio mexicano.

El puertorriqueño Jonathan Oquendo ya fue campeón Latino y de Norteamérica, y disputó el título internacional en 2012 ante el ex campeón mundial Wilfredo Vázquez. Viene de ganarle a un mexicano, y buscará vencer a otro.

Gonzales y Oquendo invadirán México, particularmente Tijuana, el sábado 8 de febrero, en una función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7.

Para su presentación en México, tendrán enfrente a auténticos “guerreros mexicanos”, por lo que se esperan dos peleas de gran atractivo para la afición y más capítulos que sigan enriqueciendo la historia de la rivalidad boxística entre México y Puerto Rico.

El “Chelo” José Gonzales (22-1-0, 17 ko’s) se enfrentará a 10 rounds en peso Superpluma al primer “Campeón Azteca” de la historia y dos veces contendiente a campeonato mundial, el sinaloense Miguel “Barreterito” Beltrán (28-2-0, 18 ko’s), en una contienda entre dos peleadores que se sienten más cómodos intercambiando golpes.

Por su parte, el “Polvo” Jonathan Oquendo (23-3-0, 16 ko’s) se medirá a 10 rounds en peso Supergallo al fino peleador de Baja California Sur, Raúl Hirales (20-2-1, 9 ko’s), en un duelo entre dos adversarios de estilos similares, que tienen boxeo, pegada y técnica depurada.

La contienda del sábado 8 en la Arena Tecate de Tijuana, tendrá también la participación de dos jóvenes prospectos que se enfrentarán a 8 rounds en peso Superligero, cuando el invicto de Ensenada, Rafael “Furioso” Guzmán (13-0-0, 9 ko’s) se mida al sólido sinaloense, Alberto Beltrán (14-1-1, 8 ko’s), hermano menor del “Barreterito”.

Compartir.

16 comentarios

  1. ESTAS SI SON PELEAS PAREJAS Y POR TVAZTECA.

    –AHORA VEAN EN TEXTO ANTERIOR DE SOLO BOXEO LO QUE SE LE OCURRIO HACER A TELERISA.

    VIENDO COMO ANDAN LAS COSAS CON LA MUERTE DEL FANTASMA.

  2. ESTA CARTELERA YA NO VA AL PERECER NO LES PAGABAN LO SUFIVIENTE A MIS COMPATRIOTAS Y LA DEJARON PARA NUEVO AVISO LOS MEXICANOS TIENE NUEVO RIVALES

  3. El mexicano Luis Novoa sorprendió a todos cuando este miércoles derrotó por TKO en cinco asaltos a Xiong Zhao Zhong y le arrebató el título mínimo (paja) versión WBC.

  4. Una preguntas vecinos mexicanos, Que creen de este Barreterito Beltran suena bastante bien su record pero no lo he visto pelear.?? Suena una buena cartelera. Algun link donde sea trasmitida?

    Saludos bendiciones y sin rencores!!

  5. BOXPAPA

    PUEDES CHECAR EN YOU TUBE LA PELEA CON EL ROCKY, ESTE BELTRAN A MI PARECER TIENE MUCHOS ALTIBAJOS, EN OCASIONES DA MUY BUENAS PELEAS, Y EN OTRAS COMO QUE QUEDA A DEBER,

    SALUDOS MI ESTIMADO BOX PAPA

  6. el padrino (antes ron poyos) el

    como k canceladas ???
    se veian muy atractivas las peleas, k lastima….

  7. King rolacan, KIKIN

    Es cierto peleo con Rocky M. es bastante aguerrido le llevo una Decicion dividida, estas ivan a ser buenas peleas. Espero que no esten canceladas.

    Gracias por la info.

  8. MMMMMMMMMMMMMMMM

    CANCELARON LAS BUENAS,, Y EL QUE COBRARA BARATO POR CAER NO LA CANCELARON.

    ES LOGICO Y POR SENTIDO COMUN.

  9. AL PARECER LOS BORIS COMO SIEMPRE SE RAJARON LES DIO MIEDO IR A MEXICO. ….QUE VEGUENZAA

  10. chelo gonzalez es 1 cobarde y ami no me representa y johnatan oquendo no a tenido mucha suerte pero es 1 clase b.

Dejar una Respuesta