Pesaje desde China‏

13

Por Pepe Rodriguez/WBC

news_IMG_5277Foto cortesía de KAZUTO HARADA

Aquí el pesaje del título mundial paja del CMB llevado a cabo en el “Hainan Guest House” de la ciudad de Haikou, China a las 3 pm (hora de China) el 4 de febrero.

El Actual y el primer campeón mundial de boxeo de China, Xiong Zhao Zhong y el retador Mexicano Oswaldo Novoa ambos pasaron por 47.5kg.

El combate por el título se celebrará en el Gimnasio Haikou, de la ciudad de Haikou y el programa dará inicio a las 18:30 horas (hora de China) con la difusión por circuito cerrado de la televisión  China en su canal 5.

En el mismo programa, el ex campeón mundial gallo y super-pluma del CMB, Sirimongkol Singwancha defenderá su título WBC Continental Asia-Pacifico de peso Welter contra el local chino Yang Xin Xing.

Sirimongkol marcó 66.6kg peso y Yang 66.3kg.

Otros resultados de semiestelares son:

Campeonato Mundial Juvenil y Continental de Asia, (Ambos WBC) de peso súper gallo:

Campeón: Qiu Xiao Jun (China) 55.1kg

Retador: Jason Cooper (Australia) 55.2kg

Compartir.

13 comentarios

  1. le saca buena ventaja en estatura novoa ojala sepa aprovecharla de tecnica no se como anda este mex slds raza

  2. Siguen con la idea de hacerlo el mata mexicanos haciéndolo creer un fuera de serie,si lo sacan de su gallinero hasta mi vecino el Pancho lo pone patas pa arriba.

  3. Que le sigan mandando taxistaa, porque en su primer pelea como mosca, no pudo ganarle a otro mex. Y de no ser por en refere, talvez hasto pierde este chocolati t o.

  4. Aquiles Baeza el

    Pues voy con el mexican a huevo!!! A sabiendas de que en la casa del chino es noquear o noquear

  5. El mexicano Oswaldo “Gallito” Novoa conquistó el cetro universal mínimo del Consejo Mundial del Boxeo al vencer por nocaut técnico en el quinto episodio al hasta hoy campeón reinante, el chino Xiong Zhao Zhong, hace instantes en Haikou, China. Ampliaremos

  6. Xiong Zhao Zhong tiene mas de 20 peleas y es el primer campeon mundial chino, nada que ver con aquel prospecto medallista olimpico con exagerada publicidad que ni el nombre recuerdo.

  7. Aquiles Baeza el

    FELICIDADES A NOVOA!!!!
    Demuestra una vez mas que Mexico perdura por siempre en este deporte!!!
    …corten una cabeza y dos mas la reemplazaran!!!
    VIVA MEXICO CABRONES!!!!!

  8. Pues creo un total desconocido este Mexicano ya con 32 años según leí y solo 13 pelas profesionales con 4 derrotas pues trabajaba y no se dedicaba 100% al boxeo.
    Se ve muy grande para el chinito.
    Otro campeón a ver cuanto dura pues ya no está chamaco.

  9. Pues en una crónica que leí fué a ganar como la mayoría de los boxeadores mexicanos,presionando y con el corazón por delante. La verdad nunca lo he visto pelear.

  10. ya vi la pelea le puso una chinga un desconosido pero como todos los mexicanos con muchos huevos y no corriendo o peleando de guardia izquierda como otros que dan mucha hueva verlos

  11. Bien por el Mexicano nos recuperamos con un campeón mas y de hue…… a pelear, no como otros corredores maratonistas de 3 golpes por round y segun son exelentes jajajajajajaja .
    Creo que ya se tardaron para sacar una nota sobre esta victoria de la pelea moderadores despierten no se duerman que paso en la pelea andan atrasados.

Dejar una Respuesta