México busca revancha frente a los campeones de Kazajastán

2

Por Jesús Gómez Mendoza

Los Guerreros de México recibirán este viernes 7 de febrero a los actuales campeones Astana Arlans de Kazajstán, donde los aztecas buscarán sacarse la espina de su último encuentro con los europeos el año pasado, en una función histórica en el Zócalo de la Ciudad de México, donde los nuestros cayeron en la semifinal de ida de la temporada pasada de la Serie Mundial de Boxeo.

 

Los originarios del Estado de México, el hasta ahora imbatible, Marvin Cabrera (69kg) y el Boxeador del año WSB 2013, Elías Emigdio (52kg), lideran la escuadra azteca que saldrá esa noche a buscar llevarse la victoria y seguir con vida en el certamen, el equipo lo completan Lindolfo Delgado (60kg), además de los refuerzos: Gerardo Bisbal de Puerto Rico (+91kg) y el moldavo Petru Ciobanu (81kg).

 

Los lobos de Astana no dejaran nada a la suerte y vienen con equipo de lujo, convocando a cuatro de sus más experimentados púgiles para esta visita a la capital mexicana, encabezados por el veterano en la Serie, Filip Hrgovic (+91kg), que en sus galardones posee un campeonato por equipos y uno más individual en ediciones pasadas de la WSB y que dentro de sus últimas víctimas tiene al astro Cubano José Ángel Larduet, al que derroto por TKO en la Jornada cuatro.

 

A él se suman en los 52kg, Miras Zhakupov, el también veterano Hrvoje Sep en 81kg, Samat Bashenov en la división de los ligeros y el debutante Manat Omirzakov en peso Welter.

 

México deberá ir por todo contra los europeos ya que una derrota pondría fin a las aspiraciones del equipo por adquirir un pase a cuartos de final.

 

La cita es el próximo viernes 7 de febrero en el Foro Polanco 20:30 hrs, las localidades para asistir al evento están a un precio muy accesible, 100 pesos ring side y general. 

Prensa WSB México

Móvil: (55) 16521243

 

Twitter. @JGM_Boxing

Compartir.

2 comentarios

  1. Juan Charrasquiao el

    No te hagas jotito que no mas,empiecen a ganar,de repente,le van a dar bombos y platillos a lo que por despecho,claman ustedes que no es un evento digno de seguimiento por los amantes del box.
    Ya sabemos lo mal perdedores que son la mayoría de ustedes y cuando los de ustedes pierden,automáticamente,las excusas vienen sin falta,sea demeritando al rival,al torneo o el interes comercial que a ustedes,zarrapastrosos no les aporta nada.

Dejar una Respuesta