Declaran con muerte cerebral al púgil Óscar González

50

Por Península Deportiva

El nayarita Óscar González, reportado con muerte cerebral tras caer noqueado anoche en el Foro Polando de la Ciudad de México

Óscar González, descanse en paz.

Óscar González.

México.- El púgil mexicano Óscar González registra muerte cerebral, dictaminada esta mañana en el Hospital Español de esta capital tras su pleito de anoche ante Jesús Galicia, quien lo noqueó en el décimo asalto de un pleito pactado a 12 por un título internacional en su versión plateada en el Foro Polanco.

De acuerdo con información de último momento citada por el programa Más Deporte que cita a su reportero boxístico, Felipe Bravo, los médicos de ese nosocomio declararon la muerte cerebral que es la antesala inevitable e irreversible de la muerte fisiológica, pues el cerebro, órgano que regula las actividades corporalaes, dejará de funcionar de un momento a otro.

González, de 33 años, sufrió, de acuerdo con el portal sin embargo.com, una hemorragia en el tallo cerebral, originada por los golpes que lo hicieron colapsar dentro del ring en pleno pleito.El originario de Tepic, Nayarit, fue sacado en camilla después de desplomarse dramáticamente y luego de recibir los primeros auxilios fue ingresado al Hospital Español, donde permanecía esta madrugada conectado a un respirador artificial.

Compartir.

50 comentarios

  1. Que pena caballero otra tragedia mas del boxeo….! que Dios lo tenga en su gloria a este pobre hombre que no eligio morir de esta manera ni nadie lo codeno a este fina., son cosas de este deporte.

  2. pobre cuate, que dios lo tengo en su gloria, y en el hospital español no confio mucho. segunda opinion pidan los familiares.

  3. lamberto garcia el

    soy boxeador y me da mucha tristeza lo que le pasa a este chavalo primero dios y este bien el boxeo es un deporte

  4. Javier de la torre el

    Q dios permita un milagro y se pueda recuperar paulatinamente aunq no pueda seguir en el box, pero q al menos tenga la oportunidad de vivir y difrutar de su familia pues aun esta muy joven y con una vida por delante,. Esto q nos quede como ensenansa a muchos fanaticos q abuchamos cuando es un boxeo fino y de tecnica depurada y preferimos a cambio una guerra ensangrentada sin piedad ni misericordia, pues el golpe en cuerpo ageno ni nos duele ni nos mata a nosotros verdad?. El boxeador pro solo recibe la presion y la exigencia de un publico insivilisado hambriento de sangre y hechos lamentables como estos q luego q pasan son irrebexible para el pugil y la familia de este q son sus unicos dolientes, pues lo q digan los demas es pura hipocrecia y se les olvidara tan pronto como se presenten en la proxima pelea para abuchar y clamar por sangre y muerte como en el tiempo de los barbaros. !QUE POBRESA HUMANA!. Dios tenga misericordia de ustedes y le de fuerzas a su familia para poder bredar con esta desgracia.

  5. Descanse en paz!!!! Es una lastima todas estas noticias..ultimamente esta habiendo muchas muertes en este gran deporte. Saludos

  6. Lamentable suceso

    Pero es de esperar que en México sucedan estas cosas debido a que nadie hace por aprender tectica ,y se dejan llevar por la costumbre antigua del estilo dame que te doy estilo impuesto para dar show supuestamente y exigido por los promotores como Arum y muchos fanáticos, sin importar la vida del desportista

  7. MACARIO GUTIERREZ el

    Dejense de ridiculeces, Dios no existe!!

    Y tiene toda la razón palo duro, con tal de dar show, se lanzan a tirar piedras, sin importar el hecho de recibir todo el castigo en el area cerebral, boxeadorsillos mediocres con hambre y entrenadores de cuarta nayaritas, ¿que se puede esperar?

  8. palo duro,tienes toda la razon,eso es salvajismo,el boxeo es tecnica ,dar y que no te den ,ese viejo cagalitroso no le interesa nada

  9. descanse en paz, pues yo no me fiaria ni del hospital español ni de ningun hospital mexicano, mejor que la familia pida la opinión en algún hospital de canada o estados unidos y esperemos que no vuelva a pasar durante mucho tiempo mas tragedias como esa.

  10. La única forma en la que se puede disminuir el peligro es ,aprendiendo a boxear correctamente que los boxeadores puedan y sepan evitar que a su rostro lleguen golpes demoledores o que lleguen la menor cantidad de golpes posible y eso se logra con técnica .

  11. Por eso no me gusta el estilo fajador, por que pelear de esa forma como lo hace gente como Segura con las manos bajas y tirando sin sentido, eso no es deporte amigos, el deporte es otra cosa. No somos animales para contentar a la muchedumbre que solo quiere ver sangre, todos nos emocionamos con esas peleas del mismo modo que nos asomamos a la calle cuando escuchamos a dos hombres peleándose, pero no es deporte, eso acabó con el boxeo en España y acabara con él, en todo el mundo por que las muertes pesan mucho para la sociedad, más que el dinero que puedan meterse los mafiosos en el bolsillo. No sé si estará con dios, o si existe el cielo, alguien me dijo cuando era niño que lo que muere de nosotros es todo lo malo del ser humano, solo queda lo bueno de la persona y entonces somos libres. Puede que solo lo dijera para consolarme por la pérdida pero yo le creo y espero que Gonzales ahora sea libre, que dios lo guarde y dé consuelo a su familia.

  12. El radar o mejor dicho el que se hace pasar por él, no vales un carajo y si te tuviese delante te arrancaba la cabeza, so mi,erda, seguro que eres un niñato cobarde que se mea encima cuando te echan cara. Ma,ricona de mie,rda.

  13. José Álvaro Garza Salinas el

    Esto sucede por seguir haciendo pelèas a 12 rounds, últimamente fabricaron campeonatos de plata de Ámerica en fin muchos , con tal de ponerle más crema a los tacos y la verdad nadie se los cree ,hay que regresar a las peléas a 6 y 8 rounds y sólo una a 10 rounds y si es de campeonato mundial a12 ,para no exponer a tanto joven boxeador a estos finales.
    ¡¡¡Por Favor ya piensenlo!!!

  14. Pobre tipo … si es que algo bueno se puede decir de esta tragedia , es que murio haciendo lo que amaba.Los organismos de boxeo tendrian que juntarse y poner examenes de salud mas rigurosos , antes y despues de cada combate.seria bueno que den a conocer el historial clinico de este muchacho para saber si subio en buenas condiciones , espero que no haya sido como fue con frankie leal al que dejaron subir habiendo tenido ya un historial.

  15. Esto se arreglaría en parte si aprendieseis a boxear de una santa vez!!! Hace un tiempo en una nota de salido vs lomachenko critiqué el estilo tirapiedras de los mejicanos y defendí la técnica. Se me echaron todos encima. Aquí tenéis los resultados de vuestra forma de entender este deporte. Muertos y más muertos en funciones en Méjico. Cuantos más tienen que morir para que entendáis que la DEFENSA es parte fundamental en el boxeo? esquivas, pasos laterales e incluso el caminar hacia atrás que tanto odiáis te permiten ver crecer a tus hijos y a tus nietos, y no que tu madre te tenga que enterrar con 33 años. Pero no lo entenderéis…

  16. Javier de la torre el

    Ahora yo me pregunto. Q esta pasando con el boxeo profecional como deporte o, lo q aun queda de el?, como evitar mas desgracias de esta indole?, si lo q se logra con propuestas de venta y actividad regular en diversas carteleras es el toma y daca, con sobrados ejemplos de peleas disparejas en materia de peso corporal o, pugiles q son subidos forsosamente de diviciones inferiores para enfrentar a imbictos o campeones inflados solo con el proposito de q ganen y de forma descomunal como lo hicieron con Josecito Lopez q lo subieron de las 140 lbs a 147 para q Vitor Ortiz luciera, pero Josecito q venia perdiento en todos los rounds vs Ortiz logro conectar un golpe q sorprendio a su oponente con la boca abierta y le fracturo la mandibula ganando por kao para sorpresa de propios y estranos, eso les dio la maravillosa idea de subirlo una divicion mas a “154lb” para q entonces Alvarez luciera bien crecido como lucio, poniendo en riezgo la salud del pugil, como si en las 154 lbs no hubieran mas rivales q enfrentar.
    Ya son muchos los pugiles q terminan su corta vida por complacer la oferta y demanda del toma y daca como mejor opcion a ser tomado en cuenta para un pago por evento, como son varios los pugiles q son abuchados y hasta criticados de manera impropia por sus propios promotores solo por el hecho de poseer un esquisito boxeo plagado de talento y con una defensa inmaculada q los protege y ampara de golpes fatilicos q solo les puede proporcionar danos cerebral y muerte. Es cierto q el publico paga por ver y q hoy en dia lo q se quiere ver es sangre y desgracia, segun algunos con la justificacion de q quien paga manda y ellos pagan para disfrutar el espertaculo q, “mientras mas sangriento mejor”. Pero quien se ha puesto en los zapatos del difunto o piensa en el dolor y el luto q embuelve a esa familia. “NADIE”.
    Es increible e inaceptable q en un pais como EU donde hay tantas organizaciones q protegen a los animales, donde las peleas de gallo y de perros son prohibidas por crueldad animal no se imbolucren las autoridades en defenza de la integridad de los pugiles como seres humanos y se les permita a barbaros con dinero y poder, dirijir este mundo del boxeo q lejos de ser un deporte se ha combertido en un sangriento circo romano donde Bob Arum, Oscar de la Olla y otros complacen el deseo de la chusma inclinando el pulgar para ejecutar la muerte del gladiador.
    Esto ya se pasa de castano a negro tinto, y seria muy bueno q estas familias q ya son muchas y de distintas nacionalidades se unan en contra de esta barbarie, y a estos monstruos q justifican esto con el falso dicho de, “quien paga manda”, “pagamos por ver espertaculo”, “los guerreros son los q venden” y mil falsas justificaciones como estas, pero q luego con una hipocrecia repleta de sinismo dejan su condolencia y hasta piden “q DIOS lo tenga en su gloria”. Para estos inhumanos fanes solo hay una realid, el dinero q ustedes pagan no compra la salud de estos pugiles ni le debuelve estos hijos a esas madres. Como tampoco les paga las millonarias cuentas de hospital a sus familias.

  17. La promotora ‘Canelo Promotions’ informó que el cerebro del boxeador Óscar ‘Fantasma’ González se encuentra con vida, con lo que desmiente diversas versiones manejadas por otros medios que declaraban con muerte cerebral al pugilista nayarita que bajara inconsciente del ring en pelea disputada la noche del sábado en el Foro Polanco.

    “El cerebro del púgil mexicano Óscar González sigue con vida. Su esposa, Magali Ávalos, quien arribó este día procedente de Nayarit conversó directamente con el neurocirujano responsable de la salud del ‘Fantasma’, con lágrimas en los ojos, expresó que el cerebro del boxeador aún funcionaba”, citó en un comunicado la promotora que dirige el también pugilista, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

    Oscar González presenta signos vitales, aunque permanece en coma y con un estado que se ha catalogado como “crítico”, no obstante, los doctores del Hospital Español, donde se encuentra hospitalizado el ‘Fantasma’, piden esperar de 24 a 48 horas para tener una información más detallada sobre la condición del nayarita.

    González presenta una lesión en el tallo del cerebro, un cuadro que evita el poder ser intervenido ante el alto riesgo que esto podría presentar. Además de familiares y gente de la promotora, el boxeador Erick ‘Terrible’ Morales se ha dado cita para conocer de primera persona la salud del ‘Fantasma’.

    http://m.eluniversal.com.mx/notas/deportes/2014/promotora-descarta-muerte-cerebral-del-39fantasma-39-984430.html

  18. yo boxeador el

    Radar Benítez o quien seas
    Veo que te quitaron el mensaje despectivo al boxeador fallecido, pero sigues comentando, no tienes vergüenza.

    es una falta de respeto por parte de la moderación que sigan dejando comentar a esta basura después de lo que escribio.

  19. radar
    Si te traba yo boxeador la pasaras mal, andate con pies ligeros.
    Mi mas sentido pesame para la familia de este boxeador y esta es una prueba mas del mal llamado boxeo por parte de una buena parte de los fanaticos, de una vez por todas el boxeo es un deporte donde se complementan tecnica y ataque, y una gran mayoria de boxeadores solo atacan y eso lo hace cualguiera sin tener que ir a entrenamientos.

  20. Hay radar Benítez no se que decirte el moderador no me deja solo te puedo decir que eres un sucio

  21. "el radar" benitez el

    yo boxeador y Aldana:
    Me sorprende y mucho que ustedes dos no sepan de la existencia del CLON????…si no es la primera vez que me clonan,pareciera que ustedes fueran foristas de ocasion o mas bien paracaidistas sobre todo,el tal “yo boxeador’ que desconozco….si todavia creen en mi autoria de los lamentables comentarios lo siento mucho,es mas,yo aun no habia leido el primero antes que lo borraran como dicen,para responder oportunamente,tampoco soy adivino…si creen en mi palabra bien,si no me da igual….afortunadamente existen personas en este foro que reconocen mi carrera de 5 anos comentando en soloboxeo y,el cual respeto seguramente mas que ustedes….ademas,esa manera despreciable de comentar no se parece en nada a mi manera de ser y pensar,repito:lo siento por ustedes DOS….esto tambien va para todos los foristas que aqui se expresan.

    Colegas foristas:
    El comentario fechado febrero 2nd,2014 at 23:51 pertenece a un despreciable clon,el otro o los otros ni me pertenecen,ni tuve oportunidad de enterarme.

  22. "el radar" benitez el

    Y mi comentario ademas de yo boxeador y Aldana tambien va dirigido para ti Alex,primero debes conocerme para luego opinar….otro paracaidista mas.

  23. JAVIER DE LA TORRE.

    LO VUELVO A COMENTAR,,, CANELO PROMOTIONS,,, A SU CARNAL HACE 3 SABADOS LE LLEVO A UN SENIOR YA GRANDE Y DEBERAS SI LO VEN,, DICEN: ESTE MAISTRO NO ES BOXEADOR,, FUE INCREIBLE EL TIPO DE ESTAMPA,,, LUEGO TRAER A UN JAPONES A MONTERREY A UN JAPONES DE 9-9, NOQUEADO FEAMENTE.

    Y AHORA VIENE UN PUERTORRIQUENIO DE SOLO 10 PELEAS,, Y NUNCA HA TENIDO UNA A 10 ROUNDS,, Y YA EL CONFESOR MUY QUEMADO EN ESTE TIPO DE CONTIENDAS.

    ESE ES CANELO PROMOTIONS,, PURO MUGRERO.

    -ARRIBA TV AZTECA.

    SALUDOS JAVIER DE LA TORRE,, COINCIDO CONTIGO

  24. Si tu no eres el de esos comentarios desafortunados de tener ese farol contra los cubanos entonces no tienes porque ponerte bravo

  25. VERDADERO RADAR BENITEZ.

    NO TE PREOCUPES MEN,,,, QUE NO VES QUE SOLO VBOXEO SABE DE DONDE SALEN LOS CORREOS PORQUE TIENEN NUESTRO VERDADERO CORREO O E-MAIL..

    Y AQUI SE TROLEA MUCHO.

    NO TE PREOCUPES DE LOS DEMAS PORQUE TE ENTREMPAN A LO QUE ELLOS DESEAN.

    SALUDOS.

  26. Pero que patetico y bajo ….como puede ser que alguien comente bajo el nombre de otra persona??? Seguramente el falso radar y el gran boricua sean la misma persona , ya que es muy difícil encontar gente tan ordinaria

  27. yo boxeador el

    Radar soy el paracaidista,
    No suelo insultar, ni siquiera a los que me insultan y algunos que saben de mis pleitos te dirán que es verdad, pero lo que no hago nunca es bailar para nadie digo lo que pienso, pues no me importa si me dan la razón uno o si tengo que discutir con 10 sean mexicanos o packmanlovers , supongo que esta vez me deje llevar y acabe insultando ante tal falta de respeto, en cuanto a lo de paracaidista, tú y yo nos conocemos desde hace mucho pero que mucho colega, yo estaba ya aquí cuando apareciste por primera vez en el foro y nunca escribiste nada coherente con respecto al boxeo, nunca me gusto tu forma de hablar de los cubanos y eso no forma parte de ningún clon. Si lees el principio de mis comentarios veras que intuyo que no eres tú y que me dirijo al a otro radar, pues no creo que alguien que lleva tanto tiempo rogando el cariño de los mexicanos hable mal de uno de ellos.
    Si no recuerdo mal, no eres mexicano pero te gusta hacerte pasar por uno de ellos para que te den un poco de cariño, cosa que no veo mal, pero no estaría de más que dijeses algo relacionado con el boxeo para variar, como he leído alguna vez decir al buen KID a gente que insulta: seguro que puedes hacerlo mejor. Hasta me ha gustado lo de paracaidista y estoy seguro que si en vez de estar siempre intentando llevar la contraria a cubanos y argentinos solo porque si, a lo mejor consigues hacer buenos comentarios boxísticos.
    PD: Un saludo mi viejo conocido

  28. "el radar" benitez el

    KID AZTECA:
    Gracias amigo,y tienes razon es mas,en anteriores y recientes comentarios adverti que de la unica manera de ponerle un freno a los clonadores esta de parte de la direccion de soloboxeo,quien tiene en su poder la procedencia de los correos tal como mencionas y,que nadie mas podra resolver la situacion pero todavia vemos que el problema persiste y,el cual es vilmente aprovechado por fanaticos que no comparten las opiniones de los demas,usandolo a manera de venganza,como ese cubiche Aldana,si hasta creen que escribir esa falta de respeto pudiera pertenecerme,o mas bien lo utilizan para sus conveniencias con conocimiento de causa….como dije:afortunadamente aun existen personas que realmente me conocen,por eso le estoy agradecido,saludos!!!

  29. yo boxeador el

    Radar soy el paracaidista,
    No suelo insultar, ni siquiera a los que me insultan y algunos que saben de mis pleitos te dirán que es verdad, pero lo que no hago nunca es bailar para nadie digo lo que pienso, pues no me importa si me dan la razón uno o si tengo que discutir con 10 sean mexicanos o packmanlovers , supongo que esta vez me deje llevar y acabe insultando ante tal falta de respeto, en cuanto a lo de paracaidista, tú y yo nos conocemos desde hace mucho pero que mucho colega, yo estaba ya aquí cuando apareciste por primera vez en el foro y nunca escribiste nada coherente con respecto al boxeo, nunca me gusto tu forma de hablar de los cuba,nos y eso no forma parte de ningún clon. Si lees el principio de mis comentarios veras que intuyo que no eres tú y que me dirijo al a otro radar, pues no creo que alguien que lleva tanto tiempo rogando el cariño de los mexicanos hable mal de uno de ellos.
    Si no recuerdo mal, no eres mexicano pero te gusta hacerte pasar por uno de ellos para que te den un poco de cariño, cosa que no veo mal, pero no estaría de más que dijeses algo relacionado con el boxeo para variar, como he leído alguna vez decir al buen KID a gente que insulta: seguro que puedes hacerlo mejor. Hasta me ha gustado lo de paracaidista y estoy seguro que si en vez de estar siempre intentando llevar la contraria a cuba,nos y argentinos solo porque si, a lo mejor consigues hacer buenos comentarios boxísticos.
    PD: Un saludo mi viejo conocido

  30. Triste y afligido, un golpe duro otra vez para este lindo deporte, que Dios ayude a este boxeador, ya es justo de pensar en algo que pueda ayudar a mermar estas catástrofes. Señores del CMB, AMB, FIB, OMB y sobre todo esas versiones piratas que hay hoy en dia, a meter dinero para protejer la vida de los protagonistas.

  31. Ahora resulta que no esta en muerte cerebral, que les dije que pidieran segunda opinión, por que ese hospital no es confiable.
    esperemos se recupere el boxeador.

  32. Aquiles Baeza el

    La muerte es parte de la vida
    Manejando un coche,peleando en la calle,viajando en un avion. Todo tiene su riesgo,al final todos la conoceremos…
    Si se murio se murio…a lo que sigue

  33. Espero que esta palabra de Dios ,de consuelo a la familia que el señor traiga resignación .

    Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. (2 Corintios 5:1 RVR60)

    1de Juan 5:12
    El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. … El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.

    Saludos y bendiciones

  34. LAmentable lo que le paso a este boxer esperemos que no pase mas y eso es a causa de pseduo referees que nada mas se suben a fastidiar los combates, Sls…

  35. Es muy triste que pase esto, le pido a Dios que este bien y se recupere pronto.

    PALO DURO
    ALDANA
    TONY 1718

    Que triste es leer sus comentarios y ver que mas que lamentar este triste suceso parese que les alegra.
    No logro comprender con que fasilidad logran que todo tenga que ver con ustedes, hasta un accidente pueden “acomodarlo” y usarlo como un tema relacionado con su boxeo.

  36. Mxli

    Eres un manipulador y mal interprete , claro que lamentamos este suceso , pero si se quiere parar este tipo de suceso hay que ir a la base para ver que es lo que lo produce ., nosotros llevamos tiempo denunciando y diciendo sobre este tema para que cosas como estas no se produzcan , pero muchos se empeñan en el maldito espectáculo y estos son los resultados .Bob Arum quiere obligar a que Rigondeaux pelee a lo bruto para dar venta sin pensar en nada de estas cosas.

  37. aqui radica la importacia de dar y que no te den. que dios lo ampare en su seno.

  38. Las comisiones de boxeo deben ser mas rigurosos en cuanto a las peleas disparejas (boxeadores invictos con mas de 20 peleas peleando con boxeadores con 2 ó 3 ganadas y mas de 10 derrotas), mas rigurosos en cuanto al PESO, ya que muchos boxeadores por ser “consentidos” no dan el peso, otro aspecto es que se les debe avisar con tiempo a los boxeadores para que tengan una buena preparacion, debe haber pre-pesajes para que los boxeadores no bajen tanto la ultima semana y no lleguen debiles y por lo tanto bulnerables a ring, ademas de esto es muy importante que se comiense a sancionar con severidad a los boxeadores que golpean en la NUCA.
    Hoy en dia es comun ver a los boxeadores golpear la nuca del rival sin que el referi diga algo, y esto se repite una y otra vez durante las peleas y aunqu sean golpes con poca fuerza van lastimando poco a poco la cabeza del peleador.

  39. Aquiles Baeza el

    QUE MIERDAS APROVECHADOS DE LAS CIRCUNSTANCIAS
    Rianse y celebren estas tragedias…A NADIE ENGAÑAN CON SUS “LAGRIMAS DE COCODRILO” FESTEJEN porq lo peor de este mundo son LAS RATAS!!!!

  40. Nicolas Juan el

    Ven “aficionados Mexicanos”, vitorean a boxeadores que se fajan……abuchean a los “correlones”…….si la idea de esto es pegar y no dejarse pegar!!!!! No ver quien tiene la cabeza mas dura!!!!

  41. Pero que ma.ma.das tan mas grande leo de estos cuba.nos tengo casi 30 años de ver boxeo de todos los estilos y ver varias muertes lamentables en este y otros deportes de contacto hasta en el futbol e vistos juo jugadores desplomandose en el campo y ahora resulta que el culpable es el estilo mexicano?? Pero que ridiculez Rigondeaux pudo haber muerto con el golpe de Nonito que lo llevo a la lona. Lara pudo morir en las 2 caidas que tuvo. Gamboa tambien en alguna de las caidas. etc etc. Esto tiene que ver mas con la diferencia en peso. calidad de rivales. referees eficientes. etc.

  42. Ahora resulta que el estilo cuba.no tambien tiene ingerencia sobre la vida y la muerte. jajajajaja

  43. Maxli

    Esos argumentos que tu dices sobre el peso también influye, imagínate un intercambio entre uno que pese 125 y el otro 138 como paso entre Rigo y Nonito por citar un ejemplo cuanta diferencia no hay , ahora esta demoda estar en el peso el dia del pesaje y el dia de la pelea pesar 18 o 20 libras de mas .Hay quien puede hacerlo pero otros no y siempre habrá uno en desventajas

  44. Kikin

    ¿ porque exageras en algo que esta muy claro ? acaso es mentira todos estos argumento.

  45. nathanael olvera el

    Mira …palo duro, ni en mexico, estados unidos, japon, cuba, puerto rico, argentina,y ni en lugar del mundo Los ni#os nacen caminando, y nadie nace con tacticas El muchacho era un ni#o,el iva empezando. Y como tu dices entrenadores de cuarta tu crees el entrenador va saber en donde le va apegar el contrario? Entonces se necesita tener un poco mas de criterio para escribir algun comentario, por ke es una vida la ke.estu de por medioo ……y a ese macario yo creo que el se hiso solo para venir. A estavivdapero bueno espero y no sea un comentario torpe,por que no soy boxeador como todos ustedes que son expertos……y tambien le kiero decir amakario… KE YO IGUAL KE EL FANTASMAS SOY NAYARITAS Y A MUCHA ONRA KORAS 1000%%%%

  46. luis.deantoni el

    soy fanático del boxeo pero es criminal,pienso que es el arte de pegar y no dejarse pegar,opino que sería mejor que se peleara como lo amatheur con protección en la cabeza y guantes de mas onzas y que gane el mejor no el que pega mas fuerte

Dejar una Respuesta