Santos y Olteanu marcan el peso

5

Por Prensa Canelo Promotions

olteanu232

Silvio Olteanu vs Armando “Cobra” Santos 

Los protagonistas de la cartelera ESTRUENDO EN LA CAPITAL están motivados y listos para subir al cuadrilátero del Foro Polanco la noche del sábado tras superar la prueba de la báscula.

 

Hoy fueron pesados en la Comisión de Boxeo del Distrito Federal, en nutrida ceremonia que supervisó el señor Rafael Herrera.

 

El mexicano Armando “Cobra” Santos y su rival rumano-español Silvio Olteanu, registraron lo mismo en la báscula 50.500. Estos combatientes se disputan el campeonato Intercontinental IBF peso mosca a doce rounds.

 

Santos (17-3, 12 ko´s) quiere hacer historia con sus puños noqueando a Olteanu (14-6-1, 6 ko´s) que siempre ha terminado de pie sus contiendas.

 

Otros mexicanos, el indomable Oscar “Fantasma” González y el zurdo Jesús Galicia tampoco tuvieron problemas para marcar el límite de la división pluma, marcando 56.300 kg en su primer intento.

 

González (23-2, 14 ko´s) se disputa con Galicia (12-7, 7 ko´s) el campeonato Latino Silver avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, a doce rounds.

 

En el terreno femenil, la campeona mundial en receso Esmeralda “Joya” Moreno marcó 50 kilos, mientras que su contrincante Maribel “Pantera” Ramírez dio 50.800. Este encuentro se pactó a ocho rounds en mosca.

 

Las puertas en el Foro Polanco se abrirán a las 5 de la tarde y el primer campanazo de la función organizada por CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y GRUPO MODELO se dará una hora más tarde.

 

Aunque la entrada será libre, los aficionados necesitan un boleto para ingresar a la función boxística, mismos que hoy se repartieron en la ceremonia de pesaje y los pocos que quedaron se regalarán mañana por la tarde en el Foro Polanco.

 

En los combates preliminares Daniel Evangelista peleará con Armando Calderón, a seis rounds en 60 kilos. Joel Montes de Oca se enfrenta a Iván Saracho, a 6 en superpluma; Santiago Sandoval vs. Geovani López; a 6 en ligero; Luis Vázquez contra Salvador Juárez, a 6 en mosca; Osvaldo Castro vs. Efraín Pérez, a 6 en gallo; Yazmín Tapia contra Nancy Vázquez, a 4 en mosca; e Israel Robles va con Jorge Rivera, a 4 en gallo.

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. JASON X.

    VAMOS A VER COMO LE VA A TU PAISA,,,, YA QUE SANTOS ES DURISIMO,, HA PERDIDO MUY APRETADAMENTE CON HASEAWA Y EL COCHUL MONTIEL,, 2 MUY DUROS.

    CREO SE VA A MAS DE 8 ROUNDS Y SALDRAN ALGO GOLPEADOS.

    SUERTE JASON,, BENDICIONES.

    Y A VER SI LES PASAN POR BOX SPACE LA DE GOLOSIN,, UNAS HORAS MAS.

  2. Hecho en reynosa el

    Pues ami me parece ke se la lleva el mex. Pero olteanu a tenido buenos combates asi ke no hay ke deskartarlo…saludos raza.

  3. HECHO EN REYNOSA.

    OYE SI ERES DE REYNOSA,,,,,, QUE SE HA HECHO HUGO ESPINOZA EL EX PELEADOR QUE FUE MUY BUENO,, PERO FUERON EPOCAS BIEN DURAS.

    SALUDOS HECHO EN REYNOSA.

  4. La decisión dividida huele a roboooooooooooooooo…

    Seguro mexicanos … no lloréis tanto…

Dejar una Respuesta