¡Bradley, es seria amenaza para olvidarse de Pacquiao¡

112

Por Chon Romero

TIMOTHY BRADLEY, PUEDE DESHACER LA ESPERANZA DE MAYWEATHER VS. PACQUIAO, PARA EL AÑO 2015, SI NO ES OTRA TRÁPALA DEL ESTADOUNIDENSE

box_g_pacquaio11_576x324Comentar sobre el combate más esperado de la historia del pugilismo, les arruga la piel a cualquiera. Ya nadie soporta los pretextos de Floyd Mayweather,  el filipino ha cooperado con todos los antojos del norteamericano, que para hacerse el importante e imposible, siempre busca un escape para no aceptar el pleito pugilístico que añora y pide agrito la afición mundial, con la oposición inexplicable y caprichosa de Floyd Mayweather.

No ha sido sorprendente para nadie en el mundo pugilístico, el anuncio del combate de desquite de Timothy Bradley, impoluto con registro de 31 triunfos y 12 nocauts y Manny

Ya es oficial, que el próximo oponente del filipino el 12 de abril próximo será Timothy Bradley, segundo combate que también es de gran expectativa para la afición mundial, debido al interrogante y criticado arbitrio que ofrecieron los jueces de la contienda el pasado 9 de junio de 2012, donde se seleccionó a Bradley sobre Pacquiao, en sentencia impopular.Pacquiao, con palmarés de 55 victorias, 5 derrotas, 2 empate con 38 nocauts, después de la negación también inexplicable de Juan Manuel Márquez, de combatir quinta inquina, que hubiese sido la mejor opción para colgar los guantes, perdiendo o triunfando.

Bradley y Manny

En la forma que lo juzguemos, fue combate distinto a los cuatro que ya escenificaron Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao. Bradley, fue contrario diferente en estilo, prontitud y defensiva. Posteriormente, enfrentó con éxito al ruso Ruslan Provonikov y Juan Manuel Márquez, para sumar créditos e importancia a su favor, y mucho más con las constantes negaciones de Juan Manuel Márquez, con quién se prefería la contrariedad del próximo abordaje al tinglado del filipino Manny Pacquiao.

El suscitado Bob Arum, ya anunció oficialmente, el segundo agarrón del monarca de los pesos wélter de la Organización de Boxeo, Timothy Bradley contra Manny Pacquiao, para el 12 de abril en el hotel casino MGM Grand de Las Vegas, en combate de pago por evento. Desde ya tiene señales de triunfo comercial y deportivo, por el robustecimiento de Bradley, como el interés de Pacquiao de recobrar su hegemonía boxística, lo que forja, esperado combate clásico.

BOB ARUM, FREDDIE ROACH Y EL MISMO MANNY PACQUIAO, PREFERÍAN A MÁRQUEZ SOBRE BRADLEY, POR CONOCER, QUE EL ESTILO DE TIMOTHY BRADLEY, SERÁ MÁS TRABAJOSO PARA EL FILIPINO

Es cierto, que el veredicto del pasado combate de Timothy Bradley y Manny Pacquaio, no complació a la gran mayoría de los aficionados, por juzgar que el triunfo lo mereció el filipino, y claro, evidentemente,  muchos menos aceptaron la victoria del estadounidense. El segundo agarrón de desquite será mucho más interesante, de mejor audiencia, y por ende más negocio, por ser combate de escepticismo.

Manny Pacquiao, para vencer a Bradley tendrá que noquearlo, que no es hazaña tan factible y menos conociéndose que el filipino no despacha a ningún oponente por la vía más convincente desde que enfrentó a Miguel Cotto el 14 de noviembre del año 2009. Timothy Bradley, está en igualdad de presteza de brazos y piernas con Pacquiao, es más defensivo, cinco años más joven y más ordenado para combatir, por lo que juzgo el altercado más precario para el filipino que para el estadounidense.

Después que Pacquiao noqueó a Miguel Cotto, se enfrentó a: Joshua Clottey, Antonio Margarito, Shen Mosley, Juan Manuel Márquez dos veces, Timothy Bradley y Brandon Ríos y a ninguno pudo terminar como lo hizo anteriormente contra David Díaz, Oscar de la Hoya, Ricky Hatton y Miguel Cotto, con cuatro triunfos seguidos por nocaut.

TIMOTHY BRADLEY, ESTÁ EQUIPADO, PREPARADO Y PUEDE SER CAPAZ DE BORRAR LAS ESPERANZAS, DE POSIBLE PLEITO PUGILÍSTICO DE PACQUIAO VS. MAYWEATHER EN EL AÑO 2015

Les adelanto que me inclino más a un triunfo de Timothy Bradley sobre Manny Pacquaio, aún más que en la primera pugna por las siguientes razones. En el presente Bradley es más fuerte físicamente que Pacquiao. Cuenta con mejor repertorio boxístico (mejor defensiva y técnica y de igual prontitud). De haber perdido Pacquaio el poder de definición, que significó el veneno de su estilo veloz e izquierdo, lo veo lógico perdedor el 12 de abril próximo del año en curso.

Si nos hemos hecho esperanzas de poder ver el pareo de Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather, es muy posible que la perdamos en totalidad, después del segundo agarrón que tendrá con el monarca de los pesos wélter Timothy Bradley, que viene de combates de aprendizaje y confianza, después de derrotar a Rusland Provodnikov y a Juan Manuel Márquez, noqueador de Manny Pacquiao.

Con la misma determinación, también les puedo adelantar que será recio combate mucho mejor que su primer altercado, donde veremos el declive del famoso filipino o su renacer, lo mismo que la confirmación total de Bradley de monarca mundial de los pesos wélter, de poder alzarse con otro triunfo ruidoso a nivel continental.

¡Incorporemos al BOXEO¡

 

 

 

Compartir.

112 comentarios

  1. Valla primera vez que leo un articulo de Chon Romero siendo Objetivo Realista y sobre todo que no este ardido hablando mal de el gran Campeon Juan Manuel Marquez, pues efecitvamente PAQUIAO lleva todas las de perder (como te quedo el ojo chileno apestoso, aprende de tu cuate el chon que habla con veracidad e imparcialidad en este articulo) Paquio perdera ya no es el mismo desde el impresionante y fulminante nocaut que le proporciono Marquez, recordemos que lo puso a dormir un rato en la lona.

    Felicidades a CHON por que su favoritismo a Paquiao esta disminuyendo al ver la realidad.

  2. "el radar" benitez el

    El combate mas esperado en la historia del pugilismo??????…que le arruga la piel a cualquiera?????sera a los pen.dejos cubiches,porque pelee contra quien pelee Mayweather Jr al igual que cuando “pelea”un cubiche siempre sera aburrida y media como el 100% de sus “combates” en su “record”…..cuando el Mayweather y los cubiches(son la misma cosa,hasta el color de la carroceria) han hecho alguna pelea del ano???o candidata siguiera????…algun round decente siguiera????…..para los cubiches como ya es su costumbre ancestral,las correderasaburrideras,agarraderas y abucheos del noble publico son lo maximo,asco!!!!!

  3. Jaja radar Benítez te va a dar un infarto jaja se que nos quieres a los cubanos jaja que te damos pesadilla jaja floy el que más dinero genera y no se faja jaja y los cúbiches con su escuela de boxeo desplazando a los mexicanos de los títulos jaja todos sus globos inflados como el canelo , Chávez jr que no habían peleado con nadie de calidad ya se acabó la farsa jaja la escuela te cogió radar Benítez no tenemos culpa de ser tan buenos en todo lo que hacemos jaja

  4. Chon Vende-Humos Provocador Romero. Se te quiere, aunque escribas como mi sobrino de cinco años.

  5. Noticias para mis paisanos no muy buenas declararon nula la pelea de Barthelemy so parece que el título regresa a Argenis Méndez pero no importa porque Barthelemy demostro que es mejor

  6. ALEXSNAKE ………….. DIME QUE TU PIENSA DE ESTO NO ES MEJOR RETIRARTE CON UNOS CUANTOS MILLONCITOS O UNA CORREA QUE AL FINAL NO TE REPRESENTA NADA

  7. el padrino (antes ron poyos) el

    woooooowww
    si sera el mismo chon romero ????
    o lo clonaron ???
    este escribio muy decente !!!!

  8. SCARFACE ………. QUE DESCARO TIENEN CON LOS CUBANOS . PERO LA BUENA NOTICIA ES QUE SI HAY REVANCHA ES PANCOMIO

  9. PARA MI TODO LO CONTRARIO, LA PELEA ANTERIOR PAQUIAO Y BRADLEY NO FUE COMPLICADA PARA PAQUIAO Y CREO QUE BRADLEY GANO COMO MUCHO Y EXAGERANDO TRES ROUND, FUE UN ROBO MUY DESCARADO ESA PELEA YO LA VI. ASI QUE SI QUIERE GANAR BRADLEY VA A TENER QUE CAMBIAR BASTANTES COSAS POR QUE ESTA VEZ DUDO QUE SE LA REGALEN A LA PELEA Y APARTE TIENE MENOS PEGADA QUE MI ABUELA, GANA PAQUIAO ESTOY SEGURO

  10. yo boxeador el

    jaja como no se metió con Márquez pero si con el moreno, los mexicas dicen que el artíc,ulo es objetivo o decente jajaja y un güevo, eso se llama prensa sensacionalista, como siempre. Para algunos lo importante es que un “escritor” les dé la razón es suficiente. Pero también dice: Márquez no quiere pelear con pacquiao incomprensiblemente. Claro, por que 4 no son bastantes se necesitan 5 para saber quién es mejor, así si Márquez no noquea, siempre pueden robársela como hicieron en la tercera.

  11. Es cierto, bradley tiene tiene todas las de ganar pero tampoco se puede decir que pacquiao esta acabado. A mi parecer yo lo vi en buenas condiciones contra rios aunque no le haya exigido. La pelea esta 50/50 si bien pacquiao no es el mismo creo que tiene la capacidad para ajustar y darle buena pelea a TB

  12. Ernesto Barria el

    AlexSnake, yo pienso lo contrario de los temas que ha escrito Chon Romero, son tan objetivos que reo no ha fallado en ninguno de sus pronósticos. Lo que pasa que muchos de ustedes no aceptan críticas constructivas a Márquez, que por payaso ha quedado como un charro borracho sin saber qué hacer ahora que se anunció la pelea de Pacquiao y Bradley. Las críticas que se les han hecho a Márquez son justificadas él anda muy errado. En cuanto a Pacquiao contra Bradley, todos sabemos que es una pelea muy exigente para Pacquiao, Bradley viene de dos peleas que lo han hecho crecer contra Provodnikov y Márquez, es joven y fuerte como lo destaca la nota. No está gplpeado y mas joven que Pacquiao.

  13. ALBERTO GARCIA el

    Yo estoy de acuerdo que sin en verdad Manny Pacquiao ha mermado su punch, no podrá ganarle a Bradley. Los dos son rápidos, pero Timothy conoce más el boxeo y en peso wélter es más sólido que Manny. Si gana esta pelea Bradley, cobrará mucha importancia en el boxeo, después de superar a Márquez y a Rusland el ruso, surgirá como estrella del boxeo.

  14. Chon Romero dice que pacquiao no nokea a dadie desde el 2009 lo cual es muy cierto, pero también es muy cierto que bradley no parece ganar una pelea con amplia mayoria desde que peleo con Devon Alexander.Repasemos un poco:1 pelea contra Manny Pacquiao en la cual le regalan el titulo 2 pelea contra Ruslan Provodnikov es tirado a la lona y una caida no es contada , porque de haber sido ,perdia 3 pelea contra Marquez(un Marquez ya de 40 años) en una pelea …diria yo bastante pareja pero claro vencedor Bradley .A lo cual llegó al siguiente conclucion: Bradley tiene merito por haber peleado con valor y haber aguantado tres peleas fuertes pero en ninguna demostro amplia superioridad.No creo en lo absoluto que esta segunda pelea contra el tagalo sea diferente por parte de Bradley mas bien creo que la diferencia la va a marcar manny (segun en las condiciones que venga).

  15. Bartolo Perez el

    Yo también me sumo a lo que dicen que los trabajos de boxeo de Romero son objetivos, y como dice Berrío, sus pronósticos que no son comunes por escritores aventurarse así, son muy efectivos, lo que comprueba su objetividad. Las verdades que le ha dicho Romero a Márquez, son más que razonable y la prueba es lo que le pasa hoy o ahora a Márquez, que anda pensando muy desajustado y sin frenos de reflexión. Chon no está diciendo que Pacquiao esté acabado, dice que evidencia haber perdido su temible fuertes golpes, que era la clave de sus victorias conjuntamente con su rapidez. Pacquiao está cerca de 60 peleas profesionales, Bradley como 30, mas joven, fuerte y de mejor boxeo técnico, que creo debe ser la base de analizar esta pelea.

  16. ElVer--Gudo el

    Chon Romero la mas grande Amante del Filipino Dooopado!!!

    Lo siento por el Chileno (tambien de apellido Romero)…. que pasó a ser la segunda fundita del filipinoo

    Cero objetividad…¿Sólo Mayweather a puesto excusas para la pelea???? que mal informado estas y que pena que te dejen escribir puras idio teces sin bases, documentate primero antes de ponerte a redactar.

    Y finalmente… si el Filipino dejó de noquear…es por una sencilla razón… dejó de meterse todos los anabólicos de la farmacia que solia meterse!!!

  17. yo boxeador el

    ya sabemos quien es el tal chon, se hace pasar por Bartolo Perez ¿objetivo? jajaja que ridic,ulo el tipo.

  18. Cabe mencionar que timothy le han regalado peleas, es aguantador y rapido, pero tambien hay que pedirle un examen antidoping estricto, ya que con tanto musculo uno no se puede mover tan rápido.
    Pacquiao ha peleado con hombres mas grandes y corpulentos y ha soportado los duros combates que estos le han dado, al igual que Floyd, Timothy al único fuerte que ha enfrentado es a alguien de su misma masa y tamaño como floyd al canelo misma masa y tamaño. no se han enfrentado a rivales mas grandes y fuertes “si dan el peso”, pero eso no quiere decir que en el rin esten en igualdad de condiciones, por esto y por otro Pacquiao es mejor, Marquez no acepta peleas ni con Provodnikov, ni con Pacquiao, Rios, alvarado, etc. mil excusas, no tiene nada que demostrar, no quiere ser escalón de nadie, es joven y no ha peleado con los mejores, etc…ah pacquiao le dan a Rios y no hay problema, le pelea, eso da merito de que un boxeador es muy seguro de si, por eso voy con Pacquiao,
    vamos con Floyd, cada boxeador que escoge comienza:
    * se saco la lotería.
    * es muy grande.
    * quiero exámenes antidoping, este boxeador no vende.
    * a sus contrincantes después dela pelea les pide se midan a otros que lo quieren retar, para darse cuenta del nivel que tiene el a comparación del otro. tal el caso del canelo vs molina.
    miles de cosas.
    un favor a todos estos boxeadores, sean hambrientos de principio a fin, sean excelsos, si el boxeo es de estilos, porque no combatir con alguien dificil, para ver si realmente eres bueno. y no con papitas fritas como lo hace, FLOYD; MARQUEZ; NONITO: ETC.
    hay que ser como dany garcia, bueno hasta bronner muestra mas gallardia y valentia. quedandose en un peso que no le corresponde.
    sean chingones, como cuando querían pelear con el mejor, se acuerdan. y cuando el mejor les dio la oportunidad.

  19. b,i,s,a,g,r,a. el

    Yo creo que ésta la gana Pacquiao, todos sabemos que Bradley no pega ni sellos, después del combate con Prodonikov, tuvo que ir al hospital por llos golpes que recibió en la cabeza, estas dolencias siempre dejan secuelas, pero JMM no las puso en evidencia, porque el moreno le llevó a la escuela, el pacman es distinto y le golpeará mucho más que el tirapiedras de Márquez y le provocará daños cerebrales irreversibles con probable pérdida de masa encefálica, gana Pacquiao, el único campeón en ocho divisiones de la historia, por ko en el 7º o antes.

  20. No saben las peleas preliminares? Posiblemente pelee el mexicano José Félix jr por el campeonato del mundo contra takashi uchiyama otro título para México ya verán

  21. No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir .Esto le paso a Bradley en su primer enfrentamiento contra pacquiao y le va a pasar denuevo dudo mucho que se ponga a intercambiar con pac , pacquiao por decision

  22. Para mis paisanos el campamento de Rances Barthelemy tiene 30 días para apelar la desicion pero según fuentes del mismo organismo FIB se ordenara una revancha inmediatamente… yo confío que Rances en la revancha se lo coma una vez más

  23. como lo he comentado en otros temas el unico beneficiado de todo esto es Flor Maywebas, no es necesario decir porque..

    al buen entendedor pocas palabras..

  24. El Ex campeon el

    Si la pelea fuera contra Márquez en vez de Bradley, estoy seguro que Romero, escogería a Manny Pacquiao, ya que siempre aseguró que Pacquiao iba ganando la cuarta pelea y que el golpe fue de suerte con lo cual la gran mayoría está de acuerdo y es la razón que Márquez prefirió quedarse pidiendo sin decidirse. Mucho miedo de ser noqueado.

  25. el padrino (antes ron poyos) el

    Ernesto Barria

    enero 30th, 2014 at 20:30
    AlexSnake, yo pienso lo contrario de los temas que ha escrito Chon Romero, son tan objetivos que reo no ha fallado en ninguno de sus pronósticos. Lo que pasa que muchos de ustedes no aceptan críticas constructivas a Márquez, que por payaso ha quedado como un charro borracho sin saber qué hacer ahora que se anunció la pelea de Pacquiao y Bradley. Las críticas que se les han hecho a Márquez son justificadas él anda muy errado. En cuanto a Pacquiao contra Bradley, todos sabemos que es una pelea muy exigente para Pacquiao, Bradley viene de dos peleas que lo han hecho crecer contra Provodnikov y Márquez, es joven y fuerte como lo destaca la nota. No está gplpeado y mas joven que Pacquiao.

    ——————————————————————————————–
    bradley sufrio para recuperarse despues de la pelea con provodnikov. los golpes recibidos le dejaron serias secuelas
    informate un poco

  26. Lamentable entrevista que dio Roberto Garcia ,le creía mas sensato pero demostró todo lo contrario , parecía otro tipo de persona pero me ha defraudado y seguramente a muchos cubanos

    Deje un link con la entrevista esta en moderación , de no verse véanla en boxeo de altura.com

  27. el padrino (antes ron poyos) el

    scarface
    entonces cuba se keda sin un campeon oficial ???
    habara revancha ??
    cuando ???

  28. WUajajajajjajajaja una vez mas les meten el ded0 gordo a los balcerdos wuajajajjajajajajajajaja,,, le van quitar el tiutlo al ccerd0 del bartel,ga,,ymy wuajjajajajajajaj UWJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAandeles por Ql0nes y malos para boxear wuajajajajajajajajajjaja

  29. Le voy al Bradley , JEEJEJ que despues de todo ya le puso una golpiza al PAcman a parte de que le quito su cinturon y su racha ganadora wuajajajajajjaja

  30. Te repito radar el mejor el que mas gana. No ninguna pelea del año ningún raun del año no tiene ningún rasguño no tiene que terminar con la cara llena de sangre sabes como se llama floy anormal no tiene que decir como dijo río que le gusta mas que le den por la cAra que el sexo mismo .asi que l impiate la boca antes de hablar y no seas tan racista

  31. Paquiao a peleado solo una vez desde que Márquez le ganó le dio tremenda pela a río que estaba dopado .y lo único que saben decir es ya no es el mismo desde que perdió con Márquez que hablan

  32. El peine nada que se dirigió hacia nosotros q.uv.iches con r.a.c.is.mo y haciendose el gr.i.n.go diciendo que nosotros estabamos en este país gracias a que ellos nos dejaron entrar jajaja na tremendo ign.oran.te el vídeo lo subió Gamboa a Facebook

  33. jovino rodriguez el

    la llorona se quedo mirando los toros desde la barrera todos quieren al pagman y a el ni lo mensionan Bradley ese si es intelijente va por los millones ese no come orgullo barato se le mojo la dianamita al maestrito lloron Rajado

  34. No estoy nada de acuerdo. Decir que solo lo puede ganar por ko es una estupidez. Se demostró en el primer combate que Pacquiao GANÓ a bradley sin necesidad de ko. El filipino es mas rápido, y mete muchas mas manos que bradley. Además puede “descuidar” la defensa un poco mas que ante gente como marquez o incluso ríos, porque bradley no pega absolutamente nada, solo 12 ko’s. Yo creo que Pacquiao es favorito simple y llanamente porque es mejor. Además ya se han enfrentado, y a excepción de dos jueces ciegos, el resto del mundo tiene claro lo que pasó

  35. RAZITA.

    FAVOR DE BUSCAR EN G O O G L E ,, LA PALABRA”,, PARA VER LA DE COLLAZO VS VICTOR ORTIZ.

    “ROJADIRECTA” WINDOW,, .

    SELECCIONAS EL HORARIO DE LAS 8:00 PM,, Y AHORITA TIENE MARCADO 2 OPCIONES PARA VERLA,, YA VEREMOS A LAS 8:00.

    SALUDOS RAZITA.

  36. gracias scarface, ya no encontre el video y no lo pude ver, pero espero que no tomen como bandera sus palabras en contra de todos los mexicanos, ya que me sono muy racista esos comentarios y en mexico para encontrar un racista es muy dificil, claro que aqui en el foro hay de todo, pero la verdad es que en persona es muy diferente

    ojala esto no cause conflictos entre cuba – mexico

  37. PERDON SOLO LA PALABRA

    “ROJADIRECTA”

    SELECCIONAN A LAS 8:00 PM,, Y AHI EMPIEZA.

    HOY JUEVES.

  38. El peine tu sabes eso fue lo primero que Pidió Gamboa a su fanaticos respeto para los mexicanos que Robert García no los representaba a ellos pero tu sabes como quiera se calento Facebook nuestros paisanos se pusieron lethal hasta le insinuaron a Robert García que tuviera cuidado cuando pasara por Miami y Twitter en candela

  39. Si porque el le llamó r.a.c.i.st.a a Freddie Roach porque le dijo f…king mexican y ahora el hizo lo mismo pero en contra de nosotros e incluso se pasó más de la raya todavía

  40. Uruguayo, eres un tremendo analista me he dado cuenta, pues generalmente coinsido contigo. A tu atinado comentario me gustaria agregar que aunque Pacquiao no noquea desde 2009 las peleas contra
    Clotay, Margarito y Mosley una fue una masacre peor que un knout fulminante y las otras fueron palizas de un solo lado, ahora como tu dices, despues de alexander a quien le a ganado Bradly convincentemente.

  41. un punto k no toco romero es que a margarito y a rios ya no los quizo golpear se notaba como ya solmanente marcaba el guante esa faseta de religioso a desviado la busqueda insesante del knock out y no esque sea un hecho pero yo creo que muchos aqui han notado eso.. yo no creo k bradley pueda ganarle a paquiao ni por desicion perosi es cerrara a pelea se la daran al estadounidense eso es innegable.. en lo que so concuerdo es que bradley es muy dificil de knockear pero si hay alguien que puede hacerlo es el filipino y no por pegada si no por explosividad y volumen de golpe como ya lo tuvo al borde del k.o en la primera..!!

  42. Soy nuevo en este foro.pero solo quiero decirles q hay mucha suciedad en este boxeo. Los mejores no pelean con los mejores!!! Promotores q x sus capricho no dejan desarrollar buenos combate!! Es todo x el maldito dinero.y la gente quiere ver lo mejor de este deporte.esperamo que en un futuro todo camine bien.saludos a mexicanos y cubanos…

  43. No creo que Cuba y mexico tenga problema pero ya molesta un poco de racismo. Que se acuerden para los GRIngos si tu apellido es Rodríguez González o algo por el estilo no le interesa que naciste aqui no eres americano

  44. MUSTANGPOWER el

    uruguayo, luna park y eddiee

    MIS RESPETOS PARA SUS COMENTARIOS, TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES 😉

  45. YO DESEO QUE LA JUSTICIA SE CONCRETE Y QUE GANE PACQUIAO, DEBERA DE SER MAS CONTUNDENTE Y MAS INTELIGENTE, TIENE LA VELOCIDAD Y MEJOR PEGADA, LA VERDAD NUNCA ME HA ARADADO EL ESTILO CORRELON Y DE CHIVO DE BRADLEY, ESPEREMOS A VER QUE SUCEDE, QUE GANE EL MEJOR ¡

  46. Rogelio Rios el

    Muy buenas las exposiciones de todos en el foro, pero no podemos negar que el empuje y fogosidad de Manny esté bajando considerablemente. Dos caídas en la cuarta pelea contra Márquez, su dominio contra Brandon Ríos, no es extraño, a Ríos lo domina cualquiera con habilidades. No estoy diciendo que esté acabado, pero ha perdido potencia y coraje. La primera pelea de Bradley y Pacquiao, dejó claro que el norteamericano tiene cualidades para superarlo. Bradley peleó con un pie fracturado después del segundo asalto y con todo y eso fue competitivo, creo definitivamente que será el ganador en abril.

  47. alielgrande_81 el

    Yo creo que Pacciaou debería mostrar respeto ante un rival de tal calibre, desde luego es para quitarse el sombrero, estos si que no escatiman en rivales, ¿por qué el tal Floyd ese no se enfrenta a Bradley? Simplemente por ver qué tal le va ante un oponente que tiene posibilidades de quitarle el invicto regalado ese que tiene. En fin, para mí lo números unos, son Bradley, Cotto, Pacciaou, Márquez, boxeadores vamos, no niñas del ring que suben con tacones con miedo a caerse… Pero vamos que el FLoyd siga siendo el número uno, que total…

  48. alielgrande_81 el

    Yo creo que Pacciaou debería mostrar respeto ante un rival de tal calibre, desde luego es para quitarse el sombrero, estos si que no escatiman en rivales, ¿por qué el tal Floyd ese no se enfrenta a Bradley? Simplemente por ver qué tal le va ante un oponente que tiene posibilidades de quitarle el invicto regalado ese que tiene. En fin, para mí lo números unos, son Bradley, Cotto, Pacciaou, Márquez, boxeadores vamos, no niñas del ring que suben con tacones con miedo a caerse… Pero vamos que el FLoyd siga siendo el número uno, que total los verdaderos combates ya los disputan otros… menudo pringado

  49. AlexSnake:

    No seas payaso, ¿acaso crees que porque Chon Romero pone sus fichas por Bradley yo le voy a quitar crédito?…

    AL CONTRARIO MENSO (recordando al chavo del ocho)…

    CHON ROMERO, es por lejos el mejor comentarista de este foro y la nota que nos dejó aquí, ES MUY BUENA y la comparto en un 80% mas o menos…

    Dice que Floyd evade a Pacquiao, a pesar que el filipino poco a poco ha ido aceptando cada una de sus `tontas condiciones…VERDAD!!

    Dice que JMM, debió tomar la quinta pelea con Manny y aunque ganase o perdiese en el Ring, SU LEGADO Y RETIRO serìan mas grandes….DE ACUERDO TAMBIÈN!!….

    Dice que Pacquiao la tendrá difícil, pues Bradley ha mejorado y es mas técnico….DE ACUERDO DE NUEVO!!!….

    Ahora bien, en lo que no estoy de acuerdo con CHON es que indica que Pacquiao debe noquear para ganar….mmmmm…creo que esto està mal pensado…a Manny le basta realizar una pelea pareja o cerrada y con eso le darán el triunfo….EN LA DUDA, NO SERA NUEVAEMNTE FAVORECIDO EL MORENO…..AQUE¡I NO CONCUERDO CON CHON….

    AlexSnake…me queda la sensación que esta vez estàs de acuerdo con Chon solo por el hecho que estima a Bardley como favorito, pero me queda claro que “no ves” las sutilezas de los comentarios de CHON, de los cuales se desprende que:

    1. FLOYD ESTA ARRANCANDO DE PACQUIAO…

    2. JMM EVADE LA PELEA DE SU VIDA Y ANDA A LOS TUMBOS PERDIDO BUSCANDO UN RIVAL DE ALTURA QUE NO LE QUEDA…Excepto el Ruso…pero mejor ni hablar de esa opción….

    3 Que PACQUIAO toma el desafío mas fuerte que le va quedando, como siempre ha sido su trayectoria, la de tomar riesgos, la de dar al público lo que quiere ver….la que lo convirtió en el púgil de la década pasada, elegido por los mismos gringos por sobre Mayweather….

    Conclusión:

    Pelea pareja, difícil para el PAC MAN, la mas interesante en lo que va corrido el 2014….NO HAY DUDAS!!!

    PACQUIAO UNA VEZ MAS!!!

  50. KID AZTECA el

    VEAN LA FOTO..

    AHI LES PREGUNTAN,, QUIEN VA A GANAR??

    Y SENIALA BRADLEY A QUIEN LE VA!!.

    JEJEJEJEJE.

  51. "el radar" benitez el

    Enmanuel Dapidran Pacquiao tiene tiempo sin noquear es cierto pero,como bien dice eddiee no porque no podia sino que tuvo misericordia con rivales ya destrozados y,al borde de la tumba como Antonio Barbarito y Brandon Rios por ejemplo…..contra Rios vi un Pacquiao mas boxer y tecnico y volvera a aplastar al “Cabeza e’ Bombillo” Bradley.

  52. juasjuasjuas,, el uruguayo es tremendo anal ista , pues generalmente coincide con luna park ,, llevalo a lo del tigre che !!! ….referente a lo de pacq tambien coincido que sera mas de lo mismo , a no ser que pacq venga con otras cartas !! saludos

  53. chilota a de estar loka por un condon usado de pacq y usarlo de goma chicle durante meces jajajajaja …chilota escribi otra biblia sobre , JMM EVADE LA PELEA DE SU VIDA Y ANDA A LOS TUMBOS ,, anda !! pajèro !! …

  54. Argetas…

    Claro qie Pacquiao será mas de lo mismo….

    ESPECTACULO GARANTIZADO!!!!

  55. Argetas:

    Y vos andas loca por cualquier condon usado por un mexicano….

    En este foro, cuando opinan argentinos, le tiran flores al Maravilla, a Maidana a Mathysse…y vos???….solo adulando mexicanos??

    SOS LA VERGUENZA DE TUS COMPATRIOTAS EN EL FORO!!!…

    Hablando en serio, yo dudo que seas argentino, los del otro lado de la cordillera, son nacionalistas, apasionados por los suyos, tienen cuento, no se andan con pequeñeces y vos justificas a JMM como evade a Pacquiao…andaaaa locooooo…ESO NO ES DE LOS ARGENTINOS!!..

    un argentino, conoce y sabe lo que es la vergüenza deportiva, apoya al suyo como se debe, si gana lo pone en la gloria y si pierde lo recoge con la bandera, con el orgullo intacto, pero no justifica el miedo locooooooo….así son los argentinos que conozco y admiro, pero vos sos de otra tierra pibe…

  56. jimihendrix el

    Paquiao dejó de ser Pacman en la tercera contra Marquez. Esa ya fue igualada y no lució como acostumbraba(de echo, para mi la perdió). Contra Bradley tampoco brillo, quizas por el estilo del estadounidense. Contra Rios vi una recuperación en su boxeo, pero ni de lejos tan constante como antes.La edad es la edad. Si se da el combate contra Mayweather, cosa que dudo, el americano habrá conseguido lo que quería,enfrentarse con el en el ocaso de su carrera

  57. jimihendrix:

    Es sensato lo que dices, soy seguidor de Pacquiao y para ser realistas, el filipino viene de vuelta…

    `Pero ojo, no està acabado, contra Rìos se le viò un boxeo diferente…

    Ahora bien, si Mayweather abre la puerta, habrá que ver como Pacquiao toma esa pelea, pues si bien estaría ya en bajada, no es menos cierto que la “motivación” puede encender la llama una vez màs…no olvides que Pacquiao ha sido el boxeador que le ha regalado lo impensado al boxeo….contra Oscar de la Hoya, “nunca” leì algún “experto” que apostara a Pacquiao, al contrario, los analistas decían que De La Hoya se estaba aprovechando de la fama del pequeño tagalo…..Y pacquiao lo vapuleò como nunca antes le tocò a De La Hoya…y ojo….que solo fue un año y medio después que Floyd le ganó en pelea muy cerrada….

    …por algo será que Floyd con todas las ventajas habidas y por haber sigue evitando al filipino,,,,

  58. Luis Bravo el

    Floyd Mayweather, no acepta pelea contra Manny Pacquiao, por temor a sus lances de golpes. Shane Mosley, le aconsejó a Mayweather, que el filipino era pequeño pero pegaba como una patada de mula, y desde entonces, Floyd tomó más en serio los temores para enfrentar a Pacquiao.

  59. Bla bla bla todo esto esta muy bonito Chon diciendo que le va a Bradley para quedar bien de cara a los foristas pero todo el mundo sabe que le va muerte a Pacman y por su puesto de paso no podía faltar acordarse de echarle un poco de mi…da a JMM y a Floyd. .. pero no se pongan bravos
    FLOYD, es el mejor HARD, WORK DEDICATION jajaja

  60. Charlie Morales el

    Tenemos que tomar en cuenta 2 puntos muy importantes sobre MANNY PACQUIAO:

    1.- Hay muchisimas peleas que ha tenido, como por ejemplo la de Margarito, Mosley y Brandon Rios (por mencionar algunas) donde PACQUIAO pudo haberlos noqueado, pero el mismo reconoce que sus peleadores son de calidad y que dan todo en el ring, por esa razon ha dejado pasar la oportunidad de hacerles un K.O. MANNY es mucho mejor boxeador de lo que piensa el que escribio este articulo.

    2.- Es cierto que BRADLEY tiene buen nivel de boxeo, pero el estilo de pelea se le complico a MARQUEZ por eso tuvo esa derrota. A Manny se le facilita pelear con el estilo que tiene BRADLEY.

    Definitivamente se espera con 100% de seguridad que PACQUIAO derrote facilmente a BRADLEY.

  61. que le quitaron el campeonato a ranses bertemly, la pelea es not contest, ahora nadamas rigo es el unico campeon?

  62. Voy a bradley pacman perdió mucho fuelle,esta pelea será de mucha rapidez pero también de muchas cachetadas y va a la decisión porque el Ex pacman no creo que pegue mas que el ruso

  63. No tenemos a Rigo, Richard Abril, Yoan Pablo Hernández, Lara y Gamboa de interino digo si eso cuenta

  64. Esta vez no van a poder veneficiar los jueces a Bradley, por que si sale a correr Many lo va a cazar, por que sabe que solo noquearlo le va a ganar y si se quiere fajarse con el Pacman es nocaut garantizado…

Dejar una Respuesta